JO JO JO JUEGOS MAS CAROS PARA TODOS...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 01-02-2005 08:01

[quote="Storm 3000"]Tampoco es para patalear que no haya traducción latinoamericana, mientras que la entienda. Aunque, al igual que las películas, prefiero los juegos solamente subtitulados, como hicieron con Silent Hill 2 de PC en el cual se podían cambiar los subtítulos en cinco idiomas diferentes sin sufrir cambios en el doblaje.

Salu2!

es que no entiendes el punto...
en españa se traducen muchos juegos, de los cuales aquí no llega ninguno...
en otras palabras, ya tienes la puta traducción hecha, sólo debes pasarla a ntsc para comercializarla aquí... y no lo haces...
debe ser que desde el aspecto comercial, no valemos ni el sucio pegado en la suela...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 01-02-2005 11:23

mmm
hay algo que olvidas

la version de NTCS es antes que la version PAL. Es decir,os sacan el juego en NTCS, y 6 o 8 meses despues, lo sacan en PAL, y en caso de EA, los traduce.

No es al reves.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 01-02-2005 18:03

[quote="Hentai_Sama"][quote="Storm 3000"]Tampoco es para patalear que no haya traducción latinoamericana, mientras que la entienda. Aunque, al igual que las películas, prefiero los juegos solamente subtitulados, como hicieron con Silent Hill 2 de PC en el cual se podían cambiar los subtítulos en cinco idiomas diferentes sin sufrir cambios en el doblaje.

Salu2!

es que no entiendes el punto...
en españa se traducen muchos juegos, de los cuales aquí no llega ninguno...
en otras palabras, ya tienes la puta traducción hecha, sólo debes pasarla a ntsc para comercializarla aquí... y no lo haces...
debe ser que desde el aspecto comercial, no valemos ni el sucio pegado en la suela...

Es que es asi, no valemos un carajo porque todo se piratea en estos lugares. Pero me refería a conseguir las versiones PAL traducidas y piratas para latinoamerica. No es que me guste todo esto, pero tampoco hay alternativas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 01-02-2005 18:08

[quote="Rika"]mmm
hay algo que olvidas

la version de NTCS es antes que la version PAL. Es decir,os sacan el juego en NTCS, y 6 o 8 meses despues, lo sacan en PAL, y en caso de EA, los traduce.

No es al reves.

eso ya lo sé...
lo que quiero decir es que, no veo el inconveniente de pasar un juego traducido de pal a ntsc para venderlo en los lugares de habla castellana...
mucha gente no le importaría esperar unos meses más para jugar una versión entendible de cierto juego...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 01-02-2005 19:41

Porque esa conversión de PAL a NTSC la hacen las mismas empresas, y como en Latinoamerica hay mucha piratería, entonces ninguna empresa se molesta nisiquiera en exportar acá sea en la idioma que sea. Lo cual queda que algún cracker haga algo para hacer esa conversión, la cual en las consolas queda muy poco convincente ya que modifica la velocidad del juego, o desnivela la pantalla en que se ve el juego (por ejemplo, no se la parte inferior de la pantalla), o modifica alguna escena inicial. La mejor elección es conseguir una versión en PC ya que no sufre ningún tipo de cambio. Pero el inconveniente creo que gira nuevamente en torno a la piratería. Por eso es que resulta arma de doble filo, te ahorras dinero pero te quedas sin algún tipo de garantía o soporte de la empresa y ni se pueden enviar quejas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

odex!

Notapor odex » 01-02-2005 21:05

al usuario medio de sony no le habra de interesar esta noticia si total se compra todo pirata :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 01-02-2005 22:30

pero aún así, por medio de esa enorme piratería muchisimos videojuegos para PSX, X BOX, PS2 y PC llegan en español, doblado o traducido...en GC muy pocos o ninguno llega en español, y en N64 pasa igual.

por cierto...la piratería en X-BOX es inclusive mayor que en PS2...ya que puedes jugar videojuegos de PSX, PS2 (esto es nuevo) , SNES, NES, MASTER SYSTEM, ATARI, GBA, N64, y un largo etc...(casi todas las consolas y portátiles que han aparecido)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 01-02-2005 22:43

la x-box baila al son que le toquen... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista