Historia relacionda con SH 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 23-07-2004 04:20

Vereis, yo ya he echo mi introducción. Os explico:

nos situamos en los 80, durante la clandestinidad del culto y época turistica en silent hill. el prota (no se que nombre ponerleeeeee) vive en el muelle y su mejor amigo trabaja en el Indian runner.
Sin más explicación, su mejor amigo se larga de silent hill dejando el local a su nombre (al nombre del prota).
Una mañana una policia va a hacerle unas preguntas al prota y le pide ayuda con relación a su mejor amigo, ya que sólo él puede ayudar.
Sin embargo, lo ocurrido no tiene explicación lógica, y aquel tio que vió aquella noche a lo lejos tiene algo que ver.

jejeje, parece el anuncio de una peli. xD. en verdad está muy wapo y la fomra en que me meto en la dimensión chunga está muy bien.

En mi historia, así de primera cabrina varias personas:

-el prota
-el amigo del prota (tiene muxo juego)
-la policia (¿habrá royito?)
-alguien extraño que pretendo que se descubra al final. xD (muxo muxo juego. es malo!)
-alguien de la secta, una mujer (pensé en dahlia, pero tb la podemos meter)

Lo he escrito todo muy... enigmáticamente, y con varias sorpresas para los más viciaos, jejeje. La quiero poner aki, pero no sé como poner un archivo para que os lo descargueis, porque no puedo copiar/pegar, ya que uso muxo con las tabulaciones y aki os liaríais seguro. ¿alguien que sepa?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Laoz » 23-07-2004 04:31

Hiya!

Yo sugiero que abramos un post en el que solo pongamos mensajes con fragmentos de la historia de cada quien....que nadie escriba nada que no sea historia.... qe te parece?

Tambien, respecto a la historia, porque no hacerla atemporal???... osea, tu cuentas eso del prota en el muelle..pero de pronto alguien cuenta algo que ocurre en otro lugar...otras personas... todo diferente, pero sobre todo,,,no sabemos cual de los sucesos ocurre antes o despues....
Algo asi como lo que ocurre en el juego Siren... que te parece??

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 23-07-2004 04:42

por supuesto que si!! abre dicho post!, pero decirte un cosa, mi introducción yevo ya 6 páginas... pero no porque diga muxo, sino porque me e enroyao y me e tomao to con calma, y con un principio trankilito. algo serio. (al menos, eso pretendía). y otra cosa, también propongo, que primero pongamos cada uno una introducción y un breve comentario de lo que espera de su historia, los personajes y todo, y nos pongamos de acuerdo para que cada uno haga por su parte posteriormente la vida de su personaje elegido y despues exponerlos y juntarlos y así poco a poco. algo así como hice yo antes, pero en vez de con un resumen, con la introduccion entera, como si fuera un proyecto con su respectiva explicación. q t parece?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 23-07-2004 04:43

PD: y claro, de esas introducciones, poner en comun opiniones para elegir la mejor de todas.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas