gracias por los saludos darth , que les parece el juego de need for speed hot pursuit 2 a mi me parecio muy bueno quiza para mi gusto supera al gt3 de playstation aunque no sean muy similares pero en cunato a graficas se me hizo mejor y es mas entrentenido
creo que otro juego muy bueno es el medal of honor para ps2 las grficas son muy buenas el desarrollo del juego tmabien y ademas es bastante entretenido creo que es el mejor y mas completo juego de guerra asta ahorita 8)
Ei hola a todos, no soy nuevo en estos lares. Soy Ales, he posteado aqui unas cuantas veces sin registrar pero ahora con el nuevo diseño de los foros me han dado ganas de registrarme.
Yo he votado por gamecube (logico ya que la tengo) Es que es la que mejor catalogo tiene (mejor dicho va a tener) de las 3.
Saludos a todos. 8)
Every games has a story
Only one is a legend
The legend is back
sin duda la Xbox es la que mejor graficos saca, por resolucion, numero de texturas, etc.
los que votais por la ps2 son los típicos fantáticos del Final Fantasy y esa mierda de juegos, habiendo juegos para la X como splinter cell y pronto el DOOM III
wilo desgraciadamente nunca podras jugar The Getaway ni Grand Theft Auto: Vice City en tu mugroso ridiculo xbox en cambio splinter cell va a salir para PS2 en Marzo lo siento por ti ridiculo el xbox no tiene ningun juego exclusivo en cambio el PS2 tiene muchos y nunca los podras jugar en tu ridiculo xbox, todos los juegos que tiene xbox salen para PS2 siempre ridiculo