[quote="kes"]ams... se me cae en el colegio y me molestan porque ellos SABEN que no puedo... u¬¬
no les pedi clases de como tomar de la botella... solo pregunte donde puedo comprar un popote.
[color=brown]
A mi en el colegio ya me venden la Gaseosa u otra bebida con el popote... pajita... o como le llamen...![/color]
[quote="kes"]no me molesteeeen -_-
[color=brown] Losiento es dificil de evitarlo!!! [/color]
[quote="Solembum"]xD lo que te pasa por cachetona
[color=brown] Jajajajajaja!!! lol.... [/color]
[quote="omarvercetti"]jejeje, que raro no habia escuchado alguien con no pudiera beber
[color=brown] No eres el unico man..! [/color]
[quote="Kes"]xD me gustaria uno que vi en una ocasion.. daba vueltas y te lo ponias al rededor de la cabeza. al final te quedaba una especie de casco con lentes.. genial ^_^
[color=brown] Yo tmb vi uno por Tv... me gustaria... estaria muy divertido... y re buena onda... otra cosa q tmb vi por tv y me gustaria es el sombrero que teiene para poner unas 2 latas de bebida...!! xD[/color]
[quote="Inex"][color=darkblue]¡PAREN!
No te compres ninguno, nadie me pisa el regalo de cumpleaños barato... [/color]
[color=brown] xDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajaja!!!!!!
Bueno para todos los que kerian unas imagenes de buenos p0opotes o pajitas.... aki estan...![/color]
No te compres ninguno, nadie me pisa el regalo de cumpleaños barato...[/color]
xD ¿ven? todo tenía su doble intención
el que digo que era una especie de casco con lentes XD lo vi en persona y lo tuve entre mis manos.. pero los niños no me lo quisieron prestar... eran gemelos de 7 años y los dos tenían uno xD
Aki si ves algo emocionante o que no es comun(novedoso)... lo ves por la tv... aki la consola mas novedosa es el xbox(5% de la poblacion) o el ps3 (1% de la poblacion)
Asi que algo novedoso como eso talvez no existe aki... Tengo un vecino que siempre tiene articulos novedosos ps su madre trabaja en eeuu,... esos son la gente con suerte! xD