Gears of War tiene cero de innovación según Alain Tascan

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 10-11-2006 21:33

Una buena historia siempre ayuda y da mucha mas profundida argumental al juego,llenandolo de texturas calidas en lo que a guion se refiere.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 10-11-2006 21:43

[quote="Frijolito"]Una buena historia siempre ayuda y da mucha mas profundida argumental al juego,llenandolo de texturas calidas en lo que a guion se refiere.

Y si no busco profundidad argumental?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 10-11-2006 21:47

Te compras un mario o un pokemon.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 10-11-2006 21:58

[quote="Frijolito"]Te compras un mario o un pokemon.

dejando a un lado mi pikminismo, debo reconocer la grandiosidad de esta respuesta. :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 10-11-2006 22:03

Tengo mis momentos :wink:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 10-11-2006 22:14

[quote="Frijolito"]Te compras un mario o un pokemon.

Y que es lo que hago?¿ :mrgreen:

Y como yo, millone de personas en todo el globo. Quiza el argumento sea algo trivial en un videojuego.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 10-11-2006 22:17

Jugos lineales y sencillos para una mente idem xDDDD

Es coña xD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 10-11-2006 22:19

[quote="Frijolito"]Jugos lineales y sencillos para una mente idem xDDDD

Es coña xD

Ya se que es coña! xDD

Es mas, se de sobra que tengo razon.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 10-11-2006 22:25

Es normal que haya juegos lineales y sencillos,el tetris de mi movil no es que sea muy complejo que digamos.

El caso que tratamos es sobre el Gears Of War,una buena historia ayuda mucho.KillZone tiene una buena historia con lo de los hellgasts.

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 11-11-2006 01:50

[quote]Te compras un mario o un pokemon.

Hay veces que a frijolete uno quiere matarlo, pero en otros dias se gana el pan de cada dia con respuestas asi :icon_lol:

pd: ahhhh no... no podia ser una buena de frijolete sin tener que cag...la

[quote]KillZone tiene una buena historia con lo de los hellgasts.

Y un motor del monton con un gameplay bien tufo :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 11-11-2006 21:18

Ya lo venia venir, el Gears of War es un simple juego casual, donde todo se ve bonito, historia mala, y una jugabilidad nada nueva.

Es mas aunque EA lo diga, y es una compañia que hace miles de fifas y miles de MOH, es el que mas tiene derecho de criticar al Gears of War, ya que ese juego es identico al James Bond Everything or Nothing, de hecho el Everything or Nothing tiene mas variedad y cosas nuevas en su jugabilidad que el Gears of War, y ademas EA es una compañia que en sus momentos hace siempre lo mismo pero luego cambia drasticamente, por ejemplo el Fifa 2006 cambia drasticamente del fifa 2005, al igual con algunos jamesbond, y sobretodo con el nuevo MOH que la verdad viendo los videos, se ve bastante variado en su jugabilidad y hermoso el juego, y no parecido al CoD.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

odex!

Notapor odex » 11-11-2006 21:47

[quote]es el que mas tiene derecho de criticar al Gears of War, ya que ese juego es identico al James Bond Everything or Nothing, de hecho el Everything or Nothing tiene mas variedad y cosas nuevas en su jugabilidad que el Gears of War

Se ve que eres un experto jugador de Gears of War y ya lo has jugado ( :rolleyes: )

Algo para mencionarnos del control innovador que tiene este juego donde todas las acciones de movimiento se realizan con un solo boton?

[quote]y sobretodo con el nuevo MOH que la verdad viendo los videos, se ve bastante variado en su jugabilidad y hermoso el juego, y no parecido al CoD.

Uno que critica al Gears of War luego pone sus esperanzas en una futura entrega de Medal of Horror (y van cuantas una peor que otras) de la cual lo unico que se vio es una intro CG

Esto es mas surrealista que los criticos de Halo 3 pero que ponen su esperanza futura en el KillZone de pleitres! :icon_lol:

Yo sabia que esto pasaria, es logico que alguien a quien le vendan Red Steel como de next gen mientras que a otros les toca Gears of War haga que los primeros se sientan ofendidos con respecto al segundo juego y le busquen motes como "este juego es para casuals!" como forma de palear las apabullantes deficiencias de Red Steel. que dicho sea de paso, juego mas casual que ese no hay, te lo publicitan con Kill Bill :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Pherseo » 12-11-2006 01:39

Pues para mi gear of war es un juegaso y que ganas de pillarlo yaaaaaaaaa
Pero el red stell me parece tambien que es la puta polla, un juegaso, que gnas tengo que coger el mando y blandir mi katana
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 12-11-2006 03:06

[quote]Algo para mencionarnos del control innovador que tiene este juego donde todas las acciones de movimiento se realizan con un solo boton?

igual el Jet Force Jemini si usas un control con dos analogos.

[quote]Uno que critica al Gears of War luego pone sus esperanzas en una futura entrega de Medal of Horror (y van cuantas una peor que otras) de la cual lo unico que se vio es una intro CG

En primera lo que dije de MoH no tiene nada que ver con el Gears of War, ya que fue una respuesta de la critica que impuso mesias, sobre MoH que no tiene nada nuevo y no es cierto, y por ciero tambien hay un video gameplay del nuevo MoH [url]http://media.pc.ign.com/media/794/794431/vids_1.html[/url]

[quote]Yo sabia que esto pasaria, es logico que alguien a quien le vendan Red Steel como de next gen mientras que a otros les toca Gears of War haga que los primeros se sientan ofendidos con respecto al segundo juego y le busquen motes como "este juego es para casuals!" como forma de palear las apabullantes deficiencias de Red Steel. que dicho sea de paso, juego mas casual que ese no hay, te lo publicitan con Kill Bill

No me siento ofendido, y exactamente lo que dije fue, otro juego casual y me exprese porque, no lo hise para insultar a los fanboys de xbox, lo hise porque ese tipo de juegos no me gustan independientemente en que consola este. Y ademas Kill Bill casual!!?? mas bien todo lo contrario es una zatira negro sobre lo casual, aparte si un juego se te hace casual simplemente por un anuncio, eso si es algo totalmente surrealista ya que una cosa no tiene que ver con la otra.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Frijolito » 12-11-2006 12:54

El KillZone es un muy buen juego y estoy seguro que el 2 sera la leche,esto no quita que el HALO3 vaya a ser malo ni mucho menos.De echo creo que sera el buke insigna de la 360 durante mucho tiempo.

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General