por harybd » 07-09-2005 21:44
El primero que se me viene a la mente. El hermano de bankotsu, tremendo chivo, bien que queria meterse su revolcon con Inuyasha, y si alguien a visto esa serie, reconoscan que el monje Miroku es un maestro.
En evangelion, pues mas que cabro shinji parece indeciso, podiendo haberselas levantado. Aunque si no me vengan con que los angeles son asexuados y tanta vaina que ese que salio al final pues bien que se le chorreaba el helado.
Ramma no es marica (tiene una maldicon) pero el concepto si es homosexualisador.
Hanagate de chica marionetta es tremendo maraca, si queria comerse a Otaru Namiya. Ademas que eso de un mundo habitado solo por hombres ya suena algo sospechoso.
Los caballeros, algunas cosas saquen cada uno sus conclusiones:
1) Seiya. El casanova de la serie, entre sus fans tiene ah:
-Marin, que no es su hermana
-Su amiga de la infancia que no recuerdo su nombre
-Sheena, que esta mas buena
-Saori, no se que carajo le habra visto a seiya
2) Shiryu. Solamente a Sunrei
3)Hyoga, el pervertido.
-La flaca de Hagen, hermana de Hilda
-Y nada mas y nada menos que Su madre, este tipo si que tiene un serio problema con el sindrome de Edipo
4)Shun, aunque no lo crean o recuerden, shun tambien tiene a su fan, una tipa rubia de armadura azul, creo que entreno con el en la isla, no recuerdo bien, pero si existe
5)Ikki. Pues ESMERALDA, la hija de su maestro.
Y lo ultimo que viene a mi mente es Vandread, donde lso hombre sy las mujeres estan en la guerra de los sexos, literalmente hablando y cada bando se reproduce entre ellos mismos y tienen hijos entre ellos tambien.
In my restless dreams I see that town, Silent Hill