Wii & Alta Definición????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Wii & Alta Definición????

Notapor cocodrilo » 17-11-2006 21:44

Navegando por la red me encuentro con esto:

Shigeru Miyamoto habla sobre la futura compatibilidad del Wii con la Alta Definición y del precio al que la iban a vender en un principio.
En entrevista con Business Week, Shigeru Miyamoto habló de los retos que significó lanzar a la venta una consola de $250 dólares, a pesar de la gran inversión que representó por su nueva tecnología (sobretodo en el WiiMote). Ello provocó que se abandonara la idea original de vender el Wii a MENOS de $100 dólares.

Miyamoto detalló que para lograr un precio competitivo, se tuvieron que dejar a un lado los gráficos y la inclusión de un chip súper poderoso. Pero tampoco se han olvidado de eso. En un futuro, cuando la Alta Definición realmente sea un standard en todo el mundo, entonces podrían considerar incluir mejores gráficos en la consola.

Además, Miyamoto habló sobre la tecnología inalámbrica del WiiMote, diciendo que aún necesita perfeccionarse mucho más, sobretodo para resolver problemas como que se interrumpe su funcionamiento por la luz brillante o la del sol.

Incluso reveló que tenía sus reservar respecto a lanzar con la consola una barra sensible (la que pones arriba o debajo de la TV) porque quería que el Wii fuera lo más simple posible; sin embargo, admite que fue necesaria debido a la exactitud que debe tener el control.

http://www.businessweek.com/technology/ ... page_2.htm

No se que opinan Uds. pero yo no me imagino a la Wii con graficos HD
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor ajdelvalleGT » 17-11-2006 21:50

y aqui va la primera promesa... :annoyed: bueno me compro unn ps3 y cuando tenga hijos me compro un Wii HD para jugar los domingos. :evil:

El wii sera la primera consola en volverse obsoleta, mh, seguro que nintendo tiene una carta bajo la manga... (en lo personal creo que juegan mal al poker). :serious:
Última edición por ajdelvalleGT el 17-11-2006 21:54, editado 1 vez en total
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor sheko7 » 17-11-2006 21:53

ya se habia corrido un rumor hace un tiempo de q wii soportaba 720p, pero despues Miyamoto desmintio eso...
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 18-11-2006 20:02

[color=blue]Hace mucho tiempo se dijo por parte de Miyamoto que se tiene planeado un lanzamiento de Juegos por parte de Nintendo en Alta-Definicion en su proximo proyecto, pero para cuando esto suceda los consumidores poseeran una television High-Definition. Porque actualmente solo un 20% de consumidores poseen un televisor HIgh-Definition, para cuando Nintendo lanze al mercado su consola High-Definition se cree que un 70% de la poblacion ya dispondra de un TVHD. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 20-11-2006 01:37

[color=green]Miyamoto es un experto y siempre sabe como hacer las cosas y en que momento.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor cocodrilo » 20-11-2006 01:42

[quote="Schnauzer"][color=green]Miyamoto es un experto y siempre sabe como hacer las cosas y en que momento.[/color]

De eso no tengo la menor duda, y a parte de eso alguien que es capaz de crear el universo Zelda... tiene que ser un genio : ) :mrgreen:
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje