Me alegra encontrar mas gente que le agraden estos juegos
Yo soy gran fanatico de la saga de Smackdown para el PS2 (es uno de los motivos por los cuales le sigo siendo fiel al PS2

)...
El primero que compre fue Smackdown Shut you Mouth y desde ese entonces quede prendido a estos juegos...
Lo que me conquisto de este juego fue el modo de crear tu luchador(a) (CAW), lo cual me ha permitido poner personajes de Mortal Kombat, Tekken, King of Fighters e incluso personajes originales creados por mi en un mismo juego...
Tengo el de Shut you Mouth, Here Comes the Pain y el mas reciente Smackdown vs RAW (el cual ya incluye modo Online!!!) y todos son excelentes juegos que si son creativos y les gusta editar sus propios personajes se los recomiendo ampliamente...
P.D.
Si tienen cualquiera de estos juegos, consigan una GameShark (yo ya me compre la version mas nueva), ya que se pueden hacer cosas realmente asombrosas con estos juegos (usar luchadoras en el modo de Season, que los CAWs femeninos puedan sangrar como los hombres, hacer personajes super fuertes, resistentes, rapidos, etc...)