por EvaCross » 03-07-2009 15:52
Llegas un par de años tarde. Yo también comenté este videojuego hace un año más o menos, y luego me aprece que fue Kodiack quien lo comentó.
A mi me gustó, me gusta más que God of War, la historia es genial y tiene una muy buena producción, el gran problema es que tiene una dirección pésima, tiene situaciones distintas, si, y jugablemente es genial aunque monótono, pero tiene sus retos, lo que ocurre es que es demasiado lineal, demasiado directo y rápido, es el gran problema. Aparte, tuvieron problemas de programación a pesar de que gráficamente incluso hoy en día son pocos los videojuegos, o directamente ninguno puede conseguir más de 500 personajes en pantalla a 720p nativos, 30fps casi fluidos y con Antialiasing x4 cada uno de los personajes, por lo cual gráficamente ha cumplido, sólo que hubieron ciertos temas que dejaron atrás. Motion capture, edxpresiones faciales, poner cut-scenes en tiempo real en vez de hacerlo como secuencias CGs, encima de una resolución media y no alta como se esperaba.
Tiene cosillas malas, de todas formas, o creo que es un imprescindible del catálogo de Playstation 3, tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas. Cuestión de comenzar el segundo nivel y bajar por las cuerdas, donde aparece el Quick Time Event, gráficamente ese momento es magistral, sigue siéndolo.
Pudieron mejorarlo mucho, pero en fin, es lo que hay.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]