ARIES.- Falta de apetito después de almuerzo. Juegue a la lotería y se sacará dos muelas. Hay una viuda en su futuro. Su señora. Tiene usted una herencia, pero alcohólica. Si pone su inteligencia en los negocios irá a la quiebra. Si se siente mal no llame al médico sino , directamente a la funeraria. Pero no se desanime y piense que el año próximo será peor.
TAURO.- Claridad para ver las cosas, especialmente de día. Condiciones especiales para dedicarse al cultivo de las letras, los pagarés y las zanahorias, que son tan buenas, para la salud de los conejos. Amor por los animales, inclusive parientes lejanos. Deberá cuidarse las plantas de los pies, para que no crezcan y, en vez de zapatos, tenga que usar macetas.
GÉMINIS.- Varios viajes, el último de ellos con boleto de ida solamente. Vida muy corta, pero provechosa para los hospitales. Deberá cuidarse de las arañas, sobre todo las de cristal, porque eso no pican pero caen encima. Es usted muy inteligente aunque nadie en el mundo se de cuenta de ello. Encontrará un entierro, pero hecho no por un pirata sino por un gato ambulante.
CANCER.- No se asuste, que es puro nombre. Hay una mujer que la ama profundamente: Su mamá. Bueno suerte para hacer negocios, inclusive honrados. Tendencia a dormir de noche. Fuerza de carácter par no pagar sus deudas . Tendrá dinero en abundancia si pide en la Avenida Larco, al mediodía. Su vida no será lo que se dice larga, larga, pero vivirá bien despacito.
LEO.- Es usted dado a la investigación, pero no científica sino del tipo “fuelleâ€