Hobby Consolas denunciada por plagio

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Hobby Consolas denunciada por plagio

Notapor Raistlin Majere » 28-02-2004 14:06

Si no faltaban los millones de fallos que nos tiene acostumbrado mes tras mes los chicos de Hobby Press, y en concreto los de Hobby Consolas, ahora han sido denunciados por la revista Game Informer Magazine,cuyos responsables por medio de un forero español de Vandal se han enterado de que el artículo que de Hobby Consolas de este mes sobre Residen Evil 4 ha sido un copy-paste, una traducción del artículo de Game Informer.A todo esto se le ha unido el robo de las capturas que también realizaron los de Game Informer teniendo la desfachatez de decir " q habían ido a Las Vegas a ver la presentación del juego.
Nacho Ortiz,redactor de la revista onñine Meristation Magazine afirma que en el año 2000 les fueron sustraídas varias capturas de un juego de Game Boy Color.
<center>[img]http://www.hardgame.net/modules/htmlarea/upload/admin_130.gif[/img]</center>
[img]http://www.iespana.es/xboxers/gi.jpg[/img]
Para más info:[url]http://forums.gameinformer.com/gi/board/message?board.id=nintendo&message.id=30304[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kloserg » 28-02-2004 16:21

no se si será una bula, pero ultimamente hay muxas movidas... :serious:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 28-02-2004 16:32

No es ninguna bula,el propio redactor de Game Informer ha confirmado que efectivamente han sido objeto del robo por parte de HC.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 28-02-2004 16:33

eso es malo..mu malo :annoyed:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor AtoMiC » 28-02-2004 19:14

mmmm no conozco Hobby Consolas, de que pais es?
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-02-2004 19:52

HOBBY CONSOLAS ES DE ESPAÑA. BUENO, PUES SE LO MERECEN. HAY UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD ENTRE CAPCOM Y GAME INFORMER, POR ESO, LOS UNICOS QUE PUEDEN REVELAR INFO DEL JUEGO SON GAME INFORMER, POR AHORA.

CREO QUE ESO LES DARA UNA LECCION A LOS DE HOBBY CONSOLAS.

PD: ESTOY ANSIOSO DE COMPRAR ESA ULTIMA GAME INFORMER, YA QUE TIENE MUCHA INFORMACION TANTO DE RESIDENT EVIL 4 COMO DE KILLER 7.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-02-2004 21:54

Juas, la verdad es que no me lo esperaba de hobby consolas. Q bajo han caido
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor GEESE » 02-03-2004 04:38

Hola:

Que triste, en lo personal a mi nunca me agrado del todo esa revista, como algunos saben, yo soy incondicional de la revista todo juegos, tambien Española, y en un pricipio competidora de hobby consolas (como olvidar la seccion de gambas, la cual en muchas ocasiones, estelarisaban los de hobby consolas), en fin, que mal por ellos y justo ahora que mucha gente de Mexico, le empesaba a tomar el gusto a esta publicacion.

Saludos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor THE RESIDENT EVIL » 02-03-2004 20:22

LA REVISTA ES MUY BUENA, MUY BUENAS REVIEWS, MUY BUENA INFO CADA MES Y BUENAS FOTOGRAFIAS. PERO AQUI SE EQUIVOCARON Y QUERIAN SER LOS PRIMEROS EN HABLAR DE ESTE JUEGO QUE ESTA "TOP SECRET" EXEPTO PARA GAME INFORMER.

EN FIN, LA REVISTA ES BUENA, SOLO ESPEREMOS QUE HAYAN APRENDIDO SU LECCION.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 02-03-2004 23:27

Pues a mi me parece una revista pésima.La compraba hasta q abrí bien los ojos(mejor dicho,hasta que me los abrieron).Mes tras meses descubro fallos que les ridiculizan y que podrían ir directos a su sección "¿Qué me d ices" en la que se burlan de manera cómica de los lectores que saben menos y escriben alguna tontería a Yen(Manuel del Campo,xd)

-¿Veremos a Metal Gear en el cubo de Nintendo?Si,en Metal Gear Solid SNAKES EATHER, remake de Metal Gear Solid2.
Al siguiente mes pusieron su "Fe de errores" alegando que su redactor había tenído mal día:"En realidad se llama Twin Snakes y es un remake del juego original de PS2-->fe de errores en su propio fe de errores,xd.

-En FFX-2 controlaremos a Yuna y Rikku,protagonistas de FFX y a LULUuna enigmática desconocida.Podía a ver sido una errata claro,pero ver luego a pie de página "Esperemos que Lulu sea tan sexy como sus compañeras....pos no se,da de que pensar.

-Yen, me han soplado que para jugar al multiplayer de FFCC se necesita una gba por jugador.

respuesta:¿Quién te ha dicho eso?se jugará con el pad,como todos los juegos. 8O --->A estas alturas ya todo el mundo lo sabía...de hecho presumían de haberlo probado.Eso me lleva a pensar...en serio lo han probado?

-Star Wars Rebel Strike: Sonido--Las melodias de Williams destacan.El DOBLAJE AL CASTELLANO redondea este apartado--->Rebel Strike no fue doblado al castellano.
-------------------------------------------------------------------------------------
En el apartado de los análisis lo que veo son fotos gigantes(sacadas de internet en su mayoría)y apenas texto.Analizan las versiones NTCS y luego salen análisis como el de FF X-2 que puntúan con un 94 y ni siquiera comentan la PÉSIMA conversión Pal que nos brinda Square-Enix.Los españoles sabemos seguro de que hablo...esas pantalla aplastada sin selector de 60 hz,17% más lento que la versión NTCS....en fin...y eso que hemos tenido que esperar casi 1 año para tenerlo en las tiendas[/b]
Además de todo eso me cabrea el afán de superioridad tipo "somos la mejor revista" "¿Qué revista tiene tantas páginas"?-->DESINFORMACIÓN!ESO ES LO QUE ES,ABRID LOS OJOS TODOS.

ME QUEDO CON IGN...MERISTATION O TODOJUEGOS,FRANCAMENTE,XD

En fin,sacad comclusiones.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 03-03-2004 04:38

WOW ESO ESTA INCREIBLE AMIGO! YO LA VERDAD NO LA CONOZCO TANTO COMO TU, PORQUE AQUI A MI PAIS LLEGA DE VES EN CUANDO (Y MUY ATRASADA). PERO YA QUE COEMNTAS ESOS ERRORES DE VERDAD QUE SON UN MONTON DE PUTOS IGNORANTES.

COMO TE DIJE, SOLO HE VISTO UNO QUE OTRO NUMERO Y NUNCA HABIA NOTADO COSAS COMO LAS QUE MENCIONAS, PERO TU QUE LA DEBES CONOCER MEJOR, PUES TE CREO, Y CREO QUE ME HAS ABIERTO A MI TAMBIEN LOS OJOS.

DEFINITIVAMENTE NADA COMO LOS SITIOS EN RED: MAS ACTUALISADOS, MAS FOTOS Y MAS ACERTADOS.

UN SALUDO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor AtoMiC » 03-03-2004 04:41

Por favor xD cuantos errores, nunca había visto una cosas asi en una revista, suerte que nunca nunca la compre.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Raistlin Majere » 03-03-2004 19:09

Análisis Harry Potter and the chamber of secrets(Ps2,Gc,Xbox)

SONIDO: Las melodias son las de la peli, las de John Williams.No me mofé ni nada cuando leíq ue era la música de la película y que pertenecía a John Williams cuando en realidad e suna música diferente ya que EA no tiene la licencia de la bso de Hp,xd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 03-03-2004 19:41

Pues solo los españoles conocen esta revista, yo no habia escuchado pero si, la verdad que que bajo han caido, lo que hace uno por money
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje