Kojima considera "niños" a los usuarios de DS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor Genjuro » 03-06-2004 00:34

Si amigo, justo como en los viejos tiempos y ya me hacia falta un buen debate, es mas siento un alivio en el pecho... :D concluyendo todo esto digo que a pesar de que para mí el PSP ha llenado mis espectativas mas que el DS, eso no significa que no me la compraré (de repente al final cambie de opinión y me decante por la segunda, quien sabe...) y nadie puede obviar de que se trata del mercado de Nintendo asi que no creo que pierda el trono pero si habrá una mucho mejor enfrentamiento es ta vez aunque no debe de bajar la guardia, se trata de Sony, la experta en televisores y VHS :mrgreen: ... cambiando un poco de tema y haciendo spam... amigo eso de casarme me lo estoy tomando muy en serio estos últimos dias :knockout: , cuando te encuentre por el msn te doy los detalles....

[quote="J-to-X"]...No me hace falta ver un VHS para saber que no tiene la calidad de un DVD, ni ver un DVD para saber que no tiene la calidad de un Blue Ray.

Eso significa que estas comparando al Genesis con el/un:¿________?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor THE RESIDENT EVIL » 03-06-2004 04:21

[quote="Genjuro Kibagami"]cambiando un poco de tema y haciendo spam... amigo eso de casarme me lo estoy tomando muy en serio estos últimos dias :knockout: , cuando te encuentre por el msn te doy los detalles....
See ya folks!!

UUUUYYYYYY COMO ASI!!!!??? ESO ME LO TIENES QUE CONTAR CON LUJO DE DETALLES!. OJALA TE ENCUENTRE EN ESTOS DIAS EN EL MSN Y CONVERSAMOS.

UN SALUDO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 03-06-2004 06:00

[quote="THE RESIDENT EVIL"][quote="Genjuro Kibagami"]cambiando un poco de tema y haciendo spam... amigo eso de casarme me lo estoy tomando muy en serio estos últimos dias :knockout: , cuando te encuentre por el msn te doy los detalles....
See ya folks!!

UUUUYYYYYY COMO ASI!!!!??? ESO ME LO TIENES QUE CONTAR CON LUJO DE DETALLES!. OJALA TE ENCUENTRE EN ESTOS DIAS EN EL MSN Y CONVERSAMOS.

UN SALUDO.

se viene una boda en tdj????????! COOL! felicidades
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor david1984 » 03-06-2004 19:58

viva los novios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor pawel » 04-06-2004 05:47

[quote]pero seré bueno y te complaceré en un par de cosas, la 1ra es que si quieres debatir conmigo a futuro entiende que mantengo mi posición y no me uno al monton sino no te molestes en hacerlo, si prefiero al PSP ¿eso me hace terco? me compraré ambas consolas (pero ya saben cual jugaré mas ) ¿puedes decir lo mismo? y 2do diré algo malo de Sony pero no te emociones ya que no tengo que comprobarte nada, en realidad como ya lo dije antes me gustan las politicas de esa compañia ¿algún problema? "¿el PSP no tendrá el stick analógico? maldita compañia productora de televisores y radios!" listo

Jajaja , gracias por complacerme ya que me interesaba escuchar algo de ti en contra del PSP pero no te critico por no juntarte al monton sino que eres el unico que no se queda convencido, aunque que bueno que esto ya se concluyo y que haras tu comentario final al poseer la dos portatiles, aunque te dire alguna cosa, no todos podran poseer los dos portatiles, entonces tambien es importante la espectativa de uno que tiene hacia las portatiles para decidirse en que gastar su dinero, si vale la pena o no.

[quote]Mmm... pawel ¿que decirte a ti? tu replica hacia mi post no se diferencia en nada a las que expusistes anteriormente y se basaron en el "estoy totalmente deacuerdo contigo amigo" asi que sorry kid, no more games for you... see you in hell

Si es cierto ando repitiendo lo mismo en la mayoria en lo que puse en los anteriores post, algo que me hacia sentir incomodo pero tenia que hacerlo para responder a tus quejas en contra de mi, por eso te llame terco indirectamente.

Mi intencion no fue enfadarte, ni molestarte, ni mucho menos insultarte, fue tratar de convencerte como la mayoria de que el DS es innovador.

Sera la primera vez que lo diga hacia ti pero tienes completamente la razon que nosotros no dependemos de los programadores, y que solo podremos saber que es mejor solo jugandolo, pero tambien hay que recordar que nosotros somos los compradores y somos los principales dependientes para hacer ricas a las companias. Aunque no lo hayamos jugado, no todos podran comprar las dos portatiles hay que recordar que no todos son hardcores y no tienen dinero para comprarselas y luego ver si vale la pena, sino como mucha gente lo hara, comprara el mas barato y lo que mas llame la atencion (aunque el multimedia llama la atencion de los jugadores, no llamaria la atencion de los thirds) y estos posts nos ayuda a orientar a las personas dandoles informacion y nuestras opiniones.

PD: Retiro de ti lo de terco, pero la verdad como tu mismo lo mencionaste andaba diciendote lo mismo en cada post que enviaba y esto me empezo a cagar la madre ya que si volvia a repitir lo mismo, solo te diria terco y me ahoraria repetirtelo una vez mas, pero como dije retiro lo de terco hacia a ti ya que no me quiero meter de pedos contigo. :mrgreen:

Hey y felicidades por la boda!!!
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Genjuro » 05-06-2004 01:06

[quote="pawel"]...Hey y felicidades por la boda!!!...

Jajaja gracias pawel pero aún no he terminado de "decidir" si me caso o no, es una decisión bastante dificil... de todas formas si me animo estan invitados jeje.

Volviendo al tema y dejando el desvío ya que odio hablar (en este foro) otra cosa que no sea videojuegos te diré que fue muy entretenido este debate y muy seguramente nos veremos en otro, jamás me canso de ellos :mrgreen: hasta otra oportunidad colega.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Anterior

Volver a General