[color=brown] Entonces te llevas unas pajitas de todos los colores con todas las vueltas posibles y por sia caso un babero rosa..!!
Cambiando de tema.. sabes kes consegui la peli de saikano.. el amigo de un amigo tiene.... xD.... ahora solo falta ir a buscar... pero aun no es seguroo!...si consigo te envio por correo... solo tienes que darme tu direccion!! ^^
[quote="kako-wes"]sabes q pasa alchulo4.....es q cuando sos newby no t dan bola.....t lo digo xq a mi me paso....pero no es d maldito, x ahi es xq no t conocen....t tenes q ir ganando a la gente....mira yo sigo siendo un newby...pero d a poco me van conociendo. Ademas kes es uno di los miembros q + pisa en el foro!!!! es re buena ondo y q yo sepo no se lleva mal con nadi...... Es x eso nomas....pero no es nada contra vos!!!!!! Gracioso
[color=brown] Exacto.... ya dijiste todo los dicho necesario... Miren.. este tipo si es un ejemplo de un buen n00b.... hasta ya no me parece un novato... ya me es de la familia... estas clases de personas son las que queremos en Tj..!! Felicidades man..! [/color]
Jajajaja!! Grax zorro!!
A uno 100pre le hace bien sentirse aceptado!!!!
[color=red]Kes!!!!.. . . te tengo la solucion . . solo lleva un tetero . . y cuando bayas a tomar algo, lo pones en el tetero y listo . . a beber como bebe xDDD. . . wneo es la unica solucion que se me ocurrio . . . xDD. . . asi que ya veras que no es tan mala idea =P .. [/color]
[quote="kes"]Zorro.. mandala, mi mail esta en mi perfil xD poptoes de muchos colores? babero no quiero
[color=brown] Ja..... me tardaria 3 dias en solo adjuntarla... y otros 3 en enviarla.... Me referia a que prefiero enviartela por correo aereo... aunq... nose como va a llegar.... pero bueno...es la unica opcion que veo..! ^^, aunq todavia no es seguro si consigo o no..! xD... ojala que si..!