LA CULPA ES DE LOS METROSEXUALES.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 17-08-2008 23:52

[quote="Kloserg"]Vale, pero te puede dar una idea bien cercana, y eso es mas que conocer parte del tema.. todos sabemos que cuando tienes piedras en el riñon duele aunque nunca las hayas tenido y no sepas exactamente cuanto o como duele

Puede conocer absolútamente todo de la teoría, pero es distinto en la práctica, como muchas cosas o como casi todas las cosas en este mundo. Da igual que sepa todo de la teoría, en la práctica, en ciertos temas, sirve de poco la teoría.

Como si ahora mismo me pongo a hablar o alguien más se pone a hablar de lo que es necesario para ganar una medalla de oro en las Olimpíadas en la carrera de 100m. Te puedo decir misa, pero hasta que yo no lo haga o hasta que no participe en una carrera donde alguien se llevó el Oro no te puedo hablar con total libertad, es completamente normal, te puedo decir de todo sobre la teoría, pero me meto ahí a correr y veo que hay otros factores, veo que la pansa no me permite correr, veo que las piernas no las tengo suficientemente fuertes para correr, veo que mi movimiento es totalmente erroneo al correr, veo que mi salida es una completa basura, veo que nisiquiera aguanta mi capacidad pulmonar para hacer nada. Son muchísimas cosas.

Yo puedo decirte mucho sobre el tema de videojuegos, a nivel gráfico puedo decirte más o menos como se hacen las cosas, pero alguien que ha creado videojuegos o alguien como viciota que ya ha hecho 3D me corregirá en casi todo de lo que diré. Es completamente normal.

Sencillamente uno no puede "enterarse de todos los temas". Aparte de esto. Siempre se ha criticado a los militares, siempre, y siempre con las mismas críticas, en vez de estar siempre criticando muchas personas deberían preguntarse por qué no ellas mismas defender el país en vez de estar durmiendo en su cama con su familia, esposa e hijos, disfrutando de buenas cenas en la noche y durmiendo a cualquier hora todas las noches, en vez de hacer todo esto, tendría que ir y dormir todas las noches pocas horas, en la tierra, con montones de tiros a su alrededor y viendo a tus compañeros morir, con sudor, sangre y mucho cansancio en el alma. Antes de criticar a alguien que está dándolo todo por ti, por los civiles, tendrían que preguntarse si realmente ellos lo harían mejor o si vale la pena.

La calidad, se atesora, no se critica, y porsupuesto, todo el esfuerzo tiene que tener un mínimo de respeto. Las cosas son como son, ahora estamos en Paz, aunque seguimos trabajando, pero de toda la vida siempre se ha criticado a los militares y se han juzgado demasiado rápidos. No quita que la mayoría sean unos dañados de toda la vida, porreros, puteros y poco aseados, pero no quita tampoco que estén muriendo por el país desde hace tantos años, y todo por decisiones políticas, no militares.

Sobre la "realidad particular y realidad general"...si nos ponemos a hablar sobre "qué es lo bueno y lo malo en esta vida" caemos en que todo es 100% relativo y subjetivo.

Realidad: 2+2 da como resultado un jodido 4 a pesar de que matemáticamente se pueda demostrar que 2+2=1 utilizando ciertas teorías como leyes.

Realidad: Un militar, casi cualquier militar salvo algunos afortunados en unidades no-operativas, ha trabajado mucho más que casi cualquier otra persona, y eso, al menos debe ser respetable. Indiferentemente de la opinión de cada quien, como un Médico que por más antipático que sea que ha salvado vidas humanas --y quizás haya jodido algunas, porque todos cometemos errores-- merece o debería merecer respeto, también ciertos oficios, ciertas personas, se lo merecen, y otras personas no se lo merecen. Fuera de todo esto, la mayoría de militares salen de su unidad a la vida civil con una idea en la cabeza, salen de ahí dispuestos a "avanzar" como personas y ayudar más a la gente, al menos en su mayoría.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 18-08-2008 00:09

[quote="EvaCross"] Aparte de esto. Siempre se ha criticado a los militares, siempre, y siempre con las mismas críticas, en vez de estar siempre criticando muchas personas deberían preguntarse por qué no ellas mismas defender el país en vez de estar durmiendo en su cama con su familia, esposa e hijos, disfrutando de buenas cenas en la noche y durmiendo a cualquier hora todas las noches, en vez de hacer todo esto, tendría que ir y dormir todas las noches pocas horas, en la tierra, con montones de tiros a su alrededor y viendo a tus compañeros morir, con sudor, sangre y mucho cansancio en el alma. Antes de criticar a alguien que está dándolo todo por ti, por los civiles, tendrían que preguntarse si realmente ellos lo harían mejor o si vale la pena.

Estoy de acuerdo, puedes tener tu propia opinion respecto a esto, pero no puedes imponersela al resto, unos opinan diferente que otros, incluso los mismos soldados opinan diferente en este tema aunque esten en el mismo batallon..

[quote="EvaCross"]Sobre la "realidad particular y realidad general"...si nos ponemos a hablar sobre "qué es lo bueno y lo malo en esta vida" caemos en que todo es 100% relativo y subjetivo.

Cierto es, completamente de acuerdo, y por tanto no se puede imponer una idea sobre otra..aunque esta teoria no se aplica a todos los temas

[quote="EvaCross"]Realidad: Un militar, casi cualquier militar salvo algunos afortunados en unidades no-operativas, ha trabajado mucho más que casi cualquier otra persona, y eso, al menos debe ser respetable. Indiferentemente de la opinión de cada quien, como un Médico que por más antipático que sea que ha salvado vidas humanas --y quizás haya jodido algunas, porque todos cometemos errores-- merece o debería merecer respeto, también ciertos oficios, ciertas personas, se lo merecen, y otras personas no se lo merecen. Fuera de todo esto, la mayoría de militares salen de su unidad a la vida civil con una idea en la cabeza, salen de ahí dispuestos a "avanzar" como personas y ayudar más a la gente, al menos en su mayoría.

No digo que no sea respetable, tambien es respetable ser basurero, limpia las calles y no todo el mundo estaria dispuesto a hacerlo, limpiar la basura ajena no es de agrado, lo mismo digo de muchos otros trabajos, si no existieran la sociedad no iria adelante..pero a lo que me refiero es que a pesar del respeto que se les pueda tener, no es lo mismo seguirles en su mision. Yo respeto a los militares, es gente preparada fisicamente y psicologiamente (aunque no todos) para defender...lo que les ordenan defender, pero no por ello tengo que ir con ellos a hacerlo.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor ramis_el_pod » 18-08-2008 04:26

[quote="EvaCross"]Conozco buenas personas que no han pisado cuarteles, aunque son muy pocas. Eso no te quita a ti ni a nadie el derecho de aceptar la realidad.

Man, es que también depende por dónde te muevas... No sé cuál sea tu círculo social y si conozcas o no a mucha gente, pero la verdad es que yo conozco a mucha gente muy trabajadora, con ideales firmes y sinceros, honesta y fiel, etc, etc. Conozco a muchas personas extraordinarias, así como a muchas que son una mierda... pero definitivamente no puedo generalizar que todos los que se dedican a algo sean buenos o sean malos. De toda la gente excelente que conozco, ninguno de ellos ha sido militar. Yo creo que la gente puede ser buena o mala independientemente de su profesión... También debe de haber muchos militares que no hacen nada ni por ellos mismos ni por el mundo.

[quote="EvaCross"]
Sencillamente uno no puede "enterarse de todos los temas". Aparte de esto. Siempre se ha criticado a los militares, siempre, y siempre con las mismas críticas, en vez de estar siempre criticando muchas personas deberían preguntarse por qué no ellas mismas defender el país en vez de estar durmiendo en su cama con su familia, esposa e hijos, disfrutando de buenas cenas en la noche y durmiendo a cualquier hora todas las noches, en vez de hacer todo esto, tendría que ir y dormir todas las noches pocas horas, en la tierra, con montones de tiros a su alrededor y viendo a tus compañeros morir, con sudor, sangre y mucho cansancio en el alma. Antes de criticar a alguien que está dándolo todo por ti, por los civiles, tendrían que preguntarse si realmente ellos lo harían mejor o si vale la pena.

Esto te lo rebato por completo por una sencilla razón: No tengo ningún interés en luchar por un gobierno que odio. No pienso estar sufriendo al servicio de gente que aborrezco. Si alguna vez surgiera una lucha en mi país por la que realmente valiera la pena luchar (léase una invasión gringa, una revolución social, una guerrilla con sentido) no dudes que yo estaría ahí al frente de las filas. No le tengo ningún miedo al sufrimiento, al dolor físico o a la muerte, siempre y cuando sea por defender mis ideales; pero no pienso estar padeciendo sin sentido alguno.

En cuanto a la realidad particular dentro de la realidad general, por supuesto que cada persona es un mundo único e independiente, y por supuesto que cada quien es totalmente libre de seguir sus propias creencias y de pensar lo que quiera, pero ciertamente, al ser el ser humano un animal social, hay algunas reglas universales que debemos de seguir para no caer en el nihilismo. Claro, a mi parecer hay muy pocas reglas sociales que son verdaderamente esenciales; de hecho, creo que sólo considero dos totalmente imprescindibles: Que la gente tiene total libertad para hacer absolutamente lo que quiera A MENOS que su acción afecte a otro ser vivo. En cuanto algo que hagas se interponga entre una persona y su salud mental o física, estás en lo incorrecto... Ah, y también: Causarle daño a alguien está justificado cuando esta persona a la que dañaste estaba afectando a otro ser vivo.

Son las reglas que rigen mi vida y por las cuales pienso luchar hasta la muerte si es necesario...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Kurorin » 19-08-2008 03:30

Bien el tema esta muy interesante, no alcance a leer todo quede a mitad de la segunda pagina, pero terminare de leer luego, bueno antes que nada expresar algo muy imple, la razon por la cual el ejercito no debe ser obligatorio no es tanto porque tu "no quieras ir" sino que a ti no te nace el amor por tu patria en esa forma asi de simple, una persona que no sienta ganas de dar su vida por la patria de esa forma o que peinsa que puede aportar mucho mas preparandose como un profecional en otra area que diablos va ha hacer en el ejercito ??, claro entonces no caigamos en lo que hacen los gringos, que les lavan el cerebro a los "crios" para que se quieran meter en el army ( lo juro por dios, a cada rato van a las escualas a hacer su propaganda y a ponerle ideas a los chicos de que el army es cool ).

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es eso de "peguenle en las escuelas para que aprendan", se supone que el ser humano es inteligente, hay que educarlo de manera adecuada, el castigo fisico solo generara miedo, si claro a lo mejro te obedescan, pero rpo las razones equivocadas, y leugo a lo mejro cuando tengan 20 se compran un revolver, o con un simple lapiz afilado matan a sus castigadores, asi que, esa no es la forma, la forma es que los padres eduquen de verdad, porque ya los padres dejan que los hijos hagan lo que quieran y solo dicen "eso esta mal" pero no corrigen eso que "esta mal", o simplmente le dicen cosas como "no haga eso" y a los 5 min el padre hace eso que acaban de decir que esta mal... asi que, con cosas asi no se puede educar a un hijo, si eres un padre mal criado como vas a educar un buen hijo ??. (ademas que no se he llegado a pensar que hay nignos que simplemente son malvados por naturaleza )

De la droga estoy de acuerdo con la idea de legalizarlo, lo he dicho miles de veces, una vez sea legal se puede controlar, y las ganancias podrian ser invertidas en educacion o campagnas antidrogas ( asi como se supone se deberia hacer con el tabaco y el alcohol ), ademas que el negocio es tan rentable porque es algo perseguido, miremos el caso de la prohibicion del alcohol en estados unidos.

De lo demas no pienso opinar nada, uhm y se que hiba a decir algo mas pero creo que no queiro entrar a discutir mas alla de estos puntos asi que dejos las cosas de este tamagno.
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 19-08-2008 07:54

[quote="Kurorin"]no es tanto porque tu "no quieras ir" sino que a ti no te nace el amor por tu patria en esa forma asi de simple, una persona que no sienta ganas de dar su vida por la patria de esa forma o que peinsa que puede aportar mucho mas preparandose como un profecional en otra area que diablos va ha hacer en el ejercito ??, claro entonces no caigamos en lo que hacen los gringos, que les lavan el cerebro a los "crios" para que se quieran meter en el army ( lo juro por dios, a cada rato van a las escualas a hacer su propaganda y a ponerle ideas a los chicos de que el army es cool ).

Hasta aquí he leido, y luego leeré el resto y te responderé.

Primero. Realmente no hace falta "amar a la patria para dar la vida" y blablabla. Eso es un poco gilipollés que bueno, algunas MUY pocas personas dicen tener ese "don". Segundo, no es "amor a la patria, a Estados Unidos, a España, etc" como se vé, no, amor a la patria sencillamente es querer el país que a ti te ofrece oportunidades, que a ti te ofrece trabajo, comida y bienestar. ¿Qué hay de malo en decir una realidad como: "En España se vive mil millones de veces mejor que en casi cualquier lugar de Sudamérica"?. Es así de simple.

Lo de que en Estados Unidos lavan el cerebro a las personas. Ni de coña, ¿que no he vivido en Estados Unidos?, vale, pero tengo compañeros que han vivido muchos años, y que piensan regresarse. Sencillamente van personas a las escuelas un poco a promocionar el Ejército, no a lavar el cerebro, no a adoctrinar, cosa que si hacen en Cuba y ahora también en Venezuela. En Estados Unidos no te vienen tíos a cambiar la historia y contarte que "todos los demás tienen la culpa y hay que matarlos y defender tu patria", no te vienen personas a meter odio contra naciones que no conoces, en Cuba si --para prueba, hay un video en video.google que pondré la próxima vez que entre aquí, y verás como los profesores dicen estupideces, cambiaron la historia y como los niños de 10 años están disparando fusiles--, en Cuba si que hay una adoctrinación de niños que te cagas. En Estados Unidos sencillamente promoción, y te aseguro que quizás no es en todas las escuelas.

Las cosas como son, Estados Unidos es democracia pura y dura, como todos los paises tienen sus cosas malas, pero ese antiamericanismo del nuevo siglo es falso y un asco, como si Estados Unidos fuese "el país del mal". Y en mi opinión no hay que comparar una sencilla promoción a una adoctrinación ni por asomo, son cosas bastante distintas. En Estados Unidos nadie te mete una pistola en la cabeza para que te metas al Ejército, en otros paises si, ya por ahí se ve que no es "lavar el cerebro" como tu dices.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4y1AiX2OYNo[/youtube]

Esto si que es adoctrinar, que es lo mismo a lavar el cerebro. Dime ¿En Estados Unidos es igual?. NI por asomo se la acerca. Por eso no jures en vano, no jures que "lavan el cerebro en Estados Unidos" cuando no lo hacen.

[quote="Kurorin"]Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es eso de "peguenle en las escuelas para que aprendan", se supone que el ser humano es inteligente, hay que educarlo de manera adecuada, el castigo fisico solo generara miedo, si claro a lo mejro te obedescan, pero rpo las razones equivocadas, y leugo a lo mejro cuando tengan 20 se compran un revolver, o con un simple lapiz afilado matan a sus castigadores, asi que, esa no es la forma, la forma es que los padres eduquen de verdad, porque ya los padres dejan que los hijos hagan lo que quieran y solo dicen "eso esta mal" pero no corrigen eso que "esta mal", o simplmente le dicen cosas como "no haga eso" y a los 5 min el padre hace eso que acaban de decir que esta mal... asi que, con cosas asi no se puede educar a un hijo, si eres un padre mal criado como vas a educar un buen hijo ??. (ademas que no se he llegado a pensar que hay nignos que simplemente son malvados por naturaleza )

Así que crees que si los maestros pegan a los alumnos estos serán asesinos en un futuro ¿no?. Pues qué extraño, porque a principios de siglo y hasta casi finales de siglo, hasta los años 60-70, en casi todos los paises desarrollados cuando un niño hacía algo mal se le castigaba y muchas veces se le pegaba en la mano con la regla de madera o de metal. Dime. ¿Por qué cojones toda esa generación no se conviertieron en asesinos y extráñamente después cuando las escuelas dejaron de ser tan estrictas es hoy en día donde vivimos en una sociedad con muchos más atracos, más homicidios y más corrupción? ¿Por qué todas las pruebas objetivas apuntan a que una educación estricta por parte de los institutos da buenos resultados y una educación suave sin que los maestros castiguen ni golpeen a los niños da estos resultados que estamos viviendo? ¿Por qué todo es contrario a como lo dices?.

Espero respuesta.
Última edición por EvaCross el 19-08-2008 09:24, editado 2 veces en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor RorPieTh » 19-08-2008 09:08

En efecto, una cosa es que en estados unidos el presidente sea gilipollas y otra muy distinta que los americanos tengan lavado el cerebro.

Tengo una pareja de amigos que han ido a Cuba y defiendo 100% lo que acaba de decir EvaCross, añadiendo además que en Cuba los únicos que viven bien son los turistas ya que los cubanos tienen que sobrevivir con 8 € al mes o menos.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/1793/dirinilbannerl8nn.jpg[/img]
RorPieTh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 19-08-2008 09:29

Otro ejemplo de la "hermosa libertad en Cuba", el programa de radio de Miami ha hecho una broma telefónica para saber como están las cosas en Cuba:

http://www.youtube.com/watch?v=C8A1JAOYYTA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C8A1JAOYYTA[/youtube]
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 19-08-2008 14:48

El tema esta interesante... pero dado al tiempo y a los post tan complejos le dan a uno mucho pereza ponerse al dia... pero bueno, publicare replicas en base a los ultimos post.

[quote]Lo de que en Estados Unidos lavan el cerebro a las personas. Ni de coña
Aunque esto no tiene que ver nada con el ejercito, si es un caso que se menciono hace tiempo y se puede considerar como un lavado de cerebro.

http://www.slideshare.net/ecuamedios/el ... segun-usa/

[quote]Por qué cojones toda esa generación no se conviertieron en asesinos y extráñamente después cuando las escuelas dejaron de ser tan estrictas es hoy en día donde vivimos en una sociedad con muchos más atracos, más homicidios y más corrupción?
Pues en parte tienes razón y por otra no te apoyo, porque muchos de los de aqui somos de los 80, una epoca que ya no se usaba el maltrato fisico para corregir a los estudiantes y sin embargo son realmente pocos los que se han convertido en malas personas. Pero en si, es posible que el maltrato fisio a algunos niños pudo haberlos enderezado... pero somos humanos, no bestias para que tengamos que aprender asi... somos los suficientemente inteligentes para encontrar otros medios sin recurrir a esta clase de metodos.

Yo pienso que el principal factor es el trato en casa, recordemos que en generaciones pasadas el ambiente era más enfocado a la familia que al trabajo, en muchos paises el hombre era el que iba a ganarse el pan y la mujer se encargaba de que los hijos no se torcieran mas de lo necesario. Ahora simplemente la pareja se ponen a trabajar y a mejorarse profesionalmente, no le dedican suficiente tiempo a sus hijos, simplemente esperan que las escuelas aparte de enseñarles les formen el caracter y esto es algo muy dificil viniendo de una persona que no ha desarrollado un vinculo con el niño.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 19-08-2008 18:40

Difiero en lo del maltrato fisico, hay que tener en cuenta que en la epoca que emnsinas habia una figura de autoridad en los hogares, la madre, ella te guiaba y te decia que hacer y esas cosas, asi que podria decir que si habia buena educacion, porque la madre se encargaba de velar por la buenaq educacion del chico y que aprendiera las cosas que debia aprender y corregir las cosas que fallaban, ademas hittler era de la generacion que mensionas y no era un angelito :roll: .

Y venga, que si es lavado de cerebro, si el chico no tiene ni la mas minima capacidad de decicion y le dicen "ven mira que cool es el army" pues eso es totalmente lavado de cerebro porque a esa edad el cerebro absorbe esas cosas como ciertas sin poner objecion alguna, ademas que ponene como causa "mira que los paises esos son malos, todos son terroristas, ven y ayudanos a combatir la amenaza fantasma que nos inventemos con tal de tener mas petroleo"
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor RorPieTh » 19-08-2008 19:36

No seré yo quien defienda a los americanos, ni a los cubanos (quizá no difieran tantos los unos de los otros) pero estaría bien tener claros algunos términos.

[quote="Kurorin"]si el chico no tiene ni la mas minima capacidad de decicion y le dicen "ven mira que cool es el army" pues eso es totalmente lavado de cerebro porque a esa edad el cerebro absorbe esas cosas como ciertas sin poner objecion alguna[/b]

A eso que tu has descrito se le llama influencia, no lavado de cerebro. Yo tengo por lavado de cerebro cuando a uno le borran o eliminan sus propios pensamientos y opiniones para implantarle nuevos.

Estados unidos engaña a sus ciudadanos, pero no creo que sea lavado de cerebro sino simple aunque bestial desinformación. En cambio hay tiranías como la de corea del norte a cuyos niños les enseñan que su imperio es el ombligo del mundo, que ellos hicieron los grandes descubrimientos de la humanidad y cosas por el estilo. En mi opinión eso tampoco es un lavado de cerebro, pero es lo que más se le parece. Son educados con mentiras, preparados para vivir siempre en su propia burbuja.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/1793/dirinilbannerl8nn.jpg[/img]
RorPieTh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 19-08-2008 22:52

[quote="Kurorin"]Difiero en lo del maltrato fisico, hay que tener en cuenta que en la epoca que emnsinas habia una figura de autoridad en los hogares, la madre, ella te guiaba y te decia que hacer y esas cosas, asi que podria decir que si habia buena educacion, porque la madre se encargaba de velar por la buenaq educacion del chico y que aprendiera las cosas que debia aprender y corregir las cosas que fallaban, ademas hittler era de la generacion que mensionas y no era un angelito :roll: .

Y venga, que si es lavado de cerebro, si el chico no tiene ni la mas minima capacidad de decicion y le dicen "ven mira que cool es el army" pues eso es totalmente lavado de cerebro porque a esa edad el cerebro absorbe esas cosas como ciertas sin poner objecion alguna, ademas que ponene como causa "mira que los paises esos son malos, todos son terroristas, ven y ayudanos a combatir la amenaza fantasma que nos inventemos con tal de tener mas petroleo"

Estás equivocado chaval. No es lavado de cerebro. No vienen militares a kinder a decirles "que cool es el army". Por favor, no sé de donde te sacas eso, en tal caso lo hacen en primer grado, tercer grado, sexto grado quizás...lo hacen como publicidad, para informar, no para lavar el cerebro. Tratan de "venderse", porque claro, mucha gente no se mete, igual pasa aquí en España, ves publicidades impresionantes y geniales en la televisión ¿eso es lavado de cerebro acaso?. Bajo la analogía de "kurorin" porsupuesto que lo es, porque te ponen el ejército como "el mejor trabajo del mundo".

Por otra parte. ¿A esa edad el cerebro absorbe? ¿Qué?. ¿Qué tratas de contarme tío?. A los 7 años ya uno tiene uso de razón y el cerebro no "absorbe todo y se queda ahí" ni ninguna milonga que estás tratando de hacernos creer ahora mismo, a los 5 años TODAVÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 20-08-2008 02:48

Bueh, hay mucho que decir... jeje.

[quote="EvaCross"]
Primero. Realmente no hace falta "amar a la patria para dar la vida" y blablabla. Eso es un poco gilipollés que bueno, algunas MUY pocas personas dicen tener ese "don". Segundo, no es "amor a la patria, a Estados Unidos, a España, etc" como se vé, no, amor a la patria sencillamente es querer el país que a ti te ofrece oportunidades, que a ti te ofrece trabajo, comida y bienestar. ¿Qué hay de malo en decir una realidad como: "En España se vive mil millones de veces mejor que en casi cualquier lugar de Sudamérica"?. Es así de simple.

Mi país tal vez me ha dado a mí casa, educación y comida... Pero el 60% de la gente está en situación de miseria... No pienso trabajar ni servir al gobierno que ha ocasionado todo esto. No hay que ver sólo lo que uno tiene, hay que ver más allá...

[quote="EvaCross"]Lo de que en Estados Unidos lavan el cerebro a las personas. Ni de coña, ¿que no he vivido en Estados Unidos?, vale, pero tengo compañeros que han vivido muchos años, y que piensan regresarse. Sencillamente van personas a las escuelas un poco a promocionar el Ejército, no a lavar el cerebro, no a adoctrinar, cosa que si hacen en Cuba y ahora también en Venezuela. En Estados Unidos no te vienen tíos a cambiar la historia y contarte que "todos los demás tienen la culpa y hay que matarlos y defender tu patria", no te vienen personas a meter odio contra naciones que no conoces, en Cuba si --para prueba, hay un video en video.google que pondré la próxima vez que entre aquí, y verás como los profesores dicen estupideces, cambiaron la historia y como los niños de 10 años están disparando fusiles--, en Cuba si que hay una adoctrinación de niños que te cagas. En Estados Unidos sencillamente promoción, y te aseguro que quizás no es en todas las escuelas.

Wey, una pregunta esencial: ¿Por qué carajos metes a Cuba cuando estamos hablando de algo totalmente ajeno a eso? Esa es una acción típica de gente como tú. Cuando empieza alguien a atacar algo en lo que creen, la única reacción que tienen es decir "Bueno sí, pero ellos están peor! Hay que echarle tierra a ellos!". Y ese video, pruébame que en verdad es de Cuba. En los tiempos en los que estamos la gente puede hacer cualquier cosa. ¿Cómo me aseguras que ese video es real y no sólo un grupo de difamadores de Cuba (los cuales abundan)?

[quote="EvaCross"]Las cosas como son, Estados Unidos es democracia pura y dura, como todos los paises tienen sus cosas malas, pero ese antiamericanismo del nuevo siglo es falso y un asco, como si Estados Unidos fuese "el país del mal". Y en mi opinión no hay que comparar una sencilla promoción a una adoctrinación ni por asomo, son cosas bastante distintas. En Estados Unidos nadie te mete una pistola en la cabeza para que te metas al Ejército, en otros paises si, ya por ahí se ve que no es "lavar el cerebro" como tu dices.

Man, no sé si te enteraste, pero las dos veces que Bush ganó las elecciones fue por fraude... Woow, eso es una democracia pura y perfecta 8O... EUA es el principal país en el mundo que le dice a todos los que son diferentes a él: "O te alineas a lo que yo quiero o te reviento de un bombazo".

[quote="EvaCross"]Así que crees que si los maestros pegan a los alumnos estos serán asesinos en un futuro ¿no?. Pues qué extraño, porque a principios de siglo y hasta casi finales de siglo, hasta los años 60-70, en casi todos los paises desarrollados cuando un niño hacía algo mal se le castigaba y muchas veces se le pegaba en la mano con la regla de madera o de metal. Dime. ¿Por qué cojones toda esa generación no se conviertieron en asesinos y extráñamente después cuando las escuelas dejaron de ser tan estrictas es hoy en día donde vivimos en una sociedad con muchos más atracos, más homicidios y más corrupción? ¿Por qué todas las pruebas objetivas apuntan a que una educación estricta por parte de los institutos da buenos resultados y una educación suave sin que los maestros castiguen ni golpeen a los niños da estos resultados que estamos viviendo? ¿Por qué todo es contrario a como lo dices?.

Man, estoy de acuerdo en que en los tiempos en los que los maestros les pegaban a los alumnos, estos eran mucho más "educados", pero es totalmente cierto también que estos alumnos estaban totalmente reprimidos, que se les impedía vestirse como ellos querían, que se les impedía estudiar lo que ellos querían, que se les impedía pensar como ellos querían. No creo que conseguir "educación" a costa de la libertad sea una buena idea. Sobre todo porque la educación de la que hablas no sirve para nada. La verdadera educación no es hacer caso a todo lo que te digan tus padres y tus mayores, no es tomar lo que te dice un maestro como la verdad absoluta de las cosas, no es hacer lo que te digan que es bueno hacer, no es vestirte o comportarte de manera "adecuada". De hecho, yo veo a alguien realmente educado como alguien que ha leído y estudiado y pensado tanto, que es capaz de dudar y criticar todo lo que le dicen, claro, de manera inteligente...

[quote="RorPieTh"]
Tengo una pareja de amigos que han ido a Cuba y defiendo 100% lo que acaba de decir EvaCross, añadiendo además que en Cuba los únicos que viven bien son los turistas ya que los cubanos tienen que sobrevivir con 8 € al mes o menos.

No rebato que la gente en Cuba tenga pocos recursos, pero algo que a todos se les olvida es que:

1.- Han tenido un bloqueo comercial de parte de los EUA desde hace más de 30 años, impidiendo su crecimiento económico de una manera brutal.

2.- Han sufrido saboteos de parte de EUA que les han causado pérdidas materiales gigantescas.

3.- Sí, no vivirán estupendamente, pero al menos todos tienen acceso gratuito a servicios médicos (los cuales son excelentes), deporte (no les va tan mal en las Olimpiadas), comida (sí, será poca, pero en otros países la gente se muere de hambre) y educación (no sé si sabrán, pero tienen un índice de analfabetismo del 0%).

[quote="Mario_Dan"]
Aunque esto no tiene que ver nada con el ejercito, si es un caso que se menciono hace tiempo y se puede considerar como un lavado de cerebro.

http://www.slideshare.net/ecuamedios/el ... segun-usa/

Fuck!!!! We, esto sí me ha dejado impactado. Si es verdad no mames, por eso están jodidos de la cabeza esos weyes. Esto explicaría porque los estadounidenses son tan ignorantes, y porque no tienen idea de las cosas fuera de su país. Un estudio demostró que la mayoría de los gringos no sabían en donde se encontraba México... :roll:

[quote="RorPieTh"]
[quote="Kurorin"]si el chico no tiene ni la mas minima capacidad de decicion y le dicen "ven mira que cool es el army" pues eso es totalmente lavado de cerebro porque a esa edad el cerebro absorbe esas cosas como ciertas sin poner objecion alguna[/b]

A eso que tu has descrito se le llama influencia, no lavado de cerebro. Yo tengo por lavado de cerebro cuando a uno le borran o eliminan sus propios pensamientos y opiniones para implantarle nuevos.

Man, estoy seguro de que Kuro no se refería a un lavado de cerebro literal, de esos que incluyen cirugías cerebrales :icon_lol:... Lavado de cerebro se toma como una metáfora para la influencia excesiva de los medios de "des"información, que le hacen creer a la gente una cosa cuando la verdad es una totalmente diferente.

[quote="EvaCross"]
Por otra parte. ¿A esa edad el cerebro absorbe? ¿Qué?. ¿Qué tratas de contarme tío?. A los 7 años ya uno tiene uso de razón y el cerebro no "absorbe todo y se queda ahí" ni ninguna milonga que estás tratando de hacernos creer ahora mismo, a los 5 años TODAVÃ
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Kurorin » 20-08-2008 03:42

Ven, ramis si sabe de lo que hablo :).

Asi que nada no veo nada mas por lo cual discutir al respecto :P.
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 20-08-2008 18:31

Me cago en este puto foro. Así de claro. Porque se actualiza cuando le sale de los huevos. No vengáis conque es el puto explorador, porque con otros foros no pasa.

Responderé más rápidamente.

[quote="ramis_el_pod"]Mi país tal vez me ha dado a mí casa, educación y comida... Pero el 60% de la gente está en situación de miseria... No pienso trabajar ni servir al gobierno que ha ocasionado todo esto. No hay que ver sólo lo que uno tiene, hay que ver más allá...

Tu opinión. Respetable.

[quote="ramis_el_pod"]Wey, una pregunta esencial: ¿Por qué carajos metes a Cuba cuando estamos hablando de algo totalmente ajeno a eso?

Si se habla desde la objetividad se puede tratar de demostrar un punto objetivamente comparando con su antagonista. Ejemplo claro, Estados Unidos y China, Estados Unidos y Cuba, etcétera. Porque China es comunista, es dictadura, y Cuba también. Por eso lo he comparado. Se puede hacer.

[quote="ramis_el_pod"]Esa es una acción típica de gente como tú

Ya estás tardando en describir a "las personas como yo".

[quote="ramis_el_pod"]Cuando empieza alguien a atacar algo en lo que creen, la única reacción que tienen es decir "Bueno sí, pero ellos están peor! Hay que echarle tierra a ellos!".
.

Yo he demostrado cosas, kurorin y tú no lo han hecho.

Por otra parte he comparado como dije porque se puede hacer para tratar de llegar a un punto, pero en ningún momento he dicho: "echenle tierra a ellos". ¿O si? Demuéstralo objetivamente.

[quote="ramis_el_pod"]Y ese video, pruébame que en verdad es de Cuba. En los tiempos en los que estamos la gente puede hacer cualquier cosa. ¿Cómo me aseguras que ese video es real y no sólo un grupo de difamadores de Cuba (los cuales abundan)?

Correcto, para probarte que ese video está filmado en Cuba es algo que no puedo hacer directamente pero puedo tratar de hacerlo objetivamente como haría un abogado. Basándonos en el hecho de que en ese video todos tienen vestimentas baratas, tienen acento cubano y las estructuras de edificios, pupitres y demás tiene una calidad decadente, podemos decir indirectamente que esto está filmado en Cuba, por este hecho que todos sabemos (es sabido) que Cuba es un pais sub-desarrollado y totalmente destruido a nivel estructural, y cerrado y anticuado en casi todos los demás niveles. Pero porsupuesto que directamente no te puedo demostrar que ese video es Cubano, así como tú tampoco puedes demostrar que ese video está hecho por personas "anti-cubanas".

[quote="ramis_el_pod"]Man, no sé si te enteraste, pero las dos veces que Bush ganó las elecciones fue por fraude...

Demuéstralo objetivamente. Primera vez en toda mi vida que escucho semejante declaración.

[quote="ramis_el_pod"]Woow, eso es una democracia pura y perfecta

¿Eso fue sarcasmo? ¿Acaso estás diciendo indirectamente que Estados Unidos no es un país democrático?. Si es así debes demostrar la pedazo de declaración que estás haciendo.

Estados Unidos de América es un país donde sales a la calle y "te cagas en todo lo que se menea" y no te meten preso ni te fusilan, otros paises como China y como Cuba haces eso y te meten preso o te matan.

[quote="ramis_el_pod"]EUA es el principal país en el mundo que le dice a todos los que son diferentes a él: "O te alineas a lo que yo quiero o te reviento de un bombazo".

Demuéstralo objetivamente. Punto.

Demuestra que Estados Unidos ha bombardeado a Cuba luego del follón ocurrido entre Estados Unidos, España y Cuba hace 50 años. Es decir, que durante estos 50 años Estados Unidos ha bombardeado a Cuba. Respuesta: No lo ha hecho, por este detalle ya queda derrumbado tu punto, en estos 50 años Estados Unidos ha dejado a Cuba hacer lo que quiera, aunque se ha permitido opinar --como cualquier país del mundo-- sobre la política actual de Cuba. Ya que, un país democrático no ve muy normal que a la fuerza se haya instalado un gobierno que ha multiplicado por 6 las cárceles de un país y del cual se han sabido de tantos fusilamientos y encarcelamientos por no estar de acuerdo con la manera de pensar.

[quote="ramis_el_pod"]Man, estoy de acuerdo en que en los tiempos en los que los maestros les pegaban a los alumnos, estos eran mucho más "educados", pero es totalmente cierto también que estos alumnos estaban totalmente reprimidos, que se les impedía vestirse como ellos querían, que se les impedía estudiar lo que ellos querían, que se les impedía pensar como ellos querían. No creo que conseguir "educación" a costa de la libertad sea una buena idea. Sobre todo porque la educación de la que hablas no sirve para nada. La verdadera educación no es hacer caso a todo lo que te digan tus padres y tus mayores, no es tomar lo que te dice un maestro como la verdad absoluta de las cosas, no es hacer lo que te digan que es bueno hacer, no es vestirte o comportarte de manera "adecuada". De hecho, yo veo a alguien realmente educado como alguien que ha leído y estudiado y pensado tanto, que es capaz de dudar y criticar todo lo que le dicen, claro, de manera inteligente...

No sé como te imaginas que eran las escuelas y las enseñanzas antiguamente en la mayoría de paises, pero desde luego no como tú crees. Antiguamente en los 40 si tú eras un niño y te levantabas con respeto a hablar al profesor y le decías tu opinión surgía un debate de ideas, no te iba a dar un golpe el profesor. No era comunismo ni dictadura antiguamente, era democracia pero habían valores, era todo más educado y digamos "más robotizado", desde luego no fue como tu te lo imaginas que estaban "reprimidos y que no podían hacer nada", claro que no, eso en la escuela, llegaba el recreo y jugaban como todos los niños, y en casa respetaban a los padres, pero sólo se les pegaba si hacían actos que se consideraban malos. Desde luego, no sé de donde se te ocurrió esa idea de que antiguamente todo era un comunismo exagerado donde todos eran esclavos, o exageras, o te lo imaginas mal, una de dos.

Yo estoy de acuerdo, pero hay una cosa que no la tienes clara. En Estados Unidos tu tienes 7 años y hablas con los profesores y les dices que no estás de acuerdo de lo ocurrido hace 100 años en Estados Unidos y el profesor comienza a debatir, o a estar de acuerdo, o a decirte que le parece muy bien que tengas libre albedrio. En Estados Unidos tu estás en cualquier colegio o en cualquier universidad y puedes estar de acuerdo o no con lo que te enseñan. Y a esto se le llama libertad de expresión. En Cuba no. En Cuba "todos los cubanos deben ser antiimperialistas y antioligarcas y deben saber disparar" ¿Qué crees que le pasa a quienes dicen: "no quiero aprender a disparar ni ser antioligarca"? ¿Qué crees? ¿Por qué otra razón entonces de las poquísimas cárceles que habían antes ahora hay tantas?.

No por nada en Cuba, tantos Españoles que van para allá de vacaciones, porque ellos consideran Cuba un paraiso veraniego, aunque no me preguntes por qué lo ven así pero yo desde luego es algo que no comparto, hacen videos de las calles y de todo lo que está ocurriendo allá y claro "la pasan bien", pero porque a los turistas los tratan de puta madre pero a los Cubanos no, a los Cubanos los tienen amarrados y encerrados, pocos privilegiados Cubanos son quienes pueden vivir bien porque trabajan para el gobierno y por medio de enchufe/palanca consiguen salir del país o consiguen vivir muy bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cU9migtd3vQ[/youtube]

Y utilizando tu misma analogía te digo que me demuestres objetivamente que este video está creado por anti-cubanos. Es exáctamente la misma analogía.

[quote="ramis_el_pod"]No rebato que la gente en Cuba tenga pocos recursos, pero algo que a todos se les olvida es que:

1.- Han tenido un bloqueo comercial de parte de los EUA desde hace más de 30 años, impidiendo su crecimiento económico de una manera brutal.

¿Pero sabes de lo que hablas? ¿Cómo puedes decir que Estados Unidos le bloqueó comercialmente impidiendo su crecimiento económico? ¿Acaso no sabes lo que ocurrió en Cuba?.

Si Fidel, la persona que llegó a la fuerza al poder, dijo que "toda Cuba va a ser antiimperialista y antioligarca" y le dió la espalda al resto del mundo, no fue el resto del mundo quienes le dieron la espalda a Cuba. Por eso todo en Cuba es "producto nacional" como actualmente en Venezuela se le han estado cerrando las puertas durante 10 años en varias materias de exportación de productos, porque sus presidentes son unos resentidos y decidieron "tener todo de producto nacional", pero el caso es que ahí se demuestra que Cuba es una puta mierda, porque en 50 años no han conseguido crear nuevos coches, ni televisores de plasma ni ordenadores, que llegaron hace escasos meses ordenadores, y cuyos equipos de medicina son UNA PUTA BASURA. En Cuba es impensable una operación como la que hicieron hace poco en España que operaron a través de la vagina el estómago de una mujer me parece en Catalunya.

[quote="ramis_el_pod"]2.- Han sufrido saboteos de parte de EUA que les han causado pérdidas materiales gigantescas.

Demuéstralo objetivamente. Otra cosa que primera vez en mi vida que lo escucho.

No me vengas con el típico: "pues mira, todos lo sabemos, si no lo sabes es por tu incultura" y lo que debes hacer es sacarme fotografías, datos, documentos, videos o archivos de sonido que así demuestren que Estados Unidos ha saaboteado a Cuba y a raíz de esto Cuba ha tenido pérdidas materiales gigantescas.

[quote="ramis_el_pod"]3.- Sí, no vivirán estupendamente, pero al menos todos tienen acceso gratuito a servicios médicos (los cuales son excelentes),

¿Qué? ¿Que en Cuba hay excelentes médicos? Es una de las falsedades más grandes de Latinoamérica: "en Cuba hay excelentes médicos". Es una mentira como una casa. Por lógica, ¿cómo van a haber buenos médicos si no hay equipo médico ni odontológico de nueva generación? ¿cómo?. Los buenos médicos cubanos quizás hayan muchos porque lograron escaparse de Cuba o porque lograron a través de enchufe/palanca tener el permiso para salir del país --y por ende más nunca regresar aunque tendrían que haber regresado--, pero no porque en Cuba haya buenos médicos, sino porque quizás los Cubanos que han estudiado fuera han sido excelentes. Que no sería la primera vez, porque Cubanos que han hecho grandes cosas han habido muchos, Celia Cruz es un ejemplo por ejemplo.

De hecho en Venezuela desde hace 7 años están llegando médicos Cubanos porque así lo ha querido el hijo de puta de Chávez, y te puedo decir que antes toda la medicina y la sanidad de Venezuela era "una cosa entre puta mierda y entre un poco malo" y hoy en día sigue siendo más o menos lo mismo con la diferencia de que he visto como por cortadas con vidrio para desinfectar en vez de utilizar alcohol con gasas lo que utilizan es jabón azul y agua. Si: "excelentes". Una puta mierda excelentes. Si no sabes sobre un tema no hables. Es bastante probable que yo mismo haya estado más cerca de un Médico Cubano que tú, a pesar de que yo no he sido atendido por ninguno, menos mal.

[quote="ramis_el_pod"]deporte (no les va tan mal en las Olimpiadas

Porque les enseñan deportes contra su voluntad, como en China. ¿O vas a decirme que todos esos chinos en China van voluntariamente a hacer todos esos deportes desde los 3-4 años hasta casi el resto de sus vidas?. Es un adoctrinamiento brutal lo que hay ahí montado.

[quote="ramis_el_pod"]comida (sí, será poca, pero en otros países la gente se muere de hambre)

Es eso, es poca, poquísima, y es NORMAL que la gente se queje. No puede ser que para una familia de cuatro personas les den un litro de leche a la semana y cosas así. Los tienen controlados para casi todo, deben comer lo que el gobierno dice, deben ser y pensar como el gobierno dice. Eso es dictadura y comunismo.

Vale que por un lado "es relativamente bueno" porque nunca morirán de hambre, pero oye, tan lejos de morir de hambre no están, porque comen como el puto culo a menos de que trabajes para el gobierno y seas privilegiado. Una prueba de esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C8A1JAOYYTA[/youtube]

Móviles/celulares en Cuba. Y hay otro video donde el mismo tío haciéndose pasar por Cubano trata de alquilar una habitación en un hotel para su novia y por ser Cubano no puede tener habitación, nisiquiera pagando en dólares. Y así está la cosa en Cuba.

[quote="ramis_el_pod"]y educación (no sé si sabrán, pero tienen un índice de analfabetismo del 0%).

Porque los tienen controlados a todos. Ahí o "hacen lo que manda Fidel" o estás jodido, muerto o encarcelado. Luego habla mal de los "oligarcas" y el hijo de puta de Fidel parece el rey que todo lo que manda debe hacerse porque si. Ahora su hermano. Y esto lleva así 50 años. Y Estados Unidos no lo ha bombardeado.

[quote="ramis_el_pod"]Fuck!!!! We, esto sí me ha dejado impactado. Si es verdad no mames, por eso están jodidos de la cabeza esos weyes. Esto explicaría porque los estadounidenses son tan ignorantes, y porque no tienen idea de las cosas fuera de su país. Un estudio demostró que la mayoría de los gringos no sabían en donde se encontraba México...

Demuestrame que esa consultoría no está presidenciada por "anti-americanos"...que esos abundan.

La misma analogía que tú utilizaste la puedo utilizar ahora mismo.

Sencillamente lo que están haciendo ahí es publicidad del Ejército. Entonces bajo esta regla de tres, utilizando otra vez la misma analogía que presentas tú y kurorin puedo decir que España hace lo mismo, porque en España ves las publicidades de las Fuerzas Armadas en la televisión y te lo pintan todo de putísima madre, y eso lo ven niños porque lo pasan por la televisión. ¿Acaso debe considerarse lavado de cerebro un video como este?:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo[/youtube]

Es publicidad. Es un hecho que en casi todos los paises del mundo, como ya no requieren soldados obligatoriamente al entrar en guerra, nadie le interesa meterse en un oficio donde puede morir, por eso se han ido derrumbando poco a poco, y por eso e ven obligados a hacer publicidades donde muestren lo mejor o los mejores momentos, donde muestren de las mejores sensaciones que puedes sentir entrando en un oficio como este. Ya sea España o Estados Unidos.

[quote="ramis_el_pod"]Man, estoy seguro de que Kuro no se refería a un lavado de cerebro literal, de esos que incluyen cirugías cerebrales ... Lavado de cerebro se toma como una metáfora para la influencia excesiva de los medios de "des"información, que le hacen creer a la gente una cosa cuando la verdad es una totalmente diferente.

Este párrafo es curioso. Es como los medios de comunicación 100% manipulados por el Oficialismo en Venezuela. Donde te pintan el país "de putísima madre", con 0 muertos los fines de semana en la capital y demás, cuando en realidad cada fin de semana hay 30, 60, 90, 120 homicidios cada fin de semana en la capital. Más que en paises en guerra. Ya que Caracas está entre las 10 ciudades más caras y peligrosas del mundo.

[quote="ramis_el_pod"]Man... Maaaaaaan... No sabes de lo que hablas, man...

Si tío, debo ser yo el que ha dicho gilipolleces como:

"1. Estados Unidos bombardea a todos quienes no opinan como Estados Unidos.
2. Estados Unidos hizo un bloqueo comercial a Cuba
3. Estados Unidos lleva años saboteando a Cuba
4. En Estados Unidos se les lava el cerebro a los niños para que el Ejército les parezca cool.
5. En Cuba están unos médicos excelentes.
6. En Cuba el nivel de educación es alto.
7. En Estados Unidos no hay democracia.
8. Antiguamente todos estábamos reprimidos y la educación no era educación sino esclavitud"
.

Sin nisiquiera tratar de demostrarlas objetivamente, sino directamente declarando y declarando sin parar.

Yo desde luego no he dicho todas esas cosas. Las cosas que he dicho aquí las he demostrado, y han sido pocas, porque luego me la he pasado en este tópico haciendo ver la realidad de ciertos temas que otros usuarios no consideran realidades y por ende despotrican y hacen declaraciones sin demostrar objetivamente ninguna declaración, haciéndolo ver como hechos. Creo que no tengo que explicar este párrafo.

[quote="ramis_el_pod"]No sé si tengas mucha experiencia con niños... pero yo al menos llevo 2 años trabajando en una escuela de música para niños, y créeme, tengo bastante contacto con ellos. Y te aseguro que a los 7 años un niño es 100% influenciable. Si llegas y le dices "Amiguito, te aseguro que puedes volar. Yo ya lo he hecho con estas alas mágicas. ¿Quiéres probar?" el niño de 7 años las toma y se arroja desde un edificio

2 años es una antiguedad de mierda en cualquier oficio. Yo he trabajado en un albergue de menores cocainómanos marroquíes sin papeles y también sé algo al respecto.

Un niño a los 7 años, al menos en Venezuela le dices que haga eso, es más, coges a 10 niños y seguramente 3 niños salten por el edificio de esos 10. Quizás porque ahí las cosas suelen ser relativamente más duras o por otras razones, pero desde luego a los 7 años ya uno tiene algo de consciencia mirándolo desde el punto de vista de que a los 5, 6, 4 años matas hormigas, matas pollitos o animales pequeños y es que te suda la polla, te da igual, pero a partir de los 7, o para generalizar entre los 7 y los 10 años ya a uno se le ocurre meterse en el papel de ese animal, de ese ser viviente y uno comienza a sentir remordimiento. Es natural y completamente normal. Eso es consciencia. Otra cosa es que cualquier consciencia es manipulable, como si tienes 100 años.

[quote="ramis_el_pod"] aún así, a esa edad todavía son bastante influenciables... Si hasta los jóvenes de 15-25 años caen en la mayoría de las cosas que les dicen... Un ejemplo grandioso es todos los jóvenes que apoyaban ciegamente al nazismo porque eran "la mejor raza".... We, mira la edad que tenían y el poco uso de razón que habían desarrollado... Así que no vengas con esas cosas.

Te lo digo yo a ti, "no vengas con esas cosas", porque hace 10 años se vió en Venezuela tal cual como se vió en Alemania con Hitler. Hitler y Chávez hacen discursos que se ganan a la gente o a una gran parte de un grupo de personas, y entre estas personas hay edades de 20, 7, 15 y de 50 años. Todas las mentes son influenciables y manipulables si hay personas que tienen el dón para esto. Esto es así, se vió con Hitler donde al principio todos los apoyaban y después se ha dividido el país, en Cuba con Fidel, aunque aquí son pocas las personas que lo apoyan realmente comparado con las que están deseando marcharse, Y así con todo en muchas épocas de la humanidad se te puede decir. No tiene que ver con la edad realmente.

No has demostrado ni tu ni kurorin que en ese enlace que ha puesto kurorin hay "lavado de cerebro". Lo que hay es una publicidad de las Fuerzas Armadas. Tampoco habéis demostrado que "es peor el enlace que puso kurorin al video que puse yo donde se ven niños cubanos disparando y profesores inculcándoles lecciones sobre la oligarquía y el antiimperialismo, inculcándoles odio por el capitalismo y el imperialismo.

[quote="ramis_el_pod"]A un niño pequeño, casi de la edad que sea, si vienes a hablarle de que el ejército es lo máximo, se la cree. Los menores de 10 años porque no tienen ni idea de las cosas, los mayores de 12 años porque tienen ese "piquete" de adolescencia que les hace buscar cosas emocionantes sin pensar en lo que realmente están haciendo.

Y a un adulto también si le muestras ciertos videos se motivan. La publicidad, el mundo de la publicidad es así.

[quote="ramis_el_pod"]Si quieres te recomiendo algunos libros de psicología y pedagogía XD...

Debe ser porque tienes tanta idea del tema que has dejado unos 8 puntos en el aire y ni se te ha ocurrido pensar en demostrarlos objetivamente. Si, sabes mucho de psicología, si si :roll: .

[quote="kurorin"]Ven, ramis si sabe de lo que hablo

Entre lo que has dicho tú y lo que ha dicho ramis_el_pod, desde luego hay un cortafuegos enorme. Sencillamente has dicho esto porque has visto que me citaba y me respondía, distinto a refutar. Y has pensado seguramente, aunque aquí ya especulo: "coño, pero si se las ha respondido todas, desde luego este si que es bueno", o algo parecido.

Pero tu punto de vista nunca ha sido en ciertos temas el mismo que el de ramis_el_pod, y eso con un sólo mensaje de ambos ya basta para darse cuenta.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 20-08-2008 19:04

[quote="EvaCross"]Me cago en este puto foro. Así de claro. Porque se actualiza cuando le sale de los huevos. No vengáis conque es el puto explorador, porque con otros foros no pasa.

Pues del explorador porque a mi no me pasa, y si a mi no me pasa no le pasa a nadie.. :P
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic