La innovacion esta muriendo dice Miyamoto (Nintend-on)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La innovacion esta muriendo dice Miyamoto (Nintend-on)

Notapor Mesias-X » 04-06-2005 07:04

http://money.cnn.com/2005/06/02/comment ... mn_gaming/

Miyamoto dice:

"no hay mucho yo desee ahora jugar ahora. Por supuesto que hay juegos tales como Halo o GTA que son grandes y expansivos, pero si usted noesta interesado en el gasto de tiempo que ellos requieren entonces no va a jugar. Lo que falta es algo que usted pueda tomar y pueda jugar sin mas".

"La familia es parte esencial de la idea de revolution".

"Revolution no es solo avanzar en graficos. Revolution esta animando a los desarrolladores a generar juegos diferentes mas aya de los generos conocidos de la industria. Hay mucho mas que simulacion, rol, estrategia y accion".

"No se decir si EUA abrazara este concepto, pero a Japon gusta y mucho".

"Se trata de hacer a los juegos mas unicos, esa es la escuela detras de juegos como Nintendogs el simulador canino le deja experimentar la alegría de criar un perrito".

"Las presentaciones de Sony y Microsoft no me impresionaron en mucho. Son apenas gráficos de computadora brillantes. Son cosas que cualquier persona puede ver en una computadora".

"Nosotros vamos a utilizar la tecnología que nos separa. Qué deseamos hacer que seamos diferentes, y somos felices con el camino que estamos tomando. Cuando usted tiene una revolución, usted no va a tener la misma experiencia que usted con las otras consolas caseras."

5..., 4..., 3..., 2..., 1... aparece evacross diciendo que esto es cosa de pikmins cerrados :icon_lol:

Dejando de lado que es algo extremista en varias cosas yo tambien extraño esos juegos que solo son para jugar y sin mas pretensiones... los arcades que hacia Sega :cry:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2005 08:23

los viejos tiempos...
en donde uno ansiaba ir al arcade a gastar su mesada en tokens para jugar...
coño, me siento viejo...

nintendo y miyamoto viven lamentáblemente en una nube de esnsoñaciones. un castillo en el aire.
las cónsolas hace tiempo que dejaron de ser familiares... si es que alguna vez lo fueron... que yo recuerdo, mis padres jamás se interesaron por los videojuegos, nisiquiera en los años dorados de sega y nintendo...
anyway, el hecho es que ahora las cónsolas las compran los casuals, y tristemente los juegos de nintendo no llegan a este público...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor AtoMiC » 04-06-2005 08:39

[quote="Hentai_Sama"]los viejos tiempos...
en donde uno ansiaba ir al arcade a gastar su mesada en tokens para jugar...
coño, me siento viejo...

nintendo y miyamoto viven lamentáblemente en una nube de esnsoñaciones. un castillo en el aire.
las cónsolas hace tiempo que dejaron de ser familiares... si es que alguna vez lo fueron... que yo recuerdo, mis padres jamás se interesaron por los videojuegos, nisiquiera en los años dorados de sega y nintendo...
anyway, el hecho es que ahora las cónsolas las compran los casuals, y tristemente los juegos de nintendo no llegan a este público...

Aqui no, pero que tal en japon?
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 04-06-2005 10:28

[color=indigo]Lastimosamente hay conceptos k puede k peguen y otros k no.. despues de todo.. Sims es uno de los juegos mas vendidos, no??

Juegos k uno nada mas agarre y juegue sin mayor preocupacion.. pues creo k todavia siguen saliendo.. o k era el Gauntlet Legends?? el Contra..

Sinceramente.. mi familia tampoco vio mucho en los videojuegos excepto un estorbo para k yo estudiara.. el unico k medio los entretenia era el Tetris..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 04-06-2005 13:26

A este hombre le falta un poquito de imaginación. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 04-06-2005 13:41

[color=indigo]Lo k le falta es dejar de fumarsela tan verde.. juas juas juas[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 04-06-2005 13:43

[quote="viciota"]A este hombre le falta un poquito de imaginación. ^^

Yo creo que le sobra. Creo que tiene bastante razón en varios de sus argumentos, los videojuegos se están estancando en "más de lo mismo", pero este síndrome afecta a todas las compañías (incluida Nintendo). Dentro de dos generaciones seguiremos jugando a lo mismo pero con mejores gráficos: Tekken 36, Final Fantasy XV, Need for Speed: Velocity Plus, Super Mario 360......no se como será Revolution, pero espero que tome varios caminos. Me gustaría una consola que fuera revolucionaria pero a la vez también tradicional. Creo que hay que buscar nuevas sendas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 04-06-2005 13:50

No sólo a los videojuegos... pasa con todo, ya sea el cine o unas botas de fútbol, todo, cuanto más se va fabricando y más ideas van saliendo, se va depurando las novedades y cada vez cuesta más trabajo sacar algo que innove. Por eso los clásicos son clásicos... por ejemplo, el otro día vi lo que el viento se llevó... todo un clásico.... me quedé dormido, me pareció aburridisima. Hoy día hay peliculas con mejor guión que ese, ¿pero que pasa? que aquella innovó en su día. Por eso hoy, un Gran Turismo o un Metal Gear son clásicos, tienen fama de que son los mejores y es dificil desbancarlos. Así como Playstation... uno piensa en el mundo de los videojuegos y ve la consola de sony. Bueno ahora podría ser superada o no, no me meto en eso, pero quiero decir que sony innovó con la Psx, y desde ese momento se ganó el puesto. Pasa con todo, la imaginación hay que exprimirla cada vez más, y eso puede ser bueno, o malo.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2005 16:35

el problema es que como no está roto, ¿para que repararlo?
si la gente sigue comprando juegos, entonces no hace falta reformar nada...
todos sabemos que hay muchas ideas que ya de por sí podrían ser "revolucionarias", pero ¿hay necesidad de implementarlas? ¿una empresa va a correr el riesgo de ir en contra de la fórmula ganadora para usar una idea innovadora, pero con éxito relativo?
sony ya lleva tres generaciones aplicando la misma idea, y sigue ganando sus pingües ganancias, igual que la primera vez...
¿creen que es probable que sony en cierto momento arriesgue el todo por el todo para aplicar una nueva forma de jugar, considerando el enorme riesgo que esto implica?
yo no me lo creo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 04-06-2005 17:20

Si siguen apareciendo estos mismos videojuegos "caseros", solo que como lo veo yo, no son PARA NADA iguales a los que jugabamos antiguamente...son peores en mi opinión.

Si, los videojuegos se están estancando (y no si nos ponemos a ver con los EYETOY, las portátiles con nuevas funciones y etcéteras), pero como dijo Viciota, eso está pasando con todo, o de hecho ya pasó y muchos no nos dimos cuenta.

De todas formas, siguen apareciendo buenos zapatos; siguen apareciendo buenas películas,,,y siguewn apareciendo buenos videojuegos.

Final Fantasy X...suena muy largo ese "X" (10), pero a quien no le pareció un videojuego técnicamente alucinante, y además hermoso y genial?. Lo mismo pasa con Zelda, sus fans la consideran una saga excelente (aunque yo realmente de sus 7 u 8 videojuegos considero geniales unos 3), y si nos ponemos a ver sigue siendo -y por lo que veo seguirá siendo- un más de lo mismo literalmente y en todos sus aspectos...dice que lo nuevo son solamente "más gráficos bonitos"...pero coño, me van a decir que la emoción no se multiplica con los gráficos de The Legend of Zelda: Twilight Princess?. Van a decirme que no resulta mucho más hermoso un videojuego así?, y con voces, con actuaciones de voces y demás, no resulta genial?...claro que si, no es lo primordial todo lo que digo, pero es un paso ENORME y HERMOSO lo que hace la tecnología

Veamos The Secret of Monkey Island, un videojuego para mi y para muchos hermoso, comiquísimo, alucinante...Monkey Island 2: Lechuck's Revenge fue un videojuego con mejores gráficos, porque ya no corría en una 286 sino en una 486 (o en consolas que no recuerdo cuales eran), también gustó muchísimo, con más cosas que el original y con gráficos más bonitos, más iluminación y en fin un videojuego mucho más vistoso gracias TAN SOLO a sus gráficos, porque seguía con los textos en pantalla.

Luego vino la gran evolución...The Curse of Monkey Island, con unos graficazos que parecía estar viendo una película animada de Warner Bros. Inc. o Walt Disney Pictures, pero en nuestras pantallas del monitor, y NOSOTROS JUGÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 04-06-2005 19:04

Claro. Además, yo creo que eso va por épocas, o sea, que si ahora Metal Gear es el símbolo del espionaje de sony, pues quién sabe si sale otro videojuego qu e se gane el cariño del público y guste más incluso que Metal Gear... pues eso, aunque no sea innovador, será un punto más para continuar. A veces, con cambiar el nombre basta, y si no, míren, el SH4 no iba a llamarse Silent Hill, sabeis? pero al final decidieron acoplar los nombres de los personajes y añadir ese juego a la saga... si no hubiera sido silent hill, todos hablaríamos de él igual. Bueno no es un gran ejemplo, pero bueno. >.< Además, ahora con la nueva generación, sólo con la novedad gráfica vamos a quedarnos así O.o con cada título que salga a la venta, y cada vez se harán mejores co forme pase el tiempo. Eso ya es avanzar. Miren REremake, es el mismo pero con grandes gráficos... grandísimos!! pues es el mismo. Eso es un ejemplo de que no tienen por qué evolucionar las ideas [que también], sino que sólo con la belleza visual uno puede quedar conforme.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 05-06-2005 12:44

[color=indigo]Ya viendolo objetivamente.. Excepto por ciertos detalles.. los juegos si se han ido estancando..

Viendo objetivamente a Final Fantasy.. puede k sip.. nos haya hecho llorar.. pero esto tambien lo logro con la muerte de Aeris.. si tiramos mas para atras.. la Opera conmovio en el 6.. mas las muertes y situaciones de cada personaje.. nos podemos tirar todavia mas atras y en el 4 esta lleno de situaciones dramaticas..

Final X innovo graficamente.. pero no ha sido un salto radical de la serie.. excepto en el desarrollo de una buena historia.. y otra variacion del mismo sistema de combate..

Ahora.. los juegos con historias.. en realidad empezaron desde el nes... Dragon Warrior, Final Fantasy, Flying Warriors.. juegos de accion como Ninja Gaiden o Astyanax.. La diferencia es k ahora se presentan historias mucho mas profundas... llenas de huelcos y donde el heroe muchas veces puede k no sea el campeon del mundo.. o akellos a kienes fielmente obedece (como le pasa a nuestro keridisimo Snake...)

Los juegos conforme han evolucionado.. han buscado algo.. hacer k el jugador se introduzca en la piel del personaje.. para poder vivir las historias..

Los juegos k generalmente eran para divertirse.. han pasado para juegos multijugador.. Los Kart Games son un excelente ejemplo..

Como dijeron ahi.. muchas de las industrias del entretenimiento ya han llegado a un punto en k no evolucionan.. mucho.. los efectos por computadora en las peliculas fueron la revolucion a inicios de los 90's y en general en esa decada.. hasta la llegada de peliculas completamente realizadas por ordenador..

Hoy dia.. esa ha llegado a ser la perdicion de muchas peliculas.. k tratan de basar su exito en efectos k sorprendieron a otros publicos.. y en cierta forma son las peliculas k buscan volver al principio.. un fuerte guion..

El ultimo juego k me hizo tanta gracia.. fue justamente el Dance Dance Revolution.. tambien me acuerdo del arcadia de Sega k pateabas un balon real atraves de un portal pekeño.. y en la pantalla se simulaba la potencia y direccion del remate..

Pero el detalle mas grande.. es k tratar de hacer k ese tipo de makinas entren en la casa de uno.. y k ademas sea a un precio accesible.. Sinceramente.. yo estoy completamente exceptico de Miyamoto y su gran N.. su deseo de armar revuelo.. o estan muy seguros de su exito.. o muy desesperados.. porke si no llena las espectativas del publico al k tratan de llegar (todo el mercado no nintendero).. su revolucion se ira por el agujero[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje