Madres, ¿no hay mas que una?(+18)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 16-09-2007 11:37

[color=darkblue]Esa es otra cosa, en teoría apoyo sin reservas.

Pero por circunstancias me enteré del tema. Entre otras cosas la adopción resulta tremendamente dificil. Los padres (sobre todo madres) naturales tienen derechos a los que no renuncian y así permanecen por siglos abusando de este hecho. ¿Resultado? En vez de haber montones de niños con familias felices, hay montones de orfanatos.
Pero lo cierto es que a muchas madres ya les destroza la vida el hecho de quedar embarazadas y luego no saben cómo renunciar a eso. La gente les mira mal y se enfrentan a ser juzgadas otra vez por los círculos sociales que les rodean (sin ir más lejos, los asistentes sociales que pretenden que no te deshagas del bebe sino que lo cuides) y total, que van cargando con el bebe que no deberían tener. No es fácil para una madre abandonar su bebe, incluso las más desnaturalizadas pueden dudar. Y abortar pues es algo tan "higiénico", no ven al bebé al que eliminan. Es algo tan quirúrgico que probablemente no son conscientes de matar a un ser vivo. Luego están las diferentes teorías de cuándo empieza a estar vivo un embrión, y dado que su tamaño puede ser tan minúsculo si existe conciencia y blaaa bla.

Y antes de que me coman a mi, yo para mi propia vida personal estoy en contra del aborto, y jamás me desharía de un bebé mío. Ni lo trataría mal, ni sería capaz de desprenderme d eél por mucho que el padre se olvide. :roll: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 16-09-2007 11:56

[quote="kes"]+18? xD


xDD por si acaso xD

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote] tu crees k muchas de esas madres llegaron a la cama "porke kerían", curiosidad y desconocimiento son grandes factores de influencia


¿ No sabes eso de que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento ?Igual que tu no vas a trabajar de algo sin saber, no tengas relaciones sin saber, y no hay más.


Eso es cierto.. no sería logico

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote]Por ejemplo.. a muchas chicas.. les han engañado con el cuentazo de k si me salgo antes de eyacular no te va a pasar nada


Leer arriba, las personas han de ser conscientes de sus propios actos y conscientes de su propia ignorancia. Y x cierto, la marcha atrás es un riesgo, pero aun asi ya es algo(por supuesto, lo mismo para el pre-(no recuerdo como se llama) que aparece antes de la propia eyaculacion y que mucha gente olvida y es el motivo más frecuente de los embarazos no deseados realizados con marcha atrás)


Tambien estoy de acuerdo, aunque hay gente que toma este riesgo sabiendo lo que conlleva y no quiero mirar a nadie :roll:
Es cierto. Antes de la eyaculacion propiamente dicha esta el liquido preseminal que contiene esperma.. e incluso antes de sentir el orgasmo un hombre puede eyacular dentro sin darse cuenta...

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote] y como ya mencionó Sarita.. los métodos anticonceptivos al día de hoy no son 100% efectivos..


sin duda, ahí ya no se puede hacer más. La pildora tiene problemas, el condón se puede romper, el diafragma es un engorro para las mujeres(aunque desconozco su efectividad), y lo último, aquello que se ponían en el brazo sí que no recuerdo como era pero...presupongo que tb tiene contraindicaciones..Igualmente, esta es la única causa que debería existir para los embarazos no deseados: Que el método anticonceptivo fallase. Eso ya no depende de tus actos.


Lo del brazo, supongo que te refieres a los parches hormonales, son como las pastillas, segregan hormonas que regulan la ovulacion..
Lo mejor es usar dos metodos a la vez (pastillas y preservativo por ejemplo)

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote]Y me sorprende de algunos akí k comenten con gran facilidad "existe el aborto y la pastilla del día después", pregúntenle a alguna de sus amigas.. en esos momentos en k hayan tenido un susto de verse embarazadas.. a ver k pensaron en el momento.. como se sentían..

Sí, sin duda decidir tomárte la píldora o abortar debe ser duro, pero es una decisión de la pareja(de ambos), y desde luego, temer a esas 2 opciones y esperar las consecuencias, que es tener un hijo no deseado( CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA) no es una opción válida ni plausible. Hay que afrontar las cosas,sencillamente.

Tomarse la pildora no es duro, quiero decir, al dia siguiente, como mucho a las 72 horas, no es mas que.. como una pastilla de dolor de cabeza, ni se nota. (Tambien depende, hay gnete incluso se puede marear y too). Pero el aborto.. eso si es distinto.. pero tambien es necesario en algunos casos.. ¿Por una noche de juerga, vas a tener un crio con 15 años y no lo vas a poder cuidar bien, darle buena educacion, no eres madur" suficiente para tenerlo....?
ya hay decenas de miles de niños sin hogar, ¿por que uno mas? ¿Cuantos niños chinos hay que no tienen hogar?.. y sin hablar de chinos, africanos, sudamericanos.. que coño.. de todo le mundo.
No considero que abortar sea un asesinato, puesto que es peor tenerlo y no poder cuidarlo.
No solo sería malo para los padres, sino para el/la hij@ tambien.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor inex » 16-09-2007 12:12

[color=darkblue]Eso de la píldora del día después no es cierto son bombas hormonales realmente fuertes para el organismo de una mujer, no es como una pastilla para el dolor de cabeza. Y en la conciencia de muchos podría considerarse una auténtica pildora abortiva (a fin de cuentas provoca -caso de embarazo- el desprendimiento del ovulo fecundado y su muerte).
No frivoliceis con el uso de esta pastilla que no es un metodo. Es un ultimo recurso. Y además su eficacia real es a las 24 horas, a las 72 ha disminuido muchisimo.
Por cierto para las chicas que no puedan por motivos orgánicos tomar pildoras anticonceptivas de forma habitual, imaginen esta pildora que es lo mismo multiplicado varias veces. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 16-09-2007 14:02

No digo que sea un metodo normal anticonceptivo, es muuuy para emergencias, pero con1 5 años, mejor eso que el aborto..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2007 15:07

Lo que no entiendo, al margen de todo lo que ya ha dicho y que nadie ha podido poner en contra( :mrgreen: ) es porqué consideras todo el problema de la mujer(he leido literalmente "sin pareja estable") WTF ?? La relación son 2 personas, y tanto si fue ocasional como si no, las consecuencias siguen siendo de los 2. Y por supuesto, todo lo que ya dije viene acompañado de que todo ha de ser cosa de los 2.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor inex » 16-09-2007 15:40

[color=darkblue]No dije que yo lo considere así. En absoluto. Pero la realidad es que la pareja masculina puede escurrir el bulto con relativa facilidad (sí, claro, puedes poner una demanda para reclamar los alimentos al padre :roll: ) y sin embargo la madre malamente se escapa. O aborta o similar, o se traga al bebé. Nada más. Si yo fuera hombre para mi sería lo mismo de importante...ahora como no lo soy, no opino :mrgreen: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Solembum » 16-09-2007 16:52

Un Amigo tiene a su mama en la carcel porque le pegaba siempre y lo dejaba todo moreteado, ahora vive con sus tios!!
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Mario_Dan » 16-09-2007 17:07

[quote]en esa definición dónde metes a los matrimonios homosexuales?
En lo que tu llamas matrimonio civil que no es ante la iglesia si no ante el estado. También mencionas la union libre que no require ningún testigo en común y no implica un compromiso.
Buscando un poco por google (xD) he visto que hay varios sitios donde las definicion ya no dicen que es la union entre hombre y mujer, si no de dos personas y hacen comentarios sobre otros tipos de matrimonio.

[quote="ramis_el_pod"]Mta, pásese por México y luego hablamos, man... :knockout:... la neta no sé de otros lugares, pero al menos aquí la ignorancia urbana es abundante... :roll:...
Pues si... no se nada de eso :icon_lol:' Yo lo digo por casos de campesinos que llegan a donde el medico preguntando por el mal de su mujer... que resulta que esta embarazada... y ni siquiera saben lo que es un metodo anticonceptivo.

A los "peladitos" citadinos que les pasa esto es simplemente porque se confian y no toman las medidas necesarias, son ignorantes en el uso de los metodos porque creen que el condón se lo deben poner en cualquier parte (xD), entre otras razones.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2007 17:16

[quote="inex"][color=darkblue]No dije que yo lo considere así. En absoluto. Pero la realidad es que la pareja masculina puede escurrir el bulto con relativa facilidad (sí, claro, puedes poner una demanda para reclamar los alimentos al padre :roll: ) y sin embargo la madre malamente se escapa. O aborta o similar, o se traga al bebé. Nada más. Si yo fuera hombre para mi sería lo mismo de importante...ahora como no lo soy, no opino :mrgreen: [/color]


Sí, es cierto que el hombre puede escurrir el bulto casi con impunidad si lo desea...pero joder, eso ya es cosa suya(y tuya, de acostarte con una persona que luego es así xD). Está claro que, si la mujer está sola en todo ésto, hay muchissimas cosas que cambian(de las que dije y de las que no dije), pero no puedes de entrada ponerte en ese supuesto..no sé, confio en que la gente es responsable con sus actos :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Frijolito » 16-09-2007 17:27

Que palo.

Os sere sincero,si tuviera un hijo gay me supondria un discusto de un buen par de narices.Pero en fin...igualmente seria mi hijo y tendria que aceptarlo y seguir queriendolo.Me constaria tiempo,eso si.

Cuando era pequeño,en mi cole habia un gay al que todo el mundo le hacia perrerias de las gordas,siempre de dio pena e impotencia no poder haber actuado en consecuencia y sacarle de aquel infierno.

Pobre chaval el del relato,es digno de compasion.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor inex » 16-09-2007 17:45

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][color=darkblue]No dije que yo lo considere así. En absoluto. Pero la realidad es que la pareja masculina puede escurrir el bulto con relativa facilidad (sí, claro, puedes poner una demanda para reclamar los alimentos al padre :roll: ) y sin embargo la madre malamente se escapa. O aborta o similar, o se traga al bebé. Nada más. Si yo fuera hombre para mi sería lo mismo de importante...ahora como no lo soy, no opino :mrgreen: [/color]


Sí, es cierto que el hombre puede escurrir el bulto casi con impunidad si lo desea...pero joder, eso ya es cosa suya(y tuya, de acostarte con una persona que luego es así xD). Está claro que, si la mujer está sola en todo ésto, hay muchissimas cosas que cambian(de las que dije y de las que no dije), pero no puedes de entrada ponerte en ese supuesto..no sé, confio en que la gente es responsable con sus actos :roll:


[color=darkblue]Y tuya por acostarte con alguien que luego es así? ¿Crees que es fácil de saber eso, que es la típica conversación que surge en la primera cita " por cierto si me quedo embarazada, tu te responsabilizas verdad?" xDDDD [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2007 17:58

[quote="inex"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][color=darkblue]No dije que yo lo considere así. En absoluto. Pero la realidad es que la pareja masculina puede escurrir el bulto con relativa facilidad (sí, claro, puedes poner una demanda para reclamar los alimentos al padre :roll: ) y sin embargo la madre malamente se escapa. O aborta o similar, o se traga al bebé. Nada más. Si yo fuera hombre para mi sería lo mismo de importante...ahora como no lo soy, no opino :mrgreen: [/color]


Sí, es cierto que el hombre puede escurrir el bulto casi con impunidad si lo desea...pero joder, eso ya es cosa suya(y tuya, de acostarte con una persona que luego es así xD). Está claro que, si la mujer está sola en todo ésto, hay muchissimas cosas que cambian(de las que dije y de las que no dije), pero no puedes de entrada ponerte en ese supuesto..no sé, confio en que la gente es responsable con sus actos :roll:


[color=darkblue]Y tuya por acostarte con alguien que luego es así? ¿Crees que es fácil de saber eso, que es la típica conversación que surge en la primera cita " por cierto si me quedo embarazada, tu te responsabilizas verdad?" xDDDD [/color]


No, pero es necesaria esa pregunta ?? Se ve a la legua quien es responsable y quien no...¿ Existe gente responsable y que en ese tema en concreto te la juegue ? por supuesto pero...eso ya escapa a tu control xDD De todas maneras, sólo digo que..si no hay tanta confianza para saber que tipo de reaccion podria tener la otra persona...te acostarías con ella sin precauciones ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor kes » 16-09-2007 18:04

[quote="Frijolito"]Que palo.

Os sere sincero,si tuviera un hijo gay me supondria un discusto de un buen par de narices..


disgusto??? es que no conozco la expresión.

Hay veces que dicen que sería mejor no tener sexo y ya, pero hay momentos en los que simplemente la decisión está fuera de tu alcance por... la situación, además que hay casos de chicas que se embarazan (muchos casos) porque el novio las chantajea de alguna forma, quizás no con malas intenciones, pero de todas maneras lo hacen, diciendo cosas como: "si no quieres acostarte conmigo es porque no me tienes confianza" o "... porque no me quieres" o "no te va a pasar nada, confía en mí" "yo te amo" y bla bla bla. Entonces la muchachina empieza a hacer ideas bien locas en su cabeza como "es que no lo quiero decepcionar" "y si me deja porque no me quiero acostar con èl?"
La chica aún no está lista emocionalmente para tener relaciones, y si queda embarazada por error (ya fuera del lío de los anticonceptivos, que si se cuidò, que si no funcionó y que bla bla bla) menos está lista. Tener un hijo es una ENOOORME responsabilidad, de la que el padre se puede deshacer fácilmente. ¿Pero qué hay de la chica, gente? Yo me imagino, si ya estás embarazada, pensar que hay vida dentro de ti, no se puede tomar una decisión como abortar a la ligera. Se supone que el amor que le tiene la madre al hijo es incomparable, si la madre no está lista por madurez para tenerlo es diferente, pero es probable que lo conserve y al no saber cuidarlo puede lastimarlo, y al final se convierte en una carga para ella porque no puede mantenerlo o birndarle una buena educación y el chico termina sufriendo porque le tocó una familia llena de gente inmadura que nunca estuvo lista para tener hijos.

Y sobre lo que dice Mario.
Aquí el problema es que hay unos... 40 millones de pobres? que si llegan a tener acceso a la educación es una educación extremadamente mediocre, no tienen dinero y son muy ignorantes (hasta los maestros son unos ineptos) entonces en México no es sólo cuestión de campesinos que no saben, es casi la mitad de la población.
Mi país está atrasado mentalmente, por eso hay tanto machismo, por eso hay tanta corrupción y delincuencia, por eso para la gente es pecado ser homosexual y por eso hay tantos hijos abandonados, embarazos indeseados, abortos ilegales, ay etc etc.
Sip, estamos en el hoyo.

Ah y Rika... quizás no conoces aún lo suficiente a la persona para saber si se hará responsable o no. Es decir, que estamos hablando también de accidentes.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^
Arriba

Notapor ramis_el_pod » 16-09-2007 18:31

[quote="inex"][color=darkblue]
Yo me preguntaría ¿por qué los humanos tenemos comportamientos malvados más allá de lo aceptable? [/color]


Es nuestra naturaleza... o más bien nuestra des-naturaleza... somos las criaturas más viles, traicioneras, malditas, destructivas y violentas de este desgraciado mundo, el cual estaría muuuuucho mejor si nosotros nunca hubiéramos llegado a echarlo todo a perder :roll:...

[quote="Kloserg"]
No considero que abortar sea un asesinato, puesto que es peor tenerlo y no poder cuidarlo.
No solo sería malo para los padres, sino para el/la hij@ tambien.


Yo pienso exactamente lo mismo... En serio, el bebé sufrirá mucho más viviendo en una familia que no lo quiere y rodeado de odio que siendo abortado cuando todavía ni siquiera tiene conciencia... se podría decir que se le salva de un sufrimiento seguro...

[quote="Cagalli Yula Athha"]Está claro que, si la mujer está sola en todo ésto, hay muchissimas cosas que cambian(de las que dije y de las que no dije), pero no puedes de entrada ponerte en ese supuesto..no sé, confio en que la gente es responsable con sus actos :roll:


La gente responsable de sus actos?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! :superfunny:

[quote="Cagalli Yula Athha"]De todas maneras, sólo digo que..si no hay tanta confianza para saber que tipo de reaccion podria tener la otra persona...te acostarías con ella sin precauciones ?


Muuuuchas personas tienen relaciones en su primera cita, o en una fiesta, o sin siquiera conocerse... es más, yo creo que la mayoría...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor Frijolito » 16-09-2007 18:56

Una cosa.

Es que no entiendo,es necesario saber educacion sexual enseñada en un aula para no tener hijos indeseados?

Supongo que las madres de las chias sabran que si se eyacula dentro es muy posible que se queden embarazadas,es de cajon.No les dicen nada a sus hijas?

Esta gente vive en plena ignorancia?sera eso,por ejemplo en paises african donde se muere de hambruna.

Las mujeres no paran de traer niños al mundo como conejas.

¿?

Niños que luego mueren de hambruna...

En fin,una lastima.


Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado