Madres, ¿no hay mas que una?(+18)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 15-09-2007 11:33

[color=darkblue]Ante todo no voy a realizar ninguna defensa eh, sino exponer la realidad.

No, no es tan fácil no tener un hijo. Para empezar la píldora del día después implica poder tomarla (hay montones de organismos que no la toleran) y es realmente perjudicial para la madre. Y encima, no es segura. Se supone que la bomba hormonal que produce debería producir la menstruación, pero no es seguro desgraciadamente. Y efectivamente no se puede tomar cada rato...
Las píldoras normales fallan; no sólo porque falla el factor humano ( no crean que no es fácil olvidar -.-) sino porque también hay multitud de mujeres que no pueden tomarla por razones orgánicas...
Los condones? Es lo realmente recomendable pero chicos, me abstengo de decir más al respecto, la mayoría sabe que fallan por factor humano :roll: y en algunos casos, por ineptitud xD (conozco unos amigos con una nena preciosa por usar mal un condón xD)
El aborto...qué pensáis que me levanto un día y voy a abortar? Pues no. Para empezar en muchos paises el aborto no está al alcance de todos. En el nuestro (España) sin ir más lejos no es tan fácil abortar sin dinero. En la seguridad social no se acepta cualquier caso de aborto por lo que es realmente fácil que si no tienes dinero no puedas abortar. Los casos de denuncias falsas de violación para poder acogerse a uno de los casos contemplados por la ley de aborto son enormes...y los casos de chicas que no se atreven ni a lo uno ni a lo otro son contaods por miles. ¿Creen que es fácil? Pues no. Una niña de 15 años puede encontrarse que un día tuvo una mala borrachera y pasó lo que pasó...y ella no esconsciente del riesgo. Pasa un mes, vaya un retraso pero puede ser normal...y mientras la angustia se instala sobre ella, el tiempo pasa inexorable. Bueno cuando quiera darse cuenta no sabrá qué hacer. Y un niño más en el mundo.

El hecho de que una mujer sea madre no quiere decir que se convierta en mejor persona. Lo más común es que el hecho de tener un hijo mejore a las personas pero esto no es dicho y hecho...así que hay personas que por el simple hecho de tener órganos sexuales reproductores no deberían poder tener hijos...¿existe medio para impedirlo? Pues sin entrar en dictaduras, no. Sólo vigilar que cuando se producen estos horrores se ponga medios de solución lo más rápido posible...

No sólo el ser humano puede ser terrible. EN la naturaleza no es tan raro que madres sean desnaturalizadas valga la redundancia y abandonen a sus crías o las maten...y nadie sabe concretamente por qué se produce este comportamiento. Como para saberlo en el mundo humano. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor viciota » 15-09-2007 12:01

Pero a ver. Una madre sabe si "si tuviera un hijo" podría cuidarlo o no. Puede no tener recursos, no tener una buena vida, o sí tenerlos. En ambos casos, es la madre la que decide si tener sexo con hombres sin tomar precaución. Si sabes que te arriesgas >> es tu problema. ¿pero qué pasa? que después tienen hijos y pasa lo que pasa, que no los pueden cuidar y ocurren cosas como las del primer post de este tema.
Lo que quiero decir es que, aunque haya sitios donde no sea tan fácil evitar el embarazo, no hay que echar la culpa a si es legal o no, a si vale dinero o no, o a si es perjudicial o no. La primera en tener la culpa es ella, la madre. Si no quieres tener un hijo, no tengas sexo con un hombre. Es tan fácil como eso. Responsabilidad.
Y si una chica está deseando tener un hijo, porque es su mayor ilusión, esa madre le cuidaría al máximo incluso con su vida.

Pero no estamos hablando de países donde estén permitido los anticonceptivos. Si queréis abrimos un tema llamado "anticonceptivos en el mundo" o "Derechos a tener un bebé". Hablamos de esas irresponsabilidades que vemos todos los días en la tele.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-09-2007 13:46

Iba a añadir algo pero Viciota ha expuesto claramente todo lo que iba a decir así que...

Agree :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor inex » 15-09-2007 13:47

[color=darkblue]Claro es fácil eso de abstente de tener sexo, yo recomendaría lo mismo.
Pero bien que cuando lo hacen desde otros sitios se critica...seamos realistas, la gente no tiene autocontrol. El peor pensamiento del mundo es "bah si no va a pasar nada, total, una vez..."

Lo ideal es que tuvieramos en cuenta que los humanos caen constantemente en estas cosas y se pusieran medios reales para evitarlos. Pensando lo peor, uno puede poner medios reales para evitarlo. Yo modificaría muchisimo todo el tema de los anticonceptivos y abortos... [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 15-09-2007 14:11

Yo pondria anticonceptivos gratis.. es mortal pagar 1 euro por cada relacion que vayas a tener, hay gente que tiene 5 diarias.. 5 euros por dia es un suicidio.. alabada sea mi hermana que trabaja en una ong y me los da gratis por cajas xDD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor inex » 15-09-2007 14:14

[color=darkblue]Me atrevo a pensar que es poco frecuente la gente que tiene 5 relaciones diarias :icon_lol:

Y por puñados pueden contarse los que tienen esporádicas (las realmente peligrosas) que tal vez por media se reduzcan a 1 al mes, o 5 al mes. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 15-09-2007 15:43

Si tuvieran espacio y tiempo te aseguro que la mayoria de las parejas tendrian 5 minimo al dia XD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-09-2007 15:43

De todsa formas, la verdad, la seguridad social debería cubrir una cantadad limitada y periódica de anticonceptivos al año..a fin de cuentas, no es un capricho precisamente xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Xwolf » 15-09-2007 20:01

[quote="viciota"]Pero a ver. Una madre sabe si "si tuviera un hijo" podría cuidarlo o no. Puede no tener recursos, no tener una buena vida, o sí tenerlos. En ambos casos, es la madre la que decide si tener sexo con hombres sin tomar precaución. Si sabes que te arriesgas >> es tu problema. ¿pero qué pasa? que después tienen hijos y pasa lo que pasa, que no los pueden cuidar y ocurren cosas como las del primer post de este tema.
Lo que quiero decir es que, aunque haya sitios donde no sea tan fácil evitar el embarazo, no hay que echar la culpa a si es legal o no, a si vale dinero o no, o a si es perjudicial o no. La primera en tener la culpa es ella, la madre. Si no quieres tener un hijo, no tengas sexo con un hombre. Es tan fácil como eso. Responsabilidad.
Y si una chica está deseando tener un hijo, porque es su mayor ilusión, esa madre le cuidaría al máximo incluso con su vida.

Pero no estamos hablando de países donde estén permitido los anticonceptivos. Si queréis abrimos un tema llamado "anticonceptivos en el mundo" o "Derechos a tener un bebé". Hablamos de esas irresponsabilidades que vemos todos los días en la tele.



[color=indigo]Amigo Viciota.. me sorprende un comentario así.. culpar simplemente a la madre precoz por "irse a la cama y tener sexo con un hombre" no es necesariamente una realidad absoluta..

Kitando los tristes casos de violaciones.. tu crees k muchas de esas madres llegaron a la cama "porke kerían", curiosidad y desconocimiento son grandes factores de influencia.. Por ejemplo.. a muchas chicas.. les han engañado con el cuentazo de k si me salgo antes de eyacular no te va a pasar nada o por factores sociales de presión deciden tomar el riesgo de tener relaciones sexuales.. y como ya mencionó Sarita.. los métodos anticonceptivos al día de hoy no son 100% efectivos..

Y para todos esos k dicen k la información sobra en las calles?? les sorprendería ver las estadísticas de personas.. (jóvenes solteros y sin hijos desde los 13 o 14 hasta inclusive ancianos) k no tienen una verdadera conciencia sobre k tan efectivo pueda ser tal o cual método anticonceptivo o k piensan k para k comprar ese tipo de cosas.. k tal o cual método casero los va a salvar de traer un hijo al mundo..

Y me sorprende de algunos akí k comenten con gran facilidad "existe el aborto y la pastilla del día después", pregúntenle a alguna de sus amigas.. en esos momentos en k hayan tenido un susto de verse embarazadas.. a ver k pensaron en el momento.. como se sentían..

Al menos con las amigas k yo he tenido y k me han comentado e inclusive los sustos k más de una vez k yo me pegué con mi novia de secundaria.. pensando en k pudiera haber kedado embarazada.. No es tan fácil llegar y decidir.. o inclusive la economía..

Tal vez la decisión sea más fácil para alguien k tenga poder adkisitivo.. pero una chikita de 15 años.. de donde va a sacar la fuerza de voluntad y el dinero para hacerse un aborto..

Osea chicos.. cuantos de akí pensarían trankilamente en hacerse una operación k pone en riesgo sus vidas?? Cuantos de akí si kiera se dejarían en estos momentos inclusive dejarse hacer un examen de próstata así sin pensarlo??

En el mejor de los casos.. la responsabilidad de tener sexo.. es de dos personas.. Akel k dijo k es responsabilidad de la mujer.. k pasaría si una mujer con kien hayan estado en intimidad llegara en estos momentos a tocarles la puerta y decirles k está esperando un hijo de uds?? o k el bebe k lleva en brazos tiene tus genes?? Cuantos de uds podrían verla a la cara y decir.. "eso fue tu responsabilidad, tu dijiste k sip"???

Volviendo a esos casos extremos.. del principio del hilo.. sip.. hay personas k no están psicológicamente estables como para lidiar con algo tan importante.. pero no condenaría tanto a una madre k hechó a un hijo gay de la casa.. con una madre k utilizó a su hijo para la prostitución o k decidió hecharlo a algún lugar a k muriera..

Alguno de acá.. tiene un familiar k haya declarado ser homosexual?? Aún en los mejores casos.. hay un tiempo de reacomodo.. de aceptación.. al menos he visto un par da familias en k sip.. hecharon a su hijo de la casa.. y tardaron meses en lograr una reconciliación y aceptar al hijo de vuelta.. no es fácil una noticia así.. por más k hoy día.. haya un poco más de aceptación social..

Es fácil señalar con el dedo.. a otra gente.. pero analicen cada uno de esos casos a nivel personal.. k pasaría si les tocara vivir eso.. antes de replicar este post..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor kes » 16-09-2007 00:29

+18? xD

emm... bueno, lo primero es que para mí un matrimonio, decir que es una relación entre macho y hembra se me hace una mentira. Qué no pueden haber matrimonios homosexuales?

Si una persona se embaraza y no lo desea por supuesto que puede ser por ignorancia, la ignorancia es tremenda, por lo menos en México, y a qué se debe que la ignorancia sea tan grande? pues que no le meten suficiente dinero a la educacuión y prefieren hacer un puente bonito. Quizás no faltan recursos, lo que falta es que los empleen en lo que deben.

Además imaginen, llega unca chavina embarazada a la casa, su madre que es extremadamente religiosa (es ejemplo) dice que no es posible que no sea virgen antes de casarse y la echa de casa, y de paso la obliga a tener al hijo porque "qué culpa tiene la pobre criatura?" pues la chavina esa ya se fregó, lo veas como lo veas.

y de esos ejemplos hay muchíiiiiiiisimos! y todo desde mi punto de vista es:

*Problemas económicos
*Falta de educación

y esos dos puntos terminan volviéndose un círculo vicioso que no tiene fin.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2007 04:07

Weno...visto que el tema avanza, vamos a poner los puntos sobre las íes porque hay un par de cosas que no cuelan,xwolf, no cuelan..

[quote] tu crees k muchas de esas madres llegaron a la cama "porke kerían", curiosidad y desconocimiento son grandes factores de influencia


¿ No sabes eso de que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento ?Igual que tu no vas a trabajar de algo sin saber, no tengas relaciones sin saber, y no hay más.

[quote]Por ejemplo.. a muchas chicas.. les han engañado con el cuentazo de k si me salgo antes de eyacular no te va a pasar nada


Leer arriba, las personas han de ser conscientes de sus propios actos y conscientes de su propia ignorancia. Y x cierto, la marcha atrás es un riesgo, pero aun asi ya es algo(por supuesto, lo mismo para el pre-(no recuerdo como se llama) que aparece antes de la propia eyaculacion y que mucha gente olvida y es el motivo más frecuente de los embarazos no deseados realizados con marcha atrás)

[quote] y como ya mencionó Sarita.. los métodos anticonceptivos al día de hoy no son 100% efectivos..


sin duda, ahí ya no se puede hacer más. La pildora tiene problemas, el condón se puede romper, el diafragma es un engorro para las mujeres(aunque desconozco su efectividad), y lo último, aquello que se ponían en el brazo sí que no recuerdo como era pero...presupongo que tb tiene contraindicaciones..Igualmente, esta es la única causa que debería existir para los embarazos no deseados: Que el método anticonceptivo fallase. Eso ya no depende de tus actos.

[quote]Y me sorprende de algunos akí k comenten con gran facilidad "existe el aborto y la pastilla del día después", pregúntenle a alguna de sus amigas.. en esos momentos en k hayan tenido un susto de verse embarazadas.. a ver k pensaron en el momento.. como se sentían..


Sí, sin duda decidir tomárte la píldora o abortar debe ser duro, pero es una decisión de la pareja(de ambos), y desde luego, temer a esas 2 opciones y esperar las consecuencias, que es tener un hijo no deseado( CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA) no es una opción válida ni plausible. Hay que afrontar las cosas,sencillamente.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Mario_Dan » 16-09-2007 05:07

El tema va bastante adelantadito, pero quiero ver si puedo meter mi chucharada...

[quote]El problema es que algunas madres no estan preparadas apra serlo, o simplemente no nacieron para ser madres :/, ademas, antes de ser madres son seres humanos y humanos hay de todos tipos .

Lo que no les permite ser madres es la mentalidad, a menos de que me demuestre que esto sucede en alguna otra especie.

[quote="Kloserg"]Como la mayoria de las palabras, yo creo que matrimonio debe adaptars ea los tiempos, y considero que deberia cambiar su definicion a union simbolica entre dos personas.

Tecnicamente no existe otras clases de matrimonios ya que.

[quote]Matrimonio:Pacto o asociación de vida entre un hombre y una mujer, ordenado para el bienestar de los esposos y para la procreación y educación de los hijos. Cuando es contraído válidamente entre dos personas bautizadas, el matrimonio es un sacramento.

Sacramento: Ritos religiosos de la iglesia católica
Además la solución no es siempre adaptarse a los tiempos, ya que nunca se podría acordar una serie de leyes con los cuales satisfaga las demandas de la sociedad

Con respecto a la falta de recursos e ignorancia.
La mayoria de casos que vemos ocurren en sociedades urbanas, donde es muy dificil que exista esta clase de ignorancia ya que existen muchos medios de comunicación que promulgan productos para este fin. Lo de los recursos pues eso ya depende de la persona de lo que tan facil se quiere ganar la vida.

Bueno... ya veré como sigo metiendo la cucharada. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor ramis_el_pod » 16-09-2007 06:41

[quote="Mario_Dan"]
Tecnicamente no existe otras clases de matrimonios ya que.

[quote]Matrimonio:Pacto o asociación de vida entre un hombre y una mujer, ordenado para el bienestar de los esposos y para la procreación y educación de los hijos. Cuando es contraído válidamente entre dos personas bautizadas, el matrimonio es un sacramento.

Sacramento: Ritos religiosos de la iglesia católica
Además la solución no es siempre adaptarse a los tiempos, ya que nunca se podría acordar una serie de leyes con los cuales satisfaga las demandas de la sociedad


Esa es la definición de matrimonio desde un punto de vista religioso :annoyed:... pero acaso no hay matrimonio civil, o no hay unión libre? Digo, esta última no es matrimonio, pero pues es una unión entre dos personas, y es tan válida como todas las demás... Además, como dice Kes, en esa definición dónde metes a los matrimonios homosexuales? Que igualmente son tan válidos como todos los demás...

Y pues las leyes realmente nunca satisfacen las demandas de la sociedad... pero pues si no se fueran adaptando menos aún las satisfacerían!!!! Todo tiene que irse adaptando a la evolución del ser humano y de su pensamiento... :roll:

[quote="Mario_Dan"]Con respecto a la falta de recursos e ignorancia.
La mayoria de casos que vemos ocurren en sociedades urbanas, donde es muy dificil que exista esta clase de ignorancia ya que existen muchos medios de comunicación que promulgan productos para este fin. Lo de los recursos pues eso ya depende de la persona de lo que tan facil se quiere ganar la vida.


Mta, pásese por México y luego hablamos, man... :knockout:... la neta no sé de otros lugares, pero al menos aquí la ignorancia urbana es abundante... :roll:...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor inex » 16-09-2007 10:22

[color=darkblue]Bueno veamos. Para empezar para mi como para todos es fácil juzgar a alguien que parece hacer esas cosas horribles. Sin duda n oes alguien que uno tomaría por amigo pero no se trata de eso. Sino de juzgar objetivamente los problemas que tiene una sociedad enferma donde suceden estas cosas...y solucionarlos. O al menos pensar cuáles podrían ser las soluciones.
Perdonad que os diga pero me parece que " vamos sean responsables no hagan sexo chicas si saben que se quedarán embarazadas" me parece cuanto menos infantil e irreal. Además de tremendamente irresponsable. La mayoría de vosotros en una circunstancia "caliente" haría que su chica venciera su natural temor al embarazo convenciendola y con cariños...¿les parece que las tías somos tontas si aceptamos eso? Bueno, tal vez. Entonces imagino que sugieren que cada chica piense que todos los chicos son mentirosos y buscan el desenlace más allá de nada. Ah, sigo. Porque luego dicen que este es un pensamiento tremendamente obsoleto.
Además de que por lo que veo que una chica no debería fiarse de su compañero entonces para el tema de los anticonceptivos y la seguridad sexual, supongo que también son conscientes de que este pensamiento lleva a la idea de que la mujer dueña del útero es la única responsable ydueña del embarazo. Muchos luego dicen que esta postura es feminista y muy injusta. Que las mujeres decidan, hagan y deshagan a su voluntad sin contar con la opinión del padre. Y que además lo que vosotros aportáis no es sólo una miserable semillita insignificante sino que es mucho más. Al menos yo vi defender eso a muchos. Decidanse, para lo bueno o para lo malo. O somos las únicas responsables y por tanto, jamás tienen nada que decir al respecto, o aquí el sexo es cosa de dos.
Desde luego yo pienso que es cosa de dos.

Respecto a la ignorancia...pues si, existe y en cantidades alarmantes. En cantidades terribles de gente que por tener acceso al sexo y a muchas cosas actuales no se dan cuenta que no saben cosas básicas para su seguridad. Suena raro pero está extendidisimo. Una cosa es poder y otra muy diferente saber. Y se necesita también cierta madurez emocional para conocer lo que uno desconoce, valga la redundancia...hay gente que por poder practicar sexo no se dan cuenta que desconocen multitud de cosas. Los chicos (y las chicas) no siempre se atreven a formular sus dudas, a decir "no sé", es tremendamemte frecuente que la gente no se atreva a preguntar. Y así se perpetúan multitud de desconocimientos. La marcha atrás que nombró Julio...pfff es tremendamente inútil. Claro dirán que no siempre hay embarazos por eso. Ni por practicar sexo sin protección, esto no es como comer un caramelo a veces no pasa, simplemente. Las chicas tenemos ciclos y ya. Pero gente que practica hoy día la marcha atrás, el método ogino y similares, está lleno. No todos los adolescentes (y no tan jóvenes) tienen para preservativos de uso constante y en la medida que tengan pareja estable se relajarán más aún. ¿El diafragma? Tremendamente incómodo y tampoco es 100% efectivo.

Y también necesitan madurez emocional para enfrentarse a un problema que a los adultos nos haría quedarnos blancos sin más. Yo soy adulta y ya no me afecta como antes, pero me imagino hace tan sólo unos pocos años si me hubiera encontrado embarazada (se sobreentiende sin pareja estable que me ayude)...vamos, me habría sentido confusa y perdida. Empiecen por ponerse en el caso. Cómo afrontarlo, a quién decirlo, incluso cómo decirlo, todo puede hacer que el problema se haga insuperable. Abortar no es nada fácil y ya dije, en multitud de sitios sencillamente no está al alcance de todos. Imaginad ahora una chica, se va al médico y dice oye que quiero abortar. Pues no. Para empezar imaginen que sea menor. Y pensando que no lo sea, daría igual ya dije, necesitan estar dentro de ciertos supuestos, no el simple deseo de no tener ese hijo.

Así que ya nos encontramos con alguien que pasó de tener una cierta vida a ver su vida truncada y destrozada por un bebe. Claro a la mayor parte de la gente normal esto no le afecta para mal. Tener un hijo para cualquier madre sensible es sencillamente insuperable. Según me dijeron hasta los más dudosos ceden cualquier barrera cuando le ponen su bebé en brazos.
Pero es que no todos somos sensibles, no todos somos buenos. Hay gente que actúa en contra de lo que parecen ser los principios naturales de la moralidad humana. Más bien habría que preguntarse qué produce eso, en general, que las personas vayan en contra de esta morallidad natural aceptada por todos (la más básica) y no concretamente una madre. ¿Y un padre que abusa sexualmente de su hija de 7 años? ¿O un marido que pega a su mujer hasta matarla? ¿O alguien que se dedica a torturar a sus compañeros de escuela sin limite?

Yo me preguntaría ¿por qué los humanos tenemos comportamientos malvados más allá de lo aceptable? [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor +masters+ » 16-09-2007 11:23

Bueno para mi manera de pensar... antes de que la mujer haga un aborto.. queda otra salida q no esta BIEN hacerlo pero mejor q matar a un nene es..

hay muchas parejas q no pueden tener hijos... estaria bien que todas esas madres que no decean tener esos hijos, los tengan y simplemente los den en adopcion, puede que asi el bebe tenga una vida sana y feliz.. dentro de todo

PD: antes de que me digan que estoy equivocado... yo pienso tambien q si dejaste embarasada a alguien o estas embarazada hay que hacerse cargo... pero vuelvo a lo de antes, siempre estan esas madres que se quieren "sacar el problema" de ensima y simplemente lo matan con el aborto... antes de hacer eso.. hagan a otra familia feliz...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados