por ragnor » 30-11-2006 12:39
[quote="SuperTolkien"]
Tu opinion o la mia sobre la nueva politica de nintendo no influye en que esta se base en crear productos REVOLUCIONARIOS. Que a ti no te guste no quiere decir que no sea una revolucion.
Lo de revolucionaroi es muy abierto y no es algo que puedas decir "esto es revolución, esto no lo es".
Como te digo, los pañales también lo son. Qué genial, pues.
Como dije, a nivel de empresa sí que es una revolución, pues su número de clientes potenciales aumenta considerablemente.
Sin embargo a nivel de usuario no me resulta ninguna revolución, para nada.
No será revolución simplemente por el hecho de aumentar el número de posibles compradores, ¿no?
Justamente a mi, como usuario, es a quien debería afectar esa revolución. No es que me guste o no me guste, es que ni me va ni me viene, que es distinto.
Que Nintendo gane más dinero porque vende también a gente mayor no representa, para mi, ninguna revolución (claro, para ellos sí).
Si ahora hiciesen una consola con dos versiones, una la cual podría ser tan barata que la podrían vender en el tercer mundo, sin embargo aquí venderían la cara, al precio normal. ¿Dime, allí hay revolución? Está claro que para la empresa sí, para investigación (de materiales, procesos...) también (puesto que han podido reducir tanto el precio), a nivel de usuario para los niños del tercer mundo también, pues ahora podrán jugar con su consola, pero a mi, a nivel de usuario, a mi que es a quien debería afectar la revolución directamente, ni me va ni me viene.
Más sencillo: ¿En qué te afecta a ti que una anciana juegue a esa misma consola?
Lo que sí está claro es que Nintendo tiene muy buenos publicistas... porque vaya lo que han hecho.
Vamos, yo cuando era pequeño siempre jugaba a esos juegos de mesa que ponía "para todas las edades" o "9-99 años", y no por ellos me resultaban revolucionarios (nada más lejos).
Siendo sincero, simplemente me parece una forma de publicidad. Ahora con la tontería todo el mundo habla de revolución, incluso cuando tienen poca idea de lo que se refiere.
Como te intenté hacer ver antes hay distintos tipos de revolución, dependiendo del nivel al que estés. Puede haber revoluciones a nivel de empresa que luego no lleguen a nivel de usuario o lleguen en la medida de "el producto es más barato": qué revolución!
Dime, exactamente, ¿dónde está esa revolución? ¿Por qué?