Gears of War tiene cero de innovación según Alain Tascan

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Pherseo » 13-11-2006 00:12

[quote="Frijolito"]El KillZone es un muy buen juego y estoy seguro que el 2 sera la leche,esto no quita que el HALO3 vaya a ser malo ni mucho menos.De echo creo que sera el buke insigna de la 360 durante mucho tiempo.
Un saludo.

¿Ya jugaste al modo historia del halo2? A mi me encanto aunque a estas alturas quizas los graficos dejan mucho que desear y los veras horribles.
Pero si el halo3 es la mitad de bueno de lo que fue halo2.. debe ser acojonante.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

odex!

Notapor odex » 13-11-2006 03:10

[quote]El KillZone es un muy buen juego y estoy seguro que el 2 sera la leche,esto no quita que el HALO3 vaya a ser malo ni mucho menos.De echo creo que sera el buke insigna de la 360 durante mucho tiempo.

el medal of horror tambien es un muy buen juego, pero ni le llega a la suela de los zapatos al Halo o al Half Life 2

si podemos llamar un muy buen juego a algo que tiene slowdonws, glitches, mala Ia, jugabilidad del monton y muchos otros errores que le dejan una nota promedio de 6/7 puntos en las reviews contra los realmente puntuados arriba de 9 como Halo entonces todo se debe a que en zoni no hay nada mejor que esa birria de juego y por eso lo ponen por las nubes
odex
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 13-11-2006 13:14

No he jugado al modo historia del Halo2,no por que no quiera,si no por que estoy con el Dragon Quest y quiero pasarmelo antes.

Ahora tengo la suerte de tener varios juegos,pero prefiero ponerme con uno y pasarmelo que estar picotenado de muchos,de esa forma no los disfruto como tocaria.

Un saludo,no desespereis que el HALO2 me lo pasare en modo historia fijo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje