He probado el xbox360''''

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

He probado el xbox360''''

Notapor clemenza » 05-11-2005 01:23

La verdad la consola 360 es una basura los graficos son como los de un high end pc o del xbox original, jugue call of duty 2 en una tienda llamada gamestop en U.S y la verdad no me impresiono para nada en verdad yo esperava mas, lo mismo paso con otras personas ellos dijeron que esperavan mucho mas y que lo que havian experimentado no los impresiono para nada, y algunos hasta canselaron su orden .

los unicos juegos que se podian jugar enran C of D2, kameo , y King kong, y como ya dije los graficos no son nada buenos, si eso es una representacion de graficos de xbox proxima generacion entonces entonces la consola es basura en cuanto a graficos y potencia. se que son los primeros juegos, pero deverian de verse mejor, porque son de "proxima generacion" .

sin duda alguna PS3 sera 2 veces mas potente q xbox360.
clemenza
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 05-11-2005 02:09

Que yo sepa Peter Jackson's King Kong aun no es "gold" en su versión Xbox 360 (Ubisoft no ha mostrado ni siquiera imágenes, no hay fecha para su lanzamiento)... Aquí en España sólo se ha mostrado a unos cuantos (en presentación oficial) y algunos privilegiados han podido probarla en exclusiva.

De todas formas no esperes un salto impresionante de Xbox 360 a PS3. Puede que esta última termine siendo más potente, pero yo creo que estarán muy emparejadas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2005 05:06

vas a necesitar un buen enjuage bucal si te tragas la basura dicha por este sujeto raistlin...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor rondador_nocturno » 05-11-2005 16:23

No es el primero q veo q dice eso.Aunq yo tengo q comprobarlo x mi mismo
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor TeCnO » 06-11-2005 21:34

Ustedes todos son unos ignorantes! busquen informacion antes de abrir la boca chorro de bocones!

Esos demos son de cuando los juegos no estaban terminados! aun ahora es que estan terminando los juegos con los finishing touches!

y ademas la mayoria de los juegos que van a salir este año y en la primera mitad del 2006 estan todos hechos en un solo procesador de los 3 por que los estaban haciendo con los Alpha Kits... no los Beta Kits con los 3 procesadores....

BOBOS! asi que duermanse en esa... q pa cuando venga el PS3 los juegos de 360 ve van a ver hijoe puta! mas 360 va a costar la mitad de precio del PS3 cuando salga el PS3! asi que aguanten presion cuando XBOX360 le este comiendo el culo a PS3 en ventas!
TeCnO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dnehsnwot » 06-11-2005 21:47

porfin se oye la verdad :oops:
todos sabemos que aunque no le vaya tan bien en un comienzo.....tio bill posee fondos ilimitados para hacer cualquier cosa exitosa!! :D
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor rondador_nocturno » 08-11-2005 16:16

[quote="TeCnO"]Ustedes todos son unos ignorantes! busquen informacion antes de abrir la boca chorro de bocones!

Esos demos son de cuando los juegos no estaban terminados! aun ahora es que estan terminando los juegos con los finishing touches!

y ademas la mayoria de los juegos que van a salir este año y en la primera mitad del 2006 estan todos hechos en un solo procesador de los 3 por que los estaban haciendo con los Alpha Kits... no los Beta Kits con los 3 procesadores....

BOBOS! asi que duermanse en esa... q pa cuando venga el PS3 los juegos de 360 ve van a ver hijoe puta! mas 360 va a costar la mitad de precio del PS3 cuando salga el PS3! asi que aguanten presion cuando XBOX360 le este comiendo el culo a PS3 en ventas!

Te pediria q no insultes solo xq tu fanatismo te ciega.
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor VirusG » 10-11-2005 20:37

[color=darkred]otro fanboy..de estos sobran un monton.....no se que gana esta gente...

¿¿Tendrán la ilusion de que microsoft les de dinero por decir que son los mejores??? :roll: :roll:

Ignorantes dice.... no se quien es mas :roll:
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Kastanguluka » 11-11-2005 21:51

Eeerm... ¿En estos foros siempre os tirais los trastos a la cabeza?. En fin, yo no he probado el juego, solo he visto algún video. Desde luego, si lo comparas con una película de Pixar no da la talla. Pero si lo comparas con los ordenadores actuales, y teniendo en cuenta que es un Port, pues es un juegazo de cagarse.

Me parece que las primeras reviews de este juego están "un poco" en desacuerdo con el autor de este post: le dan un 94 sobre 100, ahí un enlace.
http://www.gamerankings.com/itemranking ... wid=639836
Kastanguluka
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 11-11-2005 23:33

[quote="TeCnO"]Ustedes todos son unos ignorantes! busquen informacion antes de abrir la boca chorro de bocones!

Modera tus palabras. En este foro no se permiten los insultos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor MaXiMu » 02-01-2006 12:02

Si XBOX360 es mala con condiciones como dicen fanboys por aki yo contestaré lo que he sakado de una encicopedia Cosa qué dice que la PS3 en teoria deberia ser inferior y no pasar de los 380Gigaflops veamos :

CELL como CPU de PS3 sin esa relacion de precio y comparado con un micro de PC de alta gama pero sin limites de presupuesto ya no es tan bueno ni superior

Por ahora lo que hay es PS3 principalmente y luego algunos usos en equipos medicos y militares. Pero en el resto es expectativa (aparte de que en algunos aspectos ya fueron rechazados). Y asi como hay expectativa buena tambien esta la mala. No veo porque deba elegir siempre la buena (o la mala).

PPE y SPE pueden manejar enteros y Flops cierto. Pero PPE maneja esos Flops sin aceleracion, y los SPE manejan enteros en instrucciones mucho mas complejas y lentas que el PPE. Por eso no es ni comodo usar al PPE para Flops ni a los SPE para enteros porque el rendimiento no es bueno.

en CELL lo importante no son los SPE... es el PPE. Toda la clave de poder de CELL esta en que el PPE cumpla mejor que cualquier otro elemento de los que tiene.

Mientras los SPE solo se dedican a flops muy tranquilos, el PPE tiene que:

Gestionar enteros.
Gestionar Flops (pero sin aceleracion) no asignados a los SPE.
Gestionar de regulador para las tareas de los SPE.

Y tambien:

Gestionar la salida de datos que tenga por si y por los SPE.

frecuencias de bus internas diferentes asi como tambien las diferentes ram tienen buses diferentes toda PS3 es asincronica.
Que un programador luego logre hacerla sincronizar con muy buen trabajo de optimizacion pues eso es un parche.

la cache L1 igualmente por mucha que sea no cumple funciones de optimizacion para intercambio de datos... igualmente necesitan a la L2.

el RSX de PS3 SONY con una frecuencia de poco mas de 400MHz tiene un desempeño de poco mas de 300GFLOPS, ante estos evidentas datos tan dispares no podemos mas que pensar que el RSX si funcionase a 550MHZ realmente no deberia superar los 380GFLOPS.

Los FLOPS por si solos no son un muy útil estandar para computadoras modernas. Existen muchos otros factores de desempeño tales como I/O (Entrada/Salida), comunicacion inter procesador, coherencia del cache y jerarquia de memoria. Esto significa que las computadoras en general son solo capaces de una fraccion del pico teorico en FLOPS (obtenido adicionando el pico teorico en FLOPS de cada uno de los componentes del sistema). Aun cuando se trabaje en problemas grandes y altamente paralelos, su desempeño sera irregular, debido en gran medida a efectos residuales de la ley de Amdahl. Por tanto estandares efectivos mediran desempeño tanto de FLOPS actuales (tiempo real) como de FLOPS sostenidos En este caso la PS3 será irregular por la arquitectura que lleva.
MaXiMu
Noob
Noob

Re: He probado el xbox360''''

Notapor GREATFOX_778 » 21-02-2006 01:52

[quote="clemenza"]La verdad la consola 360 es una basura los graficos son como los de un high end pc o del xbox original, jugue call of duty 2 en una tienda llamada gamestop en U.S y la verdad no me impresiono para nada en verdad yo esperava mas, lo mismo paso con otras personas ellos dijeron que esperavan mucho mas y que lo que havian experimentado no los impresiono para nada, y algunos hasta canselaron su orden .

los unicos juegos que se podian jugar enran C of D2, kameo , y King kong, y como ya dije los graficos no son nada buenos, si eso es una representacion de graficos de xbox proxima generacion entonces entonces la consola es basura en cuanto a graficos y potencia. se que son los primeros juegos, pero deverian de verse mejor, porque son de "proxima generacion" .

sin duda alguna PS3 sera 2 veces mas potente q xbox360.

[color=blue]Mira sonyer looser para empezar aprendè a usar la "s", la "c", la "v" y la "b", despuès te ponès a hablar muladas de la consola que està poniendo a temblar a la PS, no podemos decir cual de las 3 consolas de la next gen va a ser la mejor (esto no quiere decir la mas vendida), hasta que las tres estèn el mercado vamos a poder determinar esto, el echo de que las consolas de Sony se crearan una reputaciòn entre los casuals no significa que en esta batalla vaya a salir victoriosa nuevamente.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Volver a General