[quote="pawel"]Ragnor porfavor no hables de la otra discucion la cual discutias conmigo que te quedaste super owned.
Si no recuerdas, me decias que el giroscopio es una rueda que gira y se balancea, y que yo estaba mal. OWNED
Segundo me decias que el giroscopio es una innovacion pero no evolucion, que es completamente incomodo. OWNED
Para que el giroscopio, si tenemos el mando. OWNED
Quien pidio el giroscopio? OWNED
Y el que te dejo asi fue la misma Sony.
en cuanto a evacross. Claro, los sensores de movimiento no es nada nuevo, pero implementarlo a un mando si lo es, y la primera fue Wii.
Claro no es lo mismo, porque el wii mando tiene posicionamiento, ubicacion, acelorimetro, y capta movimientos de todos los lados, claro, quien sabia como serviria el control? todo lo que traia? y como servia en los juegos? hace un año nadie lo sabia, y la mayoria de esto apenas se conoce.
Me da mucho coraje, en primera porque se me hacia exagerado que no se mostrara el control en el E3 pasado, por que sentian miedo a que otras compañias lo copien, ya que la ha pasado con casi todas sus invenciones, y en segunda porque decia que sony copia a nintendo, y me llamaron patetico. Ahora ya entiendo perfectamente porque no mostro el wiimando Nintendo en la E3 pasada, y ya se quienes son los pateticos.
No acostumbro a atacar tan fuerte, pero no lo pude evitar ya que
ME LA DEBIAN SONYERS.

[quote]Si no recuerdas, me decias que el giroscopio es una rueda que gira y se balancea, y que yo estaba mal. OWNED
Segundo me decias que el giroscopio es una innovacion pero no evolucion, que es completamente incomodo. OWNED
Para que el giroscopio, si tenemos el mando. OWNED
Y el que te dejo asi fue la misma Sony.