Inicio y Evolucion de los beat 'em up...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Inicio y Evolucion de los beat 'em up...

Notapor Genjuro » 01-07-2003 03:15

Después de un tiempo de ausencia del foro, de revisar mis apuntes y de investigar un poco he creado un resumen acerca de los inicios y las evoluciones que ha sufrido este genero a lo largo de los años citando algunos ejemplos de interés… espero que les guste y que podamos debatir un poco sobre el tema…
Mucha gente cree que el Street Figther fue el primer juego de lucha de la historia, cosa bastante alejada de la realidad ya que antes que el juego en cuestión ya existían juegos de lucha en los que se podían realizar todo tipo de ataques y magias. Realmente el primer juego de pelea de la historia fue el Yie Ar Kung Fu y su secuela de Konami, aparecido en 1985 para recreativas y el ordenador MSX (el mismo que vio el nacimiento de LA saga Metal Gear también de la gran Konami :) ). En este juego ya podíamos realizar bastantes golpes diferentes y magias tipo “Ha-Do-Kenâ€
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Super Mario » 01-07-2003 11:24

te lo has currado Genjuro Kibagami :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: Inicio y Evolucion de los beat 'em up...

Notapor GabeLightWalker » 01-07-2003 21:55

[color=green]Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat's
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

Hey que tal genetic brother!!... demasiado buena tu reseña historica de los beat'em up; algo que me parecio extraño y que no lo mencionaras fue el hecho del porque sin lograron censurar el juego... jejejejeje al cual yo le veo la mayor violencia sin razón aparente (cosa que disfruto mucho :twisted: ) TRHILL KILL, juego el cual la unica forma de que lo encuentres, es de la forma como lo hicimos: un CD pirata en un mercado negro... (Ups!!! no debí mencionar esto!??)
Pero el hecho es porque Mortal Kombat no... (como dices tú "gracias a Dios") pero Thrill Kill si?? Acaso Midway se bajo con unos cuantos dollares pasados por debajo de la mesa?! jejejejeje... well... ahi te lo dejo...[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 01-07-2003 22:06

Hey GabeDarkWalker! es agradable verte por aqui... Trhill Kill... hacia ya un tiempo que no escuchaba algo acerca de este juego... bueno te explico que sucedio: TK estuvo un corto tiempo en el mercado pero luego fue censurado y sacado de los estantes (en algunos paises ni siquiera le llegaron a ver la caratula... :evil: ) por lo tanto solo unos pocos pudieron disfrutar de este VIOLENTO juego... los programadores sacaron una version algo mas soft llamada Wutang Shaolin Style, pero a pesar de que esta no logro alcanzar el grado de crudeza del original entretuvo bastante y se vendio considerablemente... gracias por la felicitacion Super Mario... ¡pero espero debatir! alguien se atreve :twisted: ...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GabeLightWalker » 02-07-2003 16:37

[color=green]Diablos.... ese tal Wutang Shaolin Style no me gustó mucho en realidad, una vez que ya has probado de lo bueno jejejejeje :twisted: ... ya sabes a lo que me refiero "brother"... no aceptas que te cambien gato por liebre... donde está justicia en este mundo!!!!, que lastima que hayan prohibido tal juego... but, que se le puede hacer!!!??, parece que que aquellos tiempos hubo mucha gentusa "fresa" como para querer prohibir Mortal Kombat y Thrill Kill, En que demonios estarán pensando para decidir por los demás :evil: !?.[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 24-09-2003 03:01

Gracias por las felicitaciones colegas, ustedes me animan a seguir haciendo mis analísis... y para GabeDarkWalker le digo que puede estar tranquilo en lo referente a la censura en los videojuegos -sin importar el género- ya que desde que se implanto el sistema de rating (donde se decide a que tipo de público esta dirigido el juego; algo asi como en las peliculas del cine...) no ha habido mas quejas de los "conservadores"...
Pronto (o ahora mismo) estaran los juegos destinados para adultos y no me refiero al los +M...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje