Hobby Consolas se baja los pantalones.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Myohmy » 29-10-2006 14:14

[color=indigo]Patético lo de la revista, se han puntuado en ella juegos más violentos. El juego no me interesa y no me gusta, pero es que mi trabajo no consiste en escribir valoraciones de videojuegos intentando ser objetiva :roll: . Deberían haberse mojado: o puntuación negativa (sería estúpido porque el juego parece entretenido y con buenos graficos pero en fin ) o puntuación positiva, pero las revistas de videojuegos no deben entrar en debates morales, no son panfletos de iglesia. Pasaron los DoA con chicas en bikini con pechos que podían agrandarse (XD) y los SH con escenas de violencia bastante cruel. Y miles de juegosde acción y pegar tiros injustificadamente. Pero claro ahora, lo políticamente correcto y lo cool es defender a los niños alos que pegan collejas en el cole, y al parecer van a detener el problema ignorando un juego. :roll: :roll: :roll: [/color][quote="pawel"]
Pues te dire, cuando alguien juega bastante tiempo esos juegos, si se le atrofia la mente sobretodo gente que no es madura, al mismo tiempo que hay jovenes que han matado a toda su familia por el GTA, hay gente que a matado a sus mejores amigos para despues quererlos revivir con las esferas del dragon, hacer algo de forma accesiva afecta el cerebro, y la gente que no es madura, su cerebro actua en forma de lo que la persona percibe, por eso hay un rating.

[color=indigo]No estoy de acuerdo, de ser así no se hubieran escrito muchos libros o muchas películas que tienen gran valor para la cultura. La censura hay que imponersela uno mismo, conocer los límites y actuar de forma sensata son parte de las obligaciones de convivir con otros individuos. Si compras un juego/pelicula/libro sin pensarlo antes, y juegas horas y horas descuidando las tareas del mundo real, dejando que altere tu percepción de la realidad, es que ya no estabas bien desde el principio. Los videojuegos llevan el aviso de edad recomendada y advertencias por violencia, pero si no sabes ponerte límites los comprarás de todas formas. Y siempre puedes dejar de jugar...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Mario_Dan » 29-10-2006 17:10

[quote="Hentai_Sama"][quote="Mario_Dan"][quote="Hentai_Sama"]pero si la revista no dá ninguna valoración ¿para que comprarla?
es como si comprara un periódico en donde los reporteros no cubrieran las noticias por posiciones personales.

La revista es para documentarse, por citar un ejemplo, la revista Club Nintendo en sus primeros 100 números (no se como estará ahora creo que deben ir por la 300 xD deje de comprarla hace mucho tiempo), nunca dío valoración númerica a un juego, uno se daba cuenta de la calidad por medio del artículo. No se si esta revista llegue por los lados del Europa, pero aqui es una de las mejores revistas que puedes leer.

Además solo fue con un juego, cuanto crees que pasará para que algo asi pase de nuevo?

aunque la club nintendo no usó el sistema de valoración numérica, siempre ofrecía su opinión y, aún sin números, daban una crítica del juego a evaluar.

el problema aquí es que hobby cónsolas se negó a dar una opinión.
y dar opiniones es la razón de vida para la dichosa revista.
por dar otro ejemplo, es como ir al médico pero que este (luego que se le pague) se niegue a dar una opinión.

Lo que quieres decir es que en la revista solo se encuentra ese fragmento y no un artículo sobre el juego?
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Frijolito » 29-10-2006 18:11

[quote="Mesias-X"]GTA no es ese juego en donde todo termina siendo "tienes que ir de aqui para alla para lo cual robate un auto"... cualquier juego es mejor que eso... porque si la jugabilidad de un juego que dicen "es variado" pero todo termina en "robate un auto" estamos fritos... con ese criterio hasta el Doom es mas variado.

Viniendo de ti,que dices que el DOA es el mejor juego de lucha de la historia,por encima del Tekken o el SC pues vale,te hare caso :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 29-10-2006 19:55

[quote="Myohmy"]No estoy de acuerdo, de ser así no se hubieran escrito muchos libros o muchas películas que tienen gran valor para la cultura. La censura hay que imponersela uno mismo, conocer los límites y actuar de forma sensata son parte de las obligaciones de convivir con otros individuos. Si compras un juego/pelicula/libro sin pensarlo antes, y juegas horas y horas descuidando las tareas del mundo real, dejando que altere tu percepción de la realidad, es que ya no estabas bien desde el principio. Los videojuegos llevan el aviso de edad recomendada y advertencias por violencia, pero si no sabes ponerte límites los comprarás de todas formas. Y siempre puedes dejar de jugar...

Es exactamente lo que dije pero mas resumido.

Hentai sama por si no sabias los medicos o doctores como le quieres decir, son los que mas se obstienen a decir opiniones ya que en esa carrera, es el que mas consideraciones eticas tiene, ejemplo, pastillas narcoticas, marihuana, eutanasia, aborto, etc.... y en todas ellas muchos medicos se obstienen a decir su opinion.

Mientras tanto ya he visto varios videos del juego, se ve bastante creativo, pero muy poco que ver con la sociedad que no es criada en EUA, no me interesa simular un adolescente gringo idiota.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2006 23:30

[quote="pawel"]
Hentai sama por si no sabias los medicos o doctores como le quieres decir, son los que mas se obstienen a decir opiniones ya que en esa carrera, es el que mas consideraciones eticas tiene, ejemplo, pastillas narcoticas, marihuana, eutanasia, aborto, etc.... y en todas ellas muchos medicos se obstienen a decir su opinion.

por opinión no me refiero a las opiniones para fiestas o reunión informal.
me refiero a su opinión profesional, que es el valor de cambio que ofrece por una suma de dinero.
si le pregunto por su opinión por la eutanasia a un doctor, puede o no puede constestarme.
pero si voy a su consulta, y le pago por saber si en su opinión tnego algo malo, no espero una respuesta; exijo una respuesta.

igual con esta revista.
la gente no paga la hobby cónsolas para ver como está la familia del editor, o si los reporteros les va bien en su vida marital.
se les paga a estos tipos por ofrecer su opinión como supuestos expertos en el ámbito del videojuego.
y si cobran por la revista en la que no ofrecen una opinión, considero esto una estafa.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 30-10-2006 00:10

[quote="Hentai_Sama"][quote="pawel"]

por opinión no me refiero a las opiniones para fiestas o reunión informal.
me refiero a su opinión profesional, que es el valor de cambio que ofrece por una suma de dinero.
si le pregunto por su opinión por la eutanasia a un doctor, puede o no puede constestarme.
pero si voy a su consulta, y le pago por saber si en su opinión tnego algo malo, no espero una respuesta; exijo una respuesta.

igual con esta revista.
la gente no paga la hobby cónsolas para ver como está la familia del editor, o si los reporteros les va bien en su vida marital.
se les paga a estos tipos por ofrecer su opinión como supuestos expertos en el ámbito del videojuego.
y si cobran por la revista en la que no ofrecen una opinión, considero esto una estafa.

Pero no me entendiste, cuando vas con un medico, y le preguntas sobre algun narcotico, se va obstener de su opinion porque luego puede ser criticado por otros medios, igual cuando una persona le dice la situacion de un familiar y pide la eutanasia muchas pero muchas veces algun doctor se va a obstener a dar una opinion en ese caso igual con el aborto.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 30-10-2006 00:39

[quote="pawel"]

Pues te dire, cuando alguien juega bastante tiempo esos juegos, si se le atrofia la mente sobretodo gente que no es madura, al mismo tiempo que hay jovenes que han matado a toda su familia por el GTA, hay gente que a matado a sus mejores amigos para despues quererlos revivir con las esferas del dragon, hacer algo de forma accesiva afecta el cerebro, y la gente que no es madura, su cerebro actua en forma de lo que la persona percibe, por eso hay un rating.

Si alguien mata a su familia no es ni por el GTA ni por jugar a videojuegos, es porque está loco de remate, es un enfermo. Yo, cuando era niño (hace no demasiado), jugaba a juegos violentos a escondidas de mi madre. Ahora tengo 20 años y presumo que mi cerebro no está atrofiado, de hecho sé de sobremanera que mi cebolo está lúcido. Y por supuesto no he sesgado la vida a nadie.

[quote="pawel"]Pero eso no es el punto, el punto de Mario Dan, es que se refiere a consideraciones eticas, todo lo que se hace y se crea tiene sus respectivas consideraciones eticas, y hay gente que lo valora y da su opinion, por eso me parece algo bastante acertado lo de hobby consolas, porque no lo apuntan como un juego malo, sino que se obstienen a calificar un juego por sus consideraciones eticas, malo seria, si el juego tuviese una mala calificacion, ahi no serian objetivos, y eso es lo que IGN y Gamespot deberian de hacer en bastantes juegos, que no les gusta por cosas bastantes subjetivas.

Mira, lo de Hobby Consolas no es ni ética ni nada, es un cóctel de hipocresía barata mezclado con una infusión de estupidez extrema. Cuando sacaron la review de Resident Evil 4 (que volaban cabezas), Hitman Blood Money (asesinatos a tropel), o GTA no sacaron su vena moral....
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 30-10-2006 01:19

[quote="pawel"]
Pero no me entendiste, cuando vas con un medico, y le preguntas sobre algun narcotico, se va obstener de su opinion porque luego puede ser criticado por otros medios, igual cuando una persona le dice la situacion de un familiar y pide la eutanasia muchas pero muchas veces algun doctor se va a obstener a dar una opinion en ese caso igual con el aborto.

no, el que no me entiendes eres tú.
si yo le pago a un médico, me tiene que dar una opinión.
puede ser mala o buena, sobre la eutanasia o sobre su tía clarimonda; no importa pero tiene que darla.
es una cuestión de economía: intercambio de dinero por otro algo que represente un valor.

de la misma manera que me sentiría estafado si luego de pagarle a un doctor por un consejo profesional y luego se niegue a dármelo, es lo mismo que pasa aquí con hobby cónsolas.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General