La desinformación ha atacado a Playstation 3...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 11-05-2006 00:48

[quote="pawel"]Sega fue la primera en tener esa idea ya hace mucho tiempo.

Él no ha dicho lo contrario.

[quote="pawel"]ESO ES IMPOSIBLE, NO EXCISTE EL CAMBIO VIEJO.

Falso. Las modas son cambios, pero las modas siempre regresan como un ciclo.

Hoy puede hacer un día soleado y mañana llover, eso es un cambio, pero la lluvia no es nueva ni el sol tampoco.

[quote="pawel"]De que es un detalle sin importancia si lo es, ya que funciona mal y la ps3 no fue creada para un tipo de mando asi, eso esta bastante claro, pero de que fue un plagio si lo fue..

¿Por qué dices cosas sin bases argumentales?. Ya te demostré que no fue plagiado nada, y el control de Playstation 3 no es que funcionará mal porque la playstation 3 no fue creada para un tipo de mando así, sino porque los videojuegos nunca han sido creados con ese propósito para PC, donde también el mando con sensor de movimiento es una mierda.

¿O qué?, ahora vas a decir seguro que la PC tampoco fue creada para un mando así. ¿No?. Ya dejé bien claro que depende 100% de los videojuegos y no del hardware. Y ya dejé bien claro que si en realidad Sony plagió a alguien, fue a Logitech u otras empresas por sacar los mandos con sensor de movimiento anteriormente por los años 90
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 02:31

[quote="ragnor"]Por supuesto que estamos hablando de innovación des de el punto de vista industrial. Qué son si no las consolas? Productos industriales. Sería absurdo compararlo con la innovación gastronómica de este año.

pero no existe tal cosa como la innovación industrial. existe la innovación de alguna cara de la industria. en el caso de los videojuegos, las caras de la industria son el control, los gráficos, el formato de soporte, la salida del sonido, y un muy largo etc...
¿y que tenemos aquí? diferentes conceptos, que caen en la categoría de innovación, subcategoría de innovación industrial.
¿son todos iguales? no.
¿son compatibles unos con otros? no.

[quote="ragnor"]pero no estoy de acuerdo en eso que dices de que no hay un concepto establecido de innovación. Por supuesto que lo hay.
Si vas a registrar la patente de un producto que tú crees que es novedoso, pero que en realidad no lo es, te llevarás el chasco de que te digan: oye, eso no es nada novedoso, ya existe e incluso está patentado.

volvemos, eso es innovación en la invención.
si hablamos por ejemplo, innovación en la moda, ¿el concepto es el mismo?
¿en un desfile de modas le dicen a calvin klein o versace "oye, eso no innova para nada, ya que ese tipo de costura ya existía, ese tipo de tela ya se había inventado o esos colores siguen los degradados que ya fueron descubiertos"? claro que no.

tiempo de un silogismo:

- la innovación cumple diferentes estándares dependiendo del ambito a que se aplique.
- diferentes estándares significa diferentes concepciones de lo innovador
-------------------------------------------------------------------------------------
conclusión: al haber diferentes estándares de lo que es innovador, se comprueba que no hay un concepto único de lo que es innovador.

[quote="ragnor"]
Mi profesión no trata de "hacer estable algo tan cambiante como las aguas de un río"; cambian los productos y demás, pero el concepto de innovación ( o el de diseño, o el de estética, o el de...) son los mismos.
Aunque las cosas cambian, se rigen según los mismos valores.

explícame entonces la innovación en la moda. un año puede ser la innovación el color púrpura. al otro puede ser otro color. ¿donde está la "estabilidad de los valores"? no existe.

conclusión: no hay una definición estable de "innovación".
existe una categoría de lo innovador, y en ella están todos los tipos de innovación que se puedan pensar.
algunas modos de innovación son mas estables que otros (ejemplo la innovación en la moda, que se rige por la teoría del caos, y la innovación industrial, que según tú posee una estabilidad fija).

y como en el caso de todas las categorías, no pueden definirse porque se cae en una circularidad infinita.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 11-05-2006 03:27

[quote]Falso. Las modas son cambios, pero las modas siempre regresan como un ciclo.

La palabra cambio, depende con que lo usas, si hay un cambio en la tecnologia, en la ciencia, en un invento, quiere decir que es algo nuevo, ya que lo demas se da temporalmente, como las modas, el clima, etc....

[quote]¿Por qué dices cosas sin bases argumentales?. Ya te demostré que no fue plagiado nada, y el control de Playstation 3 no es que funcionará mal porque la playstation 3 no fue creada para un tipo de mando así, sino porque los videojuegos nunca han sido creados con ese propósito para PC, donde también el mando con sensor de movimiento es una mierda.

Tengo que repetir que tu argumento es completamente inutil, decir que lo que hace Play3 no es plagio, porque ya habia salido en las PC, es completamente ridiculo, es exageradamente coincidencia, que de la nada cuando se anuncia medio año antes un mando con sensores de movimiento, y que esta E3 causaria mucha especulacion para ver como funciona, de la nada Sony saca su mando con sensor de movimiento.

[quote]¿O qué?, ahora vas a decir seguro que la PC tampoco fue creada para un mando así. ¿No?. Ya dejé bien claro que depende 100% de los videojuegos y no del hardware. Y ya dejé bien claro que si en realidad Sony plagió a alguien, fue a Logitech u otras empresas por sacar los mandos con sensor de movimiento anteriormente por los años 90

Si nintendo hubiera sacado un eyetoy para su consola, y que no fue plagiado de sony ya, que ya excistian en las PC.

Los sensores de movimiento si no me equivoco fue inicialmente en los arcades, despues se sacaron mandos, pistolas, etc... con sensor de movimiento para las pc, que fue anunciado en los años 90, y que de pura casualidad sony lo anuncie hasta ahora, despues de lo que hiso Nintendo con el Wii, en pocas palabras si no fuera por el Wii mando, Sony no sacaria sensor de movimiento para su mando, simplemente compara el primer mando con el actual, porque el cambio? asi nomas? QUE RARO, a eso se le llama plagio, ya que la idea del sensor de movimiento en el mando para las consolas caseras fue Nintendo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 11-05-2006 03:38

[quote="pawel"][quote]Falso. Las modas son cambios, pero las modas siempre regresan como un ciclo.

La palabra cambio, depende con que lo usas, si hay un cambio en la tecnologia, en la ciencia, en un invento, quiere decir que es algo nuevo, ya que lo demas se da temporalmente, como las modas, el clima, etc....

[quote]¿Por qué dices cosas sin bases argumentales?. Ya te demostré que no fue plagiado nada, y el control de Playstation 3 no es que funcionará mal porque la playstation 3 no fue creada para un tipo de mando así, sino porque los videojuegos nunca han sido creados con ese propósito para PC, donde también el mando con sensor de movimiento es una mierda.

Tengo que repetir que tu argumento es completamente inutil, decir que lo que hace Play3 no es plagio, porque ya habia salido en las PC, es completamente ridiculo, es exageradamente coincidencia, que de la nada cuando se anuncia medio año antes un mando con sensores de movimiento, y que esta E3 causaria mucha especulacion para ver como funciona, de la nada Sony saca su mando con sensor de movimiento.

[quote]¿O qué?, ahora vas a decir seguro que la PC tampoco fue creada para un mando así. ¿No?. Ya dejé bien claro que depende 100% de los videojuegos y no del hardware. Y ya dejé bien claro que si en realidad Sony plagió a alguien, fue a Logitech u otras empresas por sacar los mandos con sensor de movimiento anteriormente por los años 90

Si nintendo hubiera sacado un eyetoy para su consola, y que no fue plagiado de sony ya, que ya excistian en las PC.

Los sensores de movimiento si no me equivoco fue inicialmente en los arcades, despues se sacaron mandos, pistolas, etc... con sensor de movimiento para las pc, que fue anunciado en los años 90, y que de pura casualidad sony lo anuncie hasta ahora, despues de lo que hiso Nintendo con el Wii, en pocas palabras si no fuera por el Wii mando, Sony no sacaria sensor de movimiento para su mando, simplemente compara el primer mando con el actual, porque el cambio? asi nomas? QUE RARO, a eso se le llama plagio, ya que la idea del sensor de movimiento en el mando para las consolas caseras fue Nintendo.

Hay dos cosas aquí:

1. Es bastante obvio que Sony sacó su mando con esta característica porque quiso asemejarse a Nintendo...esto no está confirmado, esto se saca por un mínimo de capacidad de razonamiento, pero Sony siempre dirá que ya lo tenían planeado seguramente, pero todos sabemos que fue por el mando de Wii.

2. Es un hecho que Sony no copió el mando a Nintendo Wii...el mando tiene su propia tecnología patentada por Sony, y tiene sólo una característica del mando de Wii...le faltarían 3 más para llegar a ser el mando de Wii. Eso es un hecho pana...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 11-05-2006 10:27

[quote="pawel"][quote="ragnor"]
Veamos, te enseñé, incluso con métodos matemáticos, lo que es un giróscopo. Parece ser que no lo entendiste, pues.
Es como llamar mesa a una caja enorme de zapatos.
No te dije que es incómodo, te dije que pare según qué tipo de personas no puede resultar cómodo: es distinto; y reafirmo lo de que es una innovación, no una evolución (ya lo expliqué mil veces...)
El otro punto es más de lo mismo.
Y el otro de "quien pidió el giróscopo" no entiendo a qué diablos te refieres.
Así que no veo ningún OWNED por ningún lado...
Pero sí sí, que un giróscopo será lo que tú digas... :roll:

El mando de Sony es EXACTAMENTE lo que yo decía: una evolución del mando actual, no ninguna evolución ni "iluminación" de algún diseñador...
Así que, por favor, no te inventes cosas... :roll:

Excusas ridiculas y mentiras, me dijiste que tu mismo has usado un giroscopio y es incomodo.

Me explicaste fisicamente lo que es un giroscopio, y te equivocaste.

Para que sea una evolucion tiene que ser una innovacion no se puede evolucionar con siempre lo mismo.

Te quejabas de la tecnologia giroscopico, y decias que no es necesario.

Pero ahora la cara de la moneda cambia, y ahora estas favor del mando giroscopico.

Cuando he dicho que esté a favor del mando giroscópico? El mando de PS3 no es giroscópico, así que si empezamos así, mal vamos.
Dónde me equivoqué en mi explicación física de lo que es un giróscopo? Dónde??
La mano del mono evolucionó hasta la nuestra, y no por ello "innovó" y le aparecieron ojos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 11-05-2006 10:30

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]Por supuesto que estamos hablando de innovación des de el punto de vista industrial. Qué son si no las consolas? Productos industriales. Sería absurdo compararlo con la innovación gastronómica de este año.

pero no existe tal cosa como la innovación industrial. existe la innovación de alguna cara de la industria. en el caso de los videojuegos, las caras de la industria son el control, los gráficos, el formato de soporte, la salida del sonido, y un muy largo etc...
¿y que tenemos aquí? diferentes conceptos, que caen en la categoría de innovación, subcategoría de innovación industrial.
¿son todos iguales? no.
¿son compatibles unos con otros? no.

[quote="ragnor"]pero no estoy de acuerdo en eso que dices de que no hay un concepto establecido de innovación. Por supuesto que lo hay.
Si vas a registrar la patente de un producto que tú crees que es novedoso, pero que en realidad no lo es, te llevarás el chasco de que te digan: oye, eso no es nada novedoso, ya existe e incluso está patentado.

volvemos, eso es innovación en la invención.
si hablamos por ejemplo, innovación en la moda, ¿el concepto es el mismo?
¿en un desfile de modas le dicen a calvin klein o versace "oye, eso no innova para nada, ya que ese tipo de costura ya existía, ese tipo de tela ya se había inventado o esos colores siguen los degradados que ya fueron descubiertos"? claro que no.

tiempo de un silogismo:

- la innovación cumple diferentes estándares dependiendo del ambito a que se aplique.
- diferentes estándares significa diferentes concepciones de lo innovador
-------------------------------------------------------------------------------------
conclusión: al haber diferentes estándares de lo que es innovador, se comprueba que no hay un concepto único de lo que es innovador.

[quote="ragnor"]
Mi profesión no trata de "hacer estable algo tan cambiante como las aguas de un río"; cambian los productos y demás, pero el concepto de innovación ( o el de diseño, o el de estética, o el de...) son los mismos.
Aunque las cosas cambian, se rigen según los mismos valores.

explícame entonces la innovación en la moda. un año puede ser la innovación el color púrpura. al otro puede ser otro color. ¿donde está la "estabilidad de los valores"? no existe.

conclusión: no hay una definición estable de "innovación".
existe una categoría de lo innovador, y en ella están todos los tipos de innovación que se puedan pensar.
algunas modos de innovación son mas estables que otros (ejemplo la innovación en la moda, que se rige por la teoría del caos, y la innovación industrial, que según tú posee una estabilidad fija).

y como en el caso de todas las categorías, no pueden definirse porque se cae en una circularidad infinita.

No veo porque compararlo con la moda.
Las consolas entran en el mundo industrial; un mando es un producto industrial: nada más. Qué es, si no?
Como dices, la innovación en la moda, por ejemplo, sigue otros patrones, pero eso nada tiene que ver con una consola o un mando.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 14:49

[quote="ragnor"]
Las consolas entran en el mundo industrial; un mando es un producto industrial: nada más. Qué es, si no?
Como dices, la innovación en la moda, por ejemplo, sigue otros patrones, pero eso nada tiene que ver con una consola o un mando.

tu sabes perfectamente que no estaba hablando sobre si es innovador o no el mando; estaba hablando del concepto de innovación en general; gracias a la pelea que iniciaste diciendo cosas como que el concepto de innovación era algo fijo, y que el concepto de innovación correcto era el que tu manejabas, cuando yo demostré que esto no era cierto, y que este concepto dista mucho de ser algo fijo pues cambia en todo ambito que se le aplica.

vaya...
no esperaba de tí el "cambiar" argumento a última hora para dejarlo todo en el aire...

:roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 11-05-2006 17:41

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

tu sabes perfectamente que no estaba hablando sobre si es innovador o no el mando; estaba hablando del concepto de innovación en general; gracias a la pelea que iniciaste diciendo cosas como que el concepto de innovación era algo fijo, y que el concepto de innovación correcto era el que tu manejabas, cuando yo demostré que esto no era cierto, y que este concepto dista mucho de ser algo fijo pues cambia en todo ambito que se le aplica.

vaya...
no esperaba de tí el "cambiar" argumento a última hora para dejarlo todo en el aire...

:roll:

Será que no me entendiste bien o no me expliqué bien...
Tampoco estoy hablando de si es o no innovador el mando; pero estoy hablando del concepto de innovación en general dentro del mundo industrial, que es lo que le atañe.
No me imaginaba que habíamos desviado así el tema...
Creo que simplemente tu dijiste que para ti innovar es "esto" y yo te dije que en realidad es "aquello"; ya suponía que entendería a que me refería al mundo del que estamos hablando, el de las consolas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 19:19

[quote="ragnor"]
Creo que simplemente tu dijiste que para ti innovar es "esto" y yo te dije que en realidad es "aquello"; ya suponía que entendería a que me refería al mundo del que estamos hablando, el de las consolas.

en tus palabras:

[quote]
A ver si dejamos de usar tan libremente la palabra "innovación". Innovar no siempre es bueno, innovar es simplemente poner algo nuevo, cambiar algo; y no todos los cambios son nuevos.

¿donde dice innovación de cónsola? ¿donde dice innovación industrial?
empezaste a hablar de innovación a secas. "innovación es esto", "innovación es aquello".
¿que se entiende? que estás dando una definición (errada, ya lo demostré) de innovación en el sentido general.

si no quieres que la gente interprete mal, llama a tu innovación como industrial, de cónsola, del control, etc; de otra forma se entiende que estás hablando de innovación inmanente y no innovación aplicada.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 11-05-2006 19:39

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

en tus palabras:

[quote]
A ver si dejamos de usar tan libremente la palabra "innovación". Innovar no siempre es bueno, innovar es simplemente poner algo nuevo, cambiar algo; y no todos los cambios son nuevos.

¿donde dice innovación de cónsola? ¿donde dice innovación industrial?
empezaste a hablar de innovación a secas. "innovación es esto", "innovación es aquello".
¿que se entiende? que estás dando una definición (errada, ya lo demostré) de innovación en el sentido general.

si no quieres que la gente interprete mal, llama a tu innovación como industrial, de cónsola, del control, etc; de otra forma se entiende que estás hablando de innovación inmanente y no innovación aplicada.

No sé, perdón si no me había explicado bien. Pero daba por sentado de que se hablaba de innovación industrial en un foro de videojuegos y consolas... no de otro tipo de innovación.
Si nos ponemos a hablar de innovación en la moda, nos vamos al Tema Libre...:P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 13-05-2006 16:50

[quote="ragnor"]
No sé, perdón si no me había explicado bien. Pero daba por sentado de que se hablaba de innovación industrial en un foro de videojuegos y consolas... no de otro tipo de innovación.
Si nos ponemos a hablar de innovación en la moda, nos vamos al Tema Libre...:P

conflicto de profesiones.
si me hablas de "innovación", entiendo innovación en el sentido más general, como categoría. si me hablas de "innovación tal", entiendo una subclase especial de innovación.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 13-05-2006 19:52

:serious: :roll:
Es como si te hablo de "jugar". No estoy hablando de jugar a la pelota, si no de jugar a la videoconsola... :roll: xD
Aunque bueno, quizás debí especificar... :roll:
Lo dejamos en un error de ambos y listo xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 13-05-2006 20:01

[quote="ragnor"]:serious: :roll:
Es como si te hablo de "jugar". No estoy hablando de jugar a la pelota, si no de jugar a la videoconsola... :roll: xD

si hablas de jugar, entiendo que vas a realizar la acción de jugar algo...
si hablas de jugar con la cónsola, pues entiendo otra cosa... :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 13-05-2006 21:21

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]:serious: :roll:

si hablas de jugar, entiendo que vas a realizar la acción de jugar algo...
si hablas de jugar con la cónsola, pues entiendo otra cosa... :wink:

[color=indigo] :roll: ¿Entonces cuando entras en "general juegos" de este foro esperas que hablemos de saltar a la comba y el Trivial? No suelo (ni me gusta) hacer comentarios así, pero es que... [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 14-05-2006 00:32

:mrgreen:
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente