juegos de lucha libre XD

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Rugal » 15-04-2005 20:06

[quote]oye rugal una dudilla, los caws pueden tener la misma habilidad que un luchador norlal. o seran inferiores?

Por supuesto que si, incluso hasta mas, en el HCTP el personaje de la maquina mas poderoso tenial un overall de 94, y a mis CAWS les pude dar hasta un 100 (10 en todas las categorias)...

Pero desafortunadamente en SVR cada categoria de peso tiene ciertas limitaciones (por ejemplo un heavyweight puede tener tecnica hasta de 10 pero su maxima fuerza es de 9, el superheavyweight puede tener fuerza 10, pero su maxima velocidad es 6, etc), así que el overall mas alto que se puede tener es de un 98... (aunque esto puede ser corregido con un cheat devide...)

[quote]oigan y que caws han creado? yo invente a goldberg, de donde twngo bastantes caws es en el here comes the pain, tengo luchadores de wwe, wcw, ecw, y de nwa.tna

Muchisimos, desde Shut Your Mouth he creado CAWS a lo loco (con eso que son 32 por juego), aqui estan algunos de los que me acuerdo:

Scorpion (SYM, HCTP)
Frost (SYM, HCTP)
Subzero (SYM, HCTP)
Ermac (HCTP)
Cyrax (SYM, HCTP)
Sector (SYM, HCTP)
Smoke (SYM, HCTP)
Baiken (SYM)
Divada (SYM)
Armor King (SYM, HCTP, SVR)
King (SYM, HCTP, SVR)
Nina Williams (SYM, HCTP)
Anna Williams (SYM, HCTP)
Rugal (SYM, SVR)
Blade (SYM)
Spawn (SYM)
Dart Maul (SYM)
Dart Vader (SYM)
Freddy Krueger (SYM, HCTP, SVR)
Jason Voorhess (SYM, HCTP, SVR)

SYM=Shut your Mouth
HCTP=Here Comes The Pain
SVR=Smackdown! vs RAW

Asi como un centenar de personajes originales (luchadores reales realmente no he hecho, no soy muy fanatico de la lucha libre, así que realmente son pocos los que conozco...)

Actualmente tengo en mente crear en SVR el Boss Team de KoF (Gesse, Krauser, Mr.Big), a Mature y Vice (para completar el equipo de Rugal), probablemente un female team de KoF, Heidern, Kunimitsu, Wang, tal vez a Sonia de Rage of the Dragons, nuevas versiones de Cyrax y Sektor, y a ver que otros se me ocurren :mrgreen:

Aqui les dejo un excelente site con bastantes CAWS de HCTP y SVR, asi como movelist, trucos y codigos para cheat devices (de ahi he sacado muchos codigos super utilies para mi GameShark)

http://www.caws.ws/

Enjoy it :wink:
[img]http://img229.exs.cx/img229/763/rugalfirmapsd5hu.gif[/img]
Rugal
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 16-04-2005 00:15

excelentes caws eh? la verdad los mios son algo debiles debo subirles el nivel, me gustaria despues jugarlo online :ham_jump:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Albert_Wesker » 16-04-2005 01:00

Pues resulta ser un buen tema, recuerdo los smackdown, me gustaba hacer los especiales de los personajes, pero nunca llegue a profundizar en el juego, es decir, sé jugarlo, pero no lo he pasado
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor samael87 » 16-04-2005 03:02

me gustaria competir online con la demas gente que me aburro de competir con la maquina y los amigos de por aqui que casi siempre gano aun que no soy muy bueno
samael87
Camper
Camper

Notapor Rugal » 20-04-2005 20:55

[quote]me gustaria competir online con la demas gente que me aburro de competir con la maquina y los amigos de por aqui que casi siempre gano aun que no soy muy bueno

Yo también pensaba igual, aun en la dificultad mas alta el CPU es facil de derrotar; afortunadamente (o desafortunada?) cuando he jugado en linea, me he topado con oponentes que me han hecho sudar la gota gorda 8O ...
[img]http://img229.exs.cx/img229/763/rugalfirmapsd5hu.gif[/img]
Rugal
Noob
Noob

Notapor samael87 » 20-04-2005 22:36

es que jugar contra la maquina es facil de vencer, sus movimientos son muy predecibles y ya se cuando planean hacer su movimiento especial y como safarme de el y vencerlo , voy en la dificultad mas alta pero es diferente de luchar contra un oponente de verdad
samael87
Camper
Camper

Anterior

Volver a General