por Xwolf » 26-08-2005 07:22
[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!
Respecto a los personajes gay en las series de animé, creo que se olvidaron del hermano de Sakura en la serie Card Captor Sakura, no recuerdo como se llamaba este personaje pero tenía su comportamiento gay. Y ni hablar en Sailor Moon, los tres guerreros que aparecen en la última saga, tenían doble identidad, una era la de una banda musical, la otra al transformarse se convertían en mujeres con top y short negros.
KIKIRIMIAUMEN, respecto a tu pregunta, no entiendo muy bien a qué te refieres, pon un ejemplo.
Saludos,
Saito_kyu.
[color=indigo]HOOOOOOOOOOOOOOOOLA AAAAA Linda como estas!!!??????? Tanto tiempo.. k dicha verte de vuelta!!!!!!!
Pues sip.. el hermano de Sakura Touya tiene ciertos comportamientos.. aunke mas sutiles k los de la mayoria de los k puse... e inclusive.. es algo raro.. y dificil de discernir dado a k las chicas Clamp generalmente ponen muy cariñosos tanto a hombres como a mujeres.. igual sucede con Fuuma y Kamui.. (y Kamui esta enamorado o por lo menos le gusta mucho Kotori)
El otro caso.. las Starlights.. diria k mas k gays son travestis.. porke en realidad lo unico k hacen es cambiarse de ropa.. no se muestran como k tengan gustos homosexuales.. de hecho sino me ekivo uno de ellos empieza a salir con Serena...
Yo tambien me kede confundido con la pregunta de este tipo.. no es por nada pero anime comercial esta bastante claro k Samurai X lo es..
Uno k lo hicieron con bastantes sospechas de homosexualismo sin haber salido del closet es a Tom Misaki de Supercampeones.. solo piensa en Oliver.. no tiene novia.. y si ven el especial de Holanda.. hay mi diosa.. k le consigan novia.. XD XD XD
Sino me ekivoco en Revolutionary Girl Uthena se daban muchos casos de homosexualismo.. creo.. no estoy seguro...
Se me olvida otro en Saber Marionette J, Hanagata.. K declara en varias ocasiones k esta enamorado del personaje principal[/color]