ARIES: Alguien le impedirá casarse con la noviecita de ahora, su señora y sus cinco hijos, que se presentarán en el Registro Civil. Pero, felizmente a partir de hoy todo marchará en casa, porque se marchará la cocinera, se marchará su señorita hija con quien le hizo la barriga y marchará su hijo mayor, ahora que salga sorteado para servir en el Ejército.
TAURO: Conocerá a una mujer maravillosa y perderá la cabeza por ella cuando el marido se la saque de un hachazo. Morirá, pero no se preocupe, porque la autopsia revelará que tenía usted muy buena salud. En materia de amor todo esta bien. Su señora sigue enamorada, como cuando se casó con usted, de ese primo suyo que es padre del primer hijo que tuvieron ustedes en su matrimonio.
GÉMINIS: Veo su futuro lleno de luz, ahora que la PNP lo interrogue bajo una lámpara de 150 bujías. Todo le saldrá a pedir de boca, especialmente los dientes, por el asunto de la piorrea. Lo de su hermana soltera no es cólico sino barriga. Tampoco se preocupe por sus problemas de hoy porque en el futuro todo saldrá peor. Vivirá usted veinte años más. Perdón, veinte meses. No veinte semanas. Disculpe.
CANCER: Muy pronto en su casa el dinero estará a manos llenas cuando su señora cobre el seguro de vida suyo. Hay algunas piedras en el camino pero desaparecerán cuando le saquen los cálculos en una operación póstuma. Recibirá grandes honores próximamente, con motivo de festejarse su sepelio. Tenga cuidado con lo que pise porque hay muchos perros irresponsables en su barrio y el salto triple será mortal.
LEO: No desespere por lo incomodo de su posición. Cuando menos lo piense le quitarán las esposas en la comisaría y podrá comer con sus propias manos porque le robarán los cubiertos. Su hijo el que sigue la carrera diplomática, le dará una sorpresa. Quiere casarse con la cocinera y, para ganar tiempo, ya lo esta haciendo abuelo. Contraerá una enfermedad pasajera porque lo llevará hasta muy lejos. Hasta los Jardines de La Paz. Bolivia. Felicitaciones
VIRGO: Se acabaron los alquileres para usted. De ahora en adelante tendrá casa y comida aseguradas para siempre cuando lo condenen a perpetua en Puno. Sin embargo, no pasará mucho tiempo en la cárcel porque a las dos semanas le robarán toda la ropa y el frío no perdona. Por sus restos no se preocupe. Se los enviarán a su señora por encomienda, en ómnibus, que tarda diez días en llegar a Lima.
LIBRA: Su señora dará a luz, un niño idéntico al panadero. Además le saldrá negrito, para variar. Dentro de dos meses su patrón y usted estarán en la misma posición económica porque a él se le viene la quiebra y los dos irán a la calle. También hay buenas noticias. Su suegra pasará a mejor vida, cuando consiga botarlo de la casa, como pretende desde que lo conoció.
ESCORPIO: Dentro de dos meses lo harán abuelo, pero no podrá conocer al nieto hasta que no perdone a su sobrino por haberle enseñado a su hija cómo era el asunto de la cigüeña en su propio cuarto. El de usted. Su rostro aparecerá en la página social pidiendo limosna en la puerta del Costa Verde a consecuencia de lo que se suicidarán su señora y sus hijos. Todo lo demás bien
SAGITARIO: Su novia caerá muy bien a la familia, especialmente a su hermano menor, que se irá con ella. Pero no se preocupe, se la devolverá a las cuatro semanas. Y no sola sino con encargo. En materia de negocios recibirá una sorpresa cuando lo sorprenda la policía con el contrabando en el garaje. Pero todo se arreglará y usted saldrá libre y sin problemas a los seis años.
CAPRICORNIO: Hará usted un viaje corto pero con numeroso y selecto acompañamiento, ahora que confunda al whisky con el folidol que no perdona. Pero el envenenamiento será leve, según lo demostrará la autopsia. Tendrá usted un hermoso niño, pero su esposa recién se enterará en septiembre. O sea, cuando le meterá los tres balazos
ACUARIO: Ese señor que lo quiere como un hijo es su papá pero, en cambio, ese hijo suyo es su sobrino. Los negocios irán bien mientras las autoridades no intervengan, evento que se producirá mañana mismo. De salud, todo le irá muy bien a su médico, sobre todo cuando pase la factura por atenderlo hasta los últimos momentos. En materia de amor no se podrá quejar. Cuando su señora lo abandone se quedará mudo, de impresión.
PISCIS: Le saldrá un forúnculo en la nuca, pero el médico cortará por lo sano (altura de la primera vértebra) y lo dejará muerto, si, pero sin peligro de una infección. Mientras tanto, usted tendrá un nuevo e importante ingreso. Pero en el hospital y por el viejo asunto ese de las diarreas emocionales, con perdón de la palabra.