por viciota » 19-12-2004 05:51
Pues efectivamente, hannibal2004, no comparto tu opinión. xD. "el silencio de los corderos" me parece una pelicula de mucho suspense y un HITO en la historia del cinepero en el silencio de los corderos el protagonista no es hannibal lecter, sino otro, y eso es lo que me jode. ^^, pero la 2ª no me parece comercial, es más, a mi es la que más me gusta... hannibal fuera de la cárcel, ese "amor" que está flotando en el aire toda la pelicula, esas ganas de atrapar al Doctor Lecte para... ¿detenerlo? no, sino para verle porque en el corazón de Clarice está él. Además, acaso me dirás que este dialogo no se te ponen los pelos de punta....
- ¿Alguna vez me dirías ya basta? ¿si me amas ya basta?
- ...... Ni en cientos de siglos
Dios mio!! eso sí es un dialogo!! jojojojo, ¿por encima o por debajo de la muñeca? xDDDDDD ¿Tripas dentro o tripas fuera? yo decidiré por usted... xDDDDDD Estoy considerando seriamente... comerme a su esposa... wop wop jajaja
Hannibal está entre mis peliculas favoritas y no veo para nada que sea comercial, es más, tant el guión como la banda sonora [sin contar con los actores, claro] son excelentes, son dignos de una película 10, y la fotografía impecable... cuando se ve al principio el primer plano de un cigarro encendiendose... es tremendo. Creo que es una pelicula con muy buen gusto, tanto en guion como estéticamente, el ambiente que transmite y las sensaciones que da. Dios, los diez minutos "polémicos" de la pelicula, son simplemente impresionantes, rompen con toda la escena y... joer, esque es un peliculón. El dragón rojo si me pareció más comercial, pero aun así tambien creo que es una gran pelicula, y el final tambien es increible, al igual que el principio. Sin embargo, al dragón rojo no le hicieron tanta publicidad como a hannibal. Adoro Hannibal, esque es una pelicula que la ves, y terminas queriendo ser como el, a pesar de ser un asesino y un canibal, quieres ser como él. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada