por pawel » 30-10-2006 00:10
[quote="Hentai_Sama"][quote="pawel"]
Hentai sama por si no sabias los medicos o doctores como le quieres decir, son los que mas se obstienen a decir opiniones ya que en esa carrera, es el que mas consideraciones eticas tiene, ejemplo, pastillas narcoticas, marihuana, eutanasia, aborto, etc.... y en todas ellas muchos medicos se obstienen a decir su opinion.
por opinión no me refiero a las opiniones para fiestas o reunión informal.
me refiero a su opinión
profesional, que es el valor de cambio que ofrece por una suma de dinero.
si le pregunto por su opinión por la eutanasia a un doctor, puede o no puede constestarme.
pero si voy a su consulta, y le
pago por saber si en su opinión tnego algo malo, no espero una respuesta; exijo una respuesta.
igual con esta revista.
la gente no paga la hobby cónsolas para ver como está la familia del editor, o si los reporteros les va bien en su vida marital.
se les paga a estos tipos por ofrecer su opinión como supuestos expertos en el ámbito del videojuego.
y si cobran por la revista en la que no ofrecen una opinión, considero esto una estafa.
Pero no me entendiste, cuando vas con un medico, y le preguntas sobre algun narcotico, se va obstener de su opinion porque luego puede ser criticado por otros medios, igual cuando una persona le dice la situacion de un familiar y pide la eutanasia muchas pero muchas veces algun doctor se va a obstener a dar una opinion en ese caso igual con el aborto.