por BalancePower » 29-11-2006 02:44
[color=blue]Pues por eso mismo me causo molestia muchas de las calificaciones, que se le dieron al titulo, se me hizo una mala jugada de muchas paginas, que posiblemente no es la Wii(o el juego) quien quisieran este en el puesto numero 1.
Pero no se porque razon, se catalogo al juego muy malo, cuando es cierto que tiene sus pequeños errores pero no son considerados, como errores que manche toda la buena accion de un juego que quieres jugar y continuar jugando, porque te exita cada una de las misiones y asi sucesivamente te dan movimientos especiales, que concuerdan con la historia.
El unico modo dificil es cuando llevas el arma pequeña porque esta responde a los movimientos de la muñeca, si no apuntas con la muñeca recta, el arma puede ponerse de lados en algunas ocasiones, lo que hace que el juego tome mas realidad aun.El apartado grafico esta muy pero muy bien, aunque la consola no se este aprovechando al maximo.
Errores de programacion los tiene, pero recordemos que se esta experimentando con tecnologia nueva, y hay que darle oportunidad a las companias que afinen los intrumentos para futuros juegos.(pero con esto no estoy diciendo que RedSteel no este a la altura de la tecnologia.)
Referente al manejo de control es exelente, el control no muestra problemas para disparar y para apuntar, es muy pero muy preciso y si se tiene una manejabilidad de control, mucho mejor que un Pad o control normal(En este genero).Cuando utilizas el arma de espadas y te enfrentas a tus enemigos, se pierde un poco el control de movimientos pero en realidad, sientes simuladamente, que pelas con espadas reales, sobre todo por el efecto de sonido(bocina) que el Wii control tiene incorporado. Por ejemplo;
Hay una scena en el cual te hacen una llamada por celular y suena tu Wiimote como si este fuera el celular, algo impresionante jamas visto en controles, en toda la historia de las consolas.
Por lo demas vuelvo a recalcar dense la oportunidad de tomar su propio riesgo en un juego porque actualmente deje de ver muchas paginas, por la negligencia de calificaciones que en realidad son injustas, y lo unico que se pretende, es desanimar a algun pobre jugador que esta indeciso si jugar o no X-Juego.
Por esa misma razon prefiero calificar yo mismo mis propios juegos a mi propio criterio. (aun si fuera un juego malisimo) Pero me quedo con las ganas de ser yo, quien lo califico.
Entre otras opciones tenemos que modificar, la barra de sensor claramente te dice si eres un principiante, o un profesional o un maestro. Configurando de esta manera podras jugar, como mejor te sientas comodo. [/color]
[color=blue]Al ver este tipo de calificaciones y las companias indecisas solo me queda decir, que por ser un cambio en consolas de 360o y tecnologia nueva y fresca, aun las mismas companias no saben como responder a calificaciones, por lo complicado que es.
No competencia.
Un giro en controles.
Tecnologia Nueva.
Juegos diferentes y modos.
El Inicio de una nueva era.[/color]
Wii se a desprendido de hace mas de 20 años de tradicionalismo.
Power.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]