Primera publi de Wii (Hobby)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 01-09-2006 15:31

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"] como no sé mucho de eso sólo digo cuando me gustan o no xd.

Idem,xD. A mi me gusta esa publicidad por los dibujos de los mandos. No sé si lo habrá hecho Nintendo o Hobby Consolas, pero mucho me temo que lo habrá hecho la filial española de Nintendo, porque no es normal que la revista anuncie algo sin beneficio,xD.

Esque el punto fuerte del anuncio son los mandos. Es una clara referencia a tiempos pasados, y quieras o no, levanta nostalgia (tiempos pasados siempre fueron mejores, ya sabes). Es una estragia un poco guarra porque va directamente a la vena sensible, pero esta chula.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 01-09-2006 15:41

Nostalgia = subjetividad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 01-09-2006 15:48

[quote="SuperTolkien"]Viciota a quien vas a denunciar y porque? Porque te parece una porqueria?

Porque parece que alguien se metió todos los controles a la boca y los escupió en la portada del anuncio.
En otras palabras no tiene una jerarquía definida.
Yo también creo que se ve horrible...eeeehh viciota, bien podrías quitarle el trabajo al tipo que hizo eso...y ser tu el diseñador de Hobby...xDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor SuperTolkien » 01-09-2006 15:51

[quote="EvaCross"]Nostalgia = subjetividad.

Y?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 01-09-2006 15:55

[quote="Kodiack"][quote="SuperTolkien"]Viciota a quien vas a denunciar y porque? Porque te parece una porqueria?

Porque parece que alguien se metió todos los controles a la boca y los escupió en la portada del anuncio.
Yo también creo que se ve horrible...eeeehh viciota, bien podrías quitarle el trabajo al tipo que hizo eso...y ser tu el diseñador de Hobby...xDDD

Pues es cierto, un trabajo fácil donde ganarás dinero y donde dejarás a todos boquiabierta.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 01-09-2006 15:58

[quote="Kodiack"][quote="SuperTolkien"]Viciota a quien vas a denunciar y porque? Porque te parece una porqueria?

A mi lo que me parece un escupitajo es el avatar y la firma de viciota. Pero no me meto con ello porque no me incumbe. Logicamente podria dar mi opinion subjetiva, pero jamas afirmaria que es una mierda. A mi me gusta y me despierta muchos recuerdos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 01-09-2006 16:04

[quote="SuperTolkien"][quote="Kodiack"][quote="SuperTolkien"]Viciota a quien vas a denunciar y porque? Porque te parece una porqueria?

A mi lo que me parece un escupitajo es el avatar y la firma de viciota. Pero no me meto con ello porque no me incumbe. Logicamente podria dar mi opinion subjetiva, pero jamas afirmaria que es una mierda. A mi me gusta y me despierta muchos recuerdos.

Eso es porque no conoces más trabajos de él.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 01-09-2006 18:23

He comprobado el suplemento ese de la Hobby. En efecto es un anuncio creado para la propia revista, hay de otras marcas; Eidos y Proein han puesto una con Hitman y Lara Croft y las palabras "Gracias a los lectores de HC por 15 años de aventura y fantasía", Game (Centro Mail) ha puesto "Grac15s GAME". Rockstar Games ha presentado una página en blanco con su logo semitapado por un código de barras y las palabras "Congratulate Hobby Consollas on their 15th Birthday". Ubisoft ha hecho lo propio con Rayman Raving Rabbids "Rayman felicita a HC en su cumpleaños". Atari "Felicidades por estos 15 años jugando juntos". Microsoft ha mostrado una ilustración en la que aparecen Kameo, Joanna Dark, personajes de Halo y Viva Piñata "15 años ayudándonos a hacer amigos...y algún que otro enemigo. ¡Gracias y muchas felicidades! Por último EA, en una preciosa ilustración (no tengo escáner para que lo comprobéis) dice las palabras "Gracias por confiar en nosotros".
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 01-09-2006 18:37

[quote="Raistlin Majere"]He comprobado el suplemento ese de la Hobby. En efecto es un anuncio creado para la propia revista, hay de otras marcas; Eidos y Proein han puesto una con Hitman y Lara Croft y las palabras "Gracias a los lectores de HC por 15 años de aventura y fantasía", Game (Centro Mail) ha puesto "Grac15s GAME". Rockstar Games ha presentado una página en blanco con su logo semitapado por un código de barras y las palabras "Congratulate Hobby Consollas on their 15th Birthday". Ubisoft ha hecho lo propio con Rayman Raving Rabbids "Rayman felicita a HC en su cumpleaños". Atari "Felicidades por estos 15 años jugando juntos". Microsoft ha mostrado una ilustración en la que aparecen Kameo, Joanna Dark, personajes de Halo y Viva Piñata "15 años ayudándonos a hacer amigos...y algún que otro enemigo. ¡Gracias y muchas felicidades! Por último EA, en una preciosa ilustración (no tengo escáner para que lo comprobéis) dice las palabras "Gracias por confiar en nosotros".

Buena información.

Es que Hobby Consolas era buena antes, pero con el internet la gente se informa mucho mejor ahora.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 01-09-2006 18:46

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"]He comprobado el suplemento ese de la Hobby. En efecto es un anuncio creado para la propia revista, hay de otras marcas; Eidos y Proein han puesto una con Hitman y Lara Croft y las palabras "Gracias a los lectores de HC por 15 años de aventura y fantasía", Game (Centro Mail) ha puesto "Grac15s GAME". Rockstar Games ha presentado una página en blanco con su logo semitapado por un código de barras y las palabras "Congratulate Hobby Consollas on their 15th Birthday". Ubisoft ha hecho lo propio con Rayman Raving Rabbids "Rayman felicita a HC en su cumpleaños". Atari "Felicidades por estos 15 años jugando juntos". Microsoft ha mostrado una ilustración en la que aparecen Kameo, Joanna Dark, personajes de Halo y Viva Piñata "15 años ayudándonos a hacer amigos...y algún que otro enemigo. ¡Gracias y muchas felicidades! Por último EA, en una preciosa ilustración (no tengo escáner para que lo comprobéis) dice las palabras "Gracias por confiar en nosotros".

Buena información.

Es que Hobby Consolas era buena antes, pero con el internet la gente se informa mucho mejor ahora.

Hobby Consolas es, hoy en día, una revista muy floja. Este mes la he comprado por nostalgia, para ver el suplemento con los nºs antiguos. En la sección de Yen, he pasado varias páginas y ya he visto nuevas perlas:

Lector: ¿Los gráficos de los juegos de Wii serán mejores que los de PS2?
YEN: Ni eso, ni lo contrario: Simplemente, los juegos de Wii tendrán menos resolución.

Lector: ¿Cuando llegará FFXII a España?
YEN: A finales de este año (dios, Square confirmó hace tiempo que aquí saldría en 2007...)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 01-09-2006 22:57

[quote="Evacross"]
Muchísimas carátulas he visto criticadas por él y muchas otras apreciadas por él. Yo como no sé mucho de eso sólo digo cuando me gustan o no xd.

Hombre claro. Critico cuando veo algo criticable. Siempre se puede criticar algo, yo siempre me critico a mí mismo en mis creaciones cuando las estoy haciendo. Al igual que admiro lo que creo que es bueno, o lo que me gusta.

jajaja claro claro, yo siempre hablo desde el punto de vista profesional. Y además lo remarco
[quote="Yo mismo"]
Pero el anuncio es una porquería. La composición del anuncio... todo, todo es asqueroso

Otra cosa es que me guste, o que no me guste, pero como anuncio, como obra publicitaria, es una mierda. Pasa con todo, un edificio te puede gustar, pero si fueras arquitecto y consideras que es una mierda, pues lo dices porque entiendes xD independientemente de que te guste o no. xD

[quote="SuperTolkien "]
Esque el punto fuerte del anuncio son los mandos. Es una clara referencia a tiempos pasados, y quieras o no, levanta nostalgia (tiempos pasados siempre fueron mejores, ya sabes). Es una estragia un poco guarra porque va directamente a la vena sensible, pero esta chula

Tienes razón. La idea no es mala. La nostalgia que pueda crear y tal... todo eso, la idea del anuncio, es bueno. Pero por dios, vaya mierda de anuncio. xD jajajaj, disculpen, es que estoy indignadísimo, porque hay un tio detrás de esto que está cobrando muchísimo dinero para que haga esa mierda.

[quote="Kodiack"]

jajajaja, sisi, para quién no lo sepa, Kodiack también va para Diseñador Gráfico, y me alegra que opine como yo ^^

[quote="SuperTolkien"]
A mi lo que me parece un escupitajo es el avatar y la firma de viciota. Pero no me meto con ello porque no me incumbe. Logicamente podria dar mi opinion subjetiva, pero jamas afirmaria que es una mierda. A mi me gusta y me despierta muchos recuerdos

Me gusta que opines así. Mi firma tiene la intención de ser exactamente lo que tú has descrito, por lo tanto, me has alegrado el día ^^
De todas formas, si no entiendes, lo más que puedes hacer es decir que te gusta, o que no te gusta. Además, nadie te ha preguntado.

[quote]
Eso es porque no conoces más trabajos de él.

xD ei, que sólo es una firma xD

[quote="Raistlin"]
Lector: ¿Los gráficos de los juegos de Wii serán mejores que los de PS2?
YEN: Ni eso, ni lo contrario: Simplemente, los juegos de Wii tendrán menos resolución.

Lector: ¿Cuando llegará FFXII a España?
YEN: A finales de este año (dios, Square confirmó hace tiempo que aquí saldría en 2007...)

jajajaja Yen.. Yen... Yen. Cuándo aprenderéis que Yen no es de fiar. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-09-2006 02:54

Yen, mas que de fiar, me parece un payaso..q conste -_-
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 02-09-2006 14:00

[quote]

Tienes razón. La idea no es mala. La nostalgia que pueda crear y tal... todo eso, la idea del anuncio, es bueno. Pero por dios, vaya mierda de anuncio. xD jajajaj, disculpen, es que estoy indignadísimo, porque hay un tio detrás de esto que está cobrando muchísimo dinero para que haga esa mierda.

Yo sigo sin ver la parte mala del anuncio. Es una anuncio muy simple con una idea muy clara, que no aspira a nada mas alla de lo que es, por eso cumple perfectamente su cometido.

[quote]

Me gusta que opines así. Mi firma tiene la intención de ser exactamente lo que tú has descrito, por lo tanto, me has alegrado el día ^^
De todas formas, si no entiendes, lo más que puedes hacer es decir que te gusta, o que no te gusta. Además, nadie te ha preguntado.

Era por poner un ejemplo de subjetividad, tu firma me mola. El avatar tambien, pero menos. :wink:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 03-09-2006 11:39

[quote="SuperTolkien"]
Yo sigo sin ver la parte mala del anuncio. Es una anuncio muy simple con una idea muy clara, que no aspira a nada mas alla de lo que es, por eso cumple perfectamente su cometido

No hablo de que cumpla o no su cometido. Hablo de "la técnica" del anuncio.
Hablo, por ejemplo, de la composición del anuncio. Una película, tiene una presentación, un nudo y un desenlace. Un edificio se empieza a construir por los cimientos, o una buena fotografía sigue una serie de reglas de encuadre. Todo sigue un orden establecido y una serie de reglas. En este caso, hablamos de un anuncio publicitario, y como todo, hay una serie de reglas y de composiciones que se han de seguir para que el anuncio sea bueno y además impacte en el receptor. Una tontería como poner un elemento alineado a la derecha en vez de a la izquierda puede hacer que el anuncio pierda toda la fuerza, o que una palabra esté en negrita y otra no. fíjate qué tontería. Pues precisamente por eso, este anuncio es una porquería, porque no sigue ni una regla, la composición es simplemente nula, como dijo Kodiack, que entiende: "Porque parece que alguien se metió todos los controles a la boca y los escupió en la portada del anuncio" y porque mi primo pequeño lo hace mejor con el paint. Te puede gustar más, o menos, muy bien, pero como anuncio, da asco. Y digo "como anuncio", al igual que te dijera "como película", si una película fuera una mierda pero el guión mereciera la pena.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor SuperTolkien » 03-09-2006 15:18

[quote="viciota"][quote="SuperTolkien"]
Yo sigo sin ver la parte mala del anuncio. Es una anuncio muy simple con una idea muy clara, que no aspira a nada mas alla de lo que es, por eso cumple perfectamente su cometido

No hablo de que cumpla o no su cometido. Hablo de "la técnica" del anuncio.
Hablo, por ejemplo, de la composición del anuncio. Una película, tiene una presentación, un nudo y un desenlace. Un edificio se empieza a construir por los cimientos, o una buena fotografía sigue una serie de reglas de encuadre. Todo sigue un orden establecido y una serie de reglas. En este caso, hablamos de un anuncio publicitario, y como todo, hay una serie de reglas y de composiciones que se han de seguir para que el anuncio sea bueno y además impacte en el receptor. Una tontería como poner un elemento alineado a la derecha en vez de a la izquierda puede hacer que el anuncio pierda toda la fuerza, o que una palabra esté en negrita y otra no. fíjate qué tontería. Pues precisamente por eso, este anuncio es una porquería, porque no sigue ni una regla, la composición es simplemente nula, como dijo Kodiack, que entiende: "Porque parece que alguien se metió todos los controles a la boca y los escupió en la portada del anuncio" y porque mi primo pequeño lo hace mejor con el paint. Te puede gustar más, o menos, muy bien, pero como anuncio, da asco. Y digo "como anuncio", al igual que te dijera "como película", si una película fuera una mierda pero el guión mereciera la pena.

Los seres humanos no son tontos. Si un texto esta en negrita o no no me influye para para nada, prefiero leer lo que dice el texto. Pero eset debate ya lo he tenido yo en este foro.

Una buena publicidad es la que apela a la emotividad del lector, como es este caso. Es una pena que Sony no puedo hacer uso de la nostalgia para publicitar sus consolas.

Por cierto, por culpa de esas "reglas de la publicidad" no hay dios quien vea la puta tele, porque todos los anuncios (digoyo que hechos por profesionales) son todos una puta mierda como la copa de un pino.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General