¿La mejor consola? VOTAD VUESTRA FAVORITA!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: voto por la Xbox

Notapor boquerona » 26-12-2002 07:00

[quote="wilo"] sin duda la Xbox es la que mejor graficos saca, por resolucion, numero de texturas, etc.

Claro, por eso la venden con dos juegos gratis y como he visto en un catálogo hoy de una tienda con dos pelis tb, vamos hombre, ni la ps2 ni la gamecube hacen eso si no están colgadas de la cuerda floja, reconócelo, se tambalea como la dreamcast. :P :P :P

los que votais por la ps2 son los típicos fantáticos del Final Fantasy y esa mierda de juegos, habiendo juegos para la X como splinter cell y pronto el DOOM III :o :twisted:

Reconozco que me gusta FF pero yo no me gasto la pasta por ello, algo más nos ha debido de convencer para ser la consola más vendida, no crees? :twisted:
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-12-2002 05:01

HEY, SALUDOS A TODOS. BUENO PUES AUNQUE ME GUSTAN TANTO LA PLAY 2 COMO LA GAME CUBE, ME INCLINO MAS POR LA CONSOLA DE NINTENDO. ASI QUE MI VOTO ES PARA GAME CUBE.
HAVE A NICE DAY.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

??????????????????????????????????

Notapor Super Mario » 30-12-2002 23:46

como biene perdiendo la gamecube si es la mejor :?: :?: :?: :?:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

consola favorita

Notapor Kloserg » 03-01-2003 00:16

por lo que veo y por desgracia la xbox no tiene posibilidades contra la play II aunque sea muchiiiiiisimo mejor....
Tambien por lo que veo es que ninguno de vosotros salvo los que votaron la x box sabe nada de consolas.... :cry:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

los que no usamos la xbox somos unos imbeciles

Notapor boquerona » 09-01-2003 05:01

No entiendo a qué viene esa respuesta tuya, que por qué no nos guste la xbox ya no sabemos nada de nada?

A mí me cambiaron el chupete por una consola, y llevo más de 15 años con una en las manos, así que créeme si te digo que las conozco y muy bien. :evil:
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

jajajaj y la bestia negra sigue derrotando a todos

Notapor necro » 04-02-2003 20:46

:D

LEAN ESTO AMANTES DE LA XBOX JA :

de febrero de 2003
Xbox dobla sus pérdidas
La consola venderá menos de lo esperado

La compañía Microsoft asumió que su consola Xbox le provocó el doble de pérdidas que un año atrás, de acuerdo a la información que entregó a la Securities Exchange Commission (SEC), el organismo que regula los mercados bursátiles estadounidenses. La división Home and Entertainment de la compañía de Gates, dentro de la cual se encuentra Xbox, tuvo un rojo de U$S 348 millones sobre ingresos de U$S 1280 millones. Doce meses atrás, su facturación había sido de U$S 833 millones, con un déficit de U$S 180 millones.

Buena parte del rojo de esta división se debe a que Microsoft pierde U$S 100 por cada consola Xbox que vende. Desde ya, la apuesta de la empresa es constituir una base instalada para la consola lo suficientemente importante como para estimular una demanda de videojuegos importante.

Debido a que la consola sólo está vendiendo en el piso mínimo esperado, Microsoft ya anunció que ajustará la demanda de componentes a esta situación. Por ejemplo, la compañía Focus Enhancements, que hace los chips de video para Xbox, confirmó que Microsoft le informó que reducirá sus compras en la primera mitad de este año.

Y Nvidia, que hace los chips para gráficos de la Xbox, también podría verse afectada por la decisión de Microsoft. Los analistas financieros estiman ahora que Nvidia le venderá a la firma de Seattle no más de 5 millones de chips, contra los 8 millones que se esperaban como pronóstico optimista. Para todo el año fiscal 2004, esta caída en la demanda por parte de Microsoft le podría costar U$S 150 millones.

A pesar de las pérdidas reportadas por la división Home and Entertainment, las ganancias de Microsoft mostraron una sólida performance gracias a las ventas de Office, que se encuentra en la unidad de Information Worker. Los ingresos de esta división fueron de U$S 2410 millones, contra los U$S 2200 millones de un año atrás. Con estas cifras, el negocio alrededor de la suite de productividad Office le está dando a la compañía tanto dinero como el que ingresa gracias a las ventas de Windows.

La otra división que dio beneficios fue Server Platforms, con ganancias de U$S 498 millones sobre una facturación de U$S 1440 millones.

Las otras unidades de Microsoft también tuvieron pérdidas. La compañía de acceso a Internet MSN perdió U$S 157 millones; Business Solutions, U$S 139 millones; y CE / Mobility, U$S 39 millones.
necro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 04-02-2003 21:09

Yo le doy mi voto a la consola de Nintendo.¿Porqué?porque a mi me ancantan los juegos creaados por Nintendo y pq voy a poder disfrutar de mis dos juegos preferidos en la misma consola;Final Fantasy y Zelda!!;)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 04-02-2003 21:32

Y todavia quedan dudas! obviamente la PS2, negarlo es como is en contra de la corriente amigos, en segundo lugar colocaria a Game Cube con la extraordinaria GBA y para la X-box que acaba de duplicar sus perdidas le doy un muy merecido ultimo lugar (me huele a Dreamcast) Un consejo para Bill: hace falta mucho mas que un talonario repleto de dinero para triunfar todo se fija en los juegos que ofrezcan... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor OswaldO » 06-02-2003 15:15

Todo buen jugador debe de saber de las consolas que se venden en el mercado actual la que mejor teconologia tiene por supuesto es XBOX pero la que tiene un mejor y mas amplio catalogo de juegos es la PS2 la verdad que SONY tiene cuerda para rato por eso de las teconologias esperen y veran que sera la PS3 algo extraordinario, la gamecube es muy buena y tiene juegos increibles pero la ps2 tiene muchos mas.

En las 3 consolas hay magnificos juegos pero yo me inclino por la PS2 y ya estoy por conseguirme un gamecube por los resident evil y eternal darkness :wink:

hasta la proxima....
OswaldO
----------
--------
-----
--
OswaldO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ZAFORAS » 06-02-2003 17:24

:twisted: [color=darkblue] GAMECUBE y GAMEBOY ADVANCE, la primera por los juegos que tiene y que va a tener y la segunda porque no tiene competencia [/color] :twisted:
La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos.
ZAFORAS
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje