Heavenly Sword, que juegazo!!!...¿No?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 30-08-2007 11:00

Pues acaba de recibir otra buena nota este videojuego.

Ese 6 de EDGE cada vez los delata más. Había escuchado buenas cosas de esta revista, pero después de poner a Bioshock a la altura de Space Giraffe se me cayó cualquier buen pensamiento que hubiese tenido para esta revista.

Es una pena que hayan revistas así. Recuerdo una española que analizó Vagrant Story dándole un 5/10 en todos sus apartados, y lo más interesante y patético es que tenían un apatado que analizaban llamado "Historia", expresando un argumento básico para la historia, y en él pusieron "Historia: No lo sabemos, sólo estamos ahí matando todo lo que se mueva sin explicación alguna."

Cómo pude reirme.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor yoja » 30-08-2007 20:14

Precisamente de eso se trata… personas que quieren causar daño a ciertas compañías de ahí mi palabra alimañas…XD
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Kodiack » 31-08-2007 00:16

Pues si, al parecer por ahora el 7.0 de IGN es la unica nota negativa que tiene el juego en gamerankins, que se mantiene en 86% despues de 7 reviews.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Raistlin Majere » 31-08-2007 00:51

La revista oficial de Play Station 3 en UK le ha puesto un 7.La sorpresa es Warhawk, que está recibiendo notas muy buenas.

Lair - 6
Heavenly Sword - 7
Stuntman Ignition - 7
Stranglehold - 8
Singstar PS3 - 9
Warhawk - 9
Colin McRae Dirt - 8
NASCAR 08 - 4
All-Pro Football 2k8 - 7
NCAA Football 08 - 8
Gauntlet II PSN - 2
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor EvaCross » 31-08-2007 16:56

Si que ha sido sorpresa Warhawk, quizás porque como videojuego Online resulta adictivo, sencillo y divertido, aunque yo no tengo muchas ganas de jugarlo por ahora.

Heavenly Sword no ha tenido tan malas puntuaciones como al principio, las peores son un 6 y un 7. Si me compro la Playstation 3 en la época en que llegue el videojuego probablemente sea el primer videojuego que compre, por ser un videojuego con nueva historia, excelentes gráficos y una jugabilidad y cantidad de situaciones que poco he visto en otros videojuegos. Resultaría impresionante para cualquier consola como primer videojuego.

Aunque lo más probable es que de aquí a dos meses tenga una Xbox 360 con Pirates of The Caribbean: At The World's End, Gears of War y algún otro barato =P.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 31-08-2007 23:32

Ya nos ha llegado la versión de review del Heavenly Sword y el juego está bastante bien... No es Bioshock en jugabilidad ni Gears of War en gráficos, pero merece la pena... Tal vez lo mejor en gráficos hasta ahora en PS3, que empieza a demostrar que puede estar a la altura de la Xbox 360 con el tiempo.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 31-08-2007 23:34

[quote="EvaCross"]Si que ha sido sorpresa Warhawk, quizás porque como videojuego Online resulta adictivo, sencillo y divertido, aunque yo no tengo muchas ganas de jugarlo por ahora.

Heavenly Sword no ha tenido tan malas puntuaciones como al principio, las peores son un 6 y un 7. Si me compro la Playstation 3 en la época en que llegue el videojuego probablemente sea el primer videojuego que compre, por ser un videojuego con nueva historia, excelentes gráficos y una jugabilidad y cantidad de situaciones que poco he visto en otros videojuegos. Resultaría impresionante para cualquier consola como primer videojuego.

Aunque lo más probable es que de aquí a dos meses tenga una Xbox 360 con Pirates of The Caribbean: At The World's End, Gears of War y algún otro barato =P.


El juego de Piratas del Caribe es un aburrimiento. Pude probarlo en la demo del Live y me pareció muy mediocre.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor EvaCross » 01-09-2007 00:06

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Si que ha sido sorpresa Warhawk, quizás porque como videojuego Online resulta adictivo, sencillo y divertido, aunque yo no tengo muchas ganas de jugarlo por ahora.

Heavenly Sword no ha tenido tan malas puntuaciones como al principio, las peores son un 6 y un 7. Si me compro la Playstation 3 en la época en que llegue el videojuego probablemente sea el primer videojuego que compre, por ser un videojuego con nueva historia, excelentes gráficos y una jugabilidad y cantidad de situaciones que poco he visto en otros videojuegos. Resultaría impresionante para cualquier consola como primer videojuego.

Aunque lo más probable es que de aquí a dos meses tenga una Xbox 360 con Pirates of The Caribbean: At The World's End, Gears of War y algún otro barato =P.


El juego de Piratas del Caribe es un aburrimiento. Pude probarlo en la demo del Live y me pareció muy mediocre.


La verdad es que generalmente cuando se trata de videojuegos basados en películas que me gustaron, y más aún, cuando se trata de cosas de Disney, no le presto atención a muchos detalles.

Le compré Piratas del Caribe: En el Fin Del Mundo a mi hermana en PC y me decepcioné al ver que se trataba de la misma versión para Playstation 2, Playstation Portable y el resto, aunque sinceramente tampoco está tan mal para mi, sé que no llega a ser un excelente videojuego pero a mi me gusta como muchos de Disney. Pero la versión de Xbox 360 está mucho más conseguida y gráficamente es una preciosidad. El poder estar en escenarios tan amplios y bien recreados con esos gráficos y el ver a Davy Jones con esa semejanza tan conseguida me fascina, además de los Quick Time Events (Jackanismos en España) y la acción que posee. Sencillamente me gusta, no me parece que esté mal hecho.

Cuando un videojuego me gusta por sus trailers generalmente me gustan al final, un ejemplo en mi caso fue Sponge Bob SquarePants: The videogame Movie que para Playstation 2 parecía tener unos gráficos de Xbox, unos efectos de agua que dejaban en pañales a los de Half Life 2, bastante rejugabilidad, el mismo sentido del humor de la película y una perfecta recreación. Me fascinó y lo considero un excelente plataformas de la antigua generación =P.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor yoja » 02-09-2007 04:21

[quote="Raistlin Majere"]La revista oficial de Play Station 3 en UK le ha puesto un 7.La sorpresa es Warhawk, que está recibiendo notas muy buenas.

Lair - 6
Heavenly Sword - 7
Stuntman Ignition - 7
Stranglehold - 8
Singstar PS3 - 9
Warhawk - 9
Colin McRae Dirt - 8
NASCAR 08 - 4
All-Pro Football 2k8 - 7
NCAA Football 08 - 8
Gauntlet II PSN - 2



Lo que no entiendo es como una revista europea le da más puntaje a ciertos juegos como el NCAA Football 08, si precisamente no es un deporte europeo....
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX
Arriba

Notapor Flagstaad » 04-09-2007 01:54

[quote="yoja"]Lo que no entiendo es como una revista europea le da más puntaje a ciertos juegos como el NCAA Football 08, si precisamente no es un deporte europeo....

Y que tiene que ver si el deporte es europeo o no?, solo debe importar que sea un buen juego, no?

Volviendo al tema, me parece que el juego si resulto siendo bueno, ojo no el excelente titulo que va a desbancar a God of War, pero bueno como para disfrutarlo y pasarlo sin remordimientos por haberlo comprado. En gamerankings tiene un promedio de 8.3, aunque sigo creyendo que esta un poco inflado por la nota de Play magazine que tiene notas exageradamente buenas para los juegos de PS3 (a este le puso 10/10). Aun asi no es el juego que esperaba (queria algo mejor), aun asi quiero jugarlo un rato para ver si le cojo cariño. Me parece que se lo puedo recomendar a un amigo que esta sin nada que comprar despues del fracaso de Lair y no sentiria remordimiento por dicha recomendación.

Otros Promedios:

Metacritic: 8.0 (14 revisiones)
Gamestats: 8.0 (13 revisiones)
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor yoja » 04-09-2007 04:08

Pues yo pienso totalmente diferente a vos FLAG….yo diría mas bien zapatero a tu zapato….sin desmeritar el trabajo que cumpla la revista de ps3 en UK …


En cuanto a lo de la calificación de Heavenly Sword …. Como tu lo habías dicho en su momento …las opiniones de las revistas siempre van a estar a favor de la consola que les compete….el juego a mi modo de ver esta muy bien logrado… el único problema en el que pecaron fue en no dar la opción de salto a dicho juego… en fin sus buenas razones deberán tener.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor EvaCross » 05-09-2007 01:00

[quote="Flagstaad"]Aun asi no es el juego que esperaba (queria algo mejor)


¿Qué tal el final? Porque según estas lineas ya llegaste al final del videojuego ¿no?.

Si hubiesemos hecho caso a todas las notas de los videojuegos en las revistas, no habría gente por ahí diciendo que "el videojuego más perfecto que ha jugado en su vida es..." poniendo al final de esta frase títulos como Dark Chronicle, Kingdom Hearts, Vagrant Story, Castlevania: Symphony of The Night, Suikoden II, Silent HIll, SIlent Hill 2, Rule of Rose, Ace Combat 5: The Unsung War...en fin, muchísimos videojuegos que han sido considerados "7-8" y que no han llegado al 9.

Aunque si a eso vamos, todo es subjetivo. He visto gente que un videojuego con puntuaciones de 3 y de 4 les parecen los mejores que han jugado en su vida. Por supuesto que han jugado poco, pero los "bombazos" de la crítica no les parecen tan buenos.

"Nunca digas nunca". Hay gente inclusive que puede jugar 5 horas a un videojuego y puede detestarlo, pero si lo sigue jugando puede cambiar radicalmente su opinión, y hay otras personas que puede que un videojuego no haya sido bien puntuado y en realidad no sea para tanto, pero a esta persona le parece de los mejores. Ejemplo, lo que dije en anteriores réplicas. Yo sé que SpongeBob SquarePants: The Videogame Movie puede ser muy bueno y tal, pero sé que no es "de lo mejor" en el género globalmente, pero a mi si me parece de los mejores por valor sentimental.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado