historia del silent hill fan!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor AGENTEJUAN » 15-09-2004 00:49

escuchen sé que fui un poco crudo y les pido disculpas solo que soy un estudiante y en mi carrera me exigen mucha literatura (ya que es materia base) no estoy diciendo que no hagas historias, solo quiero que a las personas les guste lo que haces hey? escucha no seas tan previsible (pero era concejo) y lamento que lo que he escuchado no me anime a leerla pero es que la mariposita y el tunelcito es un muy silent hill y tu puedes plantear un estilo nuevo y un poco diferente, ya que si usas a silent hill como un hipotexto no tienes que sacarles las escenas ineditas en tu historia
total, hazlo si quieres y por favor enseñalo al foro al fin y alcabo el error fue mio al exigir de tu parte algo que desconoces pero que por lo menos fuiste valiente al publicar......
suerte
[img]http://www.sstemple.com/imagenes/17.jpg[/img]
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 15-09-2004 01:38

alvin739, no le exes cuenta, tu escribe, termina la historia y ponla, que te aseguro 100%, que aki todos apoyamos cualkier cosa de silent hill, y si es una historia, seguro seguro que todo el mundo de este foro fanatico de silent hill la va a leer y dará su opinión. y claro, agentejuan, antes de hacer una crítica o expresar lo que tu "no harías", lee primero su historia, o pon alguna tuya, si tanto te gustan.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor ChanJP » 15-09-2004 02:44

lo malo no es dar un consejo, lo malo es no saberlo decir, se puede tener un bloqueo creativo muy fuerte si uno cree que el trabajo de uno es malo. creo que es muy importante saber decir las cosas. se que el agente juan a lo mejor no tuvo mala fe al dar su opinion, pero si me gustaria decir al que pueda escucharme que si tienen una critica sean constructivos y no destructivos. asi todos seremos mejores.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor alvin739 » 15-09-2004 03:38

hola agente juan te queria decir que realmente va aser dificil de explicar pero al leer la historia va a parecer a lo qe tu dices , mira, la mariposa no es algo como, ¿te acuerdas de la silla de ruedas en silent hill? o la camilla? pues la mariposa es una representacion de lo que le pasa a James y a las personas, que solo al final de la historia sale cual es su significado ... es tipica novela de suspenso salen objetos de la nada que luego se desenvuelven... yo apoyo tambien el estilo propio y la creatividad , ya que bueno voy a modificar una parte que despues la diire , que me di cuenta que en todas LAS PELICULAS DE SUSPENSO APARECE NOSE SI SERA EL ESTILO YANKI DE PONER ESO SIEMPRE EN LAS PELIS DE TERROR O SUSPENSO , pero me parecen muy atractivas pero de hecho MUY QUEMADAS AL DIA DE LA FECHA YA LAS DIRE ... , no se si te ira a gustar la idea de la mariposa , no la puedo adelantar... pero me gustarias que la leyeras ! ya que como vas a una escuela de literatura sabes mucho sobre esto ... lo que si no vayas a criticar la forma breve de expresarme sin explicar todo lo que sucede en determinada habitacion y/o pensamientos de un personaje , ya que es un resumen que muetra lo principal... trato de ser lo mas coherente posible desde ya gracias por tu critica .... y alos demas gracias por el apoyo....!
alvin739
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 15-09-2004 04:37

[quote="ChanJP"]lo malo no es dar un consejo, lo malo es no saberlo decir, se puede tener un bloqueo creativo muy fuerte si uno cree que el trabajo de uno es malo. creo que es muy importante saber decir las cosas. se que el agente juan a lo mejor no tuvo mala fe al dar su opinion, pero si me gustaria decir al que pueda escucharme que si tienen una critica sean constructivos y no destructivos. asi todos seremos mejores.

Porsupuestisimo, totalmente de acuerdo.

Albin, no digas de que va, ponla para que la leamos :D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor AGENTEJUAN » 17-09-2004 01:47

bueno ya basta de tantas vainas ya yo me disculpe (disculpa oficial esta en otro tema) lo de los concejos pues voy a tratar de mejor no darlos por que asi......
total lo unico que quiero es publicar mi acertijo y leer la historia que ya bastante polemica ha tenido...jajajaja (sinverguenza velové, eso el que querias publicidad (es broma no?))
total por favor danos tu historia y no seas tonto yo de ti no me hubiera echo caso......si?
yo publicara mi historia.....recibiera mis fewlicitaciones con agrado, y las criticas ni las leeria, eso si es el unico concejo que te puedo dar......
si a alguien no le gusta mi acertijo (cuando ustedes lo aprueben lo publico)
pues que se como un hot dog por que que mas puedo hacer??????
[img]http://www.sstemple.com/imagenes/17.jpg[/img]
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor viciota » 17-09-2004 02:46

no se que es eso del acertijo ^^ ni he leido nada de polemica en este foro (menos en el tema de silent hill4, que no los leo para evitar Spoilers). pero vamos. ah, y lo de los consejos tampoko te lo tomes asi ombre, tu da los consejos que quieras, y aki los comentamos. jeje, por cierto, yo te daría un consejo todo lo contrario: pienso que es más importante leer bien las críticas, que las felicitaciones por tu historia. así aprendes de tus errores.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor alvin739 » 17-09-2004 20:02

HOLA PUES ME TARDARE UN POCO MAS DE LO ESPERADO LES PROMETO PUBLICARLA ES SOLO QUE TODAVIA NO TERMINO DE ESCRIBIRLA FALTA POCO para terminarla y ademas corregir los errores . gracias!!!!!!!!! agente juan tenes msn? y viciota?
alvin739
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje