Horóscopo chino!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor -Aeris- » 23-09-2004 15:28

Yo soy un caballo :pinkpegasus:
Avatar de Usuario
-Aeris-
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 166
Registrado: 06-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 23-09-2004 18:01

soy buey
y es exactamente como es mi personalidad

Paciente y silencioso, equilibrado y metódico, siempre escondes un espíritu original e inteligente bajo una apariencia normal. No sólo nos dejas sorprendidos a todos, además tienes la virtud de inducir a la confidencia y éste es uno de los principales resortes de tu éxito.

¡Cuidado!, no nos equivoquemos... a pesar de tu apariencia tranquila eres más bien colérico. Bien es cierto que tus iras son esporádicas, pero no por ello dejan de ser violentas. Como habrán comprobado ya tus amigos y familiares, lo mejor es no hacerte frente, amigo Buey. Además, detestas el fracaso, y es que no lo comprendes después de conducirte tan lenta y prudentemente.

La familia en el sentido más amplio desempeña un papel fundamental en tu vida. Eres muy trabajador y aportas la prosperidad a los tuyos con tu alto rendimiento.

Si eres mujer Buey, te interesará mucho tu hogar, serás un ama de casa perfecta y una anfitriona muy atenta. Llevarás las riendas del hogar y serás capaz de cualquier sacrificio por los tuyos. Eso sí, también exigirás una obediencia ciega.

El hombre Buey puede consagrarse a su pareja y ser tierno, pero nunca hará demostraciones románticas. Desprecia tanto las zalamerías como los problemas pasionales, y esta actitud un tanto materialista le causará muchos desengaños sentimentales.

En definitiva, si eres un ejemplar Buey, no será fácil que ofrezcas tu amistad a la ligera, pero cuando lo hagas serás muy fiel y sincero. También eres bastante modesto y odias las actuaciones exageradas.

¿Con quién soy compatible?

· Con la Rata todo te marchará bien, te será muy fiel si realmente se ha enamorado de ti.

· También te gustará mucho la fantasía del Mono, pero quizá no encuentres la felicidad junto a él
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Notapor Xwolf » 24-09-2004 10:00

[color=indigo]De hecho ya habia salido.. pero siempre es gracioso... por cierto es probable Pat k si seas otro animal.. Ya k el año chino es unos cuantos meses diferente al calendario occidental.. actualmente no me acuerdo k era pero bueno ahi es nada mas ver con algo mas exacto... yo de por si soy MOnkey

[/color]

[img]http://www.geocities.com/TimesSquare/Arena/3350/monkeyhero.jpg[/img]


[color=indigo]Adelante!, llega hasta el horóscopo chino el más antojadizo de todos los signos, el Mono. Ocurrente en general, posee un gran sentido del humor, es ingenioso y siempre se mostrará astuto.

El Mono es sociable y parece entenderse muy bien con los demás signos, pero ésta no es más que una de sus muchas tácticas, aunque la amistad para él es muy importante.

Posee una gran sed de conocimientos y está al corriente de todo lo que ocurre en el mundo. Tiene tan buena memoria que es capaz de recordar todos los pequeños detalles de lo que vio, habló o leyó. Esta capacidad es muy importante para todos los Monos, puesto que son muy desordenados en sus cosas.

Inventivo y original hasta el extremo, el Mono posee la virtud de resolver los problemas más difíciles con asombrosa rapidez, aunque, en ocasiones, tiende a abandonar antes de empezar cualquier empresa.

Aunque un Mono engañe a los de su entorno, posee una particular habilidad para conquistar y su enorme encanto le basta para conseguir el perdón de todo el mundo.

Los nativos del signo son increíblemente diestros en empresas de gran envergadura y resultan muy astutos en las operaciones financieras. El Mono es un excelente colaborador en todos aquellos ámbitos que requieran agilidad mental, sagacidad y una conciencia flexible.

En el terreno amoroso resulta bastante inestable y, aunque apasionado, su lucidez y sentido crítico le enfrían con rapidez. Sin embargo, posee un sentido del humor que le salva siempre de la desesperación; además, sabe mejor que nadie reírse de sus propios desengaños.

¿Con quién soy compatible?

· Querido amigo Mono, harás una estupenda pareja con el Dragón, ya que aportarás tu astucia y te aprovecharás del poder del otro.

· Otra de tus grandes parejas será la Rata, ya que tu poder de fascinación conseguirá que continúe enamorada permanentemente.

¿Quién me hará sufrir?

· Aunque a menudo el Mono se suele burlar del Tigre, debería tener cuidado y desconfiar más de él.
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor SAKURA » 27-09-2004 05:45

[color=brown]Yo soy caballo[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor Alessa » 27-09-2004 19:34

[color=darkblue]Esto ya lo hize,yo soy el dragon,el ser mas honorable.
Aunque algunas cosas que ponian ahi no tenian mucho que ver con mi personalidad.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron