Kojima considera "niños" a los usuarios de DS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Kojima considera "niños" a los usuarios de DS

Notapor Mesias-X » 23-05-2004 21:31

Kojima anuncion que la Saga Meta Gear no encajaría con la audiencia de la consola.

Hideo Kojima ha descarta hacer un juego de Metal Gear para la DS, presentada por en la E3 de la semana pasada. Según Kojima, la temática del juego no encajaría con el público de la consola, que considera que será tan joven como el de Game Boy Advance.

Kojima agrego que no estaba trabajando en ningún juego para DS, pero que estaría contento de hacerlo en un futuro.

----

Reflexion...:

Aparte de la decepcion de que no vaya a salir un Metal Gear para Nintendo DS (por ahora, luego se vera cuando las ventas digan otra cosa) hay algo tragico en todo esto... el mismo Kojima los llamo kiddyes a los pikmis :serious:

Sin embargo para PSP si habra Metal Gear por lo que se entiende que considera que la PSP es para adultos :annoyed:

Justamente un Metal Gear seria un titulo que en DS tendria miles de mayores posiblidades que en PSP por la doble pantalla y quiza no seria algo "por turnos" como al ACID.
Última edición por Mesias-X el 23-05-2004 22:28, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 23-05-2004 22:17

El señor Kojima también dijo que Metal Gear no iba a salir en gc por ese mismo motivo...aunque al final si q salió.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: Kojima considera "niños" a los usuarios de DS

Notapor Genjuro » 24-05-2004 00:52

[quote="J-to-X"]...Justamente un Metal Gear seria un titulo que en DS tendria miles de mayores posiblidades que en PSP por la doble pantalla y quiza no seria algo "por turnos" como al ACID.

Jajaja ¿mas posibilidades en el DS por la pantalla touch screen y el (aún por confirmar) lapiz? te contradices al descaro J y me imagino que sabes porque lo digo...si el Acid serà un juego por turno no significa que se trate de un juego aburrido o de pocas posibilidades, como lo dijo su productor, se trata de un juego estilizado del universo Metal Gear se busca una nueva experiencia ¿esperaban un port? jamàs entenderè su mania de etiquetar...

Ahora si me gustaría saber porque "reflexionas" que el DS será mas ¿adulto? (como si esa palabra entrará :annoyed: ) que el PSP...

PD: Tu odio por Sony nunca pense que fuese tan grande amigo... :mrgreen:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 24-05-2004 03:36, editado 3 veces en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor pawel » 24-05-2004 00:53

Lo que trata de decir kojima es que piensa que la mayoria de los usuarios del ds seran jovenes por lo tanto dice el que no encajaria el metal gear en el DS, ademas kojima siempre cambia de opinion, tambien decia que no iva a sacar un metal gear para GC al fin y al cabo si salio.

Ademas el lo dice por temor a que no se venda mucho el metal gear en el DS, pero obviamente eso no es cierto, entonces es probable que si lo saque.

Pero no quiere decir que el ds sea para ninios, sino hideo piensa que la mayoria de los usuarios seran ninios. (pero eso es lo que se estima)
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 24-05-2004 04:14

Grande Kojima no hemos olvidado algunas cosas.

[img]http://images.amazon.com/images/P/B00004LC81.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]

[quote]Jajaja ¿mas posibilidades en el DS por la pantalla touch screen y el (aún por confirmar) lapiz? te contradices al descaro J y me imagino que sabes porque lo digo...si el Acid serà un juego por turno no significa que se trate de un juego aburrido o de pocas posibilidades, como lo dijo su productor, se trata de un juego estilizado del universo Metal Gear se busca una nueva experiencia ¿esperaban un port? jamàs entenderè su mania de etiquetar...

Yo no fui el que dijo lo del lapiz... yo fui quien prefiere una pantalla dura y resistente a un lapiz. Me extraña que no lea bien Genjuro 8O

Y como se sabe dos pantallas pueden mas que una en jugabilidad bien usada.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Genjuro » 24-05-2004 04:22

[quote="J-to-X"]Grande Kojima no hemos olvidado algunas cosas.

[img]http://images.amazon.com/images/P/B00004LC81.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]

Pocas palabras: el [color=red]mejor[/color] juego que tuvo el Game Boy Color...

[quote="J-to-X"]Yo no fui el que dijo lo del lapiz... yo fui quien prefiere una pantalla dura y resistente a un lapiz. Me extraña que no lea bien Genjuro 8O

Si lo leì bien, si me nombras posiblidades en el DS luego de cuestionar (opiniòn que comparto) que la jugabilidad estarà muy baja si se incluye a la final el tan famoso lapiz, a eso me refiero cuando dije que te contradices... quizàs fue un malentendido pero aùn sigo con la duda de porque dices que el DS serà mas "adulto" que el PSP, me intriga la respuesta J.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 24-05-2004 04:41

[quote]aùn sigo con la duda de porque dices que el DS serà mas "adulto" que el PSP, me intriga la respuesta J.

Pero en ningun momento dije que DS sera para mas adultos, solo que tendra con la doble pantalla mejores posibilidades si se le quiere sacar provecho.

El resto es lo que se interpreta de la delaracion de Kojima. Si MG no sale en DS porque segun él, es un publico joven para ese juego, pero si en PSP, se infiere que PSP no sera para un publico joven. Osea sera PSP algo para "adultos".
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 25-05-2004 18:38

[quote]Jajaja ¿mas posibilidades en el DS por la pantalla touch screen y el (aún por confirmar) lapiz? te contradices al descaro J y me imagino que sabes porque lo digo...si el Acid serà un juego por turno no significa que se trate de un juego aburrido o de pocas posibilidades, como lo dijo su productor, se trata de un juego estilizado del universo Metal Gear se busca una nueva experiencia ¿esperaban un port? jamàs entenderè su mania de etiquetar...

Por si no lo sabias el ds tiene botones y si saldra un metal gear no creo que utillize el touch y lo que trataba de decir j-to-x es que las dos pantallas del ds ayudaria mucho para este juego, y si llegara la situacion de usar el lapiz o el dedo en el touch no significa que no tenga jugabilidad al contrario pienso que podrias mover al personaje mediante el touch y atacar a los enemigos seleccionandolos o el touch podria ser la mira de un sniper, o para poder escoger los articulos, no se, pero no creo que hagan un metal gear menos jugable para el DS, ya que no solo el DS tiene un touch si no las dos pantallas y el microfono y eso puede dar inovadores ideas.

Y un juego por turnos no se me hace una nueva experiencia al contrario me llama menos la atencion, pero quien sabe puede ser un buen juego.

Y ademas esta confirmado que el DS contiene un lapiz. Y no todos los juegos del ds usan el touch.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Genjuro » 26-05-2004 03:07

[quote="pawel"]...es que las dos pantallas del ds ayudaria mucho para este juego, y si llegara la situacion de usar el lapiz o el dedo en el touch no significa que no tenga jugabilidad al contrario pienso que podrias mover al personaje mediante el touch y atacar a los enemigos seleccionandolos o el touch podria ser la mira de un sniper, o para poder escoger los articulos, no se, pero no creo que hagan un metal gear menos jugable para el DS, ya que no solo el DS tiene un touch si no las dos pantallas y el microfono y eso puede dar inovadores ideas.

Aclarando... El uso de las utilidades que tiene una consola no significa que se asegura la innovación sino quizás una complejidad innecesaria que, de no usarse astutamente, afectara enormemente a la jugabilidad aunque es muy temprano para sacar conclusiones sabiendo que aún no tenemos muy claro de las opciones extras (además de las obvias) que poseera el PSP... otra cosa, no se puede alardear de ingenio con las dos pantallas, ya eso es algo que la propia Nintendo esta usando con la conectividad existente entre el NGC y el GBA.

Y concluyendo...Recuerden, el público que tendrá el DS sera inevitablemente diferente al de PSP...

[quote="pawel"]Por si no lo sabias el ds tiene botones y si saldra un metal gear no creo que utillize el touch y lo que trataba de decir j-to-x es...

Jajaja, apoyas los argumentos de J sin saber que solo prefiere (en esta ocasión) a Nintendo en mayor parte por su sueño de ver a Sony en la ruina... ¿eres capaz de negarmelo x-dude?

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 26-05-2004 04:02

[quote]Recuerden, el público que tendrá el DS sera inevitablemente diferente al de PSP...

Mira luego de ver los precios posibles segun Gamespot de la PSP y la DS es claro que tendran un publico diferente.

DS = el pueblo.

PSP = capos de la mafia italiana, jefes de cartels de la droga, jeques arabes, nobleza, la Leti, politicos argentinos, etc, etc, etc...

Sony dejo en claro que PSP sera para un publico "con cierto nivel de ingresos" :roll: :serious:

U$S450 por PSP, contra U$S200 de la DS. Ya es claro cual se va a vender y cual acompaña a la Nokia en la batalla por la portatil mas cara de la historia.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 26-05-2004 06:24

MMM... A VER:

PRIMERO: KOJIMA DIJO QUE EL PUBLICO DE LA DS ES UNA AUDIENCIA DE MENOR EDAD QUE LA DE LA PSP. ESTO ME PARECE GRACIOSO, Y RIDICULO, SOBRE TODO ME SORPRENDE MUCHO QUE ALGUIEN TAN INTELIGENTE COMO KOJIMA PUEDA DECIR ESO. O SEA... LAS CONSOLAS NI SIQUIERA HAN SALIDO A LA VENTA!!! COMO PUTAS SE PUEDE DETERMINAR EL TIPO DE AUDIENCIA DE UNA CONSOLA SIN AUN SALIR AL MERCADO??? ES LA ESCUSA MAS EXTRAÑA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. NO HABRA VISTO EL SEÑOR KOJIMA EL METROID HUNTERS EN LA E3? POR QUE PARA MI NO SE VE MUY INFANTIL, LA VERDAD.

SEGUNDO: GENJURO, AMIGO, DUDAS DE LAS POSIBILIDADES INNOVADORAS DE LA DS. BUENO, SON PUNTOS DE VISTA, PERO TE INFORMO QUE EL 99% DE LOS ASISTENTES AL E3 QUE LA PROBARON NO. Y ESO INCLUYE A CAPCOM, SEGA, SQUARE, Y UN MONTON DE THIRD PARTYS QUE LA HAN ALABADO Y YA ESTAN PENSANDO EN IDEAS NUEVAS, NUNCA ANTES VISTAS, PARA IMPLEMENTAR EN SUS JUEGOS.

COMO TU DICES MI RESPETABLE AMIGO, HABRA QUE ESPERAR A VER QUE PROVECHO LE SACAN, PERO EN ESTE MOMENTO, Y CON LO QUE SE MOSTRO EN EL E3, PARECE QUE SERAN MUCHAS, MUCHISIMAS LAS POSIBILIDADES.

ESTA ES OTRA MUESTRA DE QUIEN ESTA EN EL NEGOCIO PARA REALMENTE INNOVAR, Y NO SIMPLEMENTE EVOLUCIONAR JUNTO CON LA TECNOLOGIA.

MIENTRAS QUE SONY LO UNICO QUE APORTARA ES UNA PORTATIL - MULTIMEDIA COSTOSA CON GRAFICOS DE LUJO, NINTENDO APORTARA UNA PORTATIL, MAS ACCESIBLE PARA NOSOTROS LOS POBRES, Y CON UN INNOVADOR HARDWARE QUE HA PUESTO A TODOS LOS GRANDES DE LA INDUSTRIA A PENSAR EN NUEVAS IDEAS, POR QUE DE ESO SE TRATA, DE CREAR NUEVAS IDEAS.

ES COMO HOLLYWOOD, SIEMPRE CON LA MISMA MIERDA. MIENTRAS QUE EN EL CINE INDEPENDIENTE NACEN LAS PELICULAS CREATIVAS.

EL DS ES UNA MUESTRA DE LA DIFERENCIA NINTENDO. ESTO ES LO QUE SE LLAMA CREATIVIDAD A LA HORA DE HACER HARDWARE.

UN SALUDO.

PD: ALGO DEBE ESTAR MAL EN EL PLANETA. POR PRIMERA VES EN MI VIDA... ESTOY DE ACUERDO CON J-TO-X!!! 8O
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor AtoMiC » 26-05-2004 06:29

[quote="THE RESIDENT EVIL"]

PD: ALGO DEBE ESTAR MAL EN EL PLANETA. POR PRIMERA VES EN MI VIDA... ESTOY DE ACUERDO CON J-TO-X!!! 8O

Esque J-to-x se nos esta haciendo un Pikmin Verde!!!
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

...

Notapor Mesias-X » 26-05-2004 06:51

No seas corneta Genjuro y no develes mi plan de venganza en nombre de mi Sega amada :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 26-05-2004 15:27

[color=violet]Niñ@s!!! vamos a ver cuantas personas Mayores juegan con una portatil eh?
claro como la PSP se pueden ver peliculas se cree que por eso lo van a utilizar gente mayor

mmm
vamos a ver... La portatil de SONY (la PSP)lo que la hace tan buena esque sea mas bien un centro de ocio y multimedia mas que otra cosa (como la PS2) Sony siempre esta metiendo de todo a sus consolas ultimamente el por que , el por que es por que Sony sabe muy bien que las inmensa mayoria de las personas les gusta tener algo de ultima generacion (iwual que los chavales con los miviles mira el mio tiene camara pos el mio tiene mp3..) en fin... a mi no me gustaria pagar mas de ¿300 euros? que puede que cueste la PSP o incluso mas solo por que sea de Sony pero la idea de la pantalla TFT es buena... Si parece una palm en vez de una portatil..
CONTRA:Su precio podria y pude que sea demasiado elevado la pantalla puede que sea muy delicada para ser una portatil
A FAVOR Fuanciones multimedia

Ahora le toca a la DS la portatil de Nintendo ... un punto a favor para esta es la doble pantalla y una de ellas tactil eso haria que la jugabilidad aumentasen en una por ejemplo podriamos ver los mapas o incluso si estamos jugando en wi-fi podriamos enviar mensajes por un teclado en pantalla tactil su
CONTRA no se me ocurre nada
FAVOR la doble pantalla y una tactil y si se cierra no se te daña la pantalla
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Anakin_Skywalker » 26-05-2004 19:00

JO GENJURO! DICES Q J VA CONTRA SONY... TU TE HAS VISTO? ERES ANTININTENDO TOTAL!! Y LO Q ME PREOCUPA ES Q ESO ES ALGO EXTENDIDO... ALGUIEN CRITICA A NINTENDO Y YA SE UNE UNA TROPA DETRAS APOYANDOLE! PERO DI ALGO MALO DE SONY Q TE LINCHAN...
Y YA NO SOLO ES ENTRE LOS AMIGOS Y EN LOS FOROS, X EJEMPLO, HOBBY CONSOLAS Q SE SUPONE Q ES LA MEJOR REVISTA DE VIDEOJUEGOS SE HA VUELTO SUBJETIVISIMA! (SI ALGUIEN LO DUDA LE PUEDO HACER UNA LISTA DE COSAS SUBJETIVAS EN EL NUMERO DE ESTE MES). XQ LE HABEIS DECLARADO LA GUERRA A NINTENDO? ENVIDIA KIZAS? NO SE PERO NO ME PARECE LOGICO.
RESPECTO A LO DE LA PSP Y LA DS CREO Q J, RESIDENT Y RIKU YA LO HAN DIXO TODO...
Anakin_Skywalker
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General