Juegos de rol para PXS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juegos de rol para PXS

Notapor malhermo » 12-11-2002 14:55

¿Alguno de vosotros ha jugado al Vandal Hearts o a su segunda parte?
Yo tengo por aqui el 2º es del año 97 de Konami y cuando lo jugue me parecio sumamente divertido. Su modo de combate es parecido al de la saga de Front Mission de Square. Tengo unas cuantas dudas sobre el pero primero quisiera saber si alguno ha jugado primero y luego intentare aclarar mis dudas asi como las que vosotros me querais plantear. Aburiño!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 12-11-2002 19:22

Se me olvido deciros que podiais poner por aqui esos juegos raros a los que habeis jugado alguna vez y os parecen interesantes. Parece que en este foro cuando se habla de PXS solo existen los FF y Chrono Cross, en cuanto a rol se refiere.
malhermo
Casual
Casual

Notapor Daniel » 12-11-2002 22:48

Hola

La razón por la que casi se hable solo de FF o Chrono Cross, es muy sencilla. A pesar de que somos más de 4000 miembros, son muy pocos los que les gusta participar y hablar sobre sus juegos favoritos. Lamentablemente... :?

Espero que eso cambie, a mi me gustaría hablar más sobre Breath of Fire, Vargrant Story, Legend of Dragoon, Kingdom Hearts, Lunar, Grandia, Suikoden, Rhapsody, Dark Cloud, etc, etc y tantos otros buenos juegos de rol para PSX, pero cuando escribo algo sobre ellos nadie responde :evil: :evil: , entonces no hay posibilidad de entablar una buena discución sobre ellos.

Solo los fanáticos de FF y Chrono se animan a hablar. :wink:

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Sogetsu » 13-11-2002 00:40

Valkyrie Profile es un buen RPG y Saga Frontier 2 es bueno también, a mi me gustaron
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

psx

Notapor CMV » 04-12-2002 20:17

cuando qiueras daniel debatimos sobre otros rpg de psx: legend of the dragoon, vagrant story etc.chao
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor malhermo » 04-12-2002 21:06

Estoy de acuerdo con CMV, por ello voy a comenzar yo con un tema que creo que ya he puesto por algun lado pero al que todavía nadie ha contestado.
¿alguno de vosotros ha conseguido abrir todas las casillas de habilidades en el Vagrant Story?
Yo tengo unas cuantas, pero me faltan 10. Tengo activadas las de pasar el juego 1 vez, las de usar las armas mas de 500 veces(con cada una de las armas espadas, dagas, hachas y mazas, espadas largas... incluso con los puños). Tengo tambien las de encontrar los objetos raros como la Gold key, platinum key.... pero como ya he dicho me faltan unas cuantas. Comentar las que tengais vosotros y ortas cosas... ¿cuantas veces so lo habeis pasado? ¿que rango teneis con Ashe? ¿cual creeis vosotros que es el arma definitiva (la más chunga de crear en las orfebrerias?...
Bien espero que os animeis, aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

psx

Notapor CMV » 05-12-2002 15:09

hola pues yo he completado el 95%del vagrant storysolo me falta una llaveq ahoira no recuerdo el nombre.la golden key esta enfrente de la zona donde hay un evil siempre q entrasy un rio creo q era en underciti east,no recuerdo bien.otro dia te digo como consegrir todas las llaves sigil,el bicho mas duro esta en irom maiden 3 una de las zonas secretasy tamien esta en la ultima puerta de los combates.yo me lo acabe 7vecs,tengo mas de 500puntos de vida..aki se ha criticasdo ese juego , q a mi me perece genial.otro dia te digo como conseguir las llaves.
adeus.solidaridad con mi tierra gallega.fuera petroleros basura.
cmv pro
CMV
Noob
Noob

El Prestige y sus cosecuencias

Notapor malhermo » 05-12-2002 20:21

CMV ha tocado mi fibra sensible y por un dia vamos a ser serios. Yo tambien soy gallego y vivo a manos de 200 metros del mar. Veo playas donde jugue de niño y en las que he pasado tantoa ratos pescando estan hechas unos autenticos estercoleros. No voy a entrar en valoraciones politicas porque no es mi estilo y pondria demasiados insultos y palabrotas (ademas no se si podria ser censurado por los moderadores del foro), solo voy a hablar de este tremendodesastre que sufre mi tierra y que no nos merecemos. No se si se ven las imagenes en el resto de España (o del mundo) pero aqui por las TVG (television Gallega) pones el desastre en todos y cada uno de los puntos en la costa. No hay duda de que algunas imagenes y opiniones son censuradas desde la propia Xunta, pero se ve la realidad de lo que sucede, los marineros sacando el fuel de las bocas de las rias con todo lo que pueden (incluso con las manos desnudas) y qeujandose de la falta de medios y de la total despreocupacion de los politicos que solo hablan de tonterias.. que si ayudas que les da le UE, que si unos van solo por hacerse la foto y quedar bien, que no deben de hacer de todo un drama politico... ... chorradas y mas chorradas si tuvieran familias que dependan del mar para vivir (subsistir) tendrian que joderse y meterse en el "chapapote" hasta las orejas para salvas el unico sustento de sus familias. Muchos de mis familiares, vecinos, amigos .... dependen enteramente del mar y en estas fechas todavia mas, por todo ello la situacion me afecta directamente.
Por otro lado, queria agradecer a todos esos voluntarios y a las asociaciones ecologistas y demas que se han acercado de forma desinteresada hasta las costas gallegas para ayudar en todo lo posible su enorme corazon por entender que el problema afecta a todos.
Un saludo a CMV de otro gallego y aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Miau

Notapor Pacho El Rey » 05-12-2002 20:57

jeje heeeeeeem bien si es por eso prodriamos hablar de Suikoden que es un juego que me gusta mucho y que me llena bastante por el tambien echo de que sea parte de una de las empresas que me gustan mas Konami que segun yo es una de las mejores y ademas que nos transmite eso de la cultura nipona que me gusta bastante a mi :D. jeje goaf. wueno

hay varios juegos de los cuales tambien hablar! Valkiria tambien es muy bueno, Dragon Quest tambien es desente. el mismo Vagrant. Legenda del Mana tambien es muy entretenido. hay tanto y tan buenos. en el PSX estan los mejores RPGs de todo. no hay pa que quedarse pegao tampoco aveces como muchas veces yo. Chrono Cross es el que mas me gusta pero tambien aveces hay que ver y provar las propuestas de otras empresas sobre el concepto de RPGs. una buena opcion es Konami fuera de Square :D es exelente. miau bueno eso no mas asi tambien la legendaria Enix.

jeje chaos
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

puede que no ea muy rolero, pero a mi me gusta mucho

Notapor Rikku- » 05-12-2002 23:01

me refiero al [color=red]koudelka[/color], no es una maravilla como los final fantasy, pero a mi me gusto mucho :mrgreen: , sobre todo los [color=blue]combates[/color]
Rikku-
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TZIMISCE980 » 06-12-2002 21:49

pues que les parecen los suikoden son una maravilla pues puedes tener 102 personajes a elejir pues en lo personal es un buen juego
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin

Notapor malhermo » 09-12-2002 21:05

El koudelka a mi encanto. Esa mezcla de survival Horror y de rol es fantastica, la historia esta bastante bien, pero lo mejorcito es el personaje de Koudelka (vaya tia chicos!!). El unico defecto es la escased de enemigos diferentes y que se te rompan las armas cuando las tienes en los niveles donde realmente son interesantes. Por lo demas un gran juego, por cierto has probado ha dejarte ganar en el combate final, si lo haces descubriras un final nuevo. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor malhermo » 10-12-2002 19:46

Queria que alguien me explicara si ha derrotado al mago Fausto en el Legend of Dragoon, yo la primera vez que jugue pude enfrentarme a el y perdi de forma humillante. Ahora que me puse a pasarlo en serio intentando realizar todas las historias y aventuras alternativas (como matar al propio Fausto o las torres donde se encuentran los espiritus de los antiguos Dragoons) con un equipo en niveles considerables (nivel 50) y con cascos legendarios en los 3 personajes (no te afectan las magias casi nada si es que no hacen fallo) resulta que no puedo enfrentarme a Fausto porque no tengo la piedra esa que tiene que darte Martel (la tipa a la que entregas los polvos de estrellas) a pesar de que le he dado todos y curado a su hijo... ¿ que pasa, por que no me da la piedra esa esta vez?
Por favor que alguien ponga algo para poder solucionar mi enfrentamiento con Fausto, ahora que estoy seguro de derrotarlo.

Por cierto algo que se me olvido ayer acerca del Koudelka. Si quereis tener mas facilidades al pasaros el juego existe una forma para guardar en cualquiera de las habitaciones del juego. Solo teneis que pulsar circulo cuando entrais en la estancia y veis el nombre de esta en la pantalla, asi os aparecera la opcion de guardado. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

psx

Notapor CMV » 12-12-2002 18:40

hola,pues paisano me solidarizo contigo,yo soy del interior de OU y la marea no me afecta directamente,pero me horroriza ver las playas donde veranee siempre,como Lanzada del Grove stean hechas un mierda.este fin de semana voy con unos colegas al Grove a limpiar.Los medios de comunicacion publicos y alguno privado como A3 no dan todas las imagines ni todas las opiniones.El ejemplo el otro dia en el congreso del pp en madrid, Aznar elogio a Rajoy y todos le apludieron, leugo elogio a Fraga y silencio.esto solo se vio en tele5 y se escucho en la cadena Ser.
AH, para vencer a fausto de legend of dragoon, Tienes q comprar en la tienda de logan un casco legendario o dos.Asi fausto no podra hacerte apenas nada porq solo usa magias.Luego atacale con ataques fisicos, q las magias no sirven. Pero lo q no dices es si conseguiste la piedra de la desaparicion, q hace falta para luchar contra el.Por q si no solo te enfrentaras a una imagen q crea el de si mismo. Para conseguir la piedra de desaparicion. tienes q encontrar los 50 polvos de estrellas y derselos a Martel. Si no consegiste los 50 polvos de estrellas yo te puedo facilitar una lista de su localizacion.UNn saludo a ti y a toda la maravillosa costa. adeus
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor malhermo » 12-12-2002 20:16

Respondiendo a CMV diré, que yo soy de la provincia de La Coruña y como ya dije vivo muy cerca del mar, por eso agradecer esas palabras de apoyo de un "tovarish" galego.
En lo referente al Legend of Dragoon creo que no me has comprendido, le he dado todos los polvos de estrella a Martel y curado a su hijo, pero esta vez no me ha dado la piedra de la "desaparicion" para poder enfrentarme a el y no a su fantasma. Por cierto ya puse que tenia 3 cascos legendarios por lo que enfrentarme a el (como ya he hecho con los espiritus de los Dragoons) resultaria una lucha facil.
Se me lovido poner por aqui si habiais luchado contra POLTER, es un enemigo que se aparece en campo nevado, cuando resbalas desde la cima por la nieve. Si continuas llegas a un circulo de piedra donde Rose tiene un recuerdo y se te aparece el espiritu de Polter de la espada que hay clavada en la pared. El enemigo es bastante dificilillo si no cuentas con cascos legendarios y se divide en tres partes una de las cuales (la espada9 realiza magias que matan ( si literalmente producen el efecto muerte) a uno de tus personajes. Yo lo elimine, no resulta gran cosa pues te da una birria de P.EX. (6000). Bueno si no lo has Hecho te lo recomiendo pues es una de esas cosas que hasta que no haces no has visto por completo el juego.
De todas formas gracias por tu respuesta. Aburiño!
malhermo
Casual
Casual

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje