Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Cagalli Yula Athha » 17-09-2007 01:57
[quote="inex"][color=darkblue]Pues tengo amigas bien adultas que sus madres jamás le dijeron una palabra adecuada de sexo y jamás les enseñaron cosas importantes. O lo que les enseñaron fue realmente inadecuado.
[/color]
Hombre, es que en eso..los padres enseñan poco o nada(me incluyo), pero digo yo que tb es cosa tuya informarte por tu cuenta...no hay que esperar que todo te caiga del cielo..o al menos intentarlo..no sé.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

por ramis_el_pod » 17-09-2007 03:24
[quote="Cagalli Yula Athha"]
"Para realizar el cunnilingus se recomienda abrir un preservativo con unas tijeras y colocarlo sobre la vulva."
Nunca habia pensado que tb habia que tomar precauciones con eso..ni de esa forma lol.
Pues es que hasta hay herpes bucal

... pero pues no sé... hacer cunnilingus con preservativo

... mejor te esperas a hacerlo con alguien de confianza y que estés seguro que no es portadora de nada, si no qué chiste

xD
[quote="Cagalli Yula Athha"]weno pero ladillas y tal es curable...el putadon del SIDA y algunas más no..
Pero pues no te va a dar sida por dar sexo oral, eso seguro... digo, te pueden dar otras cosas, claro...
[quote="Cagalli Yula Athha"]Pero has de sperar a tus primeras relaciones ? Es decir, se supone que algunas enfermedades se heredan y se pueden no manifestar aunque seas portador...no ?
Pero pues si tus padres no han tenido problemas hasta ahora no creo que tengas problemas tú, man... la mayoría de esas enfermedades hereditarias te las detectan cuando eres recíen nacido...
[quote="inex"]
Frijolito en los países pobres no suelen tener acceso a métodos anticonceptivos, o su moral lo impide.
[/color]
Exacto, o a veces incluso su religión

... hay religiones que prohiben el uso de anticonceptivos... y otras incluso que prohiben el uso de los servicios médicos

...
[quote="Estifdus"]Odio ese tipo de gente, bueno ya otro foro me es igual, pos yo soy bisexual y mi familia me apoya en todo, muchas veces se piensa en el rechazo de 4 homofobos y "sincabeza", ya me costó decirselo a mi familia ya lo he dicho a mitad de mi gente del msn, y siempre se esta preparado para culalquier cosa. Yo hasta que no he tenido un trabajo fijo bien remunerado no lo he dicho a mis padres por si acaso.. y eso que son bastante liberales.
Bueno así de cruel es la sociedad, yo conozco a un chico gay del msn al cual su padre no le dirige la palabra por el simple hecho de ser como es y hacer frente a la vida misma haciendo publicos sus sentimientos, eso le ha costado que su padre ni le mire

Es horrible eso... no puedo creer la gigantesca homofobia que existe en el mundo... realmente es asqueroso ver como alguien puede sufrir tanto en su vida sólo por tener inclinaciones diferentes. Ahhhhhhhhh, me dan tanto coraje esos padres que no aceptan a sus hijos sólo por ser homosexuales
... qué carajos tiene ser distinto?!?!?! Porqué le tienen tanto miedo a las cosas diferentes?!?!??!?!?! Estúpidos...
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][color=darkblue]Pues tengo amigas bien adultas que sus madres jamás le dijeron una palabra adecuada de sexo y jamás les enseñaron cosas importantes. O lo que les enseñaron fue realmente inadecuado.