la mejor historia de SH

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Que historia te parece mejor?

La encuesta terminó el 15-01-2005 02:36

SH1
3
16%
SH2
15
79%
SH3
1
5%

Votos totales : 19

Notapor deepshadows » 18-12-2004 10:14

El SH2 es el mejor. Es una historia aparte del 1 y del 3, pero es mas interesante y triste, la historia acojonante, y la banda sonora la mejor de la saga... y como dice Storm, es el que mas te transmite lo que James siente.
El Silent Hill 2, THE BEST!!!
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 18-12-2004 16:29

Yo siempre lo he dicho, siempre lo comparo con la trilogía de "el silencio de los corderos", porque verán... la primera es de mucho suspense con un buen guion y tal, la tercera es la más grotesca, más violenta y sádica y más aterradora, pero la segunda... dios Hannibal... es la que tiene más clase, trata la película con más sutileza y tiene unos diálogos increibles. Pues es lo mismo, el Silent Hill 2 es el más elegante, el que está hecho con mejor gusto, trata más los sentimientos y logra expresar sentimientos de amor camuflados en un ambiente de tensión. Es algo contradictorio, ,pero eso es loq ue me transmite a mi el SH2, buenas y malas bibraciones, y eso sólo lo hacen los artistas, los fueras de serie, como serían en este caso los creadores de SH2 y Hannibal.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor AGENTEJUAN » 18-12-2004 18:39

a cual silencio de los inocentes te estas refiriendo....el dos??? el de juliane more?????
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor hannibal2004 » 18-12-2004 19:20

Yo tambien voto al 2, simpemente me llego al corazon como nunca pense que podria hacer un videojuego, pero ojo eh! que el 4 tambien me `parecio exelente, para mi la segunda mejor historia.

Hiciste una muy buena comparacion viciota, a verdad no me habia fijado.
Lastima que no comparta tu opinion sobre las peliculas, sin duda concidero a el silencio de los corderos la mejor(mayor suspense, dialogos etc)pero Hannibal(aunque me pareciouna gran pelicula)creo que es bastante inferior a su antecesor, fue una pelicula puramente comercial solo para aprobechar el enorme exito de la anterior, aunque eso si, las interpretaciones y la adaptacion son exelentes(si leen el libro sabran a que me refieron, el libro es penoso).En realidad la primer pelicula de Hannibal no fue el silencio de los corderos, sino una llamada "manhunter" (que no tuvo mucho exito y paso casi desapersivida cuando salio en 1978) el dragin rojo es un remake de esta y tambienfue meramente comercial, en fin todas las peliculas de Hannibal me parecieron exeentes, aunque las ultimas dos muy comerciales.
Tambien hay rumores de que sacaran otra mas narrando la vida del doctor en su infancia en Lituania y su adolecensia en PAris.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NEMESIS_33 » 19-12-2004 04:58

ME GUSTO MUCHO EL UNO, EL DOS ME DIO MIEDO Y ESTUBO CHINGON PERO EL TRES ES EL MEJOR PARA MI POR QUE TIENE QUE VER MAS CON LA SECTA DE LA 1 Y SUSPENSO NO LE FALTA PERO SI LE SOBRA :twisted:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor viciota » 19-12-2004 05:51

Pues efectivamente, hannibal2004, no comparto tu opinión. xD. "el silencio de los corderos" me parece una pelicula de mucho suspense y un HITO en la historia del cinepero en el silencio de los corderos el protagonista no es hannibal lecter, sino otro, y eso es lo que me jode. ^^, pero la 2ª no me parece comercial, es más, a mi es la que más me gusta... hannibal fuera de la cárcel, ese "amor" que está flotando en el aire toda la pelicula, esas ganas de atrapar al Doctor Lecte para... ¿detenerlo? no, sino para verle porque en el corazón de Clarice está él. Además, acaso me dirás que este dialogo no se te ponen los pelos de punta....

- ¿Alguna vez me dirías ya basta? ¿si me amas ya basta?
- ...... Ni en cientos de siglos

Dios mio!! eso sí es un dialogo!! jojojojo, ¿por encima o por debajo de la muñeca? xDDDDDD ¿Tripas dentro o tripas fuera? yo decidiré por usted... xDDDDDD Estoy considerando seriamente... comerme a su esposa... wop wop jajaja

Hannibal está entre mis peliculas favoritas y no veo para nada que sea comercial, es más, tant el guión como la banda sonora [sin contar con los actores, claro] son excelentes, son dignos de una película 10, y la fotografía impecable... cuando se ve al principio el primer plano de un cigarro encendiendose... es tremendo. Creo que es una pelicula con muy buen gusto, tanto en guion como estéticamente, el ambiente que transmite y las sensaciones que da. Dios, los diez minutos "polémicos" de la pelicula, son simplemente impresionantes, rompen con toda la escena y... joer, esque es un peliculón. El dragón rojo si me pareció más comercial, pero aun así tambien creo que es una gran pelicula, y el final tambien es increible, al igual que el principio. Sin embargo, al dragón rojo no le hicieron tanta publicidad como a hannibal. Adoro Hannibal, esque es una pelicula que la ves, y terminas queriendo ser como el, a pesar de ser un asesino y un canibal, quieres ser como él. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 19-12-2004 12:48

Esa es una de las cosas que tiene Hannibal , y que tiene que tener todo buen villano, ser tan buen malo que te llega a poner de su lado, que pienses "vamos matalo" aun sabiendo que el es el malo y el que muere el bueno.XD ami tambien me encanta.
Aunque si te gusto tanto la pelicula te aconsejo que no leas el libro, de verdad es muy malo :annoyed: , en especial el final que es totalmente diferente al de la peli.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Zell » 19-12-2004 16:26

voté por SH1,fue el primero que vi,aunque se lo pasó mi padre,no yo.Yo le ayudaba con algunos puzzles,recuerdo un día,a las 3 de la madrugada,con el dichoso puzzle del piano...que recuerdos.
Pues eso,para mi es el mejor,además,el más carismático.Eso sí,el dos me transmitió más sensación de soledad.
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje