IGN vuelve a analizar Red Steel

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

IGN vuelve a analizar Red Steel

Notapor sheko7 » 29-11-2006 01:34

Las prisas son malas consejeras, sobre todo cuando se quieren sacar análisis antes del lanzamiento oficial de una consola, así que algunos medios norteamericanos han tenido que reanalizar los productos de Wii. En este caso hablamos de Red Steel, al cual IGN le ha otorgado un 8 tras calibrar bien el mando. Al parecer, Ubisoft no advirtió al redactor de un minijuego al principio del mismo para poder calibrar de forma correcta lo nuevo de los estudios de Montreal, de ahí las imprecisiones en el control y el posterior análisis completamente negativo hacia la jugabilidad. De todas formas, eso no exculpa a la famosa revista, pues deberían de haber preguntado a la compañía antes de dictar sentencia sobre uno de los lanzamientos más importantes para la consola de Nintendo, sobre todo cuando hablamos de un mando completamente nuevo.
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 29-11-2006 01:47

Cuando lo vi en Madrid hace un par de semanas en la presentación me llevé muy mala impresión por lo mismo, totalmente impreciso... Espero tenerlo para poder rectificar como los de IGN :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor sheko7 » 29-11-2006 01:58

de un 6 a un 8 es bastante la diferensia...
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 29-11-2006 02:44

[color=blue]Pues por eso mismo me causo molestia muchas de las calificaciones, que se le dieron al titulo, se me hizo una mala jugada de muchas paginas, que posiblemente no es la Wii(o el juego) quien quisieran este en el puesto numero 1.
Pero no se porque razon, se catalogo al juego muy malo, cuando es cierto que tiene sus pequeños errores pero no son considerados, como errores que manche toda la buena accion de un juego que quieres jugar y continuar jugando, porque te exita cada una de las misiones y asi sucesivamente te dan movimientos especiales, que concuerdan con la historia.

El unico modo dificil es cuando llevas el arma pequeña porque esta responde a los movimientos de la muñeca, si no apuntas con la muñeca recta, el arma puede ponerse de lados en algunas ocasiones, lo que hace que el juego tome mas realidad aun.El apartado grafico esta muy pero muy bien, aunque la consola no se este aprovechando al maximo.
Errores de programacion los tiene, pero recordemos que se esta experimentando con tecnologia nueva, y hay que darle oportunidad a las companias que afinen los intrumentos para futuros juegos.(pero con esto no estoy diciendo que RedSteel no este a la altura de la tecnologia.)

Referente al manejo de control es exelente, el control no muestra problemas para disparar y para apuntar, es muy pero muy preciso y si se tiene una manejabilidad de control, mucho mejor que un Pad o control normal(En este genero).Cuando utilizas el arma de espadas y te enfrentas a tus enemigos, se pierde un poco el control de movimientos pero en realidad, sientes simuladamente, que pelas con espadas reales, sobre todo por el efecto de sonido(bocina) que el Wii control tiene incorporado. Por ejemplo;
Hay una scena en el cual te hacen una llamada por celular y suena tu Wiimote como si este fuera el celular, algo impresionante jamas visto en controles, en toda la historia de las consolas.

Por lo demas vuelvo a recalcar dense la oportunidad de tomar su propio riesgo en un juego porque actualmente deje de ver muchas paginas, por la negligencia de calificaciones que en realidad son injustas, y lo unico que se pretende, es desanimar a algun pobre jugador que esta indeciso si jugar o no X-Juego.
Por esa misma razon prefiero calificar yo mismo mis propios juegos a mi propio criterio. (aun si fuera un juego malisimo) Pero me quedo con las ganas de ser yo, quien lo califico.

Entre otras opciones tenemos que modificar, la barra de sensor claramente te dice si eres un principiante, o un profesional o un maestro. Configurando de esta manera podras jugar, como mejor te sientas comodo. [/color]

[color=blue]Al ver este tipo de calificaciones y las companias indecisas solo me queda decir, que por ser un cambio en consolas de 360o y tecnologia nueva y fresca, aun las mismas companias no saben como responder a calificaciones, por lo complicado que es.

No competencia.
Un giro en controles.
Tecnologia Nueva.
Juegos diferentes y modos.
El Inicio de una nueva era.[/color]

Wii se a desprendido de hace mas de 20 años de tradicionalismo.

Power.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 29-11-2006 07:18

De hecho no es que sea un error, no e leido en ningun lado ese "error" o que IGN se "equivoco" en la primer review, lo que dicen los de IGN-UK es que probablemente la gente de IGN.com no pobraron el pad lo suficiente para acostumbrarse a la forma de apuntar disparar etc (cosa que no creo porque Matt Casamassina lleva un buen rato usando el wii-mote y escribiendo previews), no leo en ningun lado la palabra "calibracion" o "descalibracion" de ser el caso, la puntuacion de 8.0 se la da IGN-UK pero la postura oficial de IGN.com es 6.0 (y la calificacion de los usuarios es mas alta pero tampoco para tirar cohetes).

[img]http://img19.imageshack.us/img19/1324/redsteelvw3.jpg[/img]

Habrá que ver si 1UP y Gamespot y todas las demas revistas especializadas que lo puntuaron como un juego malo o mediocre le dan una segunda oportunidad.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 29-11-2006 08:11

este asunto escama...
pareciera que en algunos casos la experiencia fué agradable, mientras que en otros todo lo contrario...

la teoría de la descalibración me parece rara...
¿para qué necesita calibrarse el wiimote si tiene incorporados giroscópios?
no tiene mucho sentido...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 29-11-2006 11:36

Yo no lo he probado, pero creo que será un juego normalito, aunque quiero jugarlo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 29-11-2006 12:47

[quote="Hentai_Sama"]este asunto escama...
pareciera que en algunos casos la experiencia fué agradable, mientras que en otros todo lo contrario...

Porque no tiene giróscopos; tiene sensores que lo emulan, pero para nada son giróscopos (más que nada porque el mando costaría un ojo de la cara).

Tampoco entiendo muy bien cómo se calibra. Supongo que se tratará de calcular el ángulo entre la barra posicionadora y tu mando, es decir, la distancia a tu televisor. ¿Sin embargo eso querrá decir que si te alejas ya no funciona igual?
A ver si lo explican más los que tienen una Wii.

Creo que me compraré un mando para desmontarlo... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 29-11-2006 17:28

[quote="BalancePower"]El Inicio de una nueva era.

Si, y en el 2008 será el día del "juicio final" donde Mario con Link a su derecha sentado y Peach a su otro lado descenderán para "erradicar" todos los "¿20 años de pecado?". Perdón es que ya no sé qué más inventar.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 29-11-2006 20:08

[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]este asunto escama...

Porque no tiene giróscopos; tiene sensores que lo emulan, pero para nada son giróscopos (más que nada porque el mando costaría un ojo de la cara).

Tampoco entiendo muy bien cómo se calibra. Supongo que se tratará de calcular el ángulo entre la barra posicionadora y tu mando, es decir, la distancia a tu televisor. ¿Sin embargo eso querrá decir que si te alejas ya no funciona igual?
A ver si lo explican más los que tienen una Wii.

Creo que me compraré un mando para desmontarlo... xD

No sirve igual, excepto si te acercas demesiado a la pantalla, yo creo que no es calibrar sino sincronizar, para que el mando tenga mas fluidez, sin embargo hay pocas criticas del mando respecto al juego redsteel, por lo que tengo entendido es lo demas, y la calificacion 8 es solo una segunda opinion.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor SuperTolkien » 29-11-2006 21:10

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]El Inicio de una nueva era.

Si, y en el 2008 será el día del "juicio final" donde Mario con Link a su derecha sentado y Peach a su otro lado descenderán para "erradicar" todos los "¿20 años de pecado?". Perdón es que ya no sé qué más inventar.

Riete, pero jamas imagine que llegaria a ver a una persona de 60 años jugar a una consola portatil, y todos los dias, cuando cojo el tren a las 6:30 de la mañana para ir a Bilbao, hay una señora en el tren que se lo pasa pipa con el Zoo Keeper.

Si eso no es una revolucion, que baje dios y lo vea.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor yoja » 29-11-2006 21:53

Es un juego divertido, pero sin fundamentación en sus graficos... :annoyed:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cuenta PSN: ARLEX

Notapor ragnor » 30-11-2006 01:22

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]El Inicio de una nueva era.

Riete, pero jamas imagine que llegaria a ver a una persona de 60 años jugar a una consola portatil, y todos los dias, cuando cojo el tren a las 6:30 de la mañana para ir a Bilbao, hay una señora en el tren que se lo pasa pipa con el Zoo Keeper.

También puede parecer una revolución estos nuevos pañales para la tercera edad. Que oye, se te escapa el orín y eso ni huele ni traspasa, sensacional.
Pero como comprenderás ni me afecta ni me importa en exceso; no es un tema que me quite el sueño.

Lo mismo lo aplico a la señora de Bilbao. Qué feliz debe ser de haber encontrado una consola que la divierta, pero personalmente no me importa si a una viejecita le atrae esa consola.

A nivel de empresa sí, es una revolución fantástica. A nivel profesional puede parecer interesante. A nivel de usuario me la sopla.

yoja, qué significa "ninguna fundamentación en sus gráficos"?
Podría tener muchas ideas sobre lo que puede significar, algunas interesantes y otras disparatadas, aunque quizás adivino por donde van los tiros, nunca mejor dicho.
Pero bueno, el fallo está en compararlos con gráficos de PS3 o X360.
Aunque eso no significa que no pueda exigirles un mínimo, claro... que con la excusa de la jugabilidad abandonan el apartado gráfico...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 30-11-2006 09:02

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]El Inicio de una nueva era.

También puede parecer una revolución estos nuevos pañales para la tercera edad. Que oye, se te escapa el orín y eso ni huele ni traspasa, sensacional.
Pero como comprenderás ni me afecta ni me importa en exceso; no es un tema que me quite el sueño.

Lo mismo lo aplico a la señora de Bilbao. Qué feliz debe ser de haber encontrado una consola que la divierta, pero personalmente no me importa si a una viejecita le atrae esa consola.

A nivel de empresa sí, es una revolución fantástica. A nivel profesional puede parecer interesante. A nivel de usuario me la sopla.

yoja, qué significa "ninguna fundamentación en sus gráficos"?
Podría tener muchas ideas sobre lo que puede significar, algunas interesantes y otras disparatadas, aunque quizás adivino por donde van los tiros, nunca mejor dicho.
Pero bueno, el fallo está en compararlos con gráficos de PS3 o X360.
Aunque eso no significa que no pueda exigirles un mínimo, claro... que con la excusa de la jugabilidad abandonan el apartado gráfico...

O claro la PS3 y el Xbox360 con la excusa de buenos graficos abandonan la jugabilidad, a la mayoria de la gente esta era le esta llamando mas la atencion divertirse que ver graficos bonitos.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 30-11-2006 11:17

[quote="pawel"]

O claro la PS3 y el Xbox360 con la excusa de buenos graficos abandonan la jugabilidad, a la mayoria de la gente esta era le esta llamando mas la atencion divertirse que ver graficos bonitos.

Que Microsoft y Sony hayan seguido la senda tradicional, no quiere decir que se abandone la buena jugabilidad...¿o esque hasta ahora no ha existido buena jugabilidad?

En cuanto a Nintendo Wii, yo lo tengo claro. Es una consola diferente, y precisamente por eso está siendo criticada. Pero es una ventaja, siempre he defendido que es mejor tener consolas diferentes en el mercado que tres plataformas clónicas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General