Iwata considera al Live un fracaso.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 16-06-2004 03:31

[quote]Si de hecho solo lo hacen para sacar plata pero solo se van cuando fracasen.

8O 8O 8O

Largo tiempo vas a tener que esperar, mas bien un par de vidas futuras. Porque fracaso para ellos no es vender menos sino quedarse sin $$$ para soportar hasta la siguiente generacion, como le paso a Sega. Y viendo los estados financieros de Sony y Microsoft...

Desde el momento que son multinacional cumplen una regla que toda empresa tiene que es poner huevos en distinta canasta. Y entre todas las canastas pueden resistir las canastas menos afortunadas de la inversion. Si todo fuera tan mal para Microsoft como se explica que ahora haya comprado a Atari el total de derechos sobre la licencia Oddworld y haya reafirmado su acuerdo con Team Ninja. No es la actitud de una empresa que esta para sacar $$$ e irse esa. Tambien sony acordo con Guerrilla Games. Para ser emrpesas de momento en esto parece que estan demasiado comprometidas con seguir expandiendose. A est paso ya Microsoft es dueña de tantas licencias de juegos casi como la misma Nintendo, empezemos a contar y son muchas.

Y Microsoft no empezo con windows... eso fue poco despues de que se hicieran multinacional. Empezaron creo que con D-basic o con algun producto anterior pero que ni conozco.

[quote]O pues decidete no, si tu dices que aqui no les importamos que solo hay juegos gracias a un importador entonces por que nintendo teme perder?, si te entiendo que tambien hace juegos pero las ventas que se hacen aqui no son importantes segun tu y que son traidos gracias a un importador.

Nunca me lo pude explicar el porque Nintendo reacciona asi ante la pirateria mientras que otra vendedora de soft mas grande que la misma Nintendo como EA (y creo que es la mas grande del mundo) ni se preocupa por lo que pase en paises donde no tiene representacion oficial.

[quote]No gracias aqui tambien hay, hasta hay clanes de Halo donde se hacen torneos etc.., pero es el unico juego de Xbox en donde aqui la gente se organiza para jugar, en cambio de nintendo hay varios

Por haber dicho eso no te invito ni a Top Spin, ni a Rainbow, ni a Splinter, ni a Crimsom, ni a PGR2, ni a Counter, ni a Unreal, ni a Full Spectrum, etc. Como haber juegos para multi, los hay. Que luego se haya creado un fanatismo por Halo como pasa en PC que es por counter y parece que sea lo unico que hay cuando no lo es, es otro tema.

[quote]Solo si llegaran a fracasar se irian o si fue mucho el dinero que se invirtio se juntaria con otra empresa dandole la mayoria de los derechos de su licencia a la compania que se junto o sino se venderia a otra compania y no necesariamente es luego luego de su salida ya que al principio pueden tener exito pero si fracasan lo mas probable es que se vayan exepto por sony que dicen que ellos pueden fracasar 10 años sin que se vayan.

Bajo ese criterio de que una empresa que se especializa en juegos tiene mayores oportunidades que la que no, Sega no tendria que haberse hecho third, lo mismo Atari, lo mismo SNK. Sin embargo paso. Como se explica que a este paso sea solo Nintendo la que quedo firme de la era antigua de empresas solo dedicadas especialmente a hacer juegos y consolas. Si suepuestamente son las otras las que se tenian que haber ido?.

Que cualquier empresa puede fracasar e irse no se discute esa posibilidad pero la historia viene mostrando que las que se especializaron exlcusivamente en juegos son las que se han tenido que ir para dar paso a las que tienen varias especialidades. Queda solo Nintendo ahora. Mientras que las otras (Sony-Microsoft-Nokia) estan cada ves afirmandose mas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 16-06-2004 07:33

[quote]Largo tiempo vas a tener que esperar, mas bien un par de vidas futuras. Porque fracaso para ellos no es vender menos sino quedarse sin $$$ para soportar hasta la siguiente generacion, como le paso a Sega. Y viendo los estados financieros de Sony y Microsoft...

Es lo que trato de decirte, cuando una empresa que solo se dedica en una area lluegue a fracasar totalmente es cuando se quede sin $$$$ como le paso a Sega en cambio cuando una empresa que se dedica en varias areas, lo unico que usan es $$$ para lograr exito como tu mismo lo dijiste, microsoft y sony andan dando a los thirds un buen $$$ para que los apoyen, y te aseguro que no solo a los thirds sino a los medios de comunicacion tambien para llamar mas la atencion, por eso si su consola llegara a fracasar vendiendo mucho menos de 10 millones creando mas perdidas que ganancias, aunque su compania disponga de mucho dinero preferirian vender todas sus licencias que tienen sobre la consola y asi recuperar su dinero en lugar de gastar mas $$$.

[quote]Y Microsoft no empezo con windows... eso fue poco despues de que se hicieran multinacional. Empezaron creo que con D-basic o con algun producto anterior pero que ni conozco.

De hecho Billy cuando tenia 16 o 14 años invento el visual basic el programa "mas amigable del mundo" de ahi lo contrato IBM despues hiso Windows poco despues hiso su compania lo cual lo llamo Microsoft y demando a IBM por usar Windows. Entonces se diria que microsoft empezo con Windows.

[quote]Desde el momento que son multinacional cumplen una regla que toda empresa tiene que es poner huevos en distinta canasta.

No me digas que la Wolswagen no es multinacional solo porque no hace otra cosa mas que autos, no me digas que la HP tampoco no es multinacional solo porque hace impresoras y computadoras, no me digas que la Motorola no es multinacional solo porque hace celulares, y no me vayas a mencionar que las companias que mencione son pobres porque no se dedican a otra cosa mas su especialidad y que tengan facilidad en fracasar.

[quote]Nunca me lo pude explicar el porque Nintendo reacciona asi ante la pirateria

Sera porque la pirateria si es una cosa grave aunque el pais no sea representante del mundo como lo es Japon y EUA.

[quote]Por haber dicho eso no te invito ni a Top Spin, ni a Rainbow, ni a Splinter, ni a Crimsom, ni a PGR2, ni a Counter, ni a Unreal, ni a Full Spectrum, etc. Como haber juegos para multi, los hay. Que luego se haya creado un fanatismo por Halo como pasa en PC que es por counter y parece que sea lo unico que hay cuando no lo es, es otro tema.

Para que alguien se reuna a juntar 4 xbox y 4 televisores para jugar de 16 si es fanatismo, y juegos multijugador de xbox si hay pero no como el Halo.

[quote]Bajo ese criterio de que una empresa que se especializa en juegos tiene mayores oportunidades que la que no, Sega no tendria que haberse hecho third, lo mismo Atari, lo mismo SNK. Sin embargo paso. Como se explica que a este paso sea solo Nintendo la que quedo firme de la era antigua de empresas solo dedicadas especialmente a hacer juegos y consolas. Si suepuestamente son las otras las que se tenian que haber ido?.

Porque fue nintendo el que acabo con su competencia (con exepciones del Dreamcast) ya que ellos tuvieron 20 años de oportunidad para lograr tener exito pero fue nintendo el que no dejo opurtunidad alguna a ellos y por eso fue la unica que quedo.

[quote]Que cualquier empresa puede fracasar e irse no se discute esa posibilidad pero la historia viene mostrando que las que se especializaron exlcusivamente en juegos son las que se han tenido que ir para dar paso a las que tienen varias especialidades. Queda solo Nintendo ahora. Mientras que las otras (Sony-Microsoft-Nokia) estan cada ves afirmandose mas.

Si tu mismo lo has dicho de Sega, Atari y SNK, Nintendo fue la vencedora, ahora su mision es vencer a las companias (Sony-Microsoft-Nokia) de lo cual tendran que usar otra estrategia, aunque se haya quedado muy atras de Sony en esta generacion aun siguen de pie y su experiencia en este area hara que lo mas seguro es que encontrara su formula para lograr recuperarse en 1er lugar como no les sirvio su formula en esta generacion creando una consola mas poderosa que la de Sony tendra que buscar otra forma para superarla en la proxima generacion y si no lo logra lo mismo seguira en otra generacion, y aun asi sus ventas son aceptables y todavia no andan sufriendo grandes perdidas algo que les garantiza seguir por muchos años.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 16-06-2004 17:50

[quote]De hecho Billy cuando tenia 16 o 14 años invento el visual basic el programa "mas amigable del mundo" de ahi lo contrato IBM despues hiso Windows poco despues hiso su compania lo cual lo llamo Microsoft y demando a IBM por usar Windows. Entonces se diria que microsoft empezo con Windows.

No hombre, Windows vino un tanto despues del acuerdo con IBM por el MS-DOS y el Visual Basic. Windows ni existia aun pero Microsoft si. IBM le compro a Microsoft los derechos por el mejorado MS-DOS recientemente adquirido en exclusiva a una empresa pequeña que lo llamaba Q-DOS, por algo de 400.000 verdes y dentro del trato estaba incluido de regalo el Visual Basic. Solo que en ese trato tan economico para IBM Microsoft se reservaba el derecho de vender "su" MS-DOS a quien quisiera + U$S1 por cada sistema que IBM vendiera con MS-DOS. Ya con eso se hicieron millonarios porque luego todos querian el MS-DOS para sus sistemas competidores de IBM, y las ventas de IBM se dispararon estando Microsoft prendida en la ganancia. Luego de eso vino Windows.

[quote]Es lo que trato de decirte, cuando una empresa que solo se dedica en una area lluegue a fracasar totalmente es cuando se quede sin $$$$ como le paso a Sega en cambio cuando una empresa que se dedica en varias areas, lo unico que usan es $$$ para lograr exito como tu mismo lo dijiste, microsoft y sony andan dando a los thirds un buen $$$ para que los apoyen, y te aseguro que no solo a los thirds sino a los medios de comunicacion tambien para llamar mas la atencion, por eso si su consola llegara a fracasar vendiendo mucho menos de 10 millones creando mas perdidas que ganancias, aunque su compania disponga de mucho dinero preferirian vender todas sus licencias que tienen sobre la consola y asi recuperar su dinero en lugar de gastar mas $$$.

Hay un detalle. Microsoft no esta dando $$$ a las thirds para que le desarrollen. Las esta comprando completamente o comprando sus licencias. No te discuto que el esquema de Sony es un castillo de cartas armado sobre licencias de Thirds. Pero Microsoft esta comprando licencias. O mas simple si empezamos a mencionar licencias de la propia casa, cuantas tiene Nintendo y cuantas Microsoft? no creas que es tanta la dieferencia en cantidad.

[quote]No me digas que la Wolswagen no es multinacional solo porque no hace otra cosa mas que autos, no me digas que la HP tampoco no es multinacional solo porque hace impresoras y computadoras, no me digas que la Motorola no es multinacional solo porque hace celulares, y no me vayas a mencionar que las companias que mencione son pobres porque no se dedican a otra cosa mas su especialidad y que tengan facilidad en fracasar.

No se trata de lo que se hace sino en lo que se invierte. Aunque tengan una actividad principal no creo que puedas asegurar que solo tienen paquetes de acciones e inversion en solo su actividad principal. Osea no creo que puedas garantizar que no tienen comprados paquetes accionarios de otras empresas que le den renta externa a su actividad.

[quote]Sera porque la pirateria si es una cosa grave aunque el pais no sea representante del mundo como lo es Japon y EUA.

Entonces porque a EA que es mas grande que Nintendo en lo referido a soft no le molesta si es fuera de Japon, Europa y EUA?.

[quote]Porque fue nintendo el que acabo con su competencia (con exepciones del Dreamcast) ya que ellos tuvieron 20 años de oportunidad para lograr tener exito pero fue nintendo el que no dejo opurtunidad alguna a ellos y por eso fue la unica que quedo.

Como quedar quedo, pero no le veo mucha garra o ideas para desbancar a Sony o Microsoft. Con decir que una va por los 71 millones de usuarios y la otra esta en una cifra bastante empatada de ventas siendo recien su primer entrada al mercado (van las dos por los 15 millones promediando por diferencias entre distribuidas y vendidas de las que ni idea quien vendio realmente mas). No es como competir con Sega o SNK esto, pareciera que Nintendo aun no dio registro de esto.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 20-06-2004 08:05

[quote]No se trata de lo que se hace sino en lo que se invierte. Aunque tengan una actividad principal no creo que puedas asegurar que solo tienen paquetes de acciones e inversion en solo su actividad principal.

Tu tampoco me lo puedes asegurar :mrgreen: . Mira una empresa cuando se vuelve multinacional es cuando tiene empresas por el mundo, en cambio las empresas que solo tienen su empresa en un pais y que solo lo mandan por el extranjero son empresas transnacionales y las empresas multinacionales que dominan otras areas comprando empresas y otras cosas son nadamenos que monopolios.

[quote]Hay un detalle. Microsoft no esta dando $$$ a las thirds para que le desarrollen. Las esta comprando completamente o comprando sus licencias. No te discuto que el esquema de Sony es un castillo de cartas armado sobre licencias de Thirds. Pero Microsoft esta comprando licencias. O mas simple si empezamos a mencionar licencias de la propia casa, cuantas tiene Nintendo y cuantas Microsoft? no creas que es tanta la dieferencia en cantidad.

Bueno entonces me imagino que microsoft anda gastando mas $$$ que Sony, aunque no sea tanta la diferencia de las licencias que tiene microsoft y nintendo, nintendo no se compro mas bien se las gano, y me imagino que aunque la xbox tiene casi las mismas ventas que la GC, aun asi es malo para ellos ya que gastaron bastante $$$ comprando licencias con eso en lugar de ganancias sufren perdidas aunque como dices que Microsoft es una cadena se puede andar reforzando si sigue teniendo perdidas, pues no creo que sigan gastando $$$ sin tener ganancias.

[quote]Entonces porque a EA que es mas grande que Nintendo en lo referido a soft no le molesta si es fuera de Japon, Europa y EUA?.

Bueno parece que ha salido una nueva noticia de un programa que hace copias y parece que EA esta tratando de prohibir ese programa, entonces no tengo nada de que discutir.

[quote]Como quedar quedo, pero no le veo mucha garra o ideas para desbancar a Sony o Microsoft. Con decir que una va por los 71 millones de usuarios y la otra esta en una cifra bastante empatada de ventas siendo recien su primer entrada al mercado (van las dos por los 15 millones promediando por diferencias entre distribuidas y vendidas de las que ni idea quien vendio realmente mas).

Pues tienen bastante tiempo para conseguir una idea, aunque nose pero creo que la que se queda sin ideas es Sony y Microsoft, lo unico que se le ocurre a sony es meterle mas multimedia, a microsoft se lo ocurre ser similar a un PC, y a nintendo se le ocurre poner nuevas ideas en videojuegos, pues yo creo que Nintendo tiene mejores ideas. Pues aunque una vaya por los 71 millones, cada vez esta perdiendo mas usuarios, ya que a mucho gente como te he dicho esta muy influenciada por sony y piensa que sony es la mejor sin siquiera probar otras consolas, por eso la gente le deja de interesar los videojuegos, y luego por otro lado Microsoft que esta igualando a Nintendo pues no se pero ellos tratan de emparejarse con Sony no con Nintendo aunque no sea veterano Microsoft e iguale a nintendo estan teniendo mas perdidas que ganancias ya que ellos andan gastando un buen de $$$ comprando licencias aunque sony tambien gasta dinero pero por lo menos tiene con que recuperarse.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 20-06-2004 09:16

[quote]Bueno entonces me imagino que microsoft anda gastando mas $$$ que Sony, aunque no sea tanta la diferencia de las licencias que tiene microsoft y nintendo, nintendo no se compro mas bien se las gano, y me imagino que aunque la xbox tiene casi las mismas ventas que la GC, aun asi es malo para ellos ya que gastaron bastante $$$ comprando licencias con eso en lugar de ganancias sufren perdidas aunque como dices que Microsoft es una cadena se puede andar reforzando si sigue teniendo perdidas, pues no creo que sigan gastando $$$ sin tener ganancias.

No creas, eso es parte de lo que se considera invertir. Si consideras perdida de $$$ comprar una licencia entonces deberias estar de acuerdo con el criterio actual de Sony que como muy interesante te ofrece solo titulos multiplataformas en general y licencias temporales. Bungie se compro pero gracias a eso Halo es el estandarte de la consola, que de no ser asi estaria en Play 2. idem con los titulos de Rare, solo que hasta ahora no han asomado. Luego vienen los de MS estudios que esos son propias creaciones de MS. Pero la ganacia a la que apuntan es a que la cuota de Live y tambien el pago por extras descargables les paguen toda esa inversion. Y guay de que en PC se logre establecer un Live tambien pago y usando el cuasi-monopilio del API DirectX (solo discutido por OpenGL) y futuro XNA. Porque ahi si que los que se quejaban de Windows y su cuasi-monopolio ahora tambien lo tendrian en el juego en red de PC. Si eso pasa preparaos, para la verdadera era oscura de los monopolios. Me imagino el usuario de PC feliz de piratear y de jugar gratis en red que ahora le digan que el futuro AOE solo se puede jugar pagamente en red :twisted:

Te cuento una acnedota: hace un par de años, Netscape tenia el mejor de los navegadores y el mas usado. Bill tonto regalaba su navegador dentro de Windows y Netscape y sus fanaticos se reian de la plata que perdia por esto. Hoy Netscape es una de las tantas empresas lloronas que estan haciendo juicio en los tribunales de Monopolio de de la UE porque dicen que por esta medida estan arruinados y que no pueden programar efectivamente para Windows su navegador Netscape porque desconocen como se manejan internamente sus codigos. Claro que Billy no se los va a decir, y aunque los tribunales de la UE se lo ordenardon no cumplio y consiguio en EUA que otro tribunal declarara la medida no aplicable. Esto te recuerda a algo que pasa ahora.... rian rian del tonto Bill que pierde plata con su consola, rian de que compra desarrolladoras completas, rian de que el XNA y DirectX se regale. Cuando todo se desarrolle bajo XNA, jugar en red sea pago aun en PC y por mas consolas que haya MS ya se compro las licencias interesantes que venden; espero que Nintendo y Sony no sean tan lloronas de ir a los tribunales haciendo berrinche.

Por otro lado actualmente Sony ya no esta pagando casi nada a las thirds salvo clasicos como Metal Gear o GTA. Mas que todo porque como tienen 71 millones de usuarios nadie en su sano juicio no desarrollaria para ellos. Ellos crean la base de usuarios, pagan solo los primeros años a las thirds para lograr exclusivas temporales. Luego de que su consola se vendio lo que se vendio, ni necesitan de pagar. Todo juego que desee vender mucho sale en Play 2, no es lo mismo vender entre 71 millones de usuarios que entre 15 millones. En si Sony no tiene perdidas de ningun tipo actualmente, los unicos gastos que tienen son los de desarrollo e inversion de Play 3 y PSP, de sus respectivos Kits de desarrollo (que suelen regalar a las thirds para que le desarrollen).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 21-06-2004 16:31

a mi me gusta la xbox por fuera pero hasta el día de hoy no conozco ningún juego k sea de xbox nada más k no me guste, me kedo con mi snes (para pc). jajaja

aki en méxico el live de xbox no es muy conocido, es más no mucha gente tiene la xbox en esta zona.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 22-06-2004 08:01

[quote]Te cuento una acnedota: hace un par de años, Netscape tenia el mejor de los navegadores y el mas usado. Bill tonto regalaba su navegador dentro de Windows y Netscape y sus fanaticos se reian de la plata que perdia por esto. Hoy Netscape es una de las tantas empresas lloronas que estan haciendo juicio en los tribunales de Monopolio de de la UE porque dicen que por esta medida estan arruinados y que no pueden programar efectivamente para Windows su navegador Netscape porque desconocen como se manejan internamente sus codigos. Claro que Billy no se los va a decir, y aunque los tribunales de la UE se lo ordenardon no cumplio y consiguio en EUA que otro tribunal declarara la medida no aplicable. Esto te recuerda a algo que pasa ahora.... rian rian del tonto Bill que pierde plata con su consola, rian de que compra desarrolladoras completas, rian de que el XNA y DirectX se regale. Cuando todo se desarrolle bajo XNA, jugar en red sea pago aun en PC y por mas consolas que haya MS ya se compro las licencias interesantes que venden; espero que Nintendo y Sony no sean tan lloronas de ir a los tribunales haciendo berrinche.

Como puedes decir eso?!?!? eso no es un motivo para ser fan de Microsft esto es para que lo odies, ya que Billy compra lo bueno y lo destruye, como le esta pasando a Netscape que era un chingoneria y el Explorer es una porqueria, y esto no puedes ponerlo como ejemplo a las consolas, ya que la razon de que estan haciendo pedazos a Netscape es porque la mayoria de los usuarios usan Windows, y Microsoft en las PC`s anda dominando completamente ya que la mayoria de las computadoras usan Windows y eso es una ventaja enorme, en cambio en las consolas para que ocurriera algo similar, Nintendo y Sony deberian de usar un soft de microsoft para que asi microsoft los puede demandar como lo hiso con Sega, pero no, por eso el proyecto Xbox solo es para acabar a todos lo que usan directx hasta a los juegos de PC`s osea lo que quiere es dominar a los juegos de PC (por eso la Xbox2 quieren que sea similar a una PC) y asi comprar otros soft como el OpenGL por eso el unico que tendria problemas con Microsoft y es que llegara a dominar los juegos de PC es Sony ya que no tiene un soft propio y ya es urgente para sony conseguir uno.

[quote]aki en méxico el live de xbox no es muy conocido, es más no mucha gente tiene la xbox en esta zona.

De hecho no solo Microsoft tiene pocas ventas en Japon si no tambien aqui en Mexico andan haciendo superpromociones en donde te regalan 2 juegos, el live con 2 meses gratis y 2 controles, y eso que lo andan promocionando la Xbox hasta por el culo, pero hay poca gente que conosco que tenga Xbox sin embargo hay gente que dice que la Xbox es la mejor consola pero lo raro es que no la tienen :knockout: .
pawel
Camper
Camper

Notapor pawel » 22-06-2004 08:06

[quote]Te cuento una acnedota: hace un par de años, Netscape tenia el mejor de los navegadores y el mas usado. Bill tonto regalaba su navegador dentro de Windows y Netscape y sus fanaticos se reian de la plata que perdia por esto. Hoy Netscape es una de las tantas empresas lloronas que estan haciendo juicio en los tribunales de Monopolio de de la UE porque dicen que por esta medida estan arruinados y que no pueden programar efectivamente para Windows su navegador Netscape porque desconocen como se manejan internamente sus codigos. Claro que Billy no se los va a decir, y aunque los tribunales de la UE se lo ordenardon no cumplio y consiguio en EUA que otro tribunal declarara la medida no aplicable. Esto te recuerda a algo que pasa ahora.... rian rian del tonto Bill que pierde plata con su consola, rian de que compra desarrolladoras completas, rian de que el XNA y DirectX se regale. Cuando todo se desarrolle bajo XNA, jugar en red sea pago aun en PC y por mas consolas que haya MS ya se compro las licencias interesantes que venden; espero que Nintendo y Sony no sean tan lloronas de ir a los tribunales haciendo berrinche.

Como puedes decir eso?!?!? eso no es un motivo para ser fan de Microsft esto es para que lo odies, ya que Billy compra lo bueno y lo destruye, como le esta pasando a Netscape que era un chingoneria y el Explorer es una porqueria, y esto no puedes ponerlo como ejemplo a las consolas, ya que la razon de que estan haciendo pedazos a Netscape es porque la mayoria de los usuarios usan Windows, y Microsoft en las PC`s anda dominando completamente ya que la mayoria de las computadoras usan Windows y eso es una ventaja enorme, en cambio en las consolas para que ocurriera algo similar Nintendo y Sony deberian de usar un soft de microsoft para que asi microsoft los puede demandar como lo hiso con Sega , pero no, por eso el proyecto Xbox solo es para acabar a todos lo que usan directx hasta a las PC`s osea lo que quiere es dominar a los juegos de PC (por eso el Xbox2 sera similar a una PC) y asi comprar otros soft como el OpenGL. El unico que tendria problemas con Microsoft y si es que llegara a dominar los juegos de PC es Sony ya que no tiene un soft propio y ya es urgente para sony conseguir uno.

[quote]aki en méxico el live de xbox no es muy conocido, es más no mucha gente tiene la xbox en esta zona.

De hecho no solo Microsoft no solo tiene pocas ventas en Japon si no tambien aqui en Mexico andan haciendo superpromociones en donde te regalan 2 juegos, el live con 2 meses gratis y 2 controles, y eso que lo andan promocionando hasta por el culo, pero hay poca gente que conosco que tenga Xbox sin embargo hay gente que dice que la Xbox es la mejor consola pero lo raro es que no la tienen.
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 22-06-2004 08:24

[quote]en cambio en las consolas para que ocurriera algo similar, Nintendo y Sony deberian de usar un soft de microsoft

A eso apunta el XNA. Ya dio declaraciones MS diciendo que a la larga Nintendo y Sony serian muy inteligentes de ingresar al criterio del XNA como manera de desarrollo unificado y economico. Nintendo te dire que no esta muy lejos de aceptar, parece que le gusta la idea de tener un sistema de desarrollo que le facilite conversiones de juegos de PC y asi tener un catalogo mas amplio de estilo occidental. Sony porsupuesto no quiere ya que el XNA le tira al piso la arquitectura de desarrollo para el CELL. Esto le daria la ventaja a Microsoft desde que ellos son los que sabrian como explotar el XNA con todo su poder por ser ellos los creadores (como para en windows) y de paso recibirian juegos asiaticos que bajo XNA salen tambien para Revolution. A Nintendo no le joroba porque ellos no buscan superarse en graficos sino en imaginacion y novedad jugable, asi que el no poder sacar el mayor provecho del XNA les suda la polla, y ademas recibirian juegos de PC portados (que bien que les gustaria a los usuarios de Nintendo de pronto tener un catalogo abierto al occidente). Pero a Sony le entra como patada de hierro al higado.

De hecho yo sueño por ese acuerdo de colaboracion entre Nintendo y Microsoft para la masificacion del XNA y Sony Die en el nombre de Sega! :mrgreen:

[quote](por eso la Xbox2 quieren que sea similar a una PC)

Nope, no es similar a un PC, de hecho es similar a un PowerPC de IBM con ATI de arquitectura grafica, pero curiosamente es la misma arquitectura que elige Nintendo para su Revolution.

De hecho hay ciertas cosas parecidas entre las consolas Next y Revolution lo que ayuda mucho a que XNA les sea aplicable. Dale una mirada por aca:

http://www.todojuegos.com/ftopic9946.html

[quote]el unico que tendria problemas con Microsoft y es que llegara a dominar los juegos de PC es Sony ya que no tiene un soft propio y ya es urgente para sony conseguir uno.

Exacto, a eso apunta MS y Nintendo. Dejen que Sony domine el Hardware, pero el soft que mueve al mundo es de MS y Nintendo y no apunta al Hardware de Sony como futuro. Loco si, pero si es verdad... :mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 22-06-2004 08:57

de I hate Microsoft paso a I love Microsoft ya que nunca imagine que el XNA se una propuesta de amistad entre los thirds, nintendo y sony.

[quote]Exacto, a eso apunta MS y Nintendo. Dejen que Sony domine el Hardware, pero el soft que mueve al mundo es de MS y Nintendo y no apunta al Hardware de Sony como futuro. Loco si, pero si es verdad...

Si viva Nintendo y Microsoft :mrgreen:

Normalmente no cambio asi de opinion :oops: pero que importa solo espero que las intenciones de Microsoft no sean como les habia mencionado.
pawel
Camper
Camper

Anterior

Volver a General