por kes » 24-04-2007 03:51
BUeno bueno veamos.. lamento no haber respondido ni agradecido antes, pero es que tuve unos problemas (TENGO) con el internet. Entonces...
Ah nada, mi cumpleaños me encantó, mi madre me preparó una sorpresa uqe superó mis espectativas.. sabía uqe habría algo sorpresa.. pero puff xD,... le ayudaron mis amigas, mi tía.. mi abuela hizo de comer.
Llegué a mi casita, mi madre me llevó a casa de mi abuela y no me di cuenta uqe todos mis amigos se iban juntos jeje.. aah babosa yo xd además intentaba guardar algunos globos uqe me llevaron al colegio y los globos me dan miedo entonces era bastante complicado.
Ñeee... me vendcaron los ojos y me tuvieron en el auto como unahora dando vueltas para "desconcertarme" entonces finalmente llegamos y estuvo wow xD jeje ah me la pasé muy bien ^^
.
Aclaro: no tomé.. xD
[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]
[size=200]FELIZ CUMPLEAÑOS[/size]
[img]http://www.imgag.com/product/full/ap/3064525/graphic1.jpg[/img]
Muchas felicidades rominas y sigas así ^_^.. cumpliendo muchos años por muchos años ^_^.... jeje
..
**PD.. tu cumple es mañana, pero quería adelantarme ^_^

[/color]
de nuevo: muchísimas gracias por abrirme el post me hizo mucha ilusion, me encanto que te acordaras wii!! primero en felicitarme del foro xD pero por qué te adelantas un día!?? jajaja nah nah bromas.. graciazs ^^
[quote="omarvercetti"]ooooooooo no sabia niña,
bueno en todo caso te deseo lo mejor que la pases super, recuerda que se te quiere mucho y espero recibas muchos regalitos!!!
Despues nos cuentas como te fue!

eh lo de los regalos estuvo bastante bien!! ^^ xd còmo que no sabías de mi cumpleaños? si siempre se lod igo a todo el mundo!
[quote="Schnauzer"][color=green]Caí denuevo debido a la curiosidad pero si trata de Kes, ni modo!
Te mando beso grandototote y un abracito igual de grande jajaja.