LA CULPA ES DE LOS METROSEXUALES.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LA CULPA ES DE LOS METROSEXUALES.

Notapor EvaCross » 14-08-2008 12:32

Al crecer nos llega de golpe el dilema de elegir entre muchos caminos, el sistema nos obliga a fortalecernos mental y físicamente para salir de quellos tranquilos y fáciles institutos donde nos dejábamos la cabeza para entrar en una universidad donde no sólo nos seguimos dejando la cabeza estudiando sobre muchísimas cosas que pensamos que no nos interesa o que nunca utilizaremos pero en ciertas ocasiones utilizamos alguna de estas cosas y recordamos diciendonos a nosotros mismos por dentro y con nostalgia "Pues si que lo he utilizado, recuerdo un poco lo que ocurrió en aquella clase, mis compañeros, el Guerrero y el Castillo con sus parafernalias y su humor rápido...qué tiempos". Es completamente normal y sabido que cada día aprendemos una cosa nueva, lo que ocurre es que no todas las vidas son iguales, algunos han tenido que quedarse "estancados" en materia curricular pero han seguido trabajando o esforzándose para conseguir el pan de cada día y, si se puede, algún capricho para los seres queridos o para uno mismo. Otros sencillamente han dejado pasar todo y como sus padres trabajan y se han esforzado nos tienen asegurado un futuro genial, donde se trabajará, pero no ahora, sino dentro de algunas décadas.

El gran problema de la sociedad ha radicado sencillamente en todo esto, cada vez más han sido las vivezas aparecidas por la música y la televisión, cada vez más se ha dejado de creer en algo y sencillamente se piensa que todos somos seres vivientes y que podemos hacer lo que queramos sin ninguna consecuencia, se ha pensado poco a poco, tras cada generación, que los modales o el hablar con propiedad son cosas secundarias y que sólo sirven para "perder el tiempo", se ha comenzado a disfrutar más y como ya no se cree en nada y algunos compañeros me piden que "me una" a ellos porque disfrutaré más, se ha comenzado a consumir drogas poco a poco, primero lo probé porque mis compañeros se les veía felices, no me gustó tanto pero le daré otra oportunidad en alguna fiesta y a pasarlo bien. ¡Wow, es la tercera vez que lo hago y me está gustando, realmente disfruto mucho con esto!, sé que esto es malo, pero no puedo evitarlo y me gusta, además mucha gente lo hace y seguramente a corto plazo no me dará problemas.

Y así se sigue, y así se pasa la pelota de una mano a otra en toda la sociedad, y así comienza más el libertinaje, y se ven cada vez más tontos las personas que siguen cánones porque no se divierten, porque son muy cerrados de mente, porque no saben lo que se están perdiendo y hay que festejar por la vida, hay que ser feliz y esto es la mejor forma de conseguir un espíritu joven.

Lástima que no todo es color de rosa y a la larga algunos compañeros que “no se metenâ€
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 14-08-2008 13:43

Estás de acuerdo conmigo en que no tienes la misma identidad que antes, o al menos que eso es lo que muestras?
si tanto piensas en el futuro... por qué tienes un pensamiento tan neardental con respecto a los metrosexuales, homosexuales, todaslasmujeresonunasputas, etc? tolerarías que tu hijo fuera homosexual y metrosexual?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 14-08-2008 15:58

[quote="viciota"]Estás de acuerdo conmigo en que no tienes la misma identidad que antes, o al menos que eso es lo que muestras?
si tanto piensas en el futuro... por qué tienes un pensamiento tan neardental con respecto a los metrosexuales, homosexuales, todaslasmujeresonunasputas, etc? tolerarías que tu hijo fuera homosexual y metrosexual?

Mi hijo no será heterohomometronecrozoopedosexual porque Dios es Militar, punto.

Todo tiene lógica.

PD: ME CAGO EN JULIAN.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 14-08-2008 16:31

Sufrir en la vida no tiene ningún sentido... Estoy de acuerdo en que no hacer nada es la cosa más repugnante que existe en este mundo, pero no creo que el hecho de estar haciendo cosas todo el día sea un sacrificio o un trabajo arduo; ni tampoco creo que por el hecho de estar trabajando o estudiando no puedas disfrutar la vida... Yo por mi parte estoy obsesionado con el estudio de todas las cosas, además de trabajar y hacer un poco de ejercicio; y aún así cada momento de mi vida me lo paso en grande, todos los instantes son como una fiesta jojo... Por lo tanto, concuerdo en que hay que esforzarse y estudiar para lograr un mundo mejor, pero se puede hacer todo esto sin ningún tipo de sacrificio o dolor y disfrutando la vida como si fuera una montaña rusa... :mrgreen:

EDIT: Ah, se me olvidaba... Tampoco creo en la milicia. El mundo estaría mucho mejor sin ejércitos y es una mentira que para "ser un hombre" tengas que pasar por uno de ellos...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 14-08-2008 17:16

[quote="ramis_el_pod"]Por lo tanto, concuerdo en que hay que esforzarse y estudiar para lograr un mundo mejor, pero se puede hacer todo esto sin ningún tipo de sacrificio o dolor y disfrutando la vida como si fuera una montaña rusa...

EDIT: Ah, se me olvidaba... Tampoco creo en la milicia. El mundo estaría mucho mejor sin ejércitos y es una mentira que para "ser un hombre" tengas que pasar por uno de ellos...

En ocasiones no todos pueden disfrutar de la vida como si fuera una montaña rusa, por diversas razones que no pueden cambiar.

Lo que dices de que "el mundo estaría mucho mejor sin ejércitos" es algo ya muy visto, muchos lo dicen, yo lo decía, si, si no hubiese ni un sólo ejército probablemente estaría mejor, pero ir quitando los ejércitos ahora mismo es tener en resultado "invasiones de territorios" por todos lados, y caos, mucho caos. Lo que se debería eliminar son todas las armas y los ejércitos, pero hay gente de todas formas que es mala, y asaltará al más débil, y hay que defender a esos débiles que esa persona mala ha asaltado.

La maldad nunca será eliminada, por eso debe haber protección. Se han visto casos de Comandantes, que son alto rango en todo el planeta, que tienen muchísimo estudio y muchísimo sacrificio para llegar a ese rango, que de un día para otro deciden hacer un golpe de estado para instalar un comunismo en el país al que sirven, y cosas parecidas. Hay de todo en el mundo, hoy en día quitar los ejércitos es sinónimo de quedarse indefenso ante la maldad.

Lo de que "para ser hombre no es necesario debes estar en la milicia" es típico de gente como tú que nunca ha estado en el ejército. Demuestra objetivamente tu punto si quieres tratar de convencer a alguien. Si ahora mismo ponen la milicia obligatoria en todo el planeta las cosas mejorarán, pero si además los maestros y profesores de instituto y colegios vuelven a ser respetados entonces todo estará mil veces mejor que hoy en día, muchísimos menos asesinatos, menos juerga y más trabajo. La gran culpa, y esto es indiscutible, es que por debido a muchos factores el libertinaje a llegado muy lejos, y ahora la educación de los jóvenes es malísima,no por lo que enseñan los profesores, sino porque los profesores son víctimas de los acosos de los jóvenes, y los jóvenes no sólo los acosan, sino que les faltan el respeto, se burlan, insultan e incluive agreden a los profesores quienes están ahí para enseñar. Si tan sólo hubiese más respeto por los profesores, lo que se traduce como "que los profesores vuelvan a pegar con la regla a las manos de los alumnos que se portan mal" entonces todo estaría mejor, y el otro 50% de la culpa es quitar la milicia obligatoria, te guste o no, casi todos, pero de verdad cas todos quienes salen del Ejército de Tierra -los otros dos ejércitos son más "light"-, vuelven a la vida civil y contribuyen a la sociedad, trabajan o estudian, son mejores personas, ayudan a los menos desafortunados, y sobretodo, valoran muchísimo más su vida y la vida de los demás, valoran muchísimo más el dinero y el trabajo, por lo cual, si antes salían de fiesta a emborracharse, liarla y drogarse por ahí, después de salir del Ejército lo hacen mucho menos que antes y otros no lo vuelven a hacer más. Esto es verídico.

Hay excepción en toda regla, hay excelentes personas que nunca han estado en el Ejército y mueren como excelentes personas, pero a nivel general, hablando por proporciones y mayoría, las personas, hombres y mujeres son mucho más maduros, más inteligentes --por no decir más fuertes-- tras salir del Ejército que antes. No sé qué crees que se hará en el Ejército, pero realmente no es ninguna "droga" como para mirarlo con mala cara ni nada parecido, en el Ejército desde el primer día que llegas hasta el último todo es trabajo, todo es esfuerzoy sacrificio por tus compañeros, no puedes ver a un tio que no conoces ayudándote a seguir adelante y luego tú no hacer nada por él. Así es el Ejército, todo es una piña, todos trabajan para todos, y los mandos son quienes organizan todo. Si algo falla no te creas que todos los soldados se joderán y el mando no, el mando también sufrirá, el mando es el guía. Todos se apoyan entre si y todos siguen hasta el final, eso es el Ejército, una religión de hombres honrados, y a mi me parece que la calidad se atesora y no se critica, desde todos los puntos de vista.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 14-08-2008 18:19

Ah claro jaja, yo no digo que la solución sea empezar a eliminar los ejércitos... Como tú bien dices empezarían las invasiones por todos lados. Es algo imposible pensar en un mundo sin ejércitos, pero desde el punto de vista más "puro" no serían necesarios.

[quote="EvaCross"]
Lo de que "para ser hombre no es necesario debes estar en la milicia" es típico de gente como tú que nunca ha estado en el ejército. Demuestra objetivamente tu punto si quieres tratar de convencer a alguien.

Fácil... La mayoría de los hombres que le han traído bien a este mundo no han sido militares. De hecho, muchos militares han cometido bastantes tonterías. Incluso las revoluciones, emancipaciones, luchas por la libertad y los derechos, etc, etc, han sido comandadas casi siempre por intelectuales, no por militares. Yo creo que la fuerza mental es mil veces más importante que la fuerza física o militar. Un intelectual es mucho más capaz de cambiar al mundo que alguien que esté en el ejército.

Y respecto a todo lo que dices sobre el ejército... Perdona, man, es que estamos en países diferentes jeje. Yo hablo sobre lo que tengo más a la vista (en un futuro muy cercano viajaré por todo el mundo y ya podré darte una opinión más ecléctica), que es México. Aquí el ejército, como la mayoría de las cosas, es una mierda... Así que yo crecí con un odio natural hacia los militares, los políticos y los eclesiásticos, por ser los culpables de que mi país esté hecho una verdadera porquería...
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Geo » 14-08-2008 18:40

Yo no me queria meter, pero el que Ramis diga que el ejercito es una mierda (en México), me ofende realmente y a nivel personal; ya que mi Familia materna está integrada por Militares.

[quote]Así que yo crecí con un odio natural hacia los militares, los políticos y los eclesiásticos, por ser los culpables de que mi país esté hecho una verdadera porquería...

No voy a juzgar, pero se perfectamente para donde van tus tiros ideologicos, de "libre-pensador-ateo-marxista-leninista-poniatovska-nacionalista-troskysta-prosovietico-chouvinista" y no quiero llevar la discucion a esos niveles.

El (los) Ejercito no son malos per se, los conflictos como tales, no los causan los ejercitos, los causan los gobernantes y sus politicas, los ejercitos son herramientas utilizadas a convenciencia de los que se encuentran en el poder; y en un mundo "libre y democratico", los gobernantes y sus politicas son colocadas, admitidas, toleradas o si quieres no-objetadas por los pueblos.

Así que no salgan con que las guerras son culpa de los militares y las armas; son culpa de cosas mas profundas; si no existiesen armas de fuego, estarían peleando con piedras; hay que ser mas amplios de vision por amor de Dios.

En México, es muy facil culpar "ah es culpa del presidente, ah es culpa de los soldados malotes, ah es culpa de los curas", cuando por ejemplo, me podrias sacar el tema de la "guerra del narcotrafico", donde tantos muertos hay.

Todo mundo criticando que "aahhh estamos a un paso de un estado militarizado, en una lucha ineficiente, donde todos están coludidos y corruptos", sin darse cuenta, que si realmente, se quisiera acabar con ese problema por ejemplo; es que todos los jodidos Mexicanos dejaran de consumir drogas. ¿Simple? no lo se.

Ahí me sumo a lo que dice Cross, no puedes juzgar al ejercito si no lo has vivido (como la mayoria de las cosas), y no puedes emitir tu juicio por lo que leiste en la Jornada.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 14-08-2008 19:04

[quote="ramis_el_pod"]Ah claro jaja, yo no digo que la solución sea empezar a eliminar los ejércitos... Como tú bien dices empezarían las invasiones por todos lados. Es algo imposible pensar en un mundo sin ejércitos, pero desde el punto de vista más "puro" no serían necesarios.

[quote="EvaCross"]
Lo de que "para ser hombre no es necesario debes estar en la milicia" es típico de gente como tú que nunca ha estado en el ejército. Demuestra objetivamente tu punto si quieres tratar de convencer a alguien.

Fácil... La mayoría de los hombres que le han traído bien a este mundo no han sido militares. De hecho, muchos militares han cometido bastantes tonterías. Incluso las revoluciones, emancipaciones, luchas por la libertad y los derechos, etc, etc, han sido comandadas casi siempre por intelectuales, no por militares. Yo creo que la fuerza mental es mil veces más importante que la fuerza física o militar. Un intelectual es mucho más capaz de cambiar al mundo que alguien que esté en el ejército.

Y respecto a todo lo que dices sobre el ejército... Perdona, man, es que estamos en países diferentes jeje. Yo hablo sobre lo que tengo más a la vista (en un futuro muy cercano viajaré por todo el mundo y ya podré darte una opinión más ecléctica), que es México. Aquí el ejército, como la mayoría de las cosas, es una mierda... Así que yo crecí con un odio natural hacia los militares, los políticos y los eclesiásticos, por ser los culpables de que mi país esté hecho una verdadera porquería...

Toda tu base se cae simple y llánamente con este hecho demostrado, y seguro que tú mismo puedes investigar si tus ídolos también.

La mayoría de "líderes"fueron militares. Es lo que defiendo, que haya de nuevo Milicia Obligatoria,y de ahí salen "los pensantes". Al menos la mayoría.

Y Geo ya dijo algo muy cierto que no mencioné porque no lo vi desde ese punto de vista. Si no existiesen ejércitos ni armas, se pelearían con piedras y palos, así de claro. Los militares, todos, son marionetas de los gobiernos. Si ahora mismo el Gobierno de España y la Ministro de Defensa Carme Chacón dice: "mandaré todas las unidades a Georgia", pues nos vamos a Georgia a cumplir órdenes. Es sencillamente eso.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-08-2008 21:26

[quote="EvaCross"]

Lo de que "para ser hombre no es necesario debes estar en la milicia" es típico de gente como tú que nunca ha estado en el ejército. Demuestra objetivamente tu punto si quieres tratar de convencer a alguien. Si ahora mismo ponen la milicia obligatoria en todo el planeta las cosas mejorarán, pero si además los maestros y profesores de instituto y colegios vuelven a ser respetados entonces todo estará mil veces mejor que hoy en día, muchísimos menos asesinatos, menos juerga y más trabajo.

Eso es mentira. En España hasta antesdeayer había mili obligatoria, y no había menos asesinatos que hoy, eso está claro. La disciplina no consiste en seguir órdenes ciegamente, se puede ser educado y ser trabajador sin necesidad de que alguien te obligue a hacer flexiones o a llevar un arma bajo el brazo. Yo no quiero ser soldado y por lo tanto no me sirve de nada que me formen como tal. Y no soy menos hombre que tu, porque ser militar no hace a nadie más o menos hombre...se nace hombre, o mujer. Ni más ni menos.
Última edición por Raistlin Majere el 14-08-2008 21:49, editado 2 veces en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 14-08-2008 21:46

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]

Lo de que "para ser hombre no es necesario debes estar en la milicia" es típico de gente como tú que nunca ha estado en el ejército. Demuestra objetivamente tu punto si quieres tratar de convencer a alguien. Si ahora mismo ponen la milicia obligatoria en todo el planeta las cosas mejorarán, pero si además los maestros y profesores de instituto y colegios vuelven a ser respetados entonces todo estará mil veces mejor que hoy en día, muchísimos menos asesinatos, menos juerga y más trabajo.

Eso es mentira. En España hasta antesdeayer había mili obligatoria, y no había menos asesinatos que hoy, eso está claro. La disciplina no consiste en seguir órdenes ciegamente, se puede ser educado y ser trabajador sin necesidad de que alguien te obligue a hacer flexiones o a llevar un arma bajo el brazo. Yo no quiero ser soldado y por lo tanto no me sirve de nada que me formen como tal. Y no soy menos hombre que tu, porque ser militar no hace a nadie más o menos hombre...se nace hombre, o mujer. Ni más ni menos.

"Yo no quiero ser militar". Casi nadie quiere serlo, es típico, es sabido, y es completamente normal no querer "sufrir por sufrir".

Lo de los asesinatos, si me das datos te creo. Es una verdad indiscutible que hoy en día los jóvenes entre 18 y 20 años en su mayoría son mucho más irrespetuosos, andan más en drogas y fiestas que antes. Asesinatos, qué coincidencia que sólo sacaste la palabra "asesinato" de todo lo que dije.

No sé por qué no querer ver la jodida realidad. ¿Antes de ayer? ¿Es decir que antes de ayer son 7 años?.

Antes habían tios de 18 a 20 años que solo iban a fiestas y vivían de sus padres, pero hoy en día son más, muchos más que antes, y no se debe al "aumento de la población", porque es más que sabido que España tiene un índice de natalidad bastante bajo comparado con otros paises.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-08-2008 22:01

[quote="EvaCross"]

Antes habían tios de 18 a 20 años que solo iban a fiestas y vivían de sus padres, pero hoy en día son más, muchos más que antes, y no se debe al "aumento de la población", porque es más que sabido que España tiene un índice de natalidad bastante bajo comparado con otros paises.

Pues probablemente se debe a que hoy en día, el nivel adquisitivo medio es mucho mayor que en otros tiempos. Antes no se podían hacer las cosas que hoy son posibles. Incluso en plena crisis económica, sacamos dinero para ir de fiesta. ¿o no? Yo no encajo al ejército en esto, para enseñar disciplina están los padres y los centros educativos, no los generales ni los instructores militares. Y por lo que se ve, éstos últimos no siempre triunfan, a juzgar por la larga historia de violanciones y rapiñas de los ejércitos a lo largo de la historia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 14-08-2008 22:17

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]

Pues probablemente se debe a que hoy en día, el nivel adquisitivo medio es mucho mayor que en otros tiempos. Antes no se podían hacer las cosas que hoy son posibles. Incluso en plena crisis económica, sacamos dinero para ir de fiesta. ¿o no? Yo no encajo al ejército en esto, para enseñar disciplina están los padres y los centros educativos, no los generales ni los instructores militares. Y por lo que se ve, éstos últimos no siempre triunfan, a juzgar por la larga historia de violanciones y rapiñas de los ejércitos a lo largo de la historia.

Eso, y dejamos complétamente en el aire toda una generación de éxito, progreso y educación "de 10", como lo fue, no en España por razones que conocemos, pero si en Estados Unidos, Venezuela, Colombia, México y muchos otros paises, me refiero desde los 60' hasta 1990. Venga, dejemos todo eso en el aire.

Si, probablemente se debe a que hoy en día se posee mayor poder adquisitivo, pero sigues sin responderme por qué hoy en día todos los chavales son tan liberales y tan irrespetuosos con sus profesores, con sus centros educativos. Estoy de acuerdo que en los centros educativos tienen la mayor parte, lo dije en el tópico, pero también el Ejército, la Milicia Obligatoria. Sigo diciendo que no entiendo por qué no querer ver la realidad. Los centros educativos hoy en día son pisoteados y escupidos literalmente por los jóvenes y estos no pueden darle con la regla y nisiquiera castigarlos ¿por qué rayos no pueden hacerlo? ¿acaso como no es hijo de los profesores estos no pueden pegarle? ¿ves bien que hayamos llegado a un nivel donde se considera las direcciones que deciden tomar los niños o adolescentes porque "son humanos y como seres humanos hacen lo que quieran"? ¿Qué acaso esto no tiene que ver con aquel niño que saltó del edificio porque quería volar como SuperMan, con aquel otro que cogió una katana y mató a sus padres o aquel otro que mató a sus abuelos con una escopeta?.

La Naturaleza es sabia, y en la naturaleza siempre las madres enseñan por las buenas o por las malas el camino que la madre desee para su hijo, generalmente, el buen camino. Eso de que "no se le pegue a los niños" es malcriarlos, y luego es normal que griten a sus padres y piensen que son mejores que ellos, luego es normal ver videos de niños de 11 años gritando y abofeteando a sus madres y estas no hacen nada y cosas por el estilo.

Lo he dicho un huevo de veces, no en este tópico, pero si en otros foros y en la vida real con todos con quienes hablo. Si no vuelve la disciplina a los colegios e institutos, esto seguirá igual, y si, puede no haber Milicia Obligatoria, pero es totalmente indiscutible que la Milicia Obligatoria si educa, si enseña a respetar y si enseña valores de la vida. Prueba definitiva: La inmensa mayoría de quienes cumplen contrato y se van, no vuelven a "perder el tiempo" en su vida civil. Es algo indiscutible y sigo diciendo que no sé por qué hay que "no ver la realidad".

Por otra parte, si no sabes lo que enseñan los suboficiales y oficiales del Ejército de Tierra, no deberías decir que no tiene que ver.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 15-08-2008 02:44

Sinceramnete y aunque choco mucho, en esto (lo del [color=blue]final mas que nada) estoy casi en un 100% de acuerdo con Eva, hace falta disciplina y a montones.

Despues Eva si te veo (y no me sacas a las puteadas, tengo algo que comentarte por msn)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor ramis_el_pod » 15-08-2008 02:50

[quote="Geo"]Yo no me queria meter, pero el que Ramis diga que el ejercito es una mierda (en México), me ofende realmente y a nivel personal; ya que mi Familia materna está integrada por Militares.

Perdona, man, no quería insultar a nadie... Pero es que de todas formas no me refiero a que TODOS los militares son una mierda. Seguro muchos de los de no tan alto rango serán buenas personas. El punto es que todos ellos están controlados por los "Grandes Señores" de la política y del ejército. Y aquí en México, muy poca gente de alto rango se salva, no puedes negármelo. Incluso hablando de la Iglesia, puede que haya muchos monjes por ahí que sean unos santos, pero si nos ponemos a hablar de todos los weyes que están en un puesto alto... Al decir que el ejército es una mierda no me refiero a que todos los que están en él son unos desgraciados ni mucho menos; estoy hablando de un todo: la gente que lo controla definitivamente no es de fiar.

[quote="Geo"]
El (los) Ejercito no son malos per se, los conflictos como tales, no los causan los ejercitos, los causan los gobernantes y sus politicas, los ejercitos son herramientas utilizadas a convenciencia de los que se encuentran en el poder; y en un mundo "libre y democratico", los gobernantes y sus politicas son colocadas, admitidas, toleradas o si quieres no-objetadas por los pueblos.

Así que no salgan con que las guerras son culpa de los militares y las armas; son culpa de cosas mas profundas; si no existiesen armas de fuego, estarían peleando con piedras; hay que ser mas amplios de vision por amor de Dios.

Yo nunca dije eso. Ni siquiera he mencionado las guerras. Yo sé perfectamente que la raza humana es violenta y estúpida. Pero pues cuando uno se entera de viejitas muertas después de haber sido violadas por militares o de todas las matanzas perpetradas por los mismos... Seh, tal vez esas matanzas fueron ordenadas por sus superiores (políticos, como siempre), pero de todas formas, seguir órdenes sólo por que sí, sin pensarlo, no se me hace muy inteligente.

[quote="Geo"]En México, es muy facil culpar "ah es culpa del presidente, ah es culpa de los soldados malotes, ah es culpa de los curas", cuando por ejemplo, me podrias sacar el tema de la "guerra del narcotrafico", donde tantos muertos hay.

Todo mundo criticando que "aahhh estamos a un paso de un estado militarizado, en una lucha ineficiente, donde todos están coludidos y corruptos", sin darse cuenta, que si realmente, se quisiera acabar con ese problema por ejemplo; es que todos los jodidos Mexicanos dejaran de consumir drogas. ¿Simple? no lo se.

No, man, hay cosas que pueden pasar y cosas que no pueden pasar. Lograr que ningún mexicano consuma drogas en todo el país es totalmente imposible, ya que, como tú decías anteriormente, hay un trasfondo mucho más profundo en todo esto. Lo que debería de hacerse en verdad es legalizar la marihuana. Con una simple ley, pufff, deshaces a todo el narcotráfico, ya que toda la venta podría estar controlada por el mismo gobierno. Pero claro, eso no puede hacerse porque "es pecado" de seguro... Había una iniciativa de ley para eso, pero Fox la denegó... qué raro.

[quote="Geo"]Ahí me sumo a lo que dice Cross, no puedes juzgar al ejercito si no lo has vivido (como la mayoria de las cosas).

Jaja, si las cosas fueran realmente así, todos tendríamos que pasar por ser políticos, monjes, artistas, emos, marihuanos, etc, para poder juzgarlos, para poder estar de acuerdo o no con ellos. Yo juzgo por lo que veo en el exterior... Si los militares son muy amables entre ellos pues me da mucho gusto, pero realmente no me atañe mucho que digamos.

[quote="Geo"]y no puedes emitir tu juicio por lo que leiste en la Jornada.

Tampoco puedes emitir tu juicio por lo que lees en el Reforma...
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor eskolteR » 15-08-2008 14:57

bueno no se si ya lo dijeron.... o ke... (me dio pereza leer tanto...) pero es algo simple:

1) si se eliminan los ejercitos como se invade si no hay fuerza ke lo haga???...
2) para ser hombre no hay ke ser militar... es completamente distinto el ser rudo al ser hombre... una cosa distinta eske el supuesto hombre ke le pintan a uno sea rudo y basto... lo cual no tiene nada ke ver... el ser homo,metro, bi o simplemente heterosexual ( ke es gustarle el sexo opuesto para los ke no saben ). es ser hombre... porke se tienen los cojones para admitir kien es... a mi me parece un acto de hombre el admitir ser homo... ke criticarlos... porke es obvio ke decir ke se es... es algo fuerte y aun haci lo hacen...

PD: se ke deseguro toy medio perdido pero igual es mi opinion respecto al tema xD...
[img]http://i25.tinypic.com/rjod41.jpg[/img]
eskolteR
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a Off-Topic