por Xwolf » 06-10-2005 23:41
[quote="PokeUnknown"]si ps hay tantos puntos para tomar en en lenguaje por internet (lenguaje??? xD!). Pero q quieren ps, mientras el receptor lo decodifique bien, enhorabuena; pero si hay pavadas sin duda, como "dms", q significa?-yo le pregunté- ah es demasiado.... what??? pos q pavada, la correcion es cosa de cada uno ya.
Y dime kiri.. no se q, te lo confirmo de una vez, tal capitulo del q comentas no existe y sorry ps, tu comenzaste, sin remordimientos? n_n"
"Lol" q yo sepa significa "tonto" pero a lo universal, o sea a cualquier tipo de otro continente dile lol, vas a cver q si se va a ofender. byes
[color=indigo]Error.. LOL es diminutivo de Laughing Out Loud (ríendome a gritos podría ser la traducción)....
Con lo de los gays.. ya fueron mencionados varios en las páginas.. varios k inclusive si lo declaran.. o al menos decalaran su amor por personas del mismo sexo...
De nuevo.. el comentario de arriba.. dejando las jodas y todo.. nunca se confirma k Afrodita o Shun sean gays.. son terriblemente afeminados.. pero eso no es justificante de k sean homos.. de hecho A Shun se le dio también un interés amoroso mujer..
Los de Sailor Moon.. me imagino k se referiran a las Sailor Stars.. los cuales son varones k al convertirse en Sailor Scouts se convierten en mujeres.. esto sería más travesti k gay.. inclusive el principal de ellos se enamora y anda con Serena..
Gays k se sabe k existen..
Hanagata de Saber Marionette
Uno de los villanos de Ninja Scroll
Uno de las 10 espadas del Japón k está enamorado de Shishio..
Esto entre algunos k se han mencionado..[/color]