Miyamoto dice:
"no hay mucho yo desee ahora jugar ahora. Por supuesto que hay juegos tales como Halo o GTA que son grandes y expansivos, pero si usted noesta interesado en el gasto de tiempo que ellos requieren entonces no va a jugar. Lo que falta es algo que usted pueda tomar y pueda jugar sin mas".
"La familia es parte esencial de la idea de revolution".
"Revolution no es solo avanzar en graficos. Revolution esta animando a los desarrolladores a generar juegos diferentes mas aya de los generos conocidos de la industria. Hay mucho mas que simulacion, rol, estrategia y accion".
"No se decir si EUA abrazara este concepto, pero a Japon gusta y mucho".
"Se trata de hacer a los juegos mas unicos, esa es la escuela detras de juegos como Nintendogs el simulador canino le deja experimentar la alegría de criar un perrito".
"Las presentaciones de Sony y Microsoft no me impresionaron en mucho. Son apenas gráficos de computadora brillantes. Son cosas que cualquier persona puede ver en una computadora".
"Nosotros vamos a utilizar la tecnología que nos separa. Qué deseamos hacer que seamos diferentes, y somos felices con el camino que estamos tomando. Cuando usted tiene una revolución, usted no va a tener la misma experiencia que usted con las otras consolas caseras."
5..., 4..., 3..., 2..., 1... aparece evacross diciendo que esto es cosa de pikmins cerrados

Dejando de lado que es algo extremista en varias cosas yo tambien extraño esos juegos que solo son para jugar y sin mas pretensiones... los arcades que hacia Sega