por Rugal » 15-04-2005 20:06
[quote]oye rugal una dudilla, los caws pueden tener la misma habilidad que un luchador norlal. o seran inferiores?
Por supuesto que si, incluso hasta mas, en el HCTP el personaje de la maquina mas poderoso tenial un overall de 94, y a mis CAWS les pude dar hasta un 100 (10 en todas las categorias)...
Pero desafortunadamente en SVR cada categoria de peso tiene ciertas limitaciones (por ejemplo un heavyweight puede tener tecnica hasta de 10 pero su maxima fuerza es de 9, el superheavyweight puede tener fuerza 10, pero su maxima velocidad es 6, etc), así que el overall mas alto que se puede tener es de un 98... (aunque esto puede ser corregido con un cheat devide...)
[quote]oigan y que caws han creado? yo invente a goldberg, de donde twngo bastantes caws es en el here comes the pain, tengo luchadores de wwe, wcw, ecw, y de nwa.tna
Muchisimos, desde Shut Your Mouth he creado CAWS a lo loco (con eso que son 32 por juego), aqui estan algunos de los que me acuerdo:
Scorpion (SYM, HCTP)
Frost (SYM, HCTP)
Subzero (SYM, HCTP)
Ermac (HCTP)
Cyrax (SYM, HCTP)
Sector (SYM, HCTP)
Smoke (SYM, HCTP)
Baiken (SYM)
Divada (SYM)
Armor King (SYM, HCTP, SVR)
King (SYM, HCTP, SVR)
Nina Williams (SYM, HCTP)
Anna Williams (SYM, HCTP)
Rugal (SYM, SVR)
Blade (SYM)
Spawn (SYM)
Dart Maul (SYM)
Dart Vader (SYM)
Freddy Krueger (SYM, HCTP, SVR)
Jason Voorhess (SYM, HCTP, SVR)
SYM=Shut your Mouth
HCTP=Here Comes The Pain
SVR=Smackdown! vs RAW
Asi como un centenar de personajes originales (luchadores reales realmente no he hecho, no soy muy fanatico de la lucha libre, así que realmente son pocos los que conozco...)
Actualmente tengo en mente crear en SVR el Boss Team de KoF (Gesse, Krauser, Mr.Big), a Mature y Vice (para completar el equipo de Rugal), probablemente un female team de KoF, Heidern, Kunimitsu, Wang, tal vez a Sonia de Rage of the Dragons, nuevas versiones de Cyrax y Sektor, y a ver que otros se me ocurren
Aqui les dejo un excelente site con bastantes CAWS de HCTP y SVR, asi como movelist, trucos y codigos para cheat devices (de ahi he sacado muchos codigos super utilies para mi GameShark)
http://www.caws.ws/
Enjoy it