He encontrado en la red un simulador de trenes FASCINANTE¡¡

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

He encontrado en la red un simulador de trenes FASCINANTE¡¡

Notapor ALBERTOHE » 18-10-2003 11:18

Hola a todos , mi mensaje es porque he descubierto un simulador de trenes que me fascina desde no hace mucho , y todo y que tengo el train simulator este nuevo simulador me encanta , y lo mejor de todo es que os lo podeis bajar GRATIS porque es totalmente gratuito y añadirle un monton de accesorios , como rutas ,trenes de RENFE ( hay una pagina con el AVE y rutas con el mismo) y de otros paises . Bueno os cuento , estuve buceando en la red y encontre una pagina que se llamaba

http://es.geocities.com/bvespanish

y es en esta página donde se me abrió un mundo nuevo en el campo de los simuladores de trenes , en esta página no es donde esta el simulador , pero nos dice donde conseguirlo y toda una serie de enlaces y herramientas para el simulador , lo interesante de esta página es que me encontre con una ruta que es la misma por la que voy todo los días a la universidad , bueno en definitiva que el simulador se llama BVE o más detalladamente Bosso View Epress y es una pasada , OS LO ACONEJO A TODOS que lo probeis y quedareis maravillados como un pequeño juego intenta dar caza al train simulator .

Saludooooooooos a todo el mundo
ALBERTOHE

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje