Pues bien, soy dibujante aficionado y estoy haciendo algún q otro comic en plan serio, y pa inspirarme pa la historia me trago miles d películas y juego a un montón d RPG's y SurvivalHorror Games (estilos estos dos q para mi, son los q más se curran las historias). Pos bien, yo tengo la PSX con el SilentHill1, y si os digo la verdad no ha habido un juego q me haya ACOJONADO tanto en mi vida (y eso q no me suelo asustar facilmente), pero es q la 2ª vez q vuelves a l hospital no pasaban 5 minutos antes d ir a guardar y salir a tomar el fresco (putos escenarios oxidados, ruidos extraños q no se sabía d donde salía y las malditas enfermeras

Pues eso, q la historia me encantó, pero hace poco lei d q iba el SilentHill2 y la historia me dejó pilladísimo (y eso q solo era un párrafo), y os quería pedir un favor. Como mi poder adquisitivo no se incremente de modo espeluznante hantes d 1 año me parece q voy a seguir sin Play2 hasta dentro de mucho, así q:
¿Estaríais dispuestos/as a contarme la historia del SH2 al completo? Se q es tarea bastante dificil, pero yo os digo, así un parrafico cada uno y q vayais siguiendo la Historia donde el anterior lo dejó. Es q el otro día qdé flipando cuando entré en este foro y vi las pedazo interpretaciones q haceis sobre los monstruos del juego y los personajes, pero me es muy dificil montar la historia entera pillando cachos de un post y pedazos dl otro (y d la mayoría no me entero)
Bueno, gracias x vuestro tiempo. En serio q me haría mucha ilusión q me ayudaseis. Muchas gracias a todos y espero pasarmelo genial aquí.
Thanks