JO JO JO JUEGOS MAS CAROS PARA TODOS...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

JO JO JO JUEGOS MAS CAROS PARA TODOS...

Notapor Mesias-X » 27-01-2005 06:20

JO JO JO... ahora EA considera que los juegos de la next-gen seran mas caros que los de esta.

Predicen un aumento minimo de 10 euros para los juegos en razon de que el desarrollo se ha vuelto mucho mas caro que antes.

Las razones que citan para justificar este guarismo son estas:

-ahora los jugadores estan acostumbrados a mucho detalle grafico y eso requiere mas trabajo de diseño que antes.
-los jugadores ahora esperan que sus productos esten localizados en su idioma e inclusive en su propio uso del idioma (ej: castellano español y castellano mexicano) como razon al momento de comprar o no.
-tambien hay mas competencia entre desarrolladoras y eso requiere mucho mas marketeo y publicidad de un juego para que llame la atencion del publico y eso coste extra.
-por ultimo alegan que los jugadores esperan que el juego ademas tengan nombres de licencias comerciales/deportivas conocidas por las cuales hay que pagar extras (por ejemplo que un juego de carrera tenga los nombres y detalle de los autos reales o uno de soccer tenga los nombres reales de los jugadores y sus ligas).

A todo esto EA agrega que seria interesante que las empresas desarrolladoras de consolas pensaran en producir consolas mas economicas a fin de que puedan llegar a un publico mayor donde EA tengan mas publico al que venderle su soft.

8O :roll: :serious: :knockout: :annoyed:

Ahora mi reflexion:

"EA predice que los juegos de la siguiente generacion seran mas caros"

"Yo predigo que en la siguiente generacion habra mucha mas pirateria que antes y EA perdera mucho mas dinero del que imagina".
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: JO JO JO JUEGOS MAS CAROS PARA TODOS...

Notapor Schnauzer » 27-01-2005 16:11

[color=green]Yo predigo que ninguna de esas escusas afectan a Nintendo por que siempre le ha dado mas importancia a la jugabilidad y el entretenimiento, el inglés que usa es bastante sencillo y Mario no cobra caro por poner su nombre en los videojuegos. Del marketing si no se salva ninguno.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 27-01-2005 16:26

EA hablando de detalles gráficos y de realismo a la hora de hacer videojuegos de carros??? wtf.....XDD, esto si da risa...bueno, quien sabe, quizas ea se convierta en una buena empresa...aunque no lo creo XD, ni me lo imagino XD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 27-01-2005 18:28

cuanta bullshit para tapar que lo que quieren es más pasta...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 27-01-2005 19:12

Una razón más para decirle SI a la piratería.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Raistlin Majere » 27-01-2005 20:17

[quote="Storm 3000"]Una razón más para decirle SI a la piratería.

Gracias al SI de la piratería las empresas nos hacen putadas del tipo " no nos molestamos en traducir el juego que tanto esperas". La cosa no funciona así, si todos pirateamos la industria se va a la mierda y sobrevivirán nuestras amigas EA y compañías comerciales de ese tipo. No sabes el daño que hace la piratería a las pequeñas-medianas desarrolladoras que año tras año cierran sus puertas por quiebra gracias en parte a la piratería (Black Isle Studios por ejemplo :serious: :serious: ).
España es el país de Europa más pirata de todos, y simplemente por eso ya tenemos los precios más caros en videojuegos de todo Europa. Mientras nuestros compañeros británicos disfrutan de precios de 40 Euros para juegos de consola, que pese a no se baratos, lo son mucho más en comparación con los 60 eurazos que pagamos nosotros...por no decir que compañías como Electronic Arts distribuyen sus videojuegos a un precio más elevado que los demás (vease 65 Euros y en alguna tienda incluso ascienden a la cifra de 70)

[quote="EvaCross"]EA hablando de detalles gráficos y de realismo a la hora de hacer videojuegos de carros??? wtf.....XDD, esto si da risa...bueno, quien sabe, quizas ea se convierta en una buena empresa...aunque no lo creo XD, ni me lo imagino XD

EA no hace malos juegos propiamente dichos. Los hace comerciales...generalmente con buenos gráficos pero más vacíos que un árbol hueco. Duran poco y son bastante divertidos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 27-01-2005 21:18

[quote="Raistlin Majere"]
España es el país de Europa más pirata de todos, y simplemente por eso ya tenemos los precios más caros en videojuegos de todo Europa. Mientras nuestros compañeros británicos disfrutan de precios de 40 Euros para juegos de consola, que pese a no se baratos, lo son mucho más en comparación con los 60 eurazos que pagamos nosotros...por no decir que compañías como Electronic Arts distribuyen sus videojuegos a un precio más elevado que los demás (vease 65 Euros y en alguna tienda incluso ascienden a la cifra de 70)

pues quéjate con la sgae raistlin...
creo que ya está harto comprobado que ahorcar el mercado con cánones abusivos no ayudan a disminuir la piratería...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NoVivo665 » 27-01-2005 21:54

[quote="Storm 3000"]Una razón más para decirle SI a la piratería.

Siiiiii pirateria... para mi no hay nada mejor :icon_lol: .

Posdata: Mesias-X ¿Hace cuanto que no veo tu avatar?
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor EvaCross » 27-01-2005 22:57

[quote="Raistlin Majere"][quote="Storm 3000"]Una razón más para decirle SI a la piratería.

Gracias al SI de la piratería las empresas nos hacen putadas del tipo " no nos molestamos en traducir el juego que tanto esperas". La cosa no funciona así, si todos pirateamos la industria se va a la mierda y sobrevivirán nuestras amigas EA y compañías comerciales de ese tipo. No sabes el daño que hace la piratería a las pequeñas-medianas desarrolladoras que año tras año cierran sus puertas por quiebra gracias en parte a la piratería (Black Isle Studios por ejemplo :serious: :serious: ).

[quote="EvaCross"]EA hablando de detalles gráficos y de realismo a la hora de hacer videojuegos de carros??? wtf.....XDD, esto si da risa...bueno, quien sabe, quizas ea se convierta en una buena empresa...aunque no lo creo XD, ni me lo imagino XD

EA no hace malos juegos propiamente dichos. Los hace comerciales...generalmente con buenos gráficos pero más vacíos que un árbol hueco. Duran poco y son bastante divertidos.

EA es una empresa que hace videojuegos y le trata de poner esfuerzo, en muchos lo logra, pero siempre les falta un poco mas para ser realmente buenos, es como tu dices, huecos, son cerradisimos todos sus videojuegos...uno de los mejores para mí en cuanto a elaboración técnica es el 007 everything or nothing...los demas videojuegos siempre han sido mas o menos buenos, SSX3 es alucinante, eso si ni discutirlo XD
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 28-01-2005 00:57

No digo que yo esté de acuerdo con que haya piratería, pero hay ciertas cosas que la incentivan a crecer. Me parecía injustificable antes gastar como 80 pesos (no sé cuanto será en euros) por un juego original. Y ahora que lo suben me parece mucho más aún. A ese paso tendría que ir comprandome un solo juego cada un año. Si todos tuvieramos dinero suficiente para comprarlos entonces las cosas cambiarían.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Xwolf » 29-01-2005 14:32

[color=indigo]Ese es el otro detalle.. k esta gente no piensa en k no todo el mundo tiene poder adkisitivo tan abismal como ellos piensan... yo soy de los k si un juego vale la pena.. hago el gasto y me lo compro original.. pero.. tambien eso me limita.. porke compro uno o dos juegos cada 6 meses.. al punto de k hasta ahora he tenido la plata para comprarme Silent HIll 3, MGS 3... originales... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 29-01-2005 17:01

la pirateria de que es mala es mala, pero hay muchos países en que es imposible (asi como lo leyeron, imposible) tener videojuegos originales, cuestan demasiado caro, las cosas no van bien en todo el mundo, en España yo sería uno de los primeros que compraría videojuegos originales porque las cosas van mejor (dentro de todo va mucho mejor que en cualquier otro lado) pero en muchos otros países (no puedo decir si es la mayoría o la minoría) las cosas van bastante mal, en mi país si tengo un MUY BUEN empleo entonces si podré comprar como 4 videojuegos originales anualmente o quizas unos 10...pero la cosa cuesta bastante...yo quisiera hacer aunque sea lo que hace XWOLF, comprarme los que de verdad me parecen que valen la pena originales, como MGS2 y MGS3 entre otros pocos...pero no puedo hacerlo, tendría que ahorrar mas de un año para comprarlo, y considerando que anualmente compraba como 30 titulos pues la cosa es bastante dificil :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor PRM_PUNISHER » 29-01-2005 19:20

Mas pirateria espero ser de los primeros como en el xbox que lo tengo optimizado desde el 2001. :D :icon_lol:
[img]http://img117.exs.cx/img117/7193/punisher3fl.png[/img]
http://www.prmafia.com
PRM_PUNISHER
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 30-01-2005 07:21

[color=indigo]Claro.. tambien eso me hace de k si me compro un original.. tengo k terminarlo XD algo k no me pasa con las copias[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-01-2005 09:25

yo tengo una filosofía muy práctica...
si lo merece, se paga completo...
hay que verle la cara a pagar 50 greenies por un juego que te pasas en una tarde...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General