Juegos de rol para PXS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

interesados en Front Mision 3

Notapor malhermo » 16-12-2002 21:31

Creo que no puse cual era el truco para conseguir el mejor Wanzer, a pesar de citarlo, por eso os lo dejo por aqui:
Tienes que seguir la aventura de Alisa y luchar hasta la mision nº 46. En este momento debes ir a la web Armoredk y entrar en el apartado BBS3 donde por algun lado aparece un numero que es (cito textualmente) 555-XKR-224 .Ahora dirigete a la zona de Auspend Garbagepit y llama desde la terminal del internal Dialer con ese numero. Lograras asi que te manden las piezas del mejor wanzer ( Hoshun MK112 )y te dan ademas un arma laser.
Como ya he dicho a mi no me ha entrado la vez que lo probe (creo que no era la batalla 46) por eso espero que alguno pueda comprobarlo. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Angel é tonto

Notapor ivansiño » 17-12-2002 21:23

Angelito, corazón, me duele mucho la espalda de trabajar, y ya no tengo tiempo de darme al vicio, así que no se los jueguecitos a los que hay que visiarse hoy en día para ser un machote de pelos en el pecho, a ver si jrabo os sedes que tengo en casa para adevolvertelos duna ves.

A pesar de lo escrito arriba, ni soy gay ni analfaburro, lo que pasa es que estoy hasta los apendices genitales de tanto trabajar, y os lo demuestro usando un lenguaje muy fisno y delicado, oigame usté!!!

Que tiempos en los que me viciaba la mayor parte del día, ¡¡¡ayyyyy!!!!! xa van alá!!!!!

Bueno, aburito e que vos medre, usease (adiosito y que os crezca)
NUNCA MÃ
ivansiño
Insert Coin
Insert Coin

ROL PSX

Notapor CMV » 19-12-2002 15:02

HOLA, PUES LO LEI RAPIDO Y NO VI TODO LO Q PONIA.LO Q NO ENTIENDO ES COMO NO TE DIO MARTEL LA PIEDRA DE LA DESEPARICION.TIENES RAZON,FAUSTO NO ES NADA DE OTRO MUNDO INCLUSO ES POSIBLE GANARLE SIN LOS CASCOS LEGENDARIOS, CON UN NIVEL DE MAS DE 50 Y CON CASCOS DE 50%MAS DE PS.ELIGIENDO A MIRANDA,DART Y ALVERT.MIRANDA PARA REGENERAR,DART PARA ATACAR Y ALVERT CON EL ESCUDO DE ROSAS.ASI TAMBIEN SE LE GANA CLARO QUE ES MAS DIFICIL. AL TAL POLTER YA ME LO ENCONTRARA EN LA PRIMERA PARTIDA, ES FACIL ALPLICAR A DART LA MAGIA MAS POTENCIA Y A POLTER LA DE MENOS POTENCIA A SU ARMADURA. LUEGO CON LA LLAMA FINAL DEL DRAGOON DE DART ATACAR A CADA PARTE, ASI QUEDARA DEBILITADA Y SERA FACIL CHIMPARLO.
DE ESTE JUEGO CUAL TE PARECE EL RIVAL MAS DURO? EN PRINCIPIO ME PARECIO LA JOYA,DE LA CIUDAD PROHIBIDA.ADEUS BO NADAL
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor Last Crusader » 11-01-2003 10:27

[quote]Estoy de acuerdo con CMV, por ello voy a comenzar yo con un tema que creo que ya he puesto por algun lado pero al que todavía nadie ha contestado.
¿alguno de vosotros ha conseguido abrir todas las casillas de habilidades en el Vagrant Story?
Yo tengo unas cuantas, pero me faltan 10. Tengo activadas las de pasar el juego 1 vez, las de usar las armas mas de 500 veces(con cada una de las armas espadas, dagas, hachas y mazas, espadas largas... incluso con los puños). Tengo tambien las de encontrar los objetos raros como la Gold key, platinum key.... pero como ya he dicho me faltan unas cuantas. Comentar las que tengais vosotros y ortas cosas... ¿cuantas veces so lo habeis pasado? ¿que rango teneis con Ashe? ¿cual creeis vosotros que es el arma definitiva (la más chunga de crear en las orfebrerias?...

VAGRANT STORY

Aún no he abierto todas las casillas. Me faltan cuatro por abrir de la 32 que hay. :D
Yo he pasado el juego 10 veces. Tengo Level RISKBREAKER 14: RADIANT KNIGTH, con 62 millones de puntos. Y por último, el arma más chida que se puede crear en las ofebrerías es la Halberd de Hagane, una Great Axe que se obtiene combinando dos Double Blade. También otra arma chida es la Nodachi, una Hagane Great Sword. La Wakisashi, una Hagane Sword. Y el Jamadhar, un Hagane, Damascus o Silver Dagger.
Last Crusader
Newbie
Newbie

sobre legend of dragoon

Notapor malhermo » 13-01-2003 20:20

Antes de nada felicitaros el año nuevo a tod@s, estare de nuevo por aqui aunque menos de lo deseado.
Primero a Cmv comentarle que para mi el ultimo Virage era muuuy chungo, en mi primera partida tuve que continuar unas cuantas veces. La joya esa tambien me dio problemas, pero fue el ataque final del Virage de la Luna el que me mato mas veces.
Para el Ultimo Cruzado por favor que comente por aqui cuales son las habilidades conseguidas y felicitarlo por jugar tantas veces al genial Vagrant Story (del qu tan mal hablan en este foro)...
Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje