http://news.teamxbox.com/xbox/7645/Xbox ... e-Ballmer/
Ballmer en charla con estudiantes del Campus de Redmond dijo esto sobre Xbox 2:
"cuando tu vez la nueva Xbox..., dejame pensar como decirlo..., increible. Es increible. Los graficos que puede lograr, como innova su diseño... No puedo comentar pero puedo decir que es una asobrosa innovacion".
"Creo que en la siguiente generacion vamos a voltear a Sony. Vamos a patearla en su trasero. Xbox es un producto fantastico pero no es lider del mercado aun. Esta Sony, estamos nosotros y luego Nintendo. Con Xbox 2 el mercado sera "Xbox 2 y los demas tipos".
"Porque la gente se compraria nuestra consola y no otra...?, bueno como aqui decimos "bah, es por los juegos". Tenemos grandes juegos, grandes graficos, tememos grandes procesos para crear juegos. Así pues, hay dos porciones: numero 1 tenemos un gran ambiente, ambiente de software para que la gente escriba los juegos, los juegos que conectan con uno otro, los juegos que son sociales, los juegos que son base dura. Tenemos gente que crea grandes juegos. Pero entonces, el número 2, nosotros: Microsoft. Tenemos que crear un número de juegos realmente grandes para demostrarlo. Cuál es el halo 2?. Es el juego video más grande escrito siempre. Demuestra de lo que es capaz Xbox, y tenemos más por venir para Xbox 2".