LA CULPA ES DE LOS METROSEXUALES.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 20-08-2008 19:30

[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"]Me cago en este puto foro. Así de claro. Porque se actualiza cuando le sale de los huevos. No vengáis conque es el puto explorador, porque con otros foros no pasa.

Pues del explorador porque a mi no me pasa, y si a mi no me pasa no le pasa a nadie.. :P

Le ha pasado a mucha gente. Y me pasa en los tres equipos que tengo. En este foro hay varios usuarios que te pueden decir que si pasa.

Si utilizas Firefox y demás no te ocurre, pero no es culpa 100% del explorador, sino de la página, porque cualquier otro foro PHPBB, que hay un montón en internet, no te pasa, sólo en este.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 20-08-2008 20:07

[quote="EvaCross"]
[quote="ramis_el_pod"]Mi país tal vez me ha dado a mí casa, educación y comida... Pero el 60% de la gente está en situación de miseria... No pienso trabajar ni servir al gobierno que ha ocasionado todo esto. No hay que ver sólo lo que uno tiene, hay que ver más allá...

Tu opinión. Respetable.

Cojones, su opinion, respetable y completamente logica, si sirves al pais es porque el pais te sirve a ti..

[quote="EvaCross"][quote="ramis_el_pod"]Man, no sé si te enteraste, pero las dos veces que Bush ganó las elecciones fue por fraude...

Demuéstralo objetivamente. Primera vez en toda mi vida que escucho semejante declaración.

Mas claro agua, primera vez que fue elegido, algo mas de un par de centenas de millones de personas votaron contra Bush, la guerra contra Bush estaba completamente ganada, personajes famosos lo patrocinaban, todo estaba bien, primer recuento, gana Al Gore, Bush y sus secuaces piden un recuento y "Ploop!" Gana bush!, WTF!
Segunda vez directamente pucherazo, para que hacer recuentos y tonterias, pagamos a las 50 personas que han de votar para que voten por mi y listo!

[quote="EvaCross"][quote="ramis_el_pod"]Woow, eso es una democracia pura y perfecta

¿Eso fue sarcasmo? ¿Acaso estás diciendo indirectamente que Estados Unidos no es un país democrático?. Si es así debes demostrar la pedazo de declaración que estás haciendo.

Estados Unidos de América es un país donde sales a la calle y "te cagas en todo lo que se menea" y no te meten preso ni te fusilan, otros paises como China y como Cuba haces eso y te meten preso o te matan.

Tengo una pregunta.. ¿has estado alguna vez en EEUU? ¿mas de 1 semana? Y como sabes que es cierto, te basas en las noticias? Prff...

[quote="EvaCross"][quote="ramis_el_pod"]EUA es el principal país en el mundo que le dice a todos los que son diferentes a él: "O te alineas a lo que yo quiero o te reviento de un bombazo".

Demuéstralo objetivamente. Punto.

Por dios, es tipiquisimo, ¿Quien tiene las armas?¿Quien tiene l poder?¿Quien evita que otros paises posean el poder? Mas ejemplos y flipamos todos de lo que EEUU puede llegar a ocultar..

"Be nice to USA, or they'll bring democracy to your country."

[quote="EvaCross"]Demuestra que Estados Unidos ha bombardeado a Cuba luego del follón ocurrido entre Estados Unidos, España y Cuba hace 50 años.

No hace falta, con simplemente prohibir cualquier ida hacia alli de los norteamericanos va listo..

[quote="EvaCross"]No era comunismo ni dictadura antiguamente, era democracia pero habían valores, era todo más educado y digamos "más robotizado", desde luego no fue como tu te lo imaginas que estaban "reprimidos y que no podían hacer nada", claro que no, eso en la escuela, llegaba el recreo y jugaban como todos los niños, y en casa respetaban a los padres, pero sólo se les pegaba si hacían actos que se consideraban malos.

Sigo sin entender porque unes comunismo a dictadura, que el comunismo sea la forma de gobierno mas tendenciosa a tornarse a dictadura no la hace dictatorial..
Los niños si estaban reprimidos porque quienes tomaban la decision de que era buen tema para hablar y que no eran los profesores, y si el profesor es mormon, la hemos cagao..

[quote="ramis_el_pod"]No rebato que la gente en Cuba tenga pocos recursos, pero algo que a todos se les olvida es que:

1.- Han tenido un bloqueo comercial de parte de los EUA desde hace más de 30 años, impidiendo su crecimiento económico de una manera brutal.

Cuba ha estado y sigue estando controlada por una serie de bastardos sin escrupulos, el comunismo no es uan forma de gobierno que me entusiasme, prefiero una republica, pero lo que le han hecho al pais es denigrante..

[quote="EvaCross"] Los buenos médicos cubanos quizás hayan muchos porque lograron escaparse de Cuba o porque lograron a través de enchufe/palanca tener el permiso para salir del país --y por ende más nunca regresar aunque tendrían que haber regresado--, pero no porque en Cuba haya buenos médicos, sino porque quizás los Cubanos que han estudiado fuera han sido excelentes.

Si, hay muy buenos medicos cubanos, fuera del país, dentor no tienen posibilidad de desarrollar su arte..

[quote="EvaCross"][quote="ramis_el_pod"]Fuck!!!! We, esto sí me ha dejado impactado. Si es verdad no mames, por eso están jodidos de la cabeza esos weyes. Esto explicaría porque los estadounidenses son tan ignorantes, y porque no tienen idea de las cosas fuera de su país. Un estudio demostró que la mayoría de los gringos no sabían en donde se encontraba México...

Demuestrame que esa consultoría no está presidenciada por "anti-americanos"...que esos abundan.

Es cierto que son ignorantes, estudian mucho de su historia y de su geografia, pero al resto del mundo que les den por culo, cientos de videos que lo demuestran, donde esta irak, y ellos buscan irak y apuntan a Australia porque lo ven escrito ahi.. que triste....
En cuanto a los anuncios de la armada, en España son falsos, pero es que en EEUU son la hipocresia en estado puro, la verdad es que la TV en EEUU es basura, pero esque es un lavado de cabeza perfecto..

[quote="EvaCross"]
"1. Estados Unidos bombardea a todos quienes no opinan como Estados Unidos.
7. En Estados Unidos no hay democracia."
.

La verdad esque se cortan por la ONU y demas, pero siempre que hay movida los EEUU saltan amenazando, que esta pasando con Georgia, EEUU amenaza a Rusia.. y no se lo han pensado ni dos veces...

[quote="EvaCross"]2 años es una antiguedad de mierda en cualquier oficio. Yo he trabajado en un albergue de menores cocainómanos marroquíes sin papeles y también sé algo al respecto.

2 años te da la suficiente experiencia como para hacer un perfil psicologico medio de un niño de 7 años, sus capacidades medias y su capacidad para asmiliar en exceso lo que se le dice... o acaso los reyes magos existen

[quote="EvaCross"]Un niño a los 7 años, al menos en Venezuela..

Tu lo has dicho, en Venezuela, los niños en paises en desarrollo tienen una madurez bastante mas avanzada que los paises desarrollado, por la forma de vida que llevan basicamente, les hace madurar...
[size=84]No me saltes con el tema de los paises desarrollados y no desarrollados que no es el tema..[/size]

[quote="EvaCross"]No tiene que ver con la edad realmente.

Eso es cierto, mira a la Iglesia..
Pero tambien es cierto que un niño es bobo por naturaleza, se lo cree todo y es muchisimo mas influenciable que un adulto o un joven..

[quote="EvaCross"]donde se ven niños cubanos disparando y profesores inculcándoles lecciones sobre la oligarquía y el antiimperialismo, inculcándoles odio por el capitalismo y el imperialismo.

Tanto Cuba como Venezuela y todos los paises donde se rige la ley del "democrata"(Chavez) o el "comunista"(Fidel) se enseña una forma de pensar antiestadounidense y eso crea bastante mala imagen de EEUU, ya que a pesar de lo que es, es mucho mejor pais que la mayoria...estoy de acuerdo con que Cuba es una dictadura de cabo a rabo..

[quote="EvaCross"]Si utilizas Firefox y demás no te ocurre,

Y porque no lo usas.. eres el pajaro antisocial o que..
[img]http://img162.imageshack.us/img162/2352/funnypicturesnonconformtn5.jpg[/img]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kurorin » 21-08-2008 03:24

Bueno yo no se eva de donde saca eso del enlace que "yo eh puesto" yo no eh puesto ningun enlace ni ningun video ... asi que no entiendo porque repetidamente sigue en ese cuento cuando de video no hay nada ...

Segundo, estamos hablando de nignos normales, tu sales con cosas de chicos cocainomanos ellos son una muetra diferente de la poblacion, es como si tu dijeras " la gente de 60 agnos aun es lucida" y yo te dijera "mira que en pabellos de enfermos mentales la gente de 60 agnos no recuerda ni como se llaman "...

Tercero, no le veo ya sentido a discutir, si usted sigue en su actitud cerrada de siempre de yo lo se absolutamente todo y lo que yo digo esta bien, ustedes estan todos mal. :roll:

Cuarto, que no hay ejemplos de estados unidos alineando a bombazos a otros paises ??, que tal irak ?, que tal afganistan ?.

Quinto, no se yo dejo asi realmente no queiro discutir mas al respecto es tedioso, uhm aunque tlaves vuelva a escribir en el tema si hay algo que relamente meresca la pena discutir :P .
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 21-08-2008 07:51

[quote="kurorin"]Bueno yo no se eva de donde saca eso del enlace que "yo eh puesto" yo no eh puesto ningun enlace ni ningun video ... asi que no entiendo porque repetidamente sigue en ese cuento cuando de video no hay nada ...

Es verdad, fue Mario_Dan quien agregó el video que también es colombiano. Los he confundido.

Lo otro son opiniones tuyas, subjetividades. ¿Mente cerrada la mía? Lo que tú quieras, pero si no has respondido sino un solo punto de toda la redacción que puse, será por algo.

¿Afghanistan? ¿Ves como sabes poco de lo que hablas?. Estados Unidos está más concentrado en Irak, en Afghanistan está colaborando con los Ejércitos de la OTAN, es decir ha ido en misión de paz tal cual como España. Además. Piensa una cosa, si un país te ataca con acciones terroristas, es normal que vayas a su país. Si los DNIs de los terroristas de los aviones en vez de ser árabes hubiesen sido franceses la cosa cambiaría. ¿Que todo eso fue un montaje y una mentira? Puede ser, hay muchos "anti-americanos" especulando y sacando documentos que no se sabe si son verídicos o no, hay muchos programas y personas metidas en varias ramas que sacan teorías y las prueban, y que indirectamente prueban su punto, de que las Torres Gemelas fueron explosionadas y no derrumbadas. Pero Es un tema en el cual no voy a meterme.

Si sólo opinas, y tratas de refutar uno de los muchos puntos que presenté. Será por algo tío. No trates de "darle la vuelta a la tortilla" porque es algo que poco funciona en el debate real. Otros usuarios aquí te lo pueden decir.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 21-08-2008 09:20

[quote="EvaCross"]Puede ser, hay muchos "anti-americanos" especulando y sacando documentos que no se sabe si son verídicos o no,

Deja de usar ese termino.. no tienes porque ser antiamericano para realizar ese tipo de trabajos, yo no soy antiamericano y estoy seguro de muchisimas cosas que EEUU lo hizo por conveniencia...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor yonakahime » 21-08-2008 12:03

[quote="Kloserg"]Y porque no lo usas.. eres el pajaro antisocial o que..
[img]http://img162.imageshack.us/img162/2352/funnypicturesnonconformtn5.jpg[/img]

oye!! no utilices esa imagen para fines ofensivos fuera de la (nuestra) web.

es decir,pobre pajaro,no lo insultes.
yonakahime
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 21-08-2008 14:44

[quote="EvaCross"]Es verdad, fue Mario_Dan quien agregó el video que también es colombiano. Los he confundido.
Eh... cual video? Solo he hecho un post en este tema y la cita que hice no fue de un video, ni tenia que ver con ejercito, solo con falsa persectiva de la verdad. ^^'

No encuentro nada que refutar o armar discusión... asi que me quedo "callado" otro ratico. xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 21-08-2008 18:41

Eva, estas mal, los primeor en llegar a afganistan fueron los gringos y ellos ya llevavan tiempo queriendose meter alli, lo de los aviones no me parece una justificacion valida, ya antes habian puesto un carro bomba en las torres y no hicieron nada ni mandaron sus tropas, porque ? por conveniencia, ellos fueron quienes le dieron poder y el entrenamiento militar a los talibanes que antes no representaban ni el 10% de la poblacion total de afganistan, cuando sus peones se les salieron de control atacaron, asi que eso ya es otro cuento ... si hubeiran sido franceses dudo mucho que hubieran ido a montar guerra en afganistan, o bueno si aun no me crees entonces, corea ? vietnam ??...

Y pues bueno eso de "antiamericano" esteeem que peudo decir, yo vivo en america ... el unic antiamericano aqui podrias ser tu que odiabas tanto el continente que te fuiste de el.

Y lo de la eleccion de bush totalmente de acuerdo, en las primeras elecciones que bush gano, la fox luego dle conteo anuncio a al gore como el neuvo presidente y unos segundos mas tarde la nbc anuncio a bush como presidente , esteeem arreglado ?? yo si creo, una cadena como la fox no se andaria con bromas ...

y pues nada yo no estoy en contra de la cultuna estadounidense ( si es que a eso se le epude llamar cultura ) pero si estoy en contra de su politica externa, y de quererse meter en todos lados, los gringos son como el abusador del cole que se meten con todos los chicos que son menores que el y les roba su dinero del almuerzo ...
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 21-08-2008 23:36

[quote="Kurorin"]Eva, estas mal, los primeor en llegar a afganistan fueron los gringos y ellos ya llevavan tiempo queriendose meter alli, lo de los aviones no me parece una justificacion valida, ya antes habian puesto un carro bomba en las torres y no hicieron nada ni mandaron sus tropas, porque ? por conveniencia, ellos fueron quienes le dieron poder y el entrenamiento militar a los talibanes que antes no representaban ni el 10% de la poblacion total de afganistan, cuando sus peones se les salieron de control atacaron, asi que eso ya es otro cuento ... si hubeiran sido franceses dudo mucho que hubieran ido a montar guerra en afganistan, o bueno si aun no me crees entonces, corea ? vietnam ??...

Y pues bueno eso de "antiamericano" esteeem que peudo decir, yo vivo en america ... el unic antiamericano aqui podrias ser tu que odiabas tanto el continente que te fuiste de el.

Y lo de la eleccion de bush totalmente de acuerdo, en las primeras elecciones que bush gano, la fox luego dle conteo anuncio a al gore como el neuvo presidente y unos segundos mas tarde la nbc anuncio a bush como presidente , esteeem arreglado ?? yo si creo, una cadena como la fox no se andaria con bromas ...

y pues nada yo no estoy en contra de la cultuna estadounidense ( si es que a eso se le epude llamar cultura ) pero si estoy en contra de su politica externa, y de quererse meter en todos lados, los gringos son como el abusador del cole que se meten con todos los chicos que son menores que el y les roba su dinero del almuerzo ...

Piensa una cosa. Tú tienes poca idea de misiones actualmente en el mundo, yo al menos por lo que llevo en el Ejército y porque en 2009 me iré a Afghanistan, algo sé al respecto.

Estados Unidos fue "la primera en meterse", si, pero el auténtico lío está en Irak, estuvo en Irak y sigue estando en Irak, en Afghanistan no hay conflictos nisiquiera cercanos a los que hay en Irak.

Me parece que tengo más criterio en yo decirte a ti: "Kurorin, estás mal" antes que tú a mi. Me parece, más que nada porque "estoy" en el mundillo.

Lo otro son opiniones, cada quien expresa lo que quiera, pero calificáis con demasiada rapidés a uno u otro país diciendo cosas como las que cité antes (eso de "eeuu bombardea lo que le da la gana" - "eeuu no es democracia" - "En Cuba hay buena educación", etcétera). Y si lo hacéis probando vuestros puntos, vale, pero es que no es así.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 22-08-2008 01:18

Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 22-08-2008 09:12

[quote="Kloserg"]http://www.elpais.com/articulo/internacional/Afganistan/supera/Irak/numero/soldados/muertos/elpepuint/20080701elpepuint_15/Tes

En Afghanistan hay tropas Italianas, Españolas, Estadounidenses y no me hagas mucho caso pero creo que también Francesas y Portuguesas.

Soldados Extranjeros somos muchos. En Afghanistan no sólo están los Americanos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 22-08-2008 19:48

[img]http://www.masonicinfo.com/images/mussolini_hitler.jpg[/img]

Heil Evaer Krauss :P

Editado: dejando el chiste de lado, tengo una duda: Eva dijo que para ser un hombre de verdad hay que estar en el Ejército o haber estado; entonces, ¿cómo definirías a un hombre de verdad?

Editado 2: ví el test de EvaCross y quiero responderlo :mrgreen:

1. ¿Cual es tu nombre? Ignacio
2. ¿Qué le dirías a un maricon de mierda? Depende de la situación.
3. ¿Cuantos años tienes? (si eres mujer no se te pregunta la edad, pero no porque seas una dama, sino por guarra). 15
4. ¿Crees en Dios o en Dios? Creo en Dios, pero me importa poco el desgraciado.
5. ¿Cuando fue la última vez que parpadeaste? Recién.
6. ¿Crees que hay crisis en el mundo?. Si.
7. ¿Por qué sigues en este cuestionario?. Porque pienso que es divertido.
8. ¿Cuando confesarás que sigues leyendo esto porque tu ídolo es EvaCross? Cuando reciba dinero de su parte.
9. ¿Cuando planeas decirle a tus padres que tu ídolo es EvaCross?. Cuando reciba el doble de paga de su parte.
10. ¿Qué prefieres: comer un pollo con sabor a polla o comer una polla con sabor a pollo?. Prefiero un pollo con sabor a polla, aunque como nunca comí una polla no sabría si el pollo tiene ese gusto.
11. ¿Del 9 al 10 cuanto le darías a este cuestionario? 10
12. ¿Y del 99 al 100? 100
13. ¿Si algún día te topas con un militar español y él te dice "buenas" tu le responderías por el bien de la patria? Lo dudo, no creo en lo que es una patria.
14. ¿En qué estás pensando ahora mismo? En como responder el test.
15. ¿Por qué no puedes evitar escribir este cuestionario? Puedo hacerlo cuando quiera, pero sería una burda muestra de mi poder, Padre Karras.
16. ¿Cuales son peores? ¿los sudaquillas asquerosos o los negros? Nosotros los sudacas. Pongo como ejemplo a Leloir, Houssay y Borges, entre otros.
17. ¿Cuál sería tu reacción ante un sudaca negro? Un poco de sorpresa. No se ven muchos negros por acá.
18. ¿Sabes donde nació EvaCross? En Venezuela. Desconosco detalles.
19. ¿No se te queman los ojos de tanta machedad ibérica al ver las fotografías de EvaCross?. Nunca ví una.
20. ¿Qué crees que hará a continuación EvaCross?. Lo que se le dé la gana; ¿o a caso no somos libres?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 23-08-2008 00:00

xdddddddddddddddddddddddddd!!!!!! ¡Al fin alguien respondió el TEST!.

Realmente nisiquiera reordaba las preguntas qe había escrito, XD.

PD: Eh, yo nací en Utrera, Galicia...digo, Sevilla.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 26-08-2008 19:26

1. ¿Cual es tu nombre? Alfonso
2. ¿Qué le dirías a un maricon de mierda? Nada, solo conozco homosexuales
3. ¿Cuantos años tienes? (si eres mujer no se te pregunta la edad, pero no porque seas una dama, sino por guarra). 19, la unica guarra por aki es tu madre (tenia que decirlo)
4. ¿Crees en Dios o en Dios? Soy Agnostico, y tu gilipollas
6. ¿Crees que hay crisis en el mundo?. No, hay crisis en nuestra especie
7. ¿Por qué sigues en este cuestionario?. Para ver que preguntas se te ocurren ne tu mente enferma
10. ¿Qué prefieres: comer un pollo con sabor a polla o comer una polla con sabor a pollo?. Prefiero un entrecot de buey poco hecho..asi sangrante
11. ¿Del 9 al 10 cuanto le darías a este cuestionario? 9, nueve malo de cojones, diez..psé
12. ¿Y del 99 al 100? 99
13. ¿Si algún día te topas con un militar español y él te dice "buenas" tu le responderías por el bien de la patria? No, por educacion
14. ¿En qué estás pensando ahora mismo? En lo buena que esta la tortilla de mi madre
16. ¿Cuales son peores? ¿los sudaquillas asquerosos o los negros? Tu das asco
17. ¿Cuál sería tu reacción ante un sudaca negro? Ninguna
18. ¿Sabes donde nació EvaCross? Ni lo se ni me importa
19. ¿No se te queman los ojos de tanta machedad ibérica al ver las fotografías de EvaCross?. No he visto ninguna, pero se mequemarian bastante, aunque no por ese motivo en concreto..
20. ¿Qué crees que hará a continuación EvaCross?. alguna gilipollez
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 27-08-2008 12:16

Debo decir, que tal y como está últimamente Evacross, el post de Kloserg me ha hecho mucha gracia xD

PD: ejem ejem, cuidemos el vocabulario -.-
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic