Kojima considera "niños" a los usuarios de DS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 26-05-2004 20:57

me sorprende los de este foro me dejaron sin palabras para contestarle a Genjuro.

Pero hay algo que no puedo entender de ti genjuro, como puedes decir que el Metal Gear para DS sera una complejidad inesesaria, recuerda que la pantalla de tacto y las dos pantallas son opcionales para los programadores, y no creo que hideo kojima utilize complicadamente estas opciones, si no sabe usar su creatividad, obviamente no le va poner opciones de tacto y tampoco la segunda pantalla y seria igual que un metal gear de PSP.

Entiendo tu fanatismo a SONY, pero tampoco es para que exageres.
Como dice anakin.

Ademas el DS es popular, inovador y barato. Volviendo al tema creo que hideo kojima ya cometio un error en pensar que el publico va ser joven, poque yo si me lo voy a comprar cuando salga y me imagino que ustedes tambien entonces seria un error grave que kojima no saque un metal gear para el DS.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor AtoMiC » 26-05-2004 22:46

[quote="Anakin_Skywalker"]JO GENJURO! DICES Q J VA CONTRA SONY... TU TE HAS VISTO? ERES ANTININTENDO TOTAL!! Y LO Q ME PREOCUPA ES Q ESO ES ALGO EXTENDIDO... ALGUIEN CRITICA A NINTENDO Y YA SE UNE UNA TROPA DETRAS APOYANDOLE! PERO DI ALGO MALO DE SONY Q TE LINCHAN...
Y YA NO SOLO ES ENTRE LOS AMIGOS Y EN LOS FOROS, X EJEMPLO, HOBBY CONSOLAS Q SE SUPONE Q ES LA MEJOR REVISTA DE VIDEOJUEGOS SE HA VUELTO SUBJETIVISIMA! (SI ALGUIEN LO DUDA LE PUEDO HACER UNA LISTA DE COSAS SUBJETIVAS EN EL NUMERO DE ESTE MES). XQ LE HABEIS DECLARADO LA GUERRA A NINTENDO? ENVIDIA KIZAS? NO SE PERO NO ME PARECE LOGICO.
RESPECTO A LO DE LA PSP Y LA DS CREO Q J, RESIDENT Y RIKU YA LO HAN DIXO TODO...

jejej la lista me la encontre en otro foro:

[quote]He visto el especial E3 y no me he podido resistir (despues de tanto yiempo sin comprarla)

Los objetivos de Hobby Consolas
-Ofrecer la informacion mas completa de TODAS las consolas
-RIGOR e independencia
-Máxima actualidad
(todo por el forro)

En portada el FFXIII
Citados en portada del E3(ninguno de xbox):
-GTA
-MGS3
-POP3
-SC3
-GT4
-RE4
-NFSU2
-Tekken 5
-Zelda

Noticias:
Nueve noticias de jugos que salen en PS2
1 noticia de solo XB y GC
1 noticia de GBA

Big in Japan
-Paper Mario 2

Reportaje
Ngage

Pre estreno
"El nuevo SC de PS2 no tiene nada que envidiar al de XB"
"El Full Spectrum Warriors blablabla peeero no será apto para todos"

E3!!!!
"Docenas de bombazos como MGS3"
Los mejores de PS2: MGS3, FFXII, GTA, GT4.
Los de GC: Zelda, RE4, Metroid 2.
Los de XB: HALO 2, Forza, Jade empire.
Porque uno mas de PS2???
FFXII 1 pag, los demás media. Y el HALO 2 y el RE?
Algunos comentarios de los juegos de la primera impresion:
-El DOOM II de XB es peor que el de PC
-MP2 No sorprende pero recupera la realizacion del primero y con multi (no sorprende como ninguno de PS2 digo yo)
-El Zelda es su juego mas esperado
-GT4 nunca hemos jugado a ningun simulador tan realista y blablabla online
-MK despues de Tekken 5 fue el mejor (Y el DOA KE COÑO!)
_NFSU2 Supera incluso al original ¡ y eso es mucho decir! (Puaj)

Ahora viene lo bueno

PS2 en el Show

Lo bueno: Le darán soporte durante 10 años mas no hace sino mejorar nuestras espectativas

Lo malo (tiene cojones): NO CABE DUDA QUE PS2 TENIA EL CATÃ
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Anakin_Skywalker » 27-05-2004 22:59

DIOS!! KIEN HA ESCRITO ESO Q HA DADO EN EL CLAVO! ES Q ES VERDAD DEBERIA LLAMARSE HOBBY SONY O HOBBY STATION EN VEZ D HOBBY CONSOLAS... Q VERGUENZA
Anakin_Skywalker
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 28-05-2004 02:05

[quote="J-to-X"]...No seas corneta Genjuro y no develes mi plan de venganza en nombre de mi Sega amada

No fue mi intenciòn revelar detalles de tu plan J, ahora si me disculpas debo seguir aupando el fuego de la discordia...

[quote="pawel"]...Entiendo tu fanatismo a SONY, pero tampoco es para que exageres...

Alguien me dijo por allì que como moderador no deberìa meterte tan de lleno en los debates pero no puedo evitar la tentaciòn... por un lado pawel te aclaro que soy un hardcore, tengo todas (todas) las consolas de nueva de generaciòn en el estante de mi casa asi que disfruto de todo lo mejor que tiene que ofrecer los sistemas y tengo base para hacer criticas tanto en favor como en contra aunque al igual que el resto de los mortales tengo preferencias y sì, me identifico con las politicas de Sony al igual que como ustedes aceptan la obra y voluntad de MiyaGOD... pero soy un analista empedernido y siempre me inclino por el lado de la balanza de menor peso e ir en contra de la corriente y asi debatir (J lo sabe pero me defrauda que THE RESIDENT EVIL no lo haya captado...) y esa es la razòn principal por la cual ¿defiendo? (como si hiciera falta...) al PSP; miren este panorama, mas de 8 usuarios alabando al DS y nadie es capaz de dar la cara por la pròxima portatil de Sony... es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... eso es mejor que recibir respuestas vacias como "¡estoy totalmente deacuerdo contigo amigo!"

El tema se hubiese muerto desde el 3er post si nadie hubiece tenido el valor de replicar semejantes respuestas en coro en favor a Nintendo... muchos aqui obviamente no conocen la trayectoria de Kojima al suponer que no usarà complicadas opciones, si tan solo indagas un poco mas en su trayectoria su meta principal es la de romper los moldes pero para eso no es necesario de pantallas dobles sino de ingenio personal como lo ha hecho hasta ahora... ¿alguien, ¡maldita sea! alguien tan solo uno jugo con el Saturn con sus multiples y originales perifericos? lo dicho, las posibilidades adicionales no del sistema no siempre garantizan el èxito.

[quote="Anakin_Skywalker"]...JO GENJURO! DICES Q J VA CONTRA SONY... TU TE HAS VISTO? ERES ANTININTENDO TOTAL!!

Jajaja, si me conocieras... el momento en que todos se agrupen en manada a criticar a Nintendo (o a X-box segùn sea el caso y eso si J me da un espacio) serè su mas acerrimo defensor.

[quote="THE RESIDENT EVIL"]GENJURO, AMIGO, DUDAS DE LAS POSIBILIDADES INNOVADORAS DE LA DS. BUENO, SON PUNTOS DE VISTA, PERO TE INFORMO QUE EL 99% DE LOS ASISTENTES AL E3 QUE LA PROBARON NO

¿Dudo? (la palabra correcta seria "no me emociono") de las posibilidades del DS porque para mì no son innovadoras ya que ninguna es nueva, a ver pikmins ¿han utilizado la opciòn de jugar con 2 pantallas con la conectividad entre NGC y el GBA? y el touch screen hablando de videojuegos ¿jamàs lo vieron en las arcades? mi problema es su bloqueo mental, alagan ese par de elementos pero ven al multimedia como "algo mas" porfavor...

[quote="J-to-X"]PSP = capos de la mafia italiana, jefes de cartels de la droga, jeques arabes, nobleza, la Leti, politicos argentinos, etc, etc, etc...

Jajaja, pues yo pertenezco al poderoso y antiguo clan de Venezuela y me propongo comprarla al poco tiempo que aparezca por aqui, haciendo lo mismo con el DS... ¡vaya que estoy en negocios lucrativos y sucios!

Muy bien hasta aqui llego por hoy, vamos a ver cuantas quotes tendrè que hacer la proxima vez que venga, mientras tanto empezarè a jugar el Ninja Gaiden (para X-box, ¡x-dude power!) ya que finalmente termine The Suffering (para PS2 ¡vaya que soy un sonyer!) eso sì, sin soltar mi inseparable compañera de camino: mi GBA (¡vaya que soy un gran antinintendo!) :twisted:

PD: ¿Realmente nadie en este foro tiene un PS2, la consolas mas odiada, criticada, subestimada, despreciada y vendida de esta generaciòn? increible...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Xwolf » 28-05-2004 06:50

[color=indigo]Yo si la tengo.. pero estoy cansado de discutir con Fan Boys... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-05-2004 23:49

[quote="THE RESIDENT EVIL"]GENJURO, AMIGO, DUDAS DE LAS POSIBILIDADES INNOVADORAS DE LA DS. BUENO, SON PUNTOS DE VISTA, PERO TE INFORMO QUE EL 99% DE LOS ASISTENTES AL E3 QUE LA PROBARON NO

[quote="Genjuro Kibagami"]¿Dudo? (la palabra correcta seria "no me emociono") de las posibilidades del DS porque para mì no son innovadoras

MMM... BUENO, CAMBIALE LA PALABRA Y SERIA EXACTAMENTE LO MISMO. SEGA, CAPCOM, SQUARE Y LA MAYORIA DE THIRD PARTYS SI SE "EMOCIONARON", POR QUE ELLOS, QUE SON LOS QUE CREAN JUEGOS ( NO NOSOTROS) SI LAS ENCONTRARON INNOVADORAS. QUE TU O CUALQUIERA DE NOSOTROS JUGADORES LAS ENCUENTRE O NO INNOVADORAS NO CAMBIARA EL HECHO DE QUE LO SON Y QUE YA MISMO ESTAN TRABAJANDO EN IDEAS NUEVAS NUNCA VISTAS EN EL MUNDO DE LAS CONSOLAS.

[quote="Genjuro Kibagami"]ya que ninguna es nueva, a ver pikmins ¿han utilizado la opciòn de jugar con 2 pantallas con la conectividad entre NGC y el GBA?

YO NO, POR QUE ES UNA MIERDA, Y POR CIERTO NO ES LO MISMO. PRIMERO POR QUE SOLO HAY UN PAR DE JUEGOS CON LA OPCION POR QUE ES ALGO COSTOSO PARA EL USUARIO. CON LA DS, AL ESTAR TODO INTEGRADO EN EL HARDWARE, LA MAYORIA DE LOS JUEGOS SACARAN PROVECHO DE ESTO Y NO HAY QUE COMPRAR PERIFERICOS.

FFCC SI LA APROVECHA Y MUY BIEN, PERO AUN ASI, SIGUE SIN SER LO MISMO POR QUE NO HAY NINGUNA TOUCH SCREEN,

Y SEGUNDO UNA PANTALLA ESTA EN TUS MANOS Y OTRA A 1.30 M AL FRENTE DE TU MIRADA, O SEA, SEPARADAS COMPLETAMENTE. CON LA DS, LAS DOS SCREENS ESTAN EN TUS MANOS. ASI QUE COMO VES, TU COMPARACION NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS.

[quote="Genjuro Kibagami"]y el touch screen hablando de videojuegos ¿jamàs lo vieron en las arcades?

MMM... NO, NUNCA LO VI. PERO ME DEJASTE CURIOSO, CUENTANOS POR FAVOR EN QUE JUEGOS SE UTILIZO ALGO ASI.

[quote="Genjuro Kibagami"]mi problema es su bloqueo mental, alagan ese par de elementos pero ven al multimedia como "algo mas" porfavor...

QUIEN HA ESCUCHADO MP3 O VISTO PELICULAS EN DVD? YO CREO QUE TODOS. QUIEN HA JUGADO EN UNA PORTATIL CON TOUCH SCREEN DONDE EN UNA DE LAS PANTALLAS VES LA ACCION Y EN LA OTRA MANEJAS TU INVENTARIO SIN NECESIDAD DE PAUSAS EN EL JUEGO, TODO EN TIEMPO REAL? YO NO, Y NO CONOZCO MORTAL QUE LO HAYA HECHO.

BUENO, ESE PAR DE ELEMENTOS (2 SCREENS Y UNA TACTIL), COMO DIJERON LOS CRITICOS DE LA INDUSTRIA, NO ES ALGO MAS EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS. POR ALGO TODOS LOS SITIOS QUEDARON 8O 8O 8O CON LA DS. TODOS LOS DESARROLLADORES ESTAN ENTUSIASMADOS EN QUE NUEVAS IDEAS PUEDEN CREAR. ES ALGO NUEVO E INNOVADOR EN LAS CONSOLAS Y MAS EN LAS PORTATILES. LA MULTIMEDIA NO AUMENTA LA EXPERIENCIA DE JUEGO. ES SIMPLEMENTE OTRA OPCION PARA PASAR EL RATO. EL HARDWARE DE LA DS CAMBIA TOTALMENTE (Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS QUE LO PROBARON COMO IGN, GAMESPY Y GAMESPOT) EL ESTILO DE JUEGO. ES ALGO NUEVO. ALGO QUE HARA EVOLUCIONAR ORIGINALMENTE LOS VIDEOJUEGOS.

LA PSP ES SOLO MAS TECNOLOGIA PARA JUGAR DE LA MISMA MANERA.
COMO LO HAN DESCRITO LA MAYORIA DE SITIOS, ES SIMPLEMENTE (COMO SU NOMBRE LO DICE) UNA PS2 PORTATIL.

EL DS ES UNA FORMA NUEVA DE JUGAR.

BUENO AMIGO, TE DEJO. Y LO QUE DIJISTE EN TU MENSAJE DE QUE HACE FALTA EL QUE ESTE EN CONTRA ES VERDAD. AGRADESCO TU PRESENCIA POR AQUI, POR QUE COMO TU DICES, SI NO FUERA POR TI, LA DISCUSION HUBIERA SIDO ABURRIDA.

QUE BUENO QUE LE DISTE VIDA AL TEMA.

UN SALUDO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 30-05-2004 07:01

[quote]por un lado pawel te aclaro que soy un hardcore, tengo todas (todas) las consolas de nueva de generaciòn en el estante de mi casa asi que disfruto de todo lo mejor que tiene que ofrecer los sistemas

aunque tengas todas las consolas, en tus comentarios se ve que eres 100% sony, por lo que se a Sony no le fue muy bien en el E3 que digamos.

Ademas como un dia le dijieron a RESIDENT EVIL 'un verdadero fan debe aceptar a su idolo en las buenas y en las malas" Y tu GENJURO nunca hablas mal de sony y si no es cierto demuestralo

[quote]siempre me inclino por el lado de la balanza de menor peso e ir en contra de la corriente y asi debatir (J lo sabe pero me defrauda que THE RESIDENT EVIL no lo haya captado...) y esa es la razòn principal por la cual ¿defiendo? (como si hiciera falta...) al PSP; miren este panorama, mas de 8 usuarios alabando al DS y nadie es capaz de dar la cara por la pròxima portatil de Sony... es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... eso es mejor que recibir respuestas vacias como "¡estoy totalmente deacuerdo contigo amigo!"

Pues la verdad yo me inscribi a este foro para discutir, y por lo que se la palabra discutir, son cuando dos o mas personas con diferentes opiniones lleguen a una opinion, y este post no iva a durar nada ya que todos tenian la misma opinion, pero hasta que llegaste estando en contra de todos, por lo que se a estas personas se les dice tercos, ya que todos los demas estan convencidos (por lo menos lo que estuvieron participando) y ademas nadie te esta apoyando, no es que seas un terco, pero si sigues lo seras.

[quote]¿Dudo? (la palabra correcta seria "no me emociono") de las posibilidades del DS porque para mì no son innovadoras ya que ninguna es nueva, a ver pikmins ¿han utilizado la opciòn de jugar con 2 pantallas con la conectividad entre NGC y el GBA? y el touch screen hablando de videojuegos ¿jamàs lo vieron en las arcades? mi problema es su bloqueo mental, alagan ese par de elementos pero ven al multimedia como "algo mas" porfavor...

el bloque mental lo tienes tu, porque el DS es la primera consola en tener una pantalla touch y un wi-wi-fi (son ondas de radio que sirven para jugar mutijugador sin cables)y las dos pantallas solo lo habia tenido el GAME AND WATCH pero el DS obviamente tiene mucho mejores graficos y esto llama la atencion del jugador y de los programadores como lo dice RESIDENT EVIL y en cambio el multimedia solo sirve para llamar la atencion para comprarlo ,en cambio a los programadores por que les deberia de llama la atencion el multimedia?

[quote]
PSP = capos de la mafia italiana, jefes de cartels de la droga, jeques arabes, nobleza, la Leti, politicos argentinos, etc, etc, etc...

Jajaja, pues yo pertenezco al poderoso y antiguo clan de Venezuela y me propongo comprarla al poco tiempo que aparezca por aqui, haciendo lo mismo con el DS... ¡vaya que estoy en negocios lucrativos y sucios!

No pero tu eres un hardcore, y a ti tu te compras todos las consolas ya que a ti te gusta ver las capacidades con las que cuenta. Algo que j-to-x se le ovido agregarle en su lista del publico del PSP.

Agregandolo quedaria asi:
PSP = capos de la mafia italiana, jefes de cartels de la droga, jeques arabes, nobleza, la Leti, politicos argentinos y hardcores. :icon_lol:

[quote]muchos aqui obviamente no conocen la trayectoria de Kojima al suponer que no usarà complicadas opciones, si tan solo indagas un poco mas en su trayectoria su meta principal es la de romper los moldes pero para eso no es necesario de pantallas dobles sino de ingenio personal como lo ha hecho hasta ahora... ¿alguien, ¡maldita sea! alguien tan solo uno jugo con el Saturn con sus multiples y originales perifericos? lo dicho, las posibilidades adicionales no del sistema no siempre garantizan el èxito.

Pues pondre algunas opiniones de estos que si saben haber si esto te convence:
Las posibilidades adicionales garantizan exito cuando estos muestren hospitalidad al jugador (segun Iwata presidente de NINTENDO y de los creadores del DS).

Para lograr el ingenio se necesita los medios para lograrlo, de los cuales el touch, las 2 pantallas, el microfono y el wiwifi son unos de ellos.

Ademas de innovador, tiene facilidad para nosotros de programar juegos (segun electronic arts).

Por si no sabias hideo kojima esta interesado en crear juegos para el DS, pero un metal gear no porque considera joven al publico del DS no por las opciones, ademas no me digas que el metal gear no es complicado, de hecho hacer un metal gear para el DS haria menos complicado el juego.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor +-GualiCho-+ » 30-05-2004 08:40

:roll: che que bueno la ds trae toca pantallas...al fin voy a poder cumplir mi sueño de jugar un juego usando mis mocas en la pantalla :roll:

y tiene 2 pantallas que encima te sirve espejo para maquillarte(para las mujeres9 y espejo retrovisor...

Pd: aguante la psp
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 30-05-2004 23:47

[quote="THE RESIDENT EVIL"]...su último post en el tema...

Ok friend, has culminado el debate en el tema ya que me acabas de convencer de que no vale de nada que discutamos sobre la próxima generación de portatiles ya que no somos [color=red]nosotros[/color] los que desarrollamos los juegos sino los programadores y porsupuesto no somos [color=red]nosotros[/color] los que decidimos si las "genuinamente innovadoras" posibilidades del DS lo son o no... pues bien hasta ahora era fiel creyente de la enorme importancia que tenemos [color=red]nosotros[/color] los usuarios ya que si somos [color=red]nosotros[/color] los que adquirimos o no sus juegos... ahora ¿cual comparación no es muy buena que digamos? yo no pienso subestimar mi posición en la industria, pienso por mi y no bajo sus opiniones...

La clásica posición de "hablar sin saber" ¿como eres capaz de sostener que la conectividad entre el NGC y el GBA es "mierda" sin haberla probado? ¿por ser muy costosa? ¿que tal la que hay entre el link entre las versiones de Splinter Cell para las 2 consolas de Nintendo, también es una mierda? mejor no juegues completo al Final Fantasy Chronicless.

Hay una clara diferencia entre sus argumentos y los mios, se basan en glorificar las "genuinamente innovadoras" posibilidades del DS dejando por el suelo al PSP mientras que yo me baso en que bajo ningún concepto deberian despreciar las posibilidades multimedia que ofrecerá la proxima portatil de Sony.

Por cierto te lo dije THE RESIDENT EVIL, tu enojo hacia Nintendo no duraria mucho, es mas, duro menos de lo que habia pensado amigo :mrgreen:

Mmm... pawel ¿que decirte a ti? tu replica hacia mi post no se diferencia en nada a las que expusistes anteriormente y se basaron en el "estoy totalmente deacuerdo contigo amigo" asi que sorry kid, no more games for you... see you in hell; pero seré bueno y te complaceré en un par de cosas, la 1ra es que si quieres debatir conmigo a futuro entiende que mantengo mi posición y no me uno al monton sino no te molestes en hacerlo, si prefiero al PSP ¿eso me hace terco? me compraré ambas consolas (pero ya saben cual jugaré mas :D ) ¿puedes decir lo mismo? y 2do diré algo malo de Sony pero no te emociones ya que no tengo que comprobarte nada, en realidad como ya lo dije antes me gustan las politicas de esa compañia ¿algún problema? "¿el PSP no tendrá el stick analógico? maldita compañia productora de televisores y radios!" listo, habiendo hecho mi buena obra de hoy solo me queda decir no habrá mas atención para tí de mi parte en este tema, en otro quizás... bye!

PD: Una última cosa que casi se me olvida, acusar a otro jugador de hardcore no es ningún insulto, es todo lo contrario, revisa eso :twisted:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 31-05-2004 01:41

[quote="Genjuro Kibagami"]yo no pienso subestimar mi posición en la industria, pienso por mi y no bajo sus opiniones...

BUENO, SI QUIERES NO TE SUBESTIMES TU. PERO CREO QUE MUCHOS AQUI SI SUBESTIMAMOS TU POSICION SOBRE LO QUE PIENSAS SOBRE LA DS POR LO DICHO ANTES: TU OPINION ESTA BASADA EN LO QUE HAS LEIDO/VISTO. LA OPINION DE LOS DESARROLLADORES EN LO QUE HAN PROBADO EN LA E3 Y EXPERIMENTANDO CON LOS KITS DE DESARROLLO. CUAL CREES QUE ES MAS CREIBLE Y VALIDA?

[quote="Genjuro Kibagami"]La clásica posición de "hablar sin saber" ¿como eres capaz de sostener que la conectividad entre el NGC y el GBA es "mierda" sin haberla probado? ¿por ser muy costosa? ¿que tal la que hay entre el link entre las versiones de Splinter Cell para las 2 consolas de Nintendo, también es una mierda? mejor no juegues completo al Final Fantasy Chronicless.

NO NECESITO ESCUCHAR UN DISCO DE NSYNC PARA SABER QUE ES UNA MIERDA, O SI? :D

ES MIERDA POR QUE NO SE LE HA SACADO EL PROVECHO QUE ES CAPAS. EL UNICO JUEGO QUE LE HA SACADO PROVECHO ES FFCC. DE RESTO, NADITA. TENGO ENTENDIDO QUE LA CONECCION DE SPLINTER CELL SOLO DA COMO BONUS UN NIVEL MAS (QUE POR CIERTO, ESTA DISPONIBLE NE LA VERSION DE XBOX) Y EN METROID PRIME SOLO UN TRAJE Y EL METROID DE NES. COSAS QUE PODRIAN SER ACCESIBLES FACILMENTE SIN NECESIDAD DE LA CONECTIVIDAD. ES UN TRUCO SUCIO DE NINTENDO, SOLO PARA QUE COMPREMOS TODO ESO, PERO NO AUMENTA NADA A LA JUGABILIDAD. EL UNICO COMO DIJE ES FFCC. NO LA HE PROBADO, PERO SON DE ESAS COSAS QUE DE LOGICA SE QUE SON UNA MIERDA, NO SOLO POR QUE LOS "BIEN INFORMADOS" LO DICEN (IGN, GAMESPOT) SINO POR QUE TU PROPIA PERCEPCION TE LO DICE.

[quote="Genjuro Kibagami"]Por cierto te lo dije THE RESIDENT EVIL, tu enojo hacia Nintendo no duraria mucho, es mas, duro menos de lo que habia pensado amigo :mrgreen:

SI, DURO HASTA EL E3, CUANDO NINTENDO ME MOSTRO METROID PRIME 2, RESIDENT EVIL 4, LA DS Y.... ZELDA!!!! ESO ME BASTO. :D

UN SALUDO.

See ya folks!![/quote]
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 31-05-2004 03:34

[quote]SI, DURO HASTA EL E3, CUANDO NINTENDO ME MOSTRO METROID PRIME 2, RESIDENT EVIL 4, LA DS Y.... ZELDA!!!! ESO ME BASTO.

"Esperanza, decepcion, sorpresa y megaton".

He aqui la prueba... todo un pikmin.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 31-05-2004 19:34

SI APRECIAR LA GRANDESA DE LA MEJOR SAGA DE JUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS (ZELDA) ME HACE UN PIKMIN... ENTONCES ME SIENTO ORGULLOSO DE SER UNO :D
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 31-05-2004 22:17

[quote="THE RESIDENT EVIL"]...PERO CREO QUE MUCHOS AQUI SI SUBESTIMAMOS TU POSICION SOBRE LO QUE PIENSAS SOBRE LA DS POR LO DICHO ANTES: TU OPINION ESTA BASADA EN LO QUE HAS LEIDO/VISTO. LA OPINION DE LOS DESARROLLADORES EN LO QUE HAN PROBADO EN LA E3 Y EXPERIMENTANDO CON LOS KITS DE DESARROLLO. CUAL CREES QUE ES MAS CREIBLE Y VALIDA?

Muchos aqui subestiman mi posición sobre lo que opino del DS ¿es cierto eso? lo que yo creo es que muchos aqui si se sobreestiman a si mismos... dime en que afectaria tu autoestima o tu posición de jugador si te dicen que todo lo que sabes de videojuegos es a travez de leer y jugar... mi posición como jugador activo y usuario asiduo de los sistemas además de mi colaboración en la industria (participar en un foro con información útil es colaborar con ella) si es valida, lo siento friend, tu intento de que menospreciara mis preferencias no funciono...

Si tienen orgullo de decir que son pikmins y x-dude's los felicito, yo también estoy contento de ser un hardcore; allí estan siendo validas sus posiciones y no pecaré de acusarlas, se trata de respetar opiniones (coherentes!) ¿prefiero al PSP sobre el DS? afirmativo ¿muchos aqui ([color=red]jajaja[/color]) no me apoyan en eso? lastima, de todas formas cuando tenga ambas consolas y les diga mi veredicto final me gustaria saber cuantos se sentiran con el poder de validar o no mi posición...

PD: Un ejemplo sencillo de como valorar una posición: "¿Odias al Genesis? pero ¿tienes la consola o alguna vez jugastes con ella? ¿no? get out of here loser!"

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 31-05-2004 23:42

[quote]PD: Un ejemplo sencillo de como valorar una posición: "¿Odias al Genesis? pero ¿tienes la consola o alguna vez jugastes con ella? ¿no? get out of here loser!"

No me hace falta ver un VHS para saber que no tiene la calidad de un DVD, ni ver un DVD para saber que no tiene la calidad de un Blue Ray.

Aqui vamos de vuelta :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 01-06-2004 21:23

HELLO FRIEND. ESTAMOS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS NO? BUENO, CREO QUE NO HAY NADA MAS QUE DECIR. CONTRA OPINIONES "PERSONALES" NO HAY NADA QUE HACER, ASI QUE POR MI PARTE, ESTA DISCUSION ACABO. PERO UNA COSILLA SI ME DEJA COMO CONFUNDIDO:

[quote="Genjuro Kibagami"]
]PD[/b]: Un ejemplo sencillo de como valorar una posición: "¿Odias al Genesis? pero ¿tienes la consola o alguna vez jugastes con ella? ¿no? get out of here loser!"
See ya folks!!

CREO QUE ES EXACTAMENTE TU POSICION EN ESTE TEMA: TE PARECE POCO INNOVADORA LA DS? PERO TIENES LA CONSOLA O ALGUNA VES JUGASTES CON ELLA? NO? CLARO QUE NO!!! SI NI SIQUIERA A SALIDO A LA VENTA!!! :mrgreen:

UN SALUDO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General