por kes » 27-02-2007 01:49
xD a ver... jeje momento:
[quote="schnu"]
Hola niña linda! Lamento llegar tarde pero bueee, ya sabrás que mi horario en TDJ no incluye los fines de semana. Si entro sábados y domingos KaTXi me paga horas extra jejeje... snuf snuf.
En fin, supongo que ya debieron ayudarte a resolver tu singular problema pero aún así no aguanté las ganas de participar en tu tema jeje. No había escuchado nada similar respecto al hábito de beber de una botella (por lo cual sigo pensando que puede ser mas bien una metáfora) pero en todo caso, si el problema es cierto y persiste creo que podrías practicar con algun amiguito... jajaja, no mentiras, olvida la idea. Te quiero más siendo juiciosita!
Pues si, siguiendo con el tema... aver, simplemente NO LE METAS LA LENGUA A LA BOTELLA! Que tal un día de estos se te quede atorada?! No se que otra causa podría haber. Sólo debes poner la boquita y los labios como si fueras a enviar un pico o a soplar, al rededor del pico del envase y listo, creo que así lo hacemos todos. O no?!
xDDD que facil la teoria.. ah no me sale, es que es porque... aunque haga eso.. equis cosa, sonrio, muevo los labios xD se escurre por ambos lados.
ilLuthier, buena idea, pensaste que pasara si no le queda bien el tapon?? XD se me abre y byebye camisa.
[quote="kako wes"]
JAJAJA!!! El post se fue al carajo!!