LA CULPA ES DE LOS METROSEXUALES.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 15-08-2008 21:47

Los homofóbicos me dan hueva por la magnitud de su ignorancia
(no voy a leer todo el choro que echaste, sólo opino por tu muy bien elegido y acertado título :D)

Y... pues creo que no es raro xD pero estoy de acuerdo con Ramis en todo.

Es una realidad que México está en la ruina, y aunque todos quieren lavarse las manos diciendo "la solución no es culpar al gobierno, es la actitud de todos los mexicanos" es una mentirota para ocultar que algo está fallando en la formación de la población completa, y eso se resume en una sola palabra: educación.

Si inviertieran dinero a la educación, dentro de algunas generaciones podría reducirse la corrupción y la ignorancia (que vamos, es el mayor porblema en México). No estoy diciendo que se vuelva un país perfecto, pero las personas reflejan la educación y vcalores que recibieron en cada acto que realizan.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor EvaCross » 15-08-2008 22:23

[quote="kes"]Los homofóbicos me dan hueva por la magnitud de su ignorancia
(no voy a leer todo el choro que echaste, sólo opino por tu muy bien elegido y acertado título :D)

Y... pues creo que no es raro xD pero estoy de acuerdo con Ramis en todo.

Es una realidad que México está en la ruina, y aunque todos quieren lavarse las manos diciendo "la solución no es culpar al gobierno, es la actitud de todos los mexicanos" es una mentirota para ocultar que algo está fallando en la formación de la población completa, y eso se resume en una sola palabra: educación.

Si inviertieran dinero a la educación, dentro de algunas generaciones podría reducirse la corrupción y la ignorancia (que vamos, es el mayor porblema en México). No estoy diciendo que se vuelva un país perfecto, pero las personas reflejan la educación y vcalores que recibieron en cada acto que realizan.

Deberías leer todo lo que he puesto, después de todo conocer otras opiniones en casiones enseña ciertas cosas.

Ademas, tiene poco que ver con el título, el títul lo puse por joder más que nada xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 16-08-2008 09:42

No voy a entrar mas en discusion porque me habeis hecho leer la hostia bendita...

En cuanto al ejercito , para nada estoy de acuerdo con la mili obligatoria por dos razones (auqnue hay muchas mas)
1-Quiza tu no quieras ir a la mili porque no te gusta su forma de trabajar, de hacer las cosas o simplemente no quieres que el hecho de tener que ir a la mili interrumpa tus planes educativos o profesionales y pierdas (literalmente) años por ello.
2-No tienes porque ser obligado a ir donde tu no quieres por el simple hehco de tener la mision de defender al pais, basicamente a lo mejor no tienes ningun plan de quedarte en el pais o de recibir ordenes de un capital frustrado..

En cuanto a las drogas y la forma de actuar frente a los demas de los jovenes, los padres de ahora (no se si debido a la epoca en la cual nacieron) no saben educar, sus hijos son unos simples niñatos que no tienen ningun respeto por nadie ni quieren hacer nada en su miserable vida.. Es mucho mas facil que hace 20 años de comprar droga, mucho mas facil.. en mi pequeña red social (7 personas de las cuales salgo con 2 por lo general) hay gente fumadora y consumidora de cannabis (de hecho 5 de los 7), ¿Por que?, porque no te cuesta "nada", digo "nada" porque es dinero desperdiciado jodiendote los pulmones, la vejiga, la traquea, el cerebro, la lengua, la garganta..y porque cuesta apenas 5 euros 3 yuntas
La coca igual, 50-60€ un gramillo de coca (lo cual fue noticia en el 20minutos, ¿estan verdaderamente asombrados que sepamos mas que ellos de droga?), el papel de fumar es baratisimo ("¿Tienes papel primo?")..
De las drogas puedo decir que los que no las consumimos no es porque tengamos una educacion distinta y mucho menos militar, yo no consumo droga y he tenido la misma educacion que mi hermano que si lo hace..Depende mucho de los genes si, pero tambien del rumbo que quieras llevar en tu vida y eso no se cambia a mejor con el ejercito.

En cuanto a la homofobia, y blablabla.. no pienso tocar el tema, quien tiene homofobia me parece falto de raciocinio, al igual que el racismo y temas de esos..

Y por supuesto, los alumnos necesitan una educacion mas fuerte, tanto de vida como de materias, nadie en España sabe inglés, el 38%!! eso es una mierda!
Pero no estoy de acuerdo en obligar a nadie en ir al ejercito, si quieres ir vas, sino, no vas. Es lo mismo, si me gustan los gays les dejo vivir, sino, no.
Patetico.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 16-08-2008 10:15

[quote="Kloserg"]1-Quiza tu no quieras ir a la mili porque no te gusta su forma de trabajar, de hacer las cosas o simplemente no quieres que el hecho de tener que ir a la mili interrumpa tus planes educativos o profesionales y pierdas (literalmente) años por ello.
2-No tienes porque ser obligado a ir donde tu no quieres por el simple hehco de tener la mision de defender al pais, basicamente a lo mejor no tienes ningun plan de quedarte en el pais o de recibir ordenes de un capital frustrado..

Prácticamente son un solo punto, y seguro que me dices 3 puntos más y en estos 3 puntos más se incluye la frase: "si alguien no quiere ir ¿por qué debe ir?". Es normal, ya lo dije antes, es la opinión "estrella" de muchas personas. Pero el caso, y la prueba, es que en ocasiones es una educación y una enseñanza de valores que hace falta.

La prueba, ya la dije antes y la vuelvo a decir: Todos quienes completan su contrato porque tienen el valor y la fuerza para hacerlo sin darse de baja psicológica, al salir de ahí son otras personas ¿Por qué son otras personas?, porque han sufrido, porque han sabido trabajar en equipo, porque han sentido bastante dolor y porque ha pasado muchas experiencias con otras personas que al final se convirtieron en sus compañeros. Es eso, es una religión de hombres honrados las Fuerzas Armadas y en concreto el Ejército de Tierra, que es el más fuerte y dificil de todos, hombres que sufren para hacer actos que cualquier civil consideraba o considera sobrehumanos.

De nuevo lo repito, la prueba está en que quienes se marchan de aquí luego en la vida civil no pierden el tiempo, estudian y trabajan, djan de hacer el gilipollas en la calles, dejan de irrespetar a los mayores porque ya estuvieron un poco en el papel de esas personas y saben lo que han pasado, y sobretodo, porque en la vida civil muchos empleos normales son como "irse de vacaciones de por vida" una vez que te sales del Ejército, y eso cualquier persona lo agradece, piensa: "este trabajo está de puta madre y me pagan muy bien, voy a hacerlo lo mejor que puedo porque después de todo es un trabajo que considero fácil".

Sólo imagina si todos los hombres de esta generación tuviesen esa mentalidad. Desde luego España y el mundo estarían mucho mejor que ahora, estarían como en los 60-70-80.

Porsupuesto, en toda regla hay excepción, hay gente civil que nunca ha pisado un cuartel y puede que sean buenas personas y tengan esa misma mentalidad, pero son minoría absoluta y es sabido. Es indefendible.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 16-08-2008 13:52

sinceramente no creo que la educación que se pueda adquirir haciendo la mili o en las fuerzas armadas sea adecuada para nada. Sólo lo veo bien si eres soltero y no sabes lo que hacer con tu vida, o simplemente porque te gusta o no te queda más remedio.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 16-08-2008 18:47

[quote="viciota"]sinceramente no creo que la educación que se pueda adquirir haciendo la mili o en las fuerzas armadas sea adecuada para nada. Sólo lo veo bien si eres soltero y no sabes lo que hacer con tu vida, o simplemente porque te gusta o no te queda más remedio.

Hablas de algo que no sabes. Normal, das tu opinión.

Hasta ahora nadie ha refutado de ninguna forma objetiva el hecho de que todos quienes salen del Ejército de Tierra al cumplir contrato son mejores personas, trabajan más, y no "pierden el tiempo", es decir, saben lo que hacer con sus vidas. Es lo que defiendo.

Quizás no mi opinión sobre que la Milicia Obligatoria debería regresar a casi todos los paises para arreglar las cosas, en esto todos tenemos opiniones distintas y respetables, pero lo que si defiendo, porque así ha sido demostrado a lo largo de las décadas --y de las generaciones-- es ese punto que he expresado.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor RorPieTh » 16-08-2008 18:56

Voy a opinar sin saber a ciencia cierta de lo que hablo, pero haciendo acopio de unas cuantas observaciones y de mi propia opinión.

Antes de nada decir que yo no hice la mili, fui de la primera generación que no tuvo que hacerla.

Comparto alguna opinión que he escuchado de que ojalá y los ejércitos no existiera, es más, aborrezco la guerra y sus consecuencias. Pero esto no me priva de tener dos dedos de frente y ver la realidad. Antes los jóvenes se veían obligados a ir a la mili, se veían obligados a madurar, a ser responsables y a valerse por sí mismos. Quizá los medios no fueran los mejores pero el resultado es innegablemente palpable.

Me parece muy interesante algo de lo que se ha comentado aquí pues es algo que nunca me había planteado. Yo creo que la relación entre la falta de disciplina de ls jóvenes acostumbrados a que se les de todo hecho y el que ya no se obligue a alguien a hacer una especie de "cursillo" de maduración es evidente. La mili, como ha dicho EvaCross, quizá sí que se tuviera que reimplantar, ya no para educar a las personas en temas bélicos, estoy en contra de eso, sino para cultivarlos como personas.

¿Cual es ahora el ritual que sigue un joven español para convertirse en hombre? ¿La primera cogorza?¿El primer porro? Antes era pasarse unos meses fuera de casa sin sus madres acostumbrándolos a tenerlo todo.

Yo a los 21 años me fui de casa a vivir a más de 500 km con la chica que hoy sigue siendo mi novia. Sé lo duro que es valerse por sí mismo (sobre todo en tiempos de crisis) y soy consciente de que los jóvenes en su mayoría no tienen ni la más mínima idea de lo que cuesta salir adelante.

Vale, quizá a lo último he divagado pero espero que se entienda mi opinión.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/1793/dirinilbannerl8nn.jpg[/img]
RorPieTh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 16-08-2008 23:53

No creo que el servicio militar que taaaanta controversia durante años en mi pais, y como supongo que habrá pasado en otros. Sinceramente, no puedo dar una opinión objetiva (Oximoron! XD) respecto a esto, porque no salí del país, ni de la provincia; mi mundo es esto y lo que la tele que miro y los diarios que no leo me venden (Y no compro); basandome unicamente en mi experiencia, nada mas se que la ignorancia, la pereza y "Esa extraña pasión por los excesos y abusos que atentan contra el cuerpo, mente y sentimientos propios" son cualidades prácticamente culturales, por lo que los padres de hoy aceptan que sus hijos sean drogadictos misóginos que se acuestan con todo lo que se mueve solo porque "son jovenes", ya que deben sostener la muy erronea idea de que la vida es una fiesta y a partir de los 30 es pura resaca, siendo que si la llevas bien no tiene por qué ser así.

No tengo nada contra los homosexuales. Absolutamente nada. No obstante, detesto a tipos androginos, a los metrosexuales, a los bisexuales, pansexuales y toda esa mierda de putito resentido que no son mas que pervertidos cegados por la lujuria y no quieren ni hombres ni mujeres; no les interesa ni la persona ni el genero, solo quieren CARNE. Y la verdad es que solamente el titulo habla de eso, pero ya mas de un cretino salió cometiendo falacias de persona y atacaron a Evacross con la intención de dejarlo mal parado mas allá del hecho de que lo que plantea es totalmente válido, racional y verdadero.

El ejercito debe de formar el caracter, según supongo. Imagino que es la mejor forma de aprender los valores del sacrificio y el trabajo duro, seguramente por eso trabajarán mas; desgraciadamente, soy completamente ajeno a ese punto, soy un mariquita floripondio que gusta del arte y cree que las personas son escencialmente buenas por mas que no valgan ni un puñado de pelo púbico; una especie de hippie del siglo XXI, pero creo tener cerebro y una vaga idea de lo que significan esos valores, aunque no apoyo la idea de un gobierno militar porque "La gente es idiota y tenemos que obligares a hacer cosas que no les gustan a costo de su libertad porque sino no harán mas que autodestruirse como lemmings a suicidio quimico".

En fin, cierro con "El sexo sin amor es solamente un deporte estupido", "Las personas deberian pensar en el daño que le hacen a la sociedad que conforman", "Los dictadores pueden besarme mi peludo culo de machote sensible", "No se puede ser comunista despues de leer ``Revolución en la Granja'' sin ser un retrasado" y "Los metrosexuales son putos que no tienen los huevos suficientes para que les rompan el culo".

Y mi enhorabuena a Eva por tranformarse en esto que plantea, que me gustan sus ideas. Es genial cuando uno crece como persona sin cambiar lo que se es realmente.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor RorPieTh » 17-08-2008 01:44

Mi buen colega anticumbieros, me temo que estás confundiendo términos. Los metrosexuales no son homosexuales sino gente a la que le gusta cuidarse de más y gastarse más dinero de lo que los demás vemos normal en cremas antiarrugas. Yo no tengo nada contra ellos, no es malo cuidarse y no creo que por eso sean menos hombres o más o menos educados.

Creo que cometes un error al criticarlos sin saber lo que son.

Aun así yo, hombre de pelo en pecho, no conparto la filosofía de esos depilados pero sí que les respeto.

A lo que yo me estaba refiriendo es a la cantidad de energúmenos que pueblan nuestras escuelas sin nada más en la mente que el porro de la 1 o las tetas de la que se sienta en frente, esos niños a los que los padres no les han enseñado disciplina y que no le tienen respeto ni al profesor ni a nadie. Lo que temo no es la hostia que se van a dar cuando salgan de la escuela y se enfrenten a la vida sin la sobreprotección paterna, lo que temo es que ellos serán los que manden el día de mañana.
RorPieTh
Newbie
Newbie

Notapor anticumbieros » 17-08-2008 03:21

[quote="RorPieTh"]Mi buen colega anticumbieros, me temo que estás confundiendo términos. Los metrosexuales no son homosexuales sino gente a la que le gusta cuidarse de más y gastarse más dinero de lo que los demás vemos normal en cremas antiarrugas.

Y eventualmente usan ropa de chica, muchos son amanerados y la estetica de la que tanto hablas es del tipo "delicada" propia de una mujer. Yo dije que los metrosexuales son, para mi, homosexuales resentidos y sin las pelotas suficientes como para declararse como tales. Si te gusta verte como una chica, te gusta la polla. Es una ley natural. Pero declarase gay no es facil y eso los llevaria a enfrentarse a una crisis personal en la que tendrian que encarar a sus padres, amigos y a una sociedad que los señala ¿Que hacen entonces? Disimulan su amor por las pollas saladas creando una nueva pseudo tendencia de la cual cualquiera puede formar parte sin ser o no gay. Lo que digo es que son maricas que se llevan todas las ventajas de ser maricón y las de ser macho, sin afrontar las desventajas de ambas sexualidades.

Son unos putitos resentidos y punto. No tengo nada contra los homosexuales, sencillamente detesto a los que creen que la sexualidad es un juego y se ponen a deformarla a su gusto.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor RorPieTh » 17-08-2008 11:20

Sigues confundiendo términos. Una cosa son los metrosexuales y otra son los travestis. Compañero, deberías informarte un poco antes de fabricar una opinión que se sigue cayendo por todos lados. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, de los metrosexuales o de los travestis, pero tampoco quiero confundirlos.

Un ejemplo universal de metrosexuales son Brad Pitt, Beckham etc que quizá para ti son gays pero yo creo que los cabrones se han tirado a más tias de las que nos tiraremos algunos nunca.
RorPieTh
Newbie
Newbie

Notapor EvaCross » 17-08-2008 11:52

[quote="anticumbieros"][quote="RorPieTh"]Mi buen colega anticumbieros, me temo que estás confundiendo términos. Los metrosexuales no son homosexuales sino gente a la que le gusta cuidarse de más y gastarse más dinero de lo que los demás vemos normal en cremas antiarrugas.

Y eventualmente usan ropa de chica, muchos son amanerados y la estetica de la que tanto hablas es del tipo "delicada" propia de una mujer. Yo dije que los metrosexuales son, para mi, homosexuales resentidos y sin las pelotas suficientes como para declararse como tales. Si te gusta verte como una chica, te gusta la polla. Es una ley natural. Pero declarase gay no es facil y eso los llevaria a enfrentarse a una crisis personal en la que tendrian que encarar a sus padres, amigos y a una sociedad que los señala ¿Que hacen entonces? Disimulan su amor por las pollas saladas creando una nueva pseudo tendencia de la cual cualquiera puede formar parte sin ser o no gay. Lo que digo es que son maricas que se llevan todas las ventajas de ser maricón y las de ser macho, sin afrontar las desventajas de ambas sexualidades.

Son unos putitos resentidos y punto. No tengo nada contra los homosexuales, sencillamente detesto a los que creen que la sexualidad es un juego y se ponen a deformarla a su gusto.

Yo opino como tu hermano, pero quizás cambiando la palabra "metrosexual" por "maricosexual" o "afeminado" directamente encuentres la definición. Es verdad lo que dice RorPieTh, esos cabrones se han tirado más mujeres de las que nos tiraremos nosotros nunca. En cambio los afeminados, que hablan, gritan, se mueven, parpadean y caminan como mujeres pero dicen al mundo que son heterosexuales, eso si que son jodidos xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 17-08-2008 16:34

[quote="EvaCross"]Pero el caso, y la prueba, es que en ocasiones es una educación y una enseñanza de valores que hace falta.

¿Y quien eres tu o el que decida que, por ejemplo, yo necesito una educacion aparte de la que me da la vida misma y no tengo los valores verdaderos o me faltan valores? es una cosa que no me gusta, por ejemplo, de la iglesia catolica (o general), que estan empecinados en tener la verdad pura y el resto estan equivocados.. yo tengo mis valores propios que pueden diferir de los tuyos o de los de la mayoria de la gente, y no creo necesario que nadie me lave la cabeza o me eduque con otros.

No pretendo ser ofensivo, era una pregunta real, no agresiva.

[quote="EvaCross"]La prueba, ya la dije antes y la vuelvo a decir: Todos quienes completan su contrato porque tienen el valor y la fuerza para hacerlo sin darse de baja psicológica, al salir de ahí son otras personas ¿Por qué son otras personas?, porque han sufrido, porque han sabido trabajar en equipo, porque han sentido bastante dolor y porque ha pasado muchas experiencias con otras personas que al final se convirtieron en sus compañeros. Es eso, es una religión de hombres honrados las Fuerzas Armadas y en concreto el Ejército de Tierra, que es el más fuerte y dificil de todos, hombres que sufren para hacer actos que cualquier civil consideraba o considera sobrehumanos.

Vale, es una forma de ver el Ejercito, pero tambien hay muchas otras cosas que cambian a esas personas, la sangre, la batalla y las muertes, muchos vuelven locos, no hombres hechos, y honrados. He de decirte que la mayoria de los homeless de Santa Monica (LA), unos 60000 hombres, son antiguos soldados del Ejercito. Y estan locos. Conozco a bastantes hombres que han pasado por el Ejercito y la mili, de hecho conoci a un hombre increible que lucho en la 2ª Guerra Mundial, era un paracaidista en Normandia. Un hombre inteligente, maduro y sabio, habia vivio algo que yo jamas vivire (y espero no vivir). No lo conoci en exceso, es decir, no le conocia como un muy buen amigo, pero mi hermano si lo hizo. Aquel hombre, que murio hace poco por cierto, pensaba de una forma muy diferente a la mia, pero los valores eran los mismos, y yo no he pasado por lo que él pasó. Por eso y por muchas cosas mas no considero necesario que nadie me eduque en la bonita tarea de la muerte.

[quote="EvaCross"]De nuevo lo repito, la prueba está en que quienes se marchan de aquí luego en la vida civil no pierden el tiempo, estudian y trabajan, djan de hacer el gilipollas en la calles, dejan de irrespetar a los mayores porque ya estuvieron un poco en el papel de esas personas y saben lo que han pasado.

Yo no pierdo el tiempo, estudio y trabajo cuando puedo, no hago el gilipollas por las calles ni me junto con gente que no merezca la pena, respeto a todo el mundo si ellos se merecen el respeto, especialmente con los mayores, y no he pasado por nada de lo que ellos han pasado, mi abuela vivio la guerra civil, mi bisabuelo murio por comunista, mi abuelo fue metido en la carcel por hijo de comunista (aunque el era republicano), tuvo que meterse en la Legion para salir de la carcel, y eso a los 15 años. No, yo no pase por nada de eso y los respeto.

[quote="EvaCross"]hay gente civil que nunca ha pisado un cuartel y puede que sean buenas personas

Entrar en el Ejercito no te hace buena persona, y no pisarlo tampoco te hace ser mala.

[quote="EvaCross"]

Eso es bastante ofensivo, no sabes si su familia es militar toda, a lo mejor su padre es un conorel, no es lo mas probable, pero puede ocurrir, y si no lo sabes no dejes tan clara tu opinion sobre su conocimiento.

[quote="EvaCross"]
Hasta ahora nadie ha refutado de ninguna forma objetiva el hecho de que todos quienes salen del Ejército de Tierra al cumplir contrato son mejores personas, trabajan más, y no "pierden el tiempo", es decir, saben lo que hacer con sus vidas. Es lo que defiendo.

Repito, no todos hacen lo que deberian, y no los que salen del Ejercito son heroes.

[quote="anticumbieros"]Y eventualmente usan ropa de chica, muchos son amanerados y la estetica de la que tanto hablas es del tipo "delicada" propia de una mujer. Yo dije que los metrosexuales son, para mi, homosexuales resentidos y sin las pelotas suficientes como para declararse como tales. Si te gusta verte como una chica, te gusta la polla. Es una ley natural. Pero declarase gay no es facil y eso los llevaria a enfrentarse a una crisis personal en la que tendrian que encarar a sus padres, amigos y a una sociedad que los señala ¿Que hacen entonces? Disimulan su amor por las pollas saladas creando una nueva pseudo tendencia de la cual cualquiera puede formar parte sin ser o no gay. Lo que digo es que son maricas que se llevan todas las ventajas de ser maricón y las de ser macho, sin afrontar las desventajas de ambas sexualidades.

Te dire que metrosexual es alguien que simplemente se cuida como un homosexual (vamos, no es que todos los homosexuales se cuiden muy bien, pero si la mayoria) siendo heterosexual, van mucho al gimnasio, se maquillan, usan cremas.. PERO NO SON HOMOSEXUALES NI TIENEN FORMAS AMANERADAS aunque lo aparenten segun vuestras "masculinas opiniones"

[quote="anticumbieros"]Son unos putitos resentidos y punto. No tengo nada contra los homosexuales, sencillamente detesto a los que creen que la sexualidad es un juego y se ponen a deformarla a su gusto.

Quiza tu sexualidad es muy importante, pero otros no tienen claro cual es la suya o bien tienen muchisima tension social para definir bien su sexualidad, unos son gays y no pueden o no quieren salir del armario y ya esta, no te afecta luego no deberia importarte..pero eso no es tema mio..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 17-08-2008 18:59

[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"]Pero el caso, y la prueba, es que en ocasiones es una educación y una enseñanza de valores que hace falta.

¿Y quien eres tu o el que decida que, por ejemplo, yo necesito una educacion aparte de la que me da la vida misma y no tengo los valores verdaderos o me faltan valores? es una cosa que no me gusta, por ejemplo, de la iglesia catolica (o general), que estan empecinados en tener la verdad pura y el resto estan equivocados.. yo tengo mis valores propios que pueden diferir de los tuyos o de los de la mayoria de la gente, y no creo necesario que nadie me lave la cabeza o me eduque con otros.

No pretendo ser ofensivo, era una pregunta real, no agresiva.

[quote="EvaCross"]La prueba, ya la dije antes y la vuelvo a decir: Todos quienes completan su contrato porque tienen el valor y la fuerza para hacerlo sin darse de baja psicológica, al salir de ahí son otras personas ¿Por qué son otras personas?, porque han sufrido, porque han sabido trabajar en equipo, porque han sentido bastante dolor y porque ha pasado muchas experiencias con otras personas que al final se convirtieron en sus compañeros. Es eso, es una religión de hombres honrados las Fuerzas Armadas y en concreto el Ejército de Tierra, que es el más fuerte y dificil de todos, hombres que sufren para hacer actos que cualquier civil consideraba o considera sobrehumanos.

Vale, es una forma de ver el Ejercito, pero tambien hay muchas otras cosas que cambian a esas personas, la sangre, la batalla y las muertes, muchos vuelven locos, no hombres hechos, y honrados. He de decirte que la mayoria de los homeless de Santa Monica (LA), unos 60000 hombres, son antiguos soldados del Ejercito. Y estan locos. Conozco a bastantes hombres que han pasado por el Ejercito y la mili, de hecho conoci a un hombre increible que lucho en la 2ª Guerra Mundial, era un paracaidista en Normandia. Un hombre inteligente, maduro y sabio, habia vivio algo que yo jamas vivire (y espero no vivir). No lo conoci en exceso, es decir, no le conocia como un muy buen amigo, pero mi hermano si lo hizo. Aquel hombre, que murio hace poco por cierto, pensaba de una forma muy diferente a la mia, pero los valores eran los mismos, y yo no he pasado por lo que él pasó. Por eso y por muchas cosas mas no considero necesario que nadie me eduque en la bonita tarea de la muerte.

[quote="EvaCross"]De nuevo lo repito, la prueba está en que quienes se marchan de aquí luego en la vida civil no pierden el tiempo, estudian y trabajan, djan de hacer el gilipollas en la calles, dejan de irrespetar a los mayores porque ya estuvieron un poco en el papel de esas personas y saben lo que han pasado.

Yo no pierdo el tiempo, estudio y trabajo cuando puedo, no hago el gilipollas por las calles ni me junto con gente que no merezca la pena, respeto a todo el mundo si ellos se merecen el respeto, especialmente con los mayores, y no he pasado por nada de lo que ellos han pasado, mi abuela vivio la guerra civil, mi bisabuelo murio por comunista, mi abuelo fue metido en la carcel por hijo de comunista (aunque el era republicano), tuvo que meterse en la Legion para salir de la carcel, y eso a los 15 años. No, yo no pase por nada de eso y los respeto.

[quote="EvaCross"]hay gente civil que nunca ha pisado un cuartel y puede que sean buenas personas

Entrar en el Ejercito no te hace buena persona, y no pisarlo tampoco te hace ser mala.

[quote="EvaCross"]

Eso es bastante ofensivo, no sabes si su familia es militar toda, a lo mejor su padre es un conorel, no es lo mas probable, pero puede ocurrir, y si no lo sabes no dejes tan clara tu opinion sobre su conocimiento.

[quote="EvaCross"]

Repito, no todos hacen lo que deberian, y no los que salen del Ejercito son heroes.

[quote="anticumbieros"]Y eventualmente usan ropa de chica, muchos son amanerados y la estetica de la que tanto hablas es del tipo "delicada" propia de una mujer. Yo dije que los metrosexuales son, para mi, homosexuales resentidos y sin las pelotas suficientes como para declararse como tales. Si te gusta verte como una chica, te gusta la polla. Es una ley natural. Pero declarase gay no es facil y eso los llevaria a enfrentarse a una crisis personal en la que tendrian que encarar a sus padres, amigos y a una sociedad que los señala ¿Que hacen entonces? Disimulan su amor por las pollas saladas creando una nueva pseudo tendencia de la cual cualquiera puede formar parte sin ser o no gay. Lo que digo es que son maricas que se llevan todas las ventajas de ser maricón y las de ser macho, sin afrontar las desventajas de ambas sexualidades.

Te dire que metrosexual es alguien que simplemente se cuida como un homosexual (vamos, no es que todos los homosexuales se cuiden muy bien, pero si la mayoria) siendo heterosexual, van mucho al gimnasio, se maquillan, usan cremas.. PERO NO SON HOMOSEXUALES NI TIENEN FORMAS AMANERADAS aunque lo aparenten segun vuestras "masculinas opiniones"

[quote="anticumbieros"]Son unos putitos resentidos y punto. No tengo nada contra los homosexuales, sencillamente detesto a los que creen que la sexualidad es un juego y se ponen a deformarla a su gusto.

Quiza tu sexualidad es muy importante, pero otros no tienen claro cual es la suya o bien tienen muchisima tension social para definir bien su sexualidad, unos son gays y no pueden o no quieren salir del armario y ya esta, no te afecta luego no deberia importarte..pero eso no es tema mio..

Ya dije y ya todos sabemos que en cada regla hay excepción. Conozco buenas personas que no han pisado cuarteles, aunque son muy pocas. Eso no te quita a ti ni a nadie el derecho de aceptar la realidad.

Sobre lo de "mi opinión ofensiva", realmente uno puede hacerse a la idea de las cosas, pero nunca en cualquier apartado hay que juzgar algo que no se conoce, como mucho opinar al respecto y siempre recordando que es algo que no se conoce.

Da igual que toda la familia sea militar y le cuente todos los días como son las cosas. No se sabe cómo es hasta que se está ahí.

No vas a opinar de una película por ver trailers o leer al respecto. Es un error.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 17-08-2008 23:25

[quote="EvaCross"]Ya dije y ya todos sabemos que en cada regla hay excepción. Conozco buenas personas que no han pisado cuarteles, aunque son muy pocas. Eso no te quita a ti ni a nadie el derecho de aceptar la realidad.

Joder, o conoces pocas personas o tienes una vision de la sociedad excesivamente real, muchas personas que conozco esconden en realidad una persona buena, aunque la oculten para defenderse.. en cuanto a "la realidad", todos tenemos nuestra "realidad particular" dentro de la "realidad general"..

[quote="EvaCross"]Sobre lo de "mi opinión ofensiva", realmente uno puede hacerse a la idea de las cosas, pero nunca en cualquier apartado hay que juzgar algo que no se conoce, como mucho opinar al respecto y siempre recordando que es algo que no se conoce.

Estoy de acuerdo, en parte, no creo que se deba tomar una decision sobre algo que se desconoce o se conoce solo en parte, pero tampoco estoy de acuerdo en que tu tomes su decision como algo sin fundamento... no sabes si en realidad conoce mas sobre el tema militar que nadie..

[quote="EvaCross"]Da igual que toda la familia sea militar y le cuente todos los días como son las cosas. No se sabe cómo es hasta que se está ahí.

Vale, pero te puede dar una idea bien cercana, y eso es mas que conocer parte del tema.. todos sabemos que cuando tienes piedras en el riñon duele aunque nunca las hayas tenido y no sepas exactamente cuanto o como duele

No vas a opinar de una película por ver trailers o leer al respecto. Es un error.[/quote]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic