Vereis, yo ya he echo mi introducción. Os explico:
nos situamos en los 80, durante la clandestinidad del culto y época turistica en silent hill. el prota (no se que nombre ponerleeeeee) vive en el muelle y su mejor amigo trabaja en el Indian runner.
Sin más explicación, su mejor amigo se larga de silent hill dejando el local a su nombre (al nombre del prota).
Una mañana una policia va a hacerle unas preguntas al prota y le pide ayuda con relación a su mejor amigo, ya que sólo él puede ayudar.
Sin embargo, lo ocurrido no tiene explicación lógica, y aquel tio que vió aquella noche a lo lejos tiene algo que ver.
jejeje, parece el anuncio de una peli. xD. en verdad está muy wapo y la fomra en que me meto en la dimensión chunga está muy bien.
En mi historia, así de primera cabrina varias personas:
-el prota
-el amigo del prota (tiene muxo juego)
-la policia (¿habrá royito?)
-alguien extraño que pretendo que se descubra al final. xD (muxo muxo juego. es malo!)
-alguien de la secta, una mujer (pensé en dahlia, pero tb la podemos meter)
Lo he escrito todo muy... enigmáticamente, y con varias sorpresas para los más viciaos, jejeje. La quiero poner aki, pero no sé como poner un archivo para que os lo descargueis, porque no puedo copiar/pegar, ya que uso muxo con las tabulaciones y aki os liaríais seguro. ¿alguien que sepa?