Pues a mi me parece una revista pésima.La compraba hasta q abrí bien los ojos(mejor dicho,hasta que me los abrieron).Mes tras meses descubro fallos que les ridiculizan y que podrían ir directos a su sección "¿Qué me d ices" en la que se burlan de manera cómica de los lectores que saben menos y escriben alguna tontería a Yen(Manuel del Campo,xd)
-¿Veremos a Metal Gear en el cubo de Nintendo?Si,en Metal Gear Solid SNAKES EATHER, remake de Metal Gear Solid
2.
Al siguiente mes pusieron su "Fe de errores" alegando que su redactor había tenído mal día:"En realidad se llama Twin Snakes y es un remake del juego original de PS
2-->fe de errores en su propio fe de errores,xd.
-En FFX-2 controlaremos a Yuna y Rikku,protagonistas de FFX y a
LULUuna enigmática desconocida.Podía a ver sido una errata claro,pero ver luego a pie de página "Esperemos que Lulu sea tan sexy como sus compañeras....pos no se,da de que pensar.
-Yen, me han soplado que para jugar al multiplayer de FFCC se necesita una gba por jugador.
respuesta:¿Quién te ha dicho eso?se jugará con el pad,como todos los juegos.

--->A estas alturas ya todo el mundo lo sabía...de hecho presumían de haberlo probado.Eso me lleva a pensar...en serio lo han probado?
-Star Wars Rebel Strike: Sonido--Las melodias de Williams destacan.El
DOBLAJE AL CASTELLANO redondea este apartado--->Rebel Strike no fue doblado al castellano.
-------------------------------------------------------------------------------------
En el apartado de los análisis lo que veo son fotos gigantes(sacadas de internet en su mayoría)y apenas texto.Analizan las versiones NTCS y luego salen análisis como el de FF X-2 que puntúan con un 94 y ni siquiera comentan la PÉSIMA conversión Pal que nos brinda Square-Enix.Los españoles sabemos seguro de que hablo...esas pantalla aplastada sin selector de 60 hz,17% más lento que la versión NTCS....en fin...y eso que hemos tenido que esperar casi 1 año para tenerlo en las tiendas[/b]
Además de todo eso me cabrea el afán de superioridad tipo "somos la mejor revista" "¿Qué revista tiene tantas páginas"?-->DESINFORMACIÓN!ESO ES LO QUE ES,ABRID LOS OJOS TODOS.
ME QUEDO CON IGN...MERISTATION O TODOJUEGOS,FRANCAMENTE,XD
En fin,sacad comclusiones.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.